Moderadores: losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

Nene Sanfilippo 1966 escribió:yo entre algo tarde los leia pero me anime a entrar mucho tiempo despues, me acuerdo cuando entre por mi nick me re bardearon igual que ahora , no cambio nada
el tio sanfi

Roy Focker escribió:Yo...la verdad...que este foro es una m.ierda...no tiene pluralidad...es el ku klux klan!

shagy escribió:Al igual que iorio encontré el foro a través de un link minúsculo y medio escondido que estaba en la página soydebanfield.com, y creo que los que entraron por ese medio son fanáticos fanáticos, porque si encontrabas eso era porque ya te habías visto todas y cada una de las secciones de la página: noticias, historias, fanático del mes, relatos, fotos etc y lo único que quedaba era eso y dijiste "¿a ver que onda?" jeje, al menos eso fue lo que me pasó a mi.
.

................

Preusse escribió:s hasta ese momento como Sebas_87 vieron en mi un compañero de jodas y hicimos mierda el foro

Sebas_87 escribió:Preusse escribió:s hasta ese momento como Sebas_87 vieron en mi un compañero de jodas y hicimos mierda el foro
¿ Te acordas cuando se cayo el server porque posteabamos para ver quien era el primero en post?![]()

con El_Impostor teníamos muchas anecdotas como Hattriceros que somos, . . .y las perdimos, . post viejos del 2005, . .jajaja, . .que calentura, . . .

Chavetita escribió:Una vez Preusse quiso hacerse el moderador modelo y fusionó un post de Hattrick con otro viejo y fué el acabose, . . borró un montón de post (estaba aprendiendo, . . hacía poco que era moderador), . .![]()
![]()
con El_Impostor teníamos muchas anecdotas como Hattriceros que somos, . . .y las perdimos, . post viejos del 2005, . .jajaja, . .que calentura, . . .
Grande Tony!!!!!!![]()
![]()
(Ahora resulta que sos el moderador que mas ordena el Foro, . .. vaya paradoja, jajaja).

Roy Focker escribió:Yo creo que hubo un antes y después en el foro....y ese quiebre fue Preusse..

Volver a Campeonato Apertura 2008
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados