• Advertisement

Banfield 1 - Independiente 3

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Banfield 1 - Independiente 3

Notapor Yo_te_elegi_tala el Lun Abr 19, 2010 11:49 pm

EL_PAMPA escribió:Volviendo a la jugada del 2º gol, segun el Laucha despues que el va al banco para comentar de una molestia que tenia y le dicen a Quinteros que no pase la mitad de la cancha para no permitir que saquen, vuelve a la posicion que siempre se ubica y en ese momento viene y lo llama Maglio hasta el borde del area para preguntarle si podia seguir, le dice que si, y vuelve para el arco, Maglio se va hace unos metros y sin tocar el silvato hace señas que jueguen los de Independiente(todo esto es reglamentario, pero nunca se hace hasta no llegar el arbitro a la mitad de cancha), despues paso lo que todos vimos, cuando el Laucha le dice por que no fue hasta el medio campo y desde alli reiniciar el juego y que no pudo volver a su posicion original, Maglio le dijo " QUE CAGADA!!"

Por eso creo que sin dudas el principal error es del arbitro de no consultar con el arquero desde la mitad de cancha si estaba todo en orden para reiniciar, cosa que siempre se hace, al Laucha le falto la picardia de pensar que de Maglio podes esperar cualquier cosa.

Creo fue un partido raro, si hasta un jugador con nivel de Selección como Victor Lopez cometio su segundo error desde que juega en Banfield(el primero fue con Godoy el dia de su debut), en general creo se jugo bien, por eso el resultado tranquilamente podria haber sido otro.

Justamente hoy lo hablaba con un amigo... le decia que desde este punto era discutible... pero bue
Portell: ekambu che rembore, nde sy rako, nde avevo, mondaha, ra´y hekova´iva Si no entienden preguntenle a Devaca o al Comandante Arnaldo
Yo_te_elegi_tala
Gringo Wensell

Notapor PAPA POR SIEMPRE el Mar Abr 20, 2010 2:21 pm

Fue un partido q se nos escapa x una viveza o x la suerte de campeón, cosa q nosotros disfrutamos el año pasado cuando Mareque la metio en contra. Disiento c/ los jugadores y c/ Falcioni cuando dicen q Independiente jugo mucho mejor q nosotros ... creo q no es así. Si entraba la de Papelito de cabeza y al toque el partido se terminaba (entre el festejo, y todo eso se consumían unos minutos y aguantabamos la pelota) terminaba todo 2 - 2 y no iba a ser injusto ... no digo q hayamos merecido ganar, pero si el empate.
"Lo mejor será siempre tener una causa justa que defender y la esperanza de seguir adelante"
PAPA POR SIEMPRE
Pico Hernandez

Notapor Darío el Mié Abr 21, 2010 8:51 am

CHE, SANCIONARON A MAGLIO X LA ACTUACION EN EL PARTIDO Banfield VS INDEPENDIENTE...
Darío
Gatito Leeb

Notapor Roy Focker el Mié Abr 21, 2010 10:12 am

Darío escribió:CHE, SANCIONARON A MAGLIO X LA ACTUACION EN EL PARTIDO Banfield VS INDEPENDIENTE...

Deonde salió eso?
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Darío el Mié Abr 21, 2010 11:40 am

Roy Focker escribió:
Darío escribió:CHE, SANCIONARON A MAGLIO X LA ACTUACION EN EL PARTIDO Banfield VS INDEPENDIENTE...

Deonde salió eso?

perdon, me equivoque de palabra, no lo sancionaron, lo castigaron.... lo mandaron a LOS PURA ESPUMA vs Indepte de Mza (B Nacional)

http://www.mdzol.com/mdz/nota/204619-Ca ... y-LOS PURA ESPUMA/
Darío
Gatito Leeb

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2010