• Advertisement

Banfield 1 - Huracán 0

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Banfield 1 - Huracán 0

Notapor German el Dom May 02, 2010 9:18 pm

Se ganó, al fin se ganó jugando con el muleto. El equipo fue mejorando con el correr de los partidos, pero no tiene gol.
Cardaccio, Laso y Sardella juegan al trotecito. A mi no me gustó el rendimiento de ninguno de los tres.
Ahora Vamos por la gloria en Brasil y si se puede, traernos algun puntito de victoria para terminar primeros en la general.
Vamos taladro carajo!!!
German
Chicho Delfino

Notapor Banfield LoCuRa el Dom May 02, 2010 9:49 pm

la defensa impecable...salvo por shaffer cuando perdio la pelota y en vez de bajar a recuperar se quedo puteando a su compañero...esa actitud no me gusto un carajo...si no tuviera un dedo roto me hubiera cansado de aplaudir a toledo (igual por favor, llevenlo de a poco, no lo quemen, aunq a la hora de llevar a los pibes julio cesar la tiene muy clara, en eso me quedo tranquilo)...

del medio me gusto sardella en su oficio de recuperacion (para lo que esta)...esta levantando de a poco como lei por ahi, cada partido va sumando...cardaccio no me disgusto, si bien como todos esperaba mas, el chabon corrio bastante y ganando hizo pausas necesarias y me parece que jugo bien...yo le doy este campeonato de changui para que se adapte al equipo y al futbol argentino...

los delanteros si bien no hicieron nada, no lo tengo muy en cuenta eso, porque si lo pongo en contexto veo que estan en el equipo suplente, no en el titular...no tienen a erviti, battion, quinteros y james asistiendolos, no se si me explico...

esperemos que sea el inicio de la levantada de los pibes (como en el 2005 contra almagro, claro que ese equipo tenia mucho mas futbol)...
Banfield te quiero, vos sos mi vida
Banfield LoCuRa
Entrenando con la Primera

Notapor papitaladro el Dom May 02, 2010 10:55 pm

losmellisdebanfield escribió:"...nadie dice la verdad, ni siquiera los diarios....."

la figura de la cancha... papitaladro, habriendo la previa... :rock:

:book:

el proximo asado el primer invitado ( el melli)... :silbando:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor talacapo el Dom May 02, 2010 11:11 pm

Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.
Imagen
talacapo
Felix L. Orte

Notapor Preusse el Dom May 02, 2010 11:13 pm

talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.

Es increible, se meten con un docente, un señor que no molesta a nadie, la verdad que me indigno la actitud de algunos mouriñistas, es lamentable.
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor papitaladro el Dom May 02, 2010 11:21 pm

Preusse escribió:
talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.

Es increible, se meten con un docente, un señor que no molesta a nadie, la verdad que me indigno la actitud de algunos mouriñistas, es lamentable.

Tony, deja de joder si el que le pusiste el sorvete en la gorra al profe fuistes vos,.... :mf_bookread:
Lo siento lo tenia que decir las injusticias no me gustan... :book:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor losmellisdebanfield el Dom May 02, 2010 11:25 pm

mira que vi distintos modelos de router's eh.... pero el que tiene forma de gorrita.... nunca....!!!

:book:

PD... CARDACCIO... nunca vas a encarar como Mareque en el priemr gol rojo....!!! :escondido:

(el prox asado con mollejas.... :silbando: )
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor marian_taladro el Dom May 02, 2010 11:25 pm

Preusse escribió:

que paso?
Imagen
CLUB ATLETICO Banfield CAMPEON TORNEO APERTURA 2009
marian_taladro
Rodrigo Palacio

Notapor Preusse el Dom May 02, 2010 11:34 pm

marian_taladro escribió:
Preusse escribió:

que paso?

Un par de boludones bastante grandecitos en medio del partido y del entretiempo empezaron a molestar al resto tirando bollitos de papeles, molestando con pajitas, era imposible ver el partido... Esa gente no tuvo infancia parece...

Yo tengo codigos y no voy a contar nada de quien fue porque sino me tengo que empezar a tomar el bondi para ir a la cancha...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor ALEJANDRODEL70 el Dom May 02, 2010 11:35 pm

La verdad, es increíble que le sigan pegando a Laso aún hoy habiendo convertido el gol que le dio el primer triunfo al equipo alternativo. Hoy nos dio 3 puntos, la otra vez nos salvó el culo frente a Morelia con un golazo y seguimos vivos en la Copa.

Que si es fanfarrón, que si es creído, que si camina la cancha pensando que es Riquelme, viejo veamos el lado bueno de las cosas por una vez, por empezar es un pibe, Falcioni aún tiene mucho que hacer para formarlo, pero esta mostrando síntomas de que puede llegar a ser un gran jugador, no es Marchant!

Después del partido contra Racing un amigo de Racing justamente, me decía: che que bien ese Laso, era el único que encaraba, que intentaba, y lo elogiaba. Yo le decía: vos sabes que yo tengo conocidos de Banfield que lo quieren colgar, y no lo podía entender el que le dijera eso yo.

Acá hay gente que prentede que un pibe joven haga todo bien de entrada, que le salgan todas, que sea goleador, que sea solidario con el equipo, que no se equivoque, que no sea morfón, todo junto! formar a un jugador lleva tiempo, hay que ir puliéndolo de a poco, no seamos tan cerrados, por suerte el cuerpo técnico de Banfield no piensa así...

Imagen

"Se los dedico a los Foristas que me siguen bardeando aún haciendo goles" :callado: :callado: :callado:
Imagen
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor losmellisdebanfield el Lun May 03, 2010 12:16 am

Un temita... capaz que es una boludez (seguro)

recien en paso a paso, dijeron que cuando termino el aprtido de hoy y se fueron todos.... salio a entrenar el equipo titular del jueves....

ahora me pregunto... No daba anunciar el entrenamiento y meterle onda banderazo como para "mimar" al plantel y despues si, entrenar normalmente...?

en fin... siga siga :rock: con el topic del partido...
Imagen
... COMO MI VIEJO
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor talacapo el Lun May 03, 2010 12:26 am

losmellisdebanfield escribió:Un temita... capaz que es una boludez (seguro)

recien en paso a paso, dijeron que cuando termino el aprtido de hoy y se fueron todos.... salio a entrenar el equipo titular del jueves....

ahora me pregunto... No daba anunciar el entrenamiento y meterle onda banderazo como para "mimar" al plantel y despues si, entrenar normalmente...?

en fin... siga siga :rock: con el topic del partido...

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Imagen
talacapo
Felix L. Orte

Notapor losmellisdebanfield el Lun May 03, 2010 12:30 am

:shocking:

:meparto: :meparto:
Imagen
... COMO MI VIEJO
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor El_Impostor el Lun May 03, 2010 12:30 am

Tips del Partido.

Hay gente que practica "snorkel" en la Mouriño

Basta de partidos tan temprano un Domingo, asi ir con resaca no sirve.

Humo, Laso es Humo, un gol no hace que se destaque mas... Siempre le falta 5 para el peso.

Cardaccio, ya me dijeron se arregla 300 veces el pelito por partido. Por algo esta jugando en Banfield y no en su equipo Madre.

Profe, sabe que el Carbonero esta lleno de Maracas :P

Al Abuelo, un Gracias por el pronostico y la apertura de la previa. "Abuelito, dime tu........"

Toledo.... Que lindo que juega este pendejo..... Barraza, Ladino??? TOLEDO!!!!

En fin, nada nuevo bajo el sol, o si? donde estan los que en este momento decian que los pibes no iban??? Hay que bancarlos.
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

Notapor Sebas_87 el Lun May 03, 2010 1:29 am

Ni antes eran los peores ni ahora son unos fenomenos, se ganó y punto.

Un premio merecido para estos jugadores que puso todo en los anteriores partidos y no habia podido ganar todavia.

Lo que me sorprende es como algunos se callan simplemente por que entro la pelotita en el arco rival... porque si vamos al desarrollo fue bastante similar a los anteriores partidos de este equipo.

Cardaccio me infló los huevos. ¿Hace algo productivo ?
Marchant Inmolate.
Pupi gracias por todo, pones huevos. pero hasta aca llegamos.
Grande Beto, cada vez mas seguro :thumbup:
Toledo muy bien tambien.
Sardella tambien...
Laso no me termina de convencer pero la metio, ya van 2, asi se va ganando nuevas oportunidades...

Vamo vamo lo pibe :thumbup:

pd: a me olvidaba. con este triunfo superamos los 64 puntos de la 2003/2004. Por lo tanto es la mejor temporada de la historia (al menos desde que son 38 fechas, se tendria que comparar con el % de puntos del 51)
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Notapor Nico_RioGde el Lun May 03, 2010 9:49 am

En el 51 si ganabas te daban solo 2 puntos asi que ahora sumamos mas :harhar:
Imagen
Nico_RioGde
Chueco Delfino

Notapor PAPA POR SIEMPRE el Lun May 03, 2010 12:00 pm

Ganamos y punto, me gustó Toledo 8q la rompe y oalá pueda mantener el nivel cuando tenga más continuidad), me pareció buen partido de Sardella y si bien estuvo muy rebotero, Bologna atajó bien ... Celebro que Marchant y Salmerón hayan dio al banco p/ darle más lugar a los pibes ...
Laso: el gol no tapa una actuación (según mi visión) floja ...
"Lo mejor será siempre tener una causa justa que defender y la esperanza de seguir adelante"
PAPA POR SIEMPRE
Pico Hernandez

Notapor El Indio Sotelo el Lun May 03, 2010 12:29 pm

ALEJANDRODEL70 escribió:La verdad, es increíble que le sigan pegando a Laso aún hoy habiendo convertido el gol que le dio el primer triunfo al equipo alternativo. Hoy nos dio 3 puntos, la otra vez nos salvó el culo frente a Morelia con un golazo y seguimos vivos en la Copa.

Que si es fanfarrón, que si es creído, que si camina la cancha pensando que es Riquelme, viejo veamos el lado bueno de las cosas por una vez, por empezar es un pibe, Falcioni aún tiene mucho que hacer para formarlo, pero esta mostrando síntomas de que puede llegar a ser un gran jugador, no es Marchant!

Después del partido contra Racing un amigo de Racing justamente, me decía: che que bien ese Laso, era el único que encaraba, que intentaba, y lo elogiaba. Yo le decía: vos sabes que yo tengo conocidos de Banfield que lo quieren colgar, y no lo podía entender el que le dijera eso yo.

Acá hay gente que prentede que un pibe joven haga todo bien de entrada, que le salgan todas, que sea goleador, que sea solidario con el equipo, que no se equivoque, que no sea morfón, todo junto! formar a un jugador lleva tiempo, hay que ir puliéndolo de a poco, no seamos tan cerrados, por suerte el cuerpo técnico de Banfield no piensa así...

Imagen

"Se los dedico a los Foristas que me siguen bardeando aún haciendo goles" :callado: :callado: :callado:

Laso tuvo mil oportunidades y vos mencionas un acierto (el gol contra Quito) y el que hizo el otro día, el cual su único mérito fue que la pelota le cayera donde estaba parado. El pibe tiene toda la calidad del mundo. Lo que no tiene es sangre en las venas y juega al trotecito, como que nada le importa. No participa del juego y desperdicia chance tras chance. Va a terminar como Barrionuevo, el patán Aquino y otros, jugando en la B, donde puede llegar a tener cierta carrera. Pero se está arruinando a sí mismo una carrera que, con otro carácter, podría ser exitosa.

De cualquier manera, no es Marchant ni Salchichón

Saludos
El Indio
La toca Corvo, la tiene Pitarch, y el negro González la manda a guardar....
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun May 03, 2010 1:31 pm

Si menos de un puñadito de partidos como titular, y otros tanto entrando faltando 10 o 5 minutos son “miles de oportunidades” entonces vemos el futbol de manera muy diferente y difícilmente nos podamos poner de acuerdo.

Pero insisto, por suerte Falcioni no piensa como la mayoría y esta encontrando al pibe. :thumbup:
Imagen
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor El_Impostor el Lun May 03, 2010 1:55 pm

ALEJANDRODEL70 escribió:Si menos de un puñadito de partidos como titular, y otros tanto entrando faltando 10 o 5 minutos son “miles de oportunidades” entonces vemos el futbol de manera muy diferente y difícilmente nos podamos poner de acuerdo.

Pero insisto, por suerte Falcioni no piensa como la mayoría y esta encontrando al pibe. :thumbup:

Che, a mi me pueden considerar pibe, total, aca juegan veinte campeonatos y siguen siendo pibes.... :escondido:

tendra toda la habilidad del mundo Ale, pero Vende humo Laso.
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2010