• Advertisement

Chacarita 2 - Banfield 1

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Chacarita 2 - Banfield 1

Notapor bugatt el Lun Feb 08, 2010 6:23 pm

Algo que observé (que quiza no tiene que ver con el partido), es que el campo de juego estaba en muy buenas condiciones, mas teniendo en cuenta que en esa cancha se jugaron 3 partidos en una semana, (Arg-Boca, Chaca River, despues del temporal que inundó al lencho), y que ayer llovió mucho, hasta un rato antes de comenzar el partido.
Esperemos que el miercoles el lencho este presentable, si Argentinos puede, nosotros tambien.
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Chueco Delfino

Notapor masto el Lun Feb 08, 2010 8:06 pm

MaximoPardo escribió:creo que marchant no toco la pelota en el segundo tiempo ni para hacer un lateral

Coincido! bueno ayer estaba muy caliente para escribir, asi q me tome un tiempo.. y opino...

Al fefi le falta para jugar en primera.. espero q me demuestre lo contrario rapidamente..
Salmeron me gusto el primer tiempo.. en el segundo lo golpearon y jugo 20 min en una pierna, nose xq no lo cambiaron antes... pero hoy en dia es muy suplente de Banfield!
Muy bueno lo de segovia y dos santos atres, me gusto ladino y shaffer... es mas ladino da mas confianza q barraza jaja
El beto atajo bien pero se mando un par de mocos x inexperiencia.. pero bue si no ataja ahora q tenemos un colchon de puntos, cuando va a atajar.
Marchant jugo bien al principio pero dp se callo, y siendo el mas experimentado del plantel, tendria q haber sido el termometro del equipo, x consiguiente no me gusto...
Pio y Vergara regulares..

No jugamos contra nadie, hay q saberlo... pero le tengo fe a este equipo cuando el mencho este para jugar..
masto
Luis Kasperkas

Notapor Luciano el Lun Feb 08, 2010 9:57 pm

Una lástima, los minutos de distracción, una pena por los pibes que pusieron todo.
Me decepcionó Marchant, sobre todo en el segundo tiempo, yo le tenia mucha fe y creia que se haría cargo de la situación.
Lamentablemente el segundo gol, es concecuencia de una serie de errores en defensa bastantes gruesos, Shafer perdio mucho en los primero 20 minutos del segundo tiempo.
En el primer tiempo me gustó el planteo en la delantera con Garcia y Salmeron buscando permanentemente a los defensores de Chaca
En definitiva con algunos retoques y partidos este equipo me gusta

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Luciano
Entrenando con la Primera

Notapor barragol el Lun Feb 08, 2010 11:48 pm

[color=#FF0000]Hay que hacer una mezcla, pero se ve que hay muy buenos jugadores, solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D, sin embargo hace años q esta en el plantel de primera, pero bueno despues huvo buenos rendimientos, como los del ruso garcia q pide titularidad, dos santos, segovia, y en general no fue un mal partido. vamos los pibess q se puedeeee
barragol
Promesa de las Inferiores

Notapor pablo piaggio el Mar Feb 09, 2010 12:12 am

barragol escribió:[color=#FF0000]Hay que hacer una mezcla, pero se ve que hay muy buenos jugadores, solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D, sin embargo hace años q esta en el plantel de primera, pero bueno despues huvo buenos rendimientos, como los del ruso garcia q pide titularidad, dos santos, segovia, y en general no fue un mal partido. vamos los pibess q se puedeeee

Viendo el nick que tenés se ve que sos cultor de la paciencia!!!

Ojo que hay que jugar en las canchas de primera D

Pasate por presentación de usuarios y contanos cosas
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor anibal_taladro el Mar Feb 09, 2010 3:21 am

pablo piaggio escribió:
barragol escribió:[color=#FF0000]Hay que hacer una mezcla, pero se ve que hay muy buenos jugadores, solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D, sin embargo hace años q esta en el plantel de primera, pero bueno despues huvo buenos rendimientos, como los del ruso garcia q pide titularidad, dos santos, segovia, y en general no fue un mal partido. vamos los pibess q se puedeeee

Viendo el nick que tenés se ve que sos cultor de la paciencia!!!

Ojo que hay que jugar en las canchas de primera D

Pasate por presentación de usuarios y contanos cosas

Aca el link: presentaciones-usuarios/

:book:
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor Shulman el Mar Feb 09, 2010 5:37 am

Pese a la derrota, el equipo no mostró un mal nivel, tomando en cuenta que estaba con suplentes, muchos de los cuales demostraron que pueden ser una buena opción dado el apretado calendario entre Clausura y Libertadores...

Ahora, con todo para enfrentar a Morelia, y que se debute con una victoria en el Lencho...

Saludos desde Ecuador...

Pd: Ya tengo planificado el viaje a Cuenca...publicaré fotos exclusivas desde el austro ecuatoriano...

Pd2: Ganó Barcelona de Guayaquil :grindance:
Hincha de Banfield, de Manabí hasta el Sola
Shulman
Promesa de las Inferiores

Notapor mario el Mar Feb 09, 2010 10:15 am

masto escribió: ayer estaba muy caliente para escribir

Con todo respeto, perdimos un partido con el equipo alternativo contra Chacarita... tanto te dolio?.

masto escribió:

No jugamos contra nadie

Chacarita es un equipo de primera, no es de los más fuertes, pero tampoco es nadie. Insisto, bajemos un cambio.

barragol escribió:como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D

Típica crítica descalificatoria y con mala leche. ¿Así bancamos a un jugador del club?.
No digo que no se deba criticar, pero este tipo de criticas no sive. Algunos jugadores (por ejemplo Leeb o Cvitanich) me consta que leían este foro. MIrá si Sardella lo lee tambien.. Que respaldo le dan, no?...
Después no hablemos de Lanús entonces.
mario
Antonio Barhijo

Notapor Roman Carlos Muller el Mar Feb 09, 2010 11:25 am

Repasando el partido, al equipo le faltó un jugador que tenga la pelota y la distribuya bien, que ordene la salida desde el fondo, que enganche a los medios con los dos delanteros. De esos jugadores que hubieran sido capaces de tener la pelota cuando ellos se venían y el equipo hacía agua. Es decir: faltó un Conductor. Marchant no supo (jugó bien 25 minutos), Sardella y Pío no estan para eso. Laso pretendió hacerlo en el 2do. tiempo (poco). Este tipo de jugador no sobra. Y menos en equipos alternativos.

Si jugaba (o entraba) Erviti nos traíamos los 3 puntos. Aunque creo que tenía 4 amarillas.

Como conclusión diría que: cuando juegue el equipo alternativo habrá que pensar en la posibilidad de poner jugadores del equipo titular en el banco de suplentes, para que entren en los momentos claves del partido.
Roman Carlos Muller
Antonio Barhijo

Notapor lw7dx el Mar Feb 09, 2010 3:14 pm

... a veces uno lee cada cosa... :o ...que parece que me equivoqué de foro, pero no, es el de Banfield...

...considerando que es un equipo alternativo, no me pareció para nada malo el desempeño... demosle crédito, que se lo merecen, el de ayer fue un resultado injusto (ya sé que esto se define por goles y no por "mereciómetro")... no seamos ciegos ni pingüinos... hubo actuaciones interesantes, y habrá cuestiones para ajustar...

...repito, este no es el foro granate... seamos objetivos y veamos los errores (que los jugadores cometen como cualquier ser humano), pero sin reventar a nadie porque sería faltar a la realidad y a la coherencia... jugadores en su mayoría de reserva con algunos suplentes de primera... y tengamos memoria: recuerden cómo empezó el Clausura 2005 y cómo terminó con los pibes...

...vamos vamos los pibes ! los banco a full...
HORACIO
Lomas de Zamora
lw7dx
Gatito Leeb

Notapor Fasi el Mar Feb 09, 2010 3:18 pm

Medio tarde pero doy un par de impresiones:

Me sorprendio que fueran todos suplentes!

El primer tiempo estaba para un 3 a 0 para nosotros, un bajon que se hayan dormido.

Garcia tiene un futuro enorme, de los pibes es el que mejor esta para jugar en preimera desde hace rato, lo cambiaria por Ramirez.
Imagen
Fasi
Antonio Barhijo

Notapor Luciano el Mar Feb 09, 2010 3:45 pm

Con respecto a los funebreros, yo los seleccioné como equipo revelación, no me parece para nada un mal equipo, debil en defensa, eso si.
Espero que los pibes que no se destacaron (que me parece muy normal, estan en una etapa complicada) sean los primeros en volver a jugar, para mi es muy importante que respetemos y apoyemos a los nuestros, en mi humilde opinión, es mejor que digamos que deben mejorar, tal vez estos pibes entren a estas paginas y los comentarios que nosotros hagamos duelan mucho (hay muchos hichas del taladro), para mi estos pibes son nuestro patrimonio moral, la esperanza; a mi me llena de orgullo ver a Segovia, Dos Santos, Garcia, a todos estos chicos en primera división poniendo el pecho. Los que no lo hicieron tan bien, con algunos partidos mas estará al nivel que seguramente todos esperamos.

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Luciano
Entrenando con la Primera

Notapor sebamateo el Mar Feb 09, 2010 4:04 pm

sardella juega bien... me gustaria ver "al critico" jugando aunq sea en la D!!! el uruguayo q entro en el 2T era el maradona occidental, lpqlp!!!
Banfield ya salio campeon...
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor El Aleman el Mar Feb 09, 2010 5:26 pm

barragol escribió: solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D

El "Fefi" tuvo un partido malo y eso ya lo destacamos casi todos.

Ahora... desacreditar por su actuación en este partido de semejante manera a este pibe es una barbaridad porque, utilizando el mismo parámetro, habría que fusilar a alguno por la espalda... y a alguno con larga experiencia en primera eh.

No se cuanto lo viste jugar ni cuales son las condiciones que, para vos, debe reunir un buen jugador, pero puedo asegurarte que no es uno "del montón", y es posible que no pudiese hacer "la suya" en este partido (por las razones que sea), pero yo sigo teniéndole fe, y si no lo logra... seguirá contando, al menos, con mi respeto.

:ganador: :type:
El Aleman
Gringo Wensell

Notapor Hendrix_experience el Mar Feb 09, 2010 7:56 pm

Estaba viendo "Hablemos de Fútbol" en ESPN donde está invitado Burruchaga y en un bloque comentan jugadas de arquero que analiza el Ruso Verea y pasaron el gol de Chaca en el que Bologna sale mal.
Yo no sé, porque no lo ví atajar al Ruso (o sea no sé si metía las que se iban afuera) pero fue arquero y dijo lo siguiente:

1. Sólo Bologna sabe si la pelota viboreó o se abrió cuando sale mal en el centro, ya que con la cámara es imposible saberlo... y no llegó por efecto de la pelota. Imposible saberlo.

2. Un arquero que tiene que esforzarse en la salida en el área chica es porque "salió tarde", no reaccionó a tiempo.

- ¿vos Burru querés decir algo? - pregunta el periodista
- Bologna es un gran arquero!, un gran arquero!- dice Burru
- si señor es un gran arquero- dice Verea

Me pareció importante destacarlo aunque ya pasaron varios días... el comentario del ruso y más, Burruchaga que lo recontra conoce...
Imagen
Hendrix_experience
Chicho Delfino

Notapor lw7dx el Mar Feb 09, 2010 8:04 pm

Hendrix_experience escribió:Estaba viendo "Hablemos de Fútbol" en ESPN donde está invitado Burruchaga y en un bloque comentan jugadas de arquero que analiza el Ruso Verea y pasaron el gol de Chaca en el que Bologna sale mal.
Yo no sé, porque no lo ví atajar al Ruso (o sea no sé si metía las que se iban afuera) pero fue arquero y dijo lo siguiente:

1. Sólo Bologna sabe si la pelota viboreó o se abrió cuando sale mal en el centro, ya que con la cámara es imposible saberlo... y no llegó por efecto de la pelota. Imposible saberlo.

2. Un arquero que tiene que esforzarse en la salida en el área chica es porque "salió tarde", no reaccionó a tiempo.

- ¿vos Burru querés decir algo? - pregunta el periodista
- Bologna es un gran arquero!, un gran arquero!- dice Burru
- si señor es un gran arquero- dice Verea

Me pareció importante destacarlo aunque ya pasaron varios días... el comentario del ruso y más, Burruchaga que lo recontra conoce...

...más allá de los errores, digamos q a veces se puede equivocar un player... obvio que los arqueros están muy expuestos... y me decía Magnesio que en uno de los goles el sol le dió en los ojos a Bologna y le impidió la correcta visión...
HORACIO
Lomas de Zamora
lw7dx
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Mar Feb 09, 2010 8:38 pm

CHACOMAIDANA escribió:Ahi esta la edad de los jugadores del equipo "suplente" que entro a jugar contra Chaca ayer...pregunto ¿cuales definiriamos como "pibes" y cuales no?

bologna: 28
ladino: 30
dos santos: 21
segovia: 21
shaffer: 24
sardella: 22
pio: 21
marchant: 30
vergara: 21
salmeron: 27
garcia: 21

de donde sacaste las edades? segovia y dos santos ya tienen 21? pio solo 21?
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor mdmario el Mar Feb 09, 2010 9:08 pm

El Aleman escribió:
barragol escribió: solo hay que darse cuenta de los que no sirven, como fefi sardella, un jugador lento, con poca habilidad, parece un jugador para primera D

El "Fefi" tuvo un partido malo y eso ya lo destacamos casi todos.

Ahora... desacreditar por su actuación en este partido de semejante manera a este pibe es una barbaridad porque, utilizando el mismo parámetro, habría que fusilar a alguno por la espalda... y a alguno con larga experiencia en primera eh.

No se cuanto lo viste jugar ni cuales son las condiciones que, para vos, debe reunir un buen jugador, pero puedo asegurarte que no es uno "del montón", y es posible que no pudiese hacer "la suya" en este partido (por las razones que sea), pero yo sigo teniéndole fe, y si no lo logra... seguirá contando, al menos, con mi respeto.

:ganador: :type:

No sólo coincido, sino que agrego que para juzgarlo a Fefi hay que verlo jugar. Y cuando jugó en reserva (siempre hablando de local) nunca fuimos más de 50 los que estabamos en la cancha. No creo que lo hayan visto jugar mucho.

Si lo van a juzgar por un sólo partido, sólo eso me libera de emitir una opinión de los que opinan.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor CHACOMAIDANA el Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

Ahi te paso la edad exacta G idolo:
Segovia nacio el 12/01/89: 21 años
Dos Santos: 07/07/89: 20 años
Emmanuel Pio: 04/11/89: 20 años
YO POR Banfield DOY LA VIDA YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL VAMOS TALADRO CADA VEZ TE QUIERO MAS
CHACOMAIDANA
Pico Hernandez

Notapor CHACOMAIDANA el Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

Le habia pifiado por que sabia que eran todos 89 pero no me acordaba la fecha exacta de nacimiento.
En cuanto a fefi habra jugado mal por que no lo representa Gammarnick CUAK jajajajja
YO POR Banfield DOY LA VIDA YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL VAMOS TALADRO CADA VEZ TE QUIERO MAS
CHACOMAIDANA
Pico Hernandez

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2010