taladromarplatense escribió:manu escribió:taladromarplatense escribió:se acuerdan cuando nos iba mal y pediamos a los pibes??
bien, la realidad es que tenemos menos gol que el pato abbondanzieri, y tenemos a pio... muy bien la defensa, y perfecto bologna en el final.
a pensar en nacional...
atletico, a la B t vas
viste el mismo partido que yo verdad? creo que jugó como la re pu... madre pío, corrió todo, distribuyó bien y marco también. el mejor partido qe lo vi jugar, lejos.
sisi, distribuyo bien, lastima que el arco estaba del otro lado...![]()
en las contras hizo varios pases para la defensa, se pone muy nervioso a veces (50 partidos en primera y todavia sentis nervios), le pega mal a la pelota... en fin, esperando al mencho...
en general
bologna: muy indeciso
ladino: no jugo muy bien
dos santos: patron de la defensa
segovia: idem dos santos
bustamante: jugo bien, casi nada paso x su lado
pio: muy nervioso
sardella: no es jugador de primera, gracias x ser de Banfield...
cardaccio: el tiro de mitad de cancha, luego nada
laso: casi nada, unas jugadas que no terminaron en nada
marchant: lo pusieron donde nunca lo pusieron y salio lo q esperabamos, intrascendente
salmeron: se la rebusco, pero nada, nunca le llego bien la pelota. solo un remate en el palo
garcia: lo pusieron de delantero y se dedico a los pases, desaprovecho muchas contras con pases a la nada
di vanni: entro muy mal
vergara: hola, final del encuentro
Definitivamente vimos otra cosa, espero que seas el único que lo haya visto así, sino me voy a sentir un loco.