• Advertisement

Atletico Tucuman 0 - Banfield 0

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Atletico Tucuman 0 - Banfield 0

Notapor manu el Dom Mar 07, 2010 11:58 pm

taladromarplatense escribió:
manu escribió:
taladromarplatense escribió:se acuerdan cuando nos iba mal y pediamos a los pibes??

bien, la realidad es que tenemos menos gol que el pato abbondanzieri, y tenemos a pio... muy bien la defensa, y perfecto bologna en el final.

a pensar en nacional...

atletico, a la B t vas

viste el mismo partido que yo verdad? creo que jugó como la re pu... madre pío, corrió todo, distribuyó bien y marco también. el mejor partido qe lo vi jugar, lejos.

sisi, distribuyo bien, lastima que el arco estaba del otro lado... :eyebrow:

en las contras hizo varios pases para la defensa, se pone muy nervioso a veces (50 partidos en primera y todavia sentis nervios), le pega mal a la pelota... en fin, esperando al mencho...

en general

bologna: muy indeciso
ladino: no jugo muy bien
dos santos: patron de la defensa
segovia: idem dos santos
bustamante: jugo bien, casi nada paso x su lado
pio: muy nervioso
sardella: no es jugador de primera, gracias x ser de Banfield...
cardaccio: el tiro de mitad de cancha, luego nada
laso: casi nada, unas jugadas que no terminaron en nada
marchant: lo pusieron donde nunca lo pusieron y salio lo q esperabamos, intrascendente
salmeron: se la rebusco, pero nada, nunca le llego bien la pelota. solo un remate en el palo

garcia: lo pusieron de delantero y se dedico a los pases, desaprovecho muchas contras con pases a la nada
di vanni: entro muy mal
vergara: hola, final del encuentro

Definitivamente vimos otra cosa, espero que seas el único que lo haya visto así, sino me voy a sentir un loco.
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi que incendié la casa.
manu
Marcelo Benitez

Notapor Preusse el Dom Mar 07, 2010 11:59 pm

Sigo sosteniendo lo mismo de antes, a este equipo alternativo le falta alguien que distribuya la pelota, un Battion o un Erviti, con los huevos de Pio no alcanza en el medio, Sardella para mi no encuentra su "espacio" dentro del campo de juego y por momentos se lo ve demasiado arriba y por momento muy abaja casi pegado a los defensores...

Los centrales tanto del equipo titular como de los suplentes son el pilar fundamental, la prioridad de este equipo es manter la valla en 0, se logro contra Central y ahora contra Atletico... Por arriba nos nos llegan nunca, los laterales bastante bien, Bustamente una bestia y excelente la tarea de Ladino...

Creo que el Beto Bologna esta un poco nervioso y casi se manda una cagada sobre el final, es demasiado entendible, esta suplantando a una bestia como Lucchetti y no quiere tener ningun error y cuando estas pendiendete de no convertir ningun error te pones nervioso y terminas cometiendo errores.

Laso y Salmeron, los "delanteros", Yo no se pero Laso siempre hace una de mas, y Salmeron no entiendo como le rebota tanto la pelota cada vez que la para...

Los sigo bancando a full al equipo suplente, es una pena terrible que la pelota de Salmeron o Cardaccio no haya entrado, Sobre todo la del Pupi asi le cerraba la boca a mas de uno aca, sinceramente no los entiendo a aquellso que los critican con "mala leche" a Salmeron o a Pio, viejo somos Banfield, historicamente todos nuestros equipos titulares fueron como este equipo de suplentes en la actualidad (Lo dije mas de una vez esto ya), sigamos bancando a los jugadores...

Otra cosa y a modo muy personal, me parece que no da decir "el equipo titular le metia 10 o 15", el equipo titular sino juega es porque Julio Cesar Falcioni prefiere poner a todos los titulares en la copa, decir eso me parece que es desmerecer la tarea de 11 chabones que toda su vida se estuvieron rompiendo el culo para tener esta chance de jugar en primera...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor taladromarplatense el Lun Mar 08, 2010 12:00 am

lw7dx escribió:...che, es el equipo suplente...el año pasado este mismo equipo nos complico en el Lencho (empatamos también...)... se jugó bien, más allá de que hay que hacer goles (los "mereciómetros" no dan puntos)... recién es la fecha ocho, y es el tercer partido de este equipo... estamos en otra cosa, cuesta pensar así, pèro mientras la Copa Libertadores sea la prioridad, tratemos de ver el partido en el debido contexto... y si están pensando en el campeonato, independiente está a tres puntos, ganando en los últimos partidos de culo, con dos penales (ra-sin y tigrecito) y jugadas muy discutibles (de gol) anuladas hoy a ri-vergüenza... y tienen que venir al lencho...

no es excusa:

el atletico tucuman del torneo pasado era 10 veces mejor que este
el atletico tucuman del torneo pasado tenia al pulgita rodriguez que si bien no metia muchos goles, hacia meter goles a sus compañeros
al atletico tucuman del torneo pasado lo respaldaba su gente
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor tato_taladro el Lun Mar 08, 2010 12:08 am

la primera vez q veo patear a salmeron al arco... te banco pelado
partido ganable atletico un drama es, falto un poquito mas de peso arriba, pero la defensa jugo un buen partido
beto sacate la manteca de los guantes negro
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO
tato_taladro
Chueco Delfino

Notapor garrafa_idolo el Lun Mar 08, 2010 12:09 am

QUE CALENTURAAAAAAAA

de 10 POSIBLE situaciones llegamos a tener 2 claras y fallamos.

beto: lo lamento pero o ataja mas el laucha o se viene el debut de lopez.

ladino: termino siendo rendidor el tipo... se viene el topic de perdon a ladino? digo ya que abren tantas boludeces :harhar:

dos santos: lucho contra el unico jugador de atletico y gano bastante

segovia: firme tambien

bustamante: experiencia y nada mas

cardaccio: un par de buenas intervenciones pero el medio tuvo mas juego

pio: bien, esta empezando a hacer notar sus mas de 50 partidos.

fefi: buen partido, mejoro muchisimo. corto y manejo la pelota bastante. tampoco un fenomeno pero venia mal

laso: desde el banco se gano un lugar en el 11 alternativo... la desaprovecho.

marchant: un poquito pero no me gusta

salmeron: parecido a marchant... lucho bastante esta vez pero limitadisimo. lastima la del palo porque le hubiese servido

garcia: un par de veces saco ventaja, podria haber dado mas. bien

di vanni: le falta muchisimo para primera y ya tuvo como 10 partidos en total. falcioni dale una chance a chucky que en 1ra demostro un par de cositas ya

vergara: la toco 2 veces pero desbordo. este pibe cuando entra rinde mucho mas que los partidos que fue de entrada.

ya van 3 partidos de este equipo de a poco se va viendo quienes merecen ser variante del 1er equipo, quienes tendrian que ser evaluados un poco mas y a quienes no les da la talla para el futbol PROFESIONAL. igualmente esperaria un par de partidos mas para redondear en 5.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Preusse el Lun Mar 08, 2010 12:09 am

A todos los exitistas favor de abordar este foro:

http://www.fcbarcelonafans.com/

:callado:
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor MEM el Lun Mar 08, 2010 12:12 am

Preusse escribió:A todos los exitistas favor de abordar este foro:

http://www.fcbarcelonafans.com/

:callado:

+1

Al equipo b le falta gol y nada mas.
Imagen
MEM
Toribio Aquino

Notapor taladromarplatense el Lun Mar 08, 2010 12:13 am

lo positivo del equipo "B" es que va de peor a mejor: empezo con derrota de visitante, empato de local, y empato de visitante) espero q con arsenal ascendamos un poco mas...
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor Roy Focker el Lun Mar 08, 2010 12:15 am

Un partido aburrido donde en un principio al saber que se juagaba allá, pensar en un empate no era un mal resultado. Pero como se dió el partido nos quedó ese sabor amargo de no volver con los 3 puntos.
El partido fue muy malo. Salvo la del Pupi o la de Cardaccio o la que nos comemos al final, fue un embole. Ellos no jugaban a nada y estaban desesperados y en Banfield no hay una manija...alguien que empuje al equipo a base de buenas jugadas. Y eso lo podemos evidenciar en los titulares de la mano de Erviti.
Igualmente creo que no nos tenemos que olvidar que trajimos un punto y que el puntero es Independiente (a 3) que es una mentira y que de local les vamos a ganar.
Hace unas fechas Velez era "el quipo". Ahora ni lo nombran. Ahora el "equipo de la prensa" es Independiente. Cuando empezó el campeonato lo fue River y Racing.
Necesitan equipos denominados "grandes" pero todos sabemos que Independiente, no tiene chances.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor bugatt el Lun Mar 08, 2010 12:16 am

Preusse escribió: viejo somos Banfield, historicamente todos nuestros equipos titulares fueron como este equipo de suplentes en la actualidad (Lo dije mas de una vez esto ya), sigamos bancando a los jugadores...

NO coincido en esta reflexion y nada tienen que ver los pibes de hoy con lo que voy a decir.

Para mi Banfield historicamente salvo en contadas ocasiones (descensos) tuvo grandes equipos:
En los 40 fué bautizado taladro y se salvo de manera impresionante del descenso, con un equipo que quedó en la historia.
En los 50 tuvimos la campaña del 51 y una gran campaña en el 52 (en 1951 Banfield llegó a tener su defensa completa en la seleccion nacional).
En los 60 Tuvimos grandes jugadores por lo que me comentaron siempre mi padre y mi abuelo, como Zarate, san lorenzo, Raffo, Maidana, Banfield jugaba bien al futbol en epocas en que los grandes ARRASABAN.
En los 70 buenas campañas con pedernera, buenos jugadores como Orte, Veira, el juanchi Taverna (record incluido), tuvimos un ascenso tambien que fué record en la historia de la divisional, por lo aplastante que era ese equipo.
Los 80 quiza es la decada mas floja en la historia de Banfield por no jugar en primera, pero es la decada en la que despuntaron todos mis idolos de la infancia como, Marcelo Benitez, Horacio Garcia, Delfino, Aquino, Robinson Hernandez (todos grandes jugadores y de muchisima calidad).
De los 90 para acá es historia conocida, quiza de lo mas flojo de nuestra historia fue cuando se hizo el experimento de traer a Cayetano Rodriguez de la mano de Menotti que nos llevó a un penoso descenso..

Perdon por desvirtuar pero no podia dejar pasar por alto, yo jamas en la vida fui a la cancha pensando que Banfield era un equipo mediocre, no solo porque soy fanatico, si no porque creo que nunca (salvo pocos casos en 70 años de historia profesional) lo fué.
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Chueco Delfino

Notapor Flash el Lun Mar 08, 2010 12:24 am

En 3 partidos no podemos evaluar quien está para titular en el equipo alternativo y quien no, dejen de joder, eso no es continuidad. Yo dejaría un mismo equipo todo el torneo.
Imagen

· Banfield te quiero, vos sos mi vida ♪ ·
Flash
Antonio Barhijo

Notapor Roy Focker el Lun Mar 08, 2010 12:26 am

Cuando Salmeron le pegó me hizo acordar mucho a un gol de Silva en cancha de Banfield...pero bueno, no entró.

Salmeron, forro, te banco.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Preusse el Lun Mar 08, 2010 12:27 am

bugatt escribió:
Preusse escribió: viejo somos Banfield, historicamente todos nuestros equipos titulares fueron como este equipo de suplentes en la actualidad (Lo dije mas de una vez esto ya), sigamos bancando a los jugadores...

NO coincido en esta reflexion y nada tienen que ver los pibes de hoy con lo que voy a decir.

Para mi Banfield historicamente salvo en contadas ocasiones (descensos) tuvo grandes equipos:
En los 40 fué bautizado taladro y se salvo de manera impresionante del descenso, con un equipo que quedó en la historia.
En los 50 tuvimos la campaña del 51 y una gran campaña en el 52 (en 1951 Banfield llegó a tener su defensa completa en la seleccion nacional).
En los 60 Tuvimos grandes jugadores por lo que me comentaron siempre mi padre y mi abuelo, como Zarate, san lorenzo, Raffo, Maidana, Banfield jugaba bien al futbol en epocas en que los grandes ARRASABAN.
En los 70 buenas campañas con pedernera, buenos jugadores como Orte, Veira, el juanchi Taverna (record incluido), tuvimos un ascenso tambien que fué record en la historia de la divisional, por lo aplastante que era ese equipo.
Los 80 quiza es la decada mas floja en la historia de Banfield por no jugar en primera, pero es la decada en la que despuntaron todos mis idolos de la infancia como, Marcelo Benitez, Horacio Garcia, Delfino, Aquino, Robinson Hernandez (todos grandes jugadores y de muchisima calidad).
De los 90 para acá es historia conocida, quiza de lo mas flojo de nuestra historia fue cuando se hizo el experimento de traer a Cayetano Rodriguez de la mano de Menotti que nos llevó a un penoso descenso..

Perdon por desvirtuar pero no podia dejar pasar por alto, yo jamas en la vida fui a la cancha pensando que Banfield era un equipo mediocre, no solo porque soy fanatico, si no porque creo que nunca (salvo pocos casos en 70 años de historia profesional) lo fué.

Vos me estas nombrando equipos puntuales, yo tampoco dije que que Banfield siempre fue "mediocre" eso lo decis vos, no lo dije yo, vos me nombras jugadorazos, ¿Queres que te nombre los picapiedras que pasaron por nuestra institucion? para eso hay un post que se llama "perros Historicos", Yo creo que hubo muchisimos mas picapiedras que vituosos, por lejos, ¿me vas a decir que este equipo de suplentes no es superior al equipo de PH del 2007?

Igualmente a lo que yo voy es que nos hemos bancado a tipos como Campodonico errandose goles hechos y al patadura de Pesado Castro por ejemplo, ahora que estamos "dulces" estan todos rompiendo las bolas con Salmeron y Pio...
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor papitaladro el Lun Mar 08, 2010 12:30 am

Roy Focker escribió:Cuando Salmeron le pegó me hizo acordar mucho a un gol de Silva en cancha de Banfield...pero bueno, no entró.

Salmeron, forro, te banco.

al gol contra chaca.... :mf_bookread:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor facudetuc el Lun Mar 08, 2010 12:31 am

RECIEN VENGO DE LA CANCHA ME VOY A DORMIR ESTOY MUERTO, SOLO UNA COSA LE PERDONAMOS LA VIDA Y OTRA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA BOLOGNA HAY QUE PRACTICAR MEJOR LAS SALIDAS AEREAS, ME DUERMO CHAOOOOOOOOOOOOO
traigan sartenes que huevos sobran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
facudetuc
Marcelo Benitez

Notapor papitaladro el Lun Mar 08, 2010 12:38 am

chaooooooooooooooooooo, que descances............. :mf_bookread:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor garrafa_idolo el Lun Mar 08, 2010 12:41 am

Flash escribió:En 3 partidos no podemos evaluar quien está para titular en el equipo alternativo y quien no, dejen de joder, eso no es continuidad. Yo dejaría un mismo equipo todo el torneo.

un buen jugador te lo demuestra y uno malo no lo puede disimular. EL RESTO queda en el medio y si necesita mas tiempo para saber si "sirve" o no

ejemplos james apenas debuto ya sabias lo que se venia... y el ejemplo malo MARIO G.RANA, con 2 partidos alcanzo para ver que era HORRIBLE.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor El_Impostor el Lun Mar 08, 2010 12:43 am

Teuton, no te vayas tan atras hace dos campeonatos atras pedian que se vaya Erviti, porque no justificaba su sueldo, teniamos que Fernandez debia ser reemplazado por Barrales, Que el mencho tenia los pies redondos, que quinteros venia de un equipo descendido, y que Lopez no podia jugar mas....

Nos llenamos la boca con las mieles del campeonato, pero nadie se hace cargo cuanto antes pedian a los pibes y que se vayan estos ladrones....

para criticar somos mandados a hacer, pero no hay reconocimientos cuando las cosas cambian. Banquen a los suplentes, sino nos vamos a parecer al milan del sur...

El equipo que jugo hoy es el suplente, salvando a Bustamante, no pretendan que juegue como el titular, y de hecho este Banfield B juega mucho mejor que varios Banfield A anteriores.

Bugatt hizo un reconto de equipos que hicieron historias... Tambien hubo muchos descensos y no lo mencionamos, equipos terriblemente malos... Solo lo bueno no sirve para comparar, mas para un equipo que en el profesionalismo, paso mas tiempo en la segunda division que en la primera.

No seamos triunfalistas... que despues cuando nos queman las papas, no sabemos donde meternos.

Al menos, nos trajimos un punto y estamos a 3 del puntero... CON EL EQUIPO SUPLENTE!!!!

Del partidos, como siempre... No comments. :callado: :callado: :callado: :callado:
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

Notapor Guido el Lun Mar 08, 2010 12:46 am

pablo piaggio escribió:
Guido escribió:No entiendo como pueden bardear tanto a Salmeron (en el post del entretiempo). Muchachos, es un jugador que no le saldran las cosas pero pone unos huevos terribles, y hoy jugo solo el primer tiempo contra los 4 centrales de Atletico, eso no es culpa de el. En el ST casi clava un golazo merecido por todo lo que corrio. Lo que si, no lo veo bien con la pelota, bastante impreciso, pero no da para matarlo, yo lo banco.

Con respeto Guidin, huevos terribles poné Papelito, salvo la que pegó en el palo, no aguantó una sola pelota, no recuperó una sola pelota y perdió casi todas las pelotas que le llegaron dando pases al contrario o dejándosela quitar. Ahora luego entro tu tocayo y también juega al trotecito, tira un taco que cortó un buen contrataque, como creo que está desconcentrado quedó en offside varias veces, entonces quizás el titular tenga que seguir siendo Salmerón o darle alguna oportunidad a Ferreyra si está para jugar.

No lo quiero matar, ni lo putearía en la cancha, pero no es un buen jugador, por lo menos por ahora.

A lo que voy es que Salmeron pone ganas. Las cosas le pueden salir bien o mal, pero nunca lo vi dejar de correr a buscar una bocha y eso para mi vale. Yo, como vos, tambien lo veo flojo con la pelota...es verdad, no pudo aguantar muchas (tampoco es que jugo taaan mal, a mi me parecio que en algunas pivoteó bien y paso la pelota correctamente) y no tuvo muchas chances de gol. Pero la que tuvo se la genero él, contra 3 defensores...Yo lo banco, porque a diferencia de jugadores como Laso, al cual bancaba pero hoy me termino de demostrar lo TIBIO que es, el Pupi pone ganas y en algun momento le van a salir las cosas. Ojo, si Di Vanni entra bien y la mete, que sea el titular el...pero los minutos que tuvo tampoco los aprovecho Guido.
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor garrafa_idolo el Lun Mar 08, 2010 12:53 am

El_Impostor escribió:Teuton, no te vayas tan atras hace dos campeonatos atras pedian que se vaya Erviti, porque no justificaba su sueldo, teniamos que Fernandez debia ser reemplazado por Barrales, Que el mencho tenia los pies redondos, que quinteros venia de un equipo descendido, y que Lopez no podia jugar mas....

Nos llenamos la boca con las mieles del campeonato, pero nadie se hace cargo cuanto antes pedian a los pibes y que se vayan estos ladrones....

para criticar somos mandados a hacer, pero no hay reconocimientos cuando las cosas cambian. Banquen a los suplentes, sino nos vamos a parecer al milan del sur...

El equipo que jugo hoy es el suplente, salvando a Bustamante, no pretendan que juegue como el titular, y de hecho este Banfield B juega mucho mejor que varios Banfield A anteriores.

Bugatt hizo un reconto de equipos que hicieron historias... Tambien hubo muchos descensos y no lo mencionamos, equipos terriblemente malos... Solo lo bueno no sirve para comparar, mas para un equipo que en el profesionalismo, paso mas tiempo en la segunda division que en la primera.

No seamos triunfalistas... que despues cuando nos queman las papas, no sabemos donde meternos.

Al menos, nos trajimos un punto y estamos a 3 del puntero... CON EL EQUIPO SUPLENTE!!!!

Del partidos, como siempre... No comments. :callado: :callado: :callado: :callado:

separemos la critica constructiva de la destructiva o mejor dicho CRITICA PELOTUDA.

a erviti se lo criticaba porque no estaba dando ni un cuarto de todo lo que puede dar, a mi me molestaba que tenia potencial desperdiciado. pero por ejemplo en sus 1ros partidos se escuchaba cada salame criticando a JAMES que es un crack

la bronca es porque era un partido re ganable y porque el torneo es muy mediocre y la estrella vale lo mismo.

en fin se puede criticar y reconocer, segun el punto de vista de cada uno.

asi como molesta los que se quejan de todo, (ejemplo el usuario que por temas personales bardea a un jugador en especial aprovechando rendimientos irregulares, que nadie se haga cargo porque el sabe quien es) tambien parece que no se puede "criticar"
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

AnteriorSiguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Campeonato Clausura 2010