• Advertisement

Chacarita 2 - Banfield 1

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Chacarita 2 - Banfield 1

Notapor garrafa_idolo el Mar Feb 09, 2010 9:20 pm

CHACOMAIDANA escribió:Le habia pifiado por que sabia que eran todos 89 pero no me acordaba la fecha exacta de nacimiento.
En cuanto a fefi habra jugado mal por que no lo representa Gammarnick CUAK jajajajja

pero el ole lo salvo...

con respecto a las edades... estaba convencido que pio era mas grande
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor garrafa y wensell el Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

garrafa_idolo escribió:
CHACOMAIDANA escribió:Le habia pifiado por que sabia que eran todos 89 pero no me acordaba la fecha exacta de nacimiento.
En cuanto a fefi habra jugado mal por que no lo representa Gammarnick CUAK jajajajja

pero el ole lo salvo...

con respecto a las edades... estaba convencido que pio era mas grande

Pio es del 4 d noviembre del 88
Garrafa siempre jugare a ser como vos!!

Para mi sos D10S!!!
garrafa y wensell
Chueco Delfino

Notapor El Aleman el Mar Feb 09, 2010 9:52 pm

Estamos en tiempo real y reglamentario de abrir la previa contra los "pingüis", pero quería proponer a los integrantes del foro que la pospongamos hasta después del partido contra Morelia, ya que a partir de ese momento contaremos con algunos datos mas para postear con fundamentos... y para no dispersarnos en los temas que hoy por hoy son muchos.

De cualquier manera, esta decisión queda en manos de los moderadores, y lo mío no es mas que una simple sugerencia.

:ganador: :type:
El Aleman
Yagui Forestello

Notapor garrafa_idolo el Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

El Aleman escribió:Estamos en tiempo real y reglamentario de abrir la previa contra los "pingüis", pero quería proponer a los integrantes del foro que la pospongamos hasta después del partido contra Morelia, ya que a partir de ese momento contaremos con algunos datos mas para postear con fundamentos... y para no dispersarnos en los temas que hoy por hoy son muchos.

De cualquier manera, esta decisión queda en manos de los moderadores, y lo mío no es mas que una simple sugerencia.

en algun lado lo tenia que poner... me parece que LANUSHH (1RA. C) esta MUY FRAGIL. si hoy no gana y nosotros en los 1ros minutos les metemos una pepa se puede venir la hecatombe, la debacle total... :guitar:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor MaximoPardo el Mar Feb 09, 2010 10:20 pm

CHACOMAIDANA escribió:Ahi te paso la edad exacta G idolo:
Segovia nacio el 12/01/89: 21 años
Dos Santos: 07/07/89: 20 años
Emmanuel Pio: 04/11/89: 20 años

Pio es del 88 eh tiene 21
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor shagy el Mar Feb 09, 2010 10:28 pm

garrafa_idolo escribió:
El Aleman escribió:Estamos en tiempo real y reglamentario de abrir la previa contra los "pingüis", pero quería proponer a los integrantes del foro que la pospongamos hasta después del partido contra Morelia, ya que a partir de ese momento contaremos con algunos datos mas para postear con fundamentos... y para no dispersarnos en los temas que hoy por hoy son muchos.

en algun lado lo tenia que poner... me parece que LANUSHH (1RA. C) esta MUY FRAGIL. si hoy no gana y nosotros en los 1ros minutos les metemos una pepa se puede venir la hecatombe, la debacle total... :guitar:

hay que hacer memoria...acuerdense de 5 a 0...
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Mar Feb 09, 2010 10:32 pm

shagy escribió:
garrafa_idolo escribió:

hay que hacer memoria...acuerdense de 5 a 0...

yo no me veo tan pecho pero bueno... perdimos 2 veces seguidas de local, tenes razon.

dejemos de desvirtuar y aguantemos que mañana JUEGA Banfield!!!!!!
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor barragol el Mié Feb 10, 2010 1:26 am

Pio tuvo un mal partido, pero aporto y mucho en el campeonato pasado donde salimos campeoness, asi que creo q es un pibe q va a crecerr y le va a dar mucho a Banfield, tiene 21 años, entroo en varios y en otro jugo de titular, en la capaña q salimso campeones, todavia no ha dado todo lo que tiene, pero es un 5 con mucho juego mucho juego, un futuro gerard, lo vi en inferiores dar pases magestruosos, tiene gol cosa q todavia no se le dio en primera, pero creanme q no exagero, este pibe va a sorpenderr, bueno despues del ruso garcia, creo q esta mas que a la vista, q pide titularidad, es el nuevo cvitanich, tiene goll , ganas, huevoo, es un crackk. dos santoss es liliam turam, ese pibe es una bestiaa, te mata si saltas con el, es un murooo.
barragol
Promesa de las Inferiores

Anterior

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Campeonato Clausura 2010