Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio
MaximoPardo escribió:creo que marchant no toco la pelota en el segundo tiempo ni para hacer un lateral

barragol escribió:[color=#FF0000]Hay que hacer una mezcla, pero se ve que hay muy buenos jugadores, solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D, sin embargo hace años q esta en el plantel de primera, pero bueno despues huvo buenos rendimientos, como los del ruso garcia q pide titularidad, dos santos, segovia, y en general no fue un mal partido. vamos los pibess q se puedeeee

pablo piaggio escribió:barragol escribió:[color=#FF0000]Hay que hacer una mezcla, pero se ve que hay muy buenos jugadores, solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D, sin embargo hace años q esta en el plantel de primera, pero bueno despues huvo buenos rendimientos, como los del ruso garcia q pide titularidad, dos santos, segovia, y en general no fue un mal partido. vamos los pibess q se puedeeee
Viendo el nick que tenés se ve que sos cultor de la paciencia!!!
Ojo que hay que jugar en las canchas de primera D
Pasate por presentación de usuarios y contanos cosas

masto escribió: ayer estaba muy caliente para escribir
masto escribió:
No jugamos contra nadie
barragol escribió:como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D

barragol escribió: solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D

Hendrix_experience escribió:Estaba viendo "Hablemos de Fútbol" en ESPN donde está invitado Burruchaga y en un bloque comentan jugadas de arquero que analiza el Ruso Verea y pasaron el gol de Chaca en el que Bologna sale mal.
Yo no sé, porque no lo ví atajar al Ruso (o sea no sé si metía las que se iban afuera) pero fue arquero y dijo lo siguiente:
1. Sólo Bologna sabe si la pelota viboreó o se abrió cuando sale mal en el centro, ya que con la cámara es imposible saberlo... y no llegó por efecto de la pelota. Imposible saberlo.
2. Un arquero que tiene que esforzarse en la salida en el área chica es porque "salió tarde", no reaccionó a tiempo.
- ¿vos Burru querés decir algo? - pregunta el periodista
- Bologna es un gran arquero!, un gran arquero!- dice Burru
- si señor es un gran arquero- dice Verea
Me pareció importante destacarlo aunque ya pasaron varios días... el comentario del ruso y más, Burruchaga que lo recontra conoce...

CHACOMAIDANA escribió:Ahi esta la edad de los jugadores del equipo "suplente" que entro a jugar contra Chaca ayer...pregunto ¿cuales definiriamos como "pibes" y cuales no?
bologna: 28
ladino: 30
dos santos: 21
segovia: 21
shaffer: 24
sardella: 22
pio: 21
marchant: 30
vergara: 21
salmeron: 27
garcia: 21
El Aleman escribió:barragol escribió: solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D
El "Fefi" tuvo un partido malo y eso ya lo destacamos casi todos.
Ahora... desacreditar por su actuación en este partido de semejante manera a este pibe es una barbaridad porque, utilizando el mismo parámetro, habría que fusilar a alguno por la espalda... y a alguno con larga experiencia en primera eh.
No se cuanto lo viste jugar ni cuales son las condiciones que, para vos, debe reunir un buen jugador, pero puedo asegurarte que no es uno "del montón", y es posible que no pudiese hacer "la suya" en este partido (por las razones que sea), pero yo sigo teniéndole fe, y si no lo logra... seguirá contando, al menos, con mi respeto.
![]()

Volver a Campeonato Clausura 2010
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado