Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

losmellisdebanfield escribió:"...nadie dice la verdad, ni siquiera los diarios....."
la figura de la cancha... papitaladro, habriendo la previa...![]()

talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.

Preusse escribió:talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.
Es increible, se meten con un docente, un señor que no molesta a nadie, la verdad que me indigno la actitud de algunos mouriñistas, es lamentable.

)
Preusse escribió:talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.
Es increible, se meten con un docente, un señor que no molesta a nadie, la verdad que me indigno la actitud de algunos mouriñistas, es lamentable.

marian_taladro escribió:Preusse escribió:talacapo escribió:Una lastima que en la mouriño ya no se pueda ver un partido tranquilo, lo que paso hoy a la mañana pudrio, creo que me voy a la suarez.
que paso?

con el topic del partido...
losmellisdebanfield escribió:Un temita... capaz que es una boludez (seguro)
recien en paso a paso, dijeron que cuando termino el aprtido de hoy y se fueron todos.... salio a entrenar el equipo titular del jueves....
ahora me pregunto... No daba anunciar el entrenamiento y meterle onda banderazo como para "mimar" al plantel y despues si, entrenar normalmente...?
en fin... siga sigacon el topic del partido...

ALEJANDRODEL70 escribió:La verdad, es increíble que le sigan pegando a Laso aún hoy habiendo convertido el gol que le dio el primer triunfo al equipo alternativo. Hoy nos dio 3 puntos, la otra vez nos salvó el culo frente a Morelia con un golazo y seguimos vivos en la Copa.
Que si es fanfarrón, que si es creído, que si camina la cancha pensando que es Riquelme, viejo veamos el lado bueno de las cosas por una vez, por empezar es un pibe, Falcioni aún tiene mucho que hacer para formarlo, pero esta mostrando síntomas de que puede llegar a ser un gran jugador, no es Marchant!
Después del partido contra Racing un amigo de Racing justamente, me decía: che que bien ese Laso, era el único que encaraba, que intentaba, y lo elogiaba. Yo le decía: vos sabes que yo tengo conocidos de Banfield que lo quieren colgar, y no lo podía entender el que le dijera eso yo.
Acá hay gente que prentede que un pibe joven haga todo bien de entrada, que le salgan todas, que sea goleador, que sea solidario con el equipo, que no se equivoque, que no sea morfón, todo junto! formar a un jugador lleva tiempo, hay que ir puliéndolo de a poco, no seamos tan cerrados, por suerte el cuerpo técnico de Banfield no piensa así...
"Se los dedico a los Foristas que me siguen bardeando aún haciendo goles"![]()
![]()

ALEJANDRODEL70 escribió:Si menos de un puñadito de partidos como titular, y otros tanto entrando faltando 10 o 5 minutos son “miles de oportunidades” entonces vemos el futbol de manera muy diferente y difícilmente nos podamos poner de acuerdo.
Pero insisto, por suerte Falcioni no piensa como la mayoría y esta encontrando al pibe.

Volver a Campeonato Clausura 2010
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados