• Advertisement

5 Años de Foro de Banfield 2005-2010

Burruchaga como DT, 11 Incorporaciones y la ilusion vuelve a nacer.
Este es el año de Banfield!

Moderadores: losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

• Advertisement

Re: 18/01/2010 - El Foro Cumple 5 años !!!!

Notapor banfieldmipasion el Jue Ene 07, 2010 11:27 pm

Hace 3 años que estoy, el foro es lo más grande que hay. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
banfieldmipasion
Gatito Leeb

Notapor anibal_taladro el Jue Ene 07, 2010 11:55 pm

La anecdota que recuerdo fue cuando fuimos a la cubetera a acompañar a los del caracas.

Muy copado ese dia, verdad shagy? :escondido:
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor Nene Sanfilippo 1966 el Vie Ene 08, 2010 12:13 am

yo entre algo tarde los leia pero me anime a entrar mucho tiempo despues, me acuerdo cuando entre por mi nick me re bardearon igual que ahora , no cambio nada

el tio sanfi
Imagen
Nene Sanfilippo 1966
Yo Doné

Notapor Yo_te_elegi_tala el Vie Ene 08, 2010 12:24 am

Nene Sanfilippo 1966 escribió:yo entre algo tarde los leia pero me anime a entrar mucho tiempo despues, me acuerdo cuando entre por mi nick me re bardearon igual que ahora , no cambio nada

el tio sanfi

A mi tambien me bardeo el Melli en la presentacion... pero el Chule le dijo que na daba :silbando:
Portell: ekambu che rembore, nde sy rako, nde avevo, mondaha, ra´y hekova´iva Si no entienden preguntenle a Devaca o al Comandante Arnaldo
Yo_te_elegi_tala
Yagui Forestello

Notapor Roy Focker el Vie Ene 08, 2010 12:51 am

Yo...la verdad...que este foro es una m.ierda...no tiene pluralidad...es el ku klux klan!
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor lw7dx el Vie Ene 08, 2010 1:03 am

Roy Focker escribió:Yo...la verdad...que este foro es una m.ierda...no tiene pluralidad...es el ku klux klan!

...y ni hablemos de los gustos musicales... entre los metaleros, los punks y la cumbia, me tienen los hue... por el piso...
HORACIO
Lomas de Zamora
lw7dx
Gatito Leeb

Notapor shagy el Vie Ene 08, 2010 2:47 pm

Al igual que iorio encontré el foro a través de un link minúsculo y medio escondido que estaba en la página soydebanfield.com, y creo que los que entraron por ese medio son fanáticos fanáticos, porque si encontrabas eso era porque ya te habías visto todas y cada una de las secciones de la página: noticias, historias, fanático del mes, relatos, fotos etc y lo único que quedaba era eso y dijiste "¿a ver que onda?" jeje, al menos eso fue lo que me pasó a mi.

Leí el foro desde el principio, desde que eran 10, y hubiese empezado a postear antes si no fuera porque tardaron ¡8 meses! en darme de alta :lol:. Me había registrado con varios nombres, probado mil cosas, pensaba que el sistema de altas andaba mal o mi pc era una cagada, y hasta llegué a pensar que era un foro cerrado a nuevos usuarios y que era al pedo seguir intentando registrarme...cada tanto entraba a ver si me podía logear y nada, ya a lo último había desistido y miraba sólo soydebanfield.com.

Estuve en todas las épocas del foro y fui testigo de sus mutaciones y transformaciones...en cierto sentido fue como un 'aprendizaje mutuo' quizás, porque allá por el 05/06 esto de los foros -al menos en argentina- no estaba tan desarrollado, entonces era como toda una cosa nueva a descubrir.
Los 'trolls', los que se conectaban de las computadoras de la cd, las movidas para organizar protestas, los curros que salieron a la luz, son todas cosas que fueron pasando.
Con el tiempo la cosa fue cambiando y mucho, sobre todo con la masa de usuarios nuevos que entraron y la 'masificación' por así decirlo del espacio y la influencia política que llegó a tener. Hoy en día el foro es bastante distinto y esta preparado para albergar todo esos usuarios y la información y se transformó en una base de datos valiosísima para todo hincha de Banfield.

Hay varias cosas del foro con las que creo nunca voy a estar de acuerdo pero en definitiva si hago un balance me alegro de haber entrado al foro, más que todo por la relación y las actividades que disfruto fuera del foro con hinchas de Banfield (foristas o no foristas) y que de una manera u otra tuvieron su génesis en este espacio, lo que es la mayor virtud que le reconozco al sitio, el poner a disposición un medio que sirve para conectar fanáticos en la vida real.
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

shagy escribió:Al igual que iorio encontré el foro a través de un link minúsculo y medio escondido que estaba en la página soydebanfield.com, y creo que los que entraron por ese medio son fanáticos fanáticos, porque si encontrabas eso era porque ya te habías visto todas y cada una de las secciones de la página: noticias, historias, fanático del mes, relatos, fotos etc y lo único que quedaba era eso y dijiste "¿a ver que onda?" jeje, al menos eso fue lo que me pasó a mi.

.

JJAJAJA SOMOS DOOOOS
La suma de la raiz cuadrada del lado de un triangulo isosceles es igual a la raiz del lado restante
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Vie Ene 08, 2010 3:02 pm

yo estoy hace mas de dos años aca en el foro...

:D:D:D...
La suma de la raiz cuadrada del lado de un triangulo isosceles es igual a la raiz del lado restante
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor Roy Focker el Vie Ene 08, 2010 3:09 pm

Yo recuerdo es vez que Fierita me llamo a casa y me dijo "che mono, da para hacer un foro?"...y yo le dije "pero...te pa?"...y el me dijo "si, man, de una..capaz que pescamos algunas minas"....y después cayó Tremenda.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor bazko el Vie Ene 08, 2010 3:53 pm

yo entre por la pagina oficial! :mf_bookread:
Imagen................Imagen
...."Que fácil es engañar al que no sabe leer cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués."·..
bazko
Felix L. Orte

Notapor Preusse el Vie Ene 08, 2010 3:59 pm

Yo tambien entre al foro por el link que habia en soy de Banfield, pero antes de registrarme empece a leer y leer, y como a los 3 meses decidi regitrarme, tuve la suerte de que Fierita me habilito la cuenta rapido, me habre registrado un jueves y al viernes ya lo tenia habilitado, se ve que cai un dia antes de que diera las altas...

Desde ese dia el foro no volvio a ser el mismo, se descajeto en mas de una oportunidad gracias a las paredes que tiraba con Sebas, o con idolito, se lleno de boludeces mias, otros usuarios tranquilos hasta ese momento como Sebas_87 vieron en mi un compañero de jodas y hicimos mierda el foro, en un momento Fierita llego a quererme, hasta me dijo que era el mejor usuario, pero el trolo se lo decia tambien a canas y a mi me ponia celoso y nuestra relacion nunca paso de ser un "Touch & Go"...

Hice varias veces mierda el foro, ganadome un MP puteador por parte de Chule, pero yo sabia que chule era un pan dulce en el fondo...

Lo peor que estando con solo 6 meses de foro encima me anime a la joda del año 2007, en complot con el moderador mas gay del foro (ya saben quien es, no hace falta aclarar que hace petes en Constitucion) y luego de avisarle a varios usuarios de los que consideraba importantes en ese momento, le di para adelante, el predio se estaba a punto de rematar, creo que me puteo hasta dball, hasta Portell mando un abogado a Tribunales para ver que onda, levantaron la joda de las paginas banfileñas, cuando supieron que era la joda por el dia de los inocentes, todos los usuarios pidieron mi cabeza, nadie me podia ver, Talacapo estaba sacadisimo conmigo, encima me acuerdo que cuando aclaramos el 28/12 que era una joda, yo estaba completamente borracho aca en el laburo y contestando a puteadas... que epocas viejo, hoy llego a hacer eso y lo tengo a miguelito empomandome en Gerli... :silbando:

Despues cai en el completo olvido y sobrevivo haciendo chistes boludos, esperando que en talento Argentino me den una chance de mostrar mis cualidades...

Salud! y Satan te invade!
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor talacapo el Vie Ene 08, 2010 4:09 pm

Vayansen a cagar, preusse , melli y su joda del dia de los inocentes :angry: :angry: :angry: :angry:
Imagen
talacapo
Felix L. Orte

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Yo me acuerdo de un preusse piolaa!!!...No del ortiva de ahora q no quiere que se desvirtue... :P

te pusiste la gorra vo guachin!...ante era bien pillo vo preusse!! :blink1:
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor Sebas_87 el Vie Ene 08, 2010 4:14 pm

Preusse escribió:s hasta ese momento como Sebas_87 vieron en mi un compañero de jodas y hicimos mierda el foro

¿ Te acordas cuando se cayo el server porque posteabamos para ver quien era el primero en post? :meparto: :meparto:
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Notapor talacapo el Vie Ene 08, 2010 4:17 pm

Sebas_87 escribió:
Preusse escribió:s hasta ese momento como Sebas_87 vieron en mi un compañero de jodas y hicimos mierda el foro

¿ Te acordas cuando se cayo el server porque posteabamos para ver quien era el primero en post? :meparto: :meparto:

O cuando entraban al foro y se encontraban con post borrados
Imagen
talacapo
Felix L. Orte

Notapor Chavetita el Vie Ene 08, 2010 4:44 pm

Una vez Preusse quiso hacerse el moderador modelo y fusionó un post de Hattrick con otro viejo y fué el acabose, . . borró un montón de post (estaba aprendiendo, . . hacía poco que era moderador), . . :angry: :angry: :angry: con El_Impostor teníamos muchas anecdotas como Hattriceros que somos, . . .y las perdimos, . post viejos del 2005, . .jajaja, . .que calentura, . . .

Grande Tony!!!!!! :naranja: :thumbup: :naranja: (Ahora resulta que sos el moderador que mas ordena el Foro, . .. vaya paradoja, jajaja).
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor chuletaladro el Vie Ene 08, 2010 4:55 pm

Chavetita escribió:Una vez Preusse quiso hacerse el moderador modelo y fusionó un post de Hattrick con otro viejo y fué el acabose, . . borró un montón de post (estaba aprendiendo, . . hacía poco que era moderador), . . :angry: :angry: :angry: con El_Impostor teníamos muchas anecdotas como Hattriceros que somos, . . .y las perdimos, . post viejos del 2005, . .jajaja, . .que calentura, . . .

Grande Tony!!!!!! :naranja: :thumbup: :naranja: (Ahora resulta que sos el moderador que mas ordena el Foro, . .. vaya paradoja, jajaja).

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Lo viste Campeon, ahora alenta desde arriba
chuletaladro
Moderador

Notapor Roy Focker el Vie Ene 08, 2010 5:01 pm

Yo creo que hubo un antes y después en el foro....y ese quiebre fue Preusse..
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Sebas_87 el Vie Ene 08, 2010 5:07 pm

Roy Focker escribió:Yo creo que hubo un antes y después en el foro....y ese quiebre fue Preusse..

Adhiero, y canas tambien... revolucionaron el foro en su momento.
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Apertura 2008