shagy escribió:Al igual que iorio encontré el foro a través de un link minúsculo y medio escondido que estaba en la página soydebanfield.com, y creo que los que entraron por ese medio son fanáticos fanáticos, porque si encontrabas eso era porque ya te habías visto todas y cada una de las secciones de la página: noticias, historias, fanático del mes, relatos, fotos etc y lo único que quedaba era eso y dijiste "¿a ver que onda?" jeje, al menos eso fue lo que me pasó a mi.
Eso mismo me paso un aburrido sabado de junio del 2005 en el trabajo... y bue... aca estamos...!!!
Me acuerdo apenas llegue alta cagada a pedos de fiertia por MP por las mayusculas...
y mi respuesta... "vos sos fierita el de la tele?"
en el medio... mucha agua bajo el puente... muchas locuras, muchas risas.. muchos dias atras de una PC... muchas buitreseñales, culos y mas culos posteados...!!! otros foros copados... (top five... la cajita de cantero, el foro de soytaladro, el foro del arse -del pobre tucumano-, el tag de snipper, el foro de LANUSHH (1RA. C) desp del 5-0 donde nico_tala fue casi moderador
y a mi el administrador me queria conocer antes de nombrarme mod...
)Las primeras cenas en la cantina... la plaqueta a Dario... los vip's y los no vip's... partidos juntos en la mouriño...
Hasta que llego tony.... y nada fue igual que antes.... entrabas a la noche y habia 70/80 mensajes nuevos... todos de un tal "preusse"
... talacapo escribió:Vayansen a cagar, preusse , melli y su joda del dia de los inocentes![]()
![]()
![]()