• Advertisement

Chacarita 2 - Banfield 1

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Chacarita 2 - Banfield 1

Notapor Roman Carlos Muller el Dom Feb 07, 2010 9:12 pm

El equipo jugó bien parado casi, casi, todo el partido (típico de Falcioni). Pero en 15minutos, nos pasaron por arriba y nos dieron vuelta el resultado. Me parece que Julio ya en los primeros 5 minutos del 2do. tiempo quizás debió haber metido algún cambio (el equipo hacia agua por derecha y por izquierda), para parar los ataques de Chaca. Después casi lo empatamos. No hay drama.

Pero hay un punto que creo hay que tener en cuenta, si bien presentamos un equipo suplente, éste no era un equipo de "pibes". A saber: el Beto, Ladino, Shaffer, Pío, Salmerón, Marchant y el "Rusito"( que ya no es un pibe); es decir más de un 50% del equipo ya no eran juveniles.
Del equipo me gustaron Dos Santos y Segovia (sacaron casi todo, y Dos Santos casi hace un gol), el Rusito y el primer tiempo de Shaffer. Marchant jugó muy bien los primeros 25 minutos y mal los 65 restantes. Veremos como anda Cardaccio.

Me gustaría que de esta experiencia de poner un equipo alternativo sirva para ver y/o foguear a los pibes que realmente tienen futuro "de primera" y cuales, a priori, no lo parecen. Por eso, si vamos a poner, en algunos partidos, un equipo alternativo, prefiero ver más pibes en la cancha. Tampoco once juveniles, pero sí verlos más minutos...Lo que se pueda.
Roman Carlos Muller
Antonio Barhijo

Notapor El Aleman el Dom Feb 07, 2010 9:22 pm

Voy a intentar hacer un comentario no condicionado por el resultado, porque estoy seguro que muchas opiniones serían distintas si este hubiese sido otro, lo que dentro de lo que fué el partido hubiese sido posible. Creo que por lo que se vió dentro del campo de juego, se perdió como pudo empatarse y aún ganar... pero partidos son partidos.

Entre la gente supuestamente de experiencia, me descepcionaron Marchant y Salmerón, y entre los de nuestra reserva, Bologna (infantil lo del segundo gol) y Sardella... ¡no puedo entender lo que le pasó a este pibe!. En el primer tiempo puso un par de buenas pelotas, trabó y fué a buscar alguna descarga, pero en el segundo "se fué", y cuando mas se lo necesitaba desapareció al igual que Marchant que, peór todavía, no le vi tocar una pelota en todo el segundo tiempo.

Lo que rescato es la actitud y el protagonismo, pero habrá que tener un poco mas de concentración.

Pero les juro que sigo con toda la fe.

Ahora... VAMOS A POR LOS PINGÜIS.

:ganador: :type:
El Aleman
Yagui Forestello

Notapor mdmario el Dom Feb 07, 2010 9:23 pm

Me gustó mucho el equipo en el 1°tiempo. Pero mucho. Sólo faltó potencia ofensiva, porque el ruso jugó sólo.
Salmerón es el 5° delantero hoy x hoy, detras de Papelito, Ramirez, Garcia y Di Vianni. Tendrá condiciones, pero si se desanima de esa manera al perder la pelota, hay que enseñarle que aca en Banfield hay que matarse por recuperarla.

Excelente Segovia de Dos Santos. Una dupla que se complementa perfectamente.

Aca lo criticaron a Laso. Laso entró y Banfield cambió rotundamente. Y tuvo la pelota desde los 15' del segundo tiempo hasta el final. Jugó sólo en la creación. Y generó todos los ataques de Banfield. Me alegro por él.

Después, los que jugaron flojo, nada que decir. Puede pasar. Ya se sacaron la carga del debut desde el inicio. Lo más dificil fue hecho. Ahora, a ponerse las pilas.

Da pena perder con este equipo de Chaca. Espero que sirva.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor Precedente banfileño el Dom Feb 07, 2010 9:25 pm

Coincido con algunos y discrepo con otros, de tras para adelante doy miopinion, Bologna se come y genera el segundo, ahora saca del angulo el tiro libre, tapa un mano a mano en el prinero y corto bien un centro en el primer tiempo que era gol. no quito responsabilidades pero no se lo puede sacrificar como lei, o lucchetti no se comio goles??? vamos muchachos, con el america, el de sanchez prette de newells, el centro contra LANUSHH (1RA. C) en el ultimo clasico de local, paramilucchetti es mejor y lo banco eso no se duda, pero tambien se ha mandado muchas cagadas y NUNCA fue un arquero que hable, a mi criterio lopez y mendez eran los que ordenaban la defensa el campeonato pasado, y lo que falto fue alñguein que sacara al equipo del area, los centros cruzados nos dolieron mucho hoy en el primer tiempo uno casi fue gol y el otro fue un mano a mano.
Los centrales muy bien, me gusto mucho Dos Santos, Ladino estuvo mas que solido (no esperaba mucho del, me tapo la boca) y esos que dicen que no se proyecta que lei por ahi, cuando tuvimos un cuatro que se proyecte desde zanetti o navas? el ultimo fue pautasso creo.
Sardella nunca entendi porque lo bancan tanto, lo vi en reserva y nunca me parecio mas que ninguno, marchant y vergara estuvieron bien pero se fueron desinflando los dos, laso cuando la toco genero algo distinto pero tampoco puede esperarse que sea el salvador muchachos.
El rusito un groso esta consolidando un buen nivel de priemra division y Salmeron bein hasta que le da el fisico, desde los 30 del primero se canso y no corrio mas nada por eso anduvo flojo, y di vanni lo poquito que estuvo se entendio mas con garcia, hubiera estado bueno ver a cardaccio un poco pero el partido necesitaba otro jugador creo, por eso no entro.
Y eso de alternar o hacer un mix, ya sabemos como trabaja Falcioni, la otra vez tambien hizo dos equipos totalmente diferente y es su manera de trabajar y debe ser lo que el mejor cree, dejemoslo decidir y no lo critiquemos que siempre nos demostro lo que sabe
Precedente banfileño
Entrenando con la Primera

Notapor Eleperbe el Dom Feb 07, 2010 9:26 pm

No seamos extremistas che, es el equipo alternativo, jugo su primer partido contra un buen equipo y perdio ahi, por poco, siendo dominador la gran parte del partido.

Me gusto mucho el equipo y le tengo fe. Bologna sale mal en el 2º de ellos pero no es para matarlo, esta bien que juegue, hay que tenerle fe no porque si, sino porque somos de Banfield y no puteamos por cualquier boludez.

Insisto, muy bien todos, a mi no me convencio mucho Shaffer y hoy los vi mal a Sardella y Pio (es un gran jugador, pero medio pecho mepa). Pero estoy convencido de que este equipo puede rendir mucho mas.

Parrafo a parte para Laso que entro y marco la diferencia.
Imagen Imagen
Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono. Por eso no tengo Facebook... y mi mono tampoco.
Eleperbe
Chueco Delfino

Notapor ferportascab el Dom Feb 07, 2010 9:27 pm

por favor que sardella no juegue mas el resto del equipo por ser el primer partido jugaron bien me sorprendio ladino
ferportascab
Promesa de las Inferiores

Notapor taladro1896 el Dom Feb 07, 2010 9:33 pm

Taladro tucumano escribió:LO UNICO: LA CANTIDAD DE GOLES PELOTUDISIMOS QUE SE COMIO LUCCHETTI (O NO SE ACUERDAN CONTRA EL AMERICA). Y POR UN GOL EL BETO NO PUEDE JUGAR MAS, TENDRIA QUE RETIRARSE O IRSE A JUGAR A ALGUN EQUIPITO DESAFILIADO, NO CULIAO, NO...ME DA POR EL CENTRO DEL PINGO ESO...

ME DA BRONCA TANTAS CRITICAS, ES EL PRIMER PARTIDO QUE SE JUEGAN ESTOS PIBES...HAY QUE DARLES CONTINUIDAD

MUCHACHOS ¿YA NO SOMOS Banfield? ¿SOMOS EL CAMPEON? SI, SE GANO UN CAMPEONATO, PERO TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO Banfield Y NO IRNOS POR LAS NUBAS COMO LOS PUTAZOS DE LOS PINGUINOS

Dejate de joder tucumano parace que no se puede criticar, somos el campeon, bancamos a Banfield, personalmente lo voy a ir a alentar siempre, pero somos hinchas, podemos criticar.

Estas hablando de luchetti de un error de hace dos años...dejate de joder!!! atajo todos los partidos...en tanto tiempo alguna macana se va a hechar..es evidente, pero bologna juega un partido y se comio un gol, es asi de sencillo, cruda realidad, luchetti fue campeon, bologna no, nadie dice que no juege mas, pero se lo critica porque se comio el gol eh, es asi.
BANF¡ELD, ASADO Y VINO, PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO!!!Imagen
taladro1896
Marcelo Benitez

Notapor BANFIELDESPASION el Dom Feb 07, 2010 9:43 pm

el equipo en lineas generales bien, da bronca porque si bien antes del partido uno pensaba que era chivo con el desarrollo del mismo se puede decir que era ganable, pero bueno ya esta.
Esto me deja en claro dos cosas 1- Bologna no esta para ser titular (se come el segundo gol y en el primero arma mal la barrera lo note antes de que el jugador de chapa pateara el tiro libre) y 2- que fefi sardella puede ser muy hincha de Banfield pero no puede jugar en primera y esto lo digo desde hace tiempo cuando discutia con algunos que lo pedian de titular. Igualmente bien por los pibes.
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA.
BANFIELDESPASION
Marcelo Benitez

Notapor Big_Eye el Dom Feb 07, 2010 9:46 pm

Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes !! :rock:

Desde mi punto de vista, jugamos bien, esos 10, 15 minutos del segundo tiempo fueron fatales, nos dormimos y ellos aprobechan muy bien la pelota parada, me parece que no hay nada que reclamar.

Bologna y Pio lo mas flojito para mi.

Laso, Garcia y los centrales de la defensa (uno era Dos Santos, y el otro?) muy bien.

Marchant, Ladino y Sardella regulares.

Vergara y Shaffer me gustaron, se entienden, cuando uno sube el otro se queda.

Igual, todavia quedan cosas por pulir en este equipo, pero la idea de juego la tienen, entienden al emperador que es lo escencial.

Dale bo dale bo dale
Dale Banfield que no a pasado nada
Los huevos, del equipo, los huevos de la hinchada
Todos juntos la vuelta vamos a dar !

:ganador: :ganador: :ganador:
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor Precedente banfileño el Dom Feb 07, 2010 9:48 pm

bologna- cometio un error que costo el partido pero tuvo buenas intervenciones en las demas merece confianza y otra chance para mi
Ladino- No esperaba tanto del, me sorprendio en el primer tiempo chaca busco siempre por su banda y siempre gano
Dos Santos- Me habia kedado 1 mala imagen por akel partido contra CASLA de visitante q perdimos 2 a 0, pero despues de lo de hoy toda la confianza para el
Segovia- Se complemento bien con dos santos, muy buen debut, parece un buen proyecto
Schaffer- Es normal que el falte ritmo, debe ser el 3 con ams vocacion ofensiva desde sinisterra creo pero no parece tener mucho cierre en el area
Marchant- Cuando se mostro y jugo coincidio con los mejores 20 minutos nuestros, despues desaparecio en todo sentido ojala q alla sido solo una mala tarde
Sardella- No demostro nada, muy flojito, nunca vi nada en ese chico de lo que tanto insinuan por ahi
Pio- No creo q le falte sangre como dicen, lo q le falta es alguien q lo ordene (como santana q cuando jugaba con leiva la rompia y despues nunk anduvo)Vergara- Se sabe que tiene buen pie, es habilidoso y en el segundo creo que le falto cerrar mas el lateral igual que a marchant y por ahi nos apreto chaca
Garcia- Mostrando nivel de primera division bien el rusito no se le puede pedir mas creo, choco, probo, genero, se involucro
Salmeron- Aceptables primeros 20minutpos despues parecia cansado todo el tiempo no corria, no la aguantaba... no vi hambre por kerer quedarse un año mas
Laso- Le cambio un poco la cara al equipo y busco ser vertical tampoco podemos esperar que el solo de vuelta el partido
Di Vanni- Ya habia jugado con burru y nunca me habia gustado, pero en quince demostro que es mas q el pupi creo y se entendio mas con el rusito
Yeri- Jugo poco no hay mucho que decir
Precedente banfileño

Notapor facudetuc el Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

yo rescataria hoy: la dupla de centrales, pio, vergara y el ruso.

ladino hace agua por todos lados aparte el primer gol se lo come el
traigan sartenes que huevos sobran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
facudetuc
Marcelo Benitez

Notapor smj2008 el Dom Feb 07, 2010 10:10 pm

HACIA MUCHO QUE NO ME HIBA TAN CALIENTE DE UNA CANCHA!!!

Me hubiera gustado perder 3 a cero, xq eso si es perder, pero siento que se regalo un partido, que estos muertos de chacarita que no llenan ni 2 tribunas de la cancha de argentinos se crean que son el barcelona me rompe las pelotas, tienen ficha puesta para jugar en la b nacional toda su vida a partir del torneo que viene..
en el primer tiempo Banfield (hasta los 20-25) le pudo meter mas de un gol a chaca y hasta sellar el partido, tanto por merito propio como por errores groseros de los defensores de chacarita.. a partir de la mitad del primer tiempo el equipo se desordeno, TODOS DABAN ORDENES PERO NINGUNO LAS CUMPLIA, siempre habia alguno de chaca suelto, los dejaron enir, los dejaban patear y de pedo que no nos empataron antes de que termine el primer tiempo..
pio me encantaba como jugaba, su cresta fue la epoca de burruchaga como la teral, pero lo veo muy creido, muy mandon, inseguro y calenton, que no suma para el equipo... me hace acordar al pelotudo de banega, todo el partido estuvo mas preocupado en pelearse con rivales que en ordenar el medio y hacerse cargo del equipo.
Salmeron a los 30 minutos dle primer tiempo fundio el motor, fue lo mismo que ramires en river, no metio un pique al vacio ni que lo corrieran 500 monos de fuerte apache.. no entiendo xq falsioni lo djeo tanto tiempo en cancha si ademas estaba o se hacia el dolorido..
Sardela muy mal, lo veo correr y me inspira desconfianza... es como rosada en boca, no me cierra, lo vi lento tosco, sin presicion.. desastre.
la defensa lo mejor, mas alla del desorden, pibes muy frezcos habilidosos, que se mandaban al ataque, siempre ganando en velocidad... fueron lo mejor dle equipo, mas alla del desorden. marchant tambien me gusto, fue de lo mas claro del equipo.
Bologna partido para el olvido..
Y aca se me van a tirar todos encima... pero la culpa es de falsioni, un arquero no se cansa por jugar 3 partidos en una semana, ponelo al laucha que pegue un par de gritos desde el arco y ordene algo al equipo!! y mas si ni siquiera tener un defensor de experiencia (ladino no es referente de nada) no coincido con jugar con 11 suplentes... tenes que poner el arquero y por lo menos 3 titulatres y los sacas en el segundo tiempo, para no arriesgarlos ni desgastarlos, pero que te aseguren un buen primer tiempo y capaz cerras el partido.

me fui re caliente. se podia haber ganado caminando este partido, Banfield tiene equipo para salir campeon otra vez! quien nos asegura que regalando el torneo nos va a ir bien en la copa?? hay que poner lo mejor para todos los partidos y cuando se nos acabe la nafta mala suerte... pero guardarse los jugadores no me va!

saludos para todos.
"Nosotros, su gente, los vemos como heroes... xq estan cumpliendo el sueño de nuestros abuelos, nuestros padres y el de nosotros.. Nuestros hijos juegan a ser ustedes... Ustedes son todo lo que soñamos ser nosotros..."
smj2008
Toribio Aquino

Notapor garrafa_idolo el Dom Feb 07, 2010 10:14 pm

hay 2 puntos clave... uno es que hay jugadores que no estan aptos para la 1ra división lamentablemente, les pesa mucho. la otra es que el equipo no se aguanto que chaca se lo llevara puesto, porque si no hacian el 2do gol en la del beto lo hacian en la siguiente. en 10 minutos nos tuvieron en el arco.

beto: alterno buenas con malas, pero estas malas fueron errores groseros. Aunque lo banco ya no tiene tanto margen porque no fue el 1er partido y tampoco tiene 20 años. a su favor tiene que no es sencillo atajar cada 2 años.

ladino: bien en la marca salvo algun que otro foul, ya se venia viendo que los roces a favor de chaca furchi los cobraba... yo soy de la idea de ni rozarlo y se soluciona el problema por mas que sea injusto... y mas en una jugada que esta medianamente arrinconado. despues en ataque sabemos que se nubla. regular/aceptable.

dos santos: como anticipo el aleman, muy buena dupla central. los goles vinieron de pelota parada y en la cancha no note quienes fallaron en la marca.

segovia: idem al anterior. firme

shaffer: flojito, cuando lo encararon quedo pagando. muchachos yo vi el 2do tiempo de chaca vs river y cualquiera se daba cuenta que el DESEQUILIBRANTE era maureen franco (el 30) falcioni no lo vio? no se lo dijo a shaffer? y si fue asi... pibe 1 te puede pasar, 2 a lo sumo... pero siempre salir y quedar pagando? medio boludo... y proyectando no mostro mucho, salvo que aparenta una pegada aceptable.

marchant: cuando ganabamos todos eran unos monstruos... pero que apatico lo vi. papa asi queres jugar en el 1er equipo? y eso que adelante tiene a quinteros que es uno de los pocos "reemplazables" no recuerdo haberlo visto encarar...

pio: bien, aceptable. movio al equipo pero no le da el pecho para ponerse el equipo al hombro, el no es el indicado. comentario de ole cuando no sabe que poner: "resolvió mal un centro atras en el borde del área"

fefi: extrañamente flojo... los que prestamos atención a sus pocos partidos y minutos en 1ra sabemos que no es un negado distribuyendo la pelota y tiene marca pero hoy se lo vio impreciso/"nervioso" especialmente en un par que despejo mordido. no se si tendra que ver que falcioni puso a pio ADELANTE a sardella pero me pareció ver en la cancha que esto no le permitía ocupar todo el ancho del mediocampo con tranquilidad a Banfield y mas teniendo en cuenta que chaca te llena el medio de volantes.

vergara: parecido a marchant. aca no estoy de acuerdo con la mayoria. desperdicio muchas contras, parecia cansado ya en el 1er tiempo. hasta un toque apatico, mas ganas y huevos nene quiero. puede dar mas

garcia: bien, le falta un par de cositas para ser un GRAN JUGADOR. pero las lucha y pone huevos. se gano ser recambio del equipo titular.

salmeron: van varios partidos que insinua un par y despues decepciona. es grandote y el fisico tampoco parece ayudarlo. se lo nota cansado

laso: entro bien, cualidades tiene. se mando una de "laso" en el tiro libre que era para tirar centro y revento la barrera. yo lo pondria en dupla con garcia para probar.

yeri: interesante, este si ENCARO un par de veces no como marchant. que un lateral defensivo no encare puede ser aceptable pero un volante por afuera TIENE QUE IR PARA ADELANTE y este pibe intento.

di vanni: a mi no me gusta y ya tuvo varias chances... siento que le pesa la camiseta, ojala no sea asi. a falcioni no le gusta ferreyra pero se banco jugar en el monumental y mostro tener potencial en varios partidos. yo le daria pista a chucky peeeero...

en fin... puede servir este equipo pero "le falta" por ejemplo... quien PROTESTABA hoy? eso puede influir a la hora de que un referee te maneje el equipo. a chaca le cobraron varios roces y en una pio se queda parado por un foul claro de pereyra y furchi dejo seguir.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Preusse el Dom Feb 07, 2010 10:23 pm

Muy bueno el comentario de g_idolo, nada para agregar, encima la platea caradura de Chacarita puteaba a Furchi, no tenes cara hermano, a Furchi le falto meterse a cabecear en el tiro libre, hay que estar tranquilos...

No me voy a poner a hacer un analisi, porque creo que el de g_idolo coincidiria mucho con lo que escribiria, Paciencia señores, ni antes eramos el New York metro stars ni ahora somos berazategui...

Cantien, alienten y no puteen, hagamos lo nuestro antes de criticar...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor rodri_banfield el Dom Feb 07, 2010 10:33 pm

El equipo jugo bien, pero desp los 10 minuitos del 2do tiempo se durmio,y asi nos dieron vuelta el partido.
me parece que:
bologna: se come el 2do pero saco varias importantes q podrian haber sido gol.
ladino:jugo bien pero marchant no tiene mucha marca y se les iban todos por ahi,ademas sardella se tendria q haber inclinado para esa banda e impedir las subidas.
Sego y dos santos:me gustaron tuvieron personalidad en ambas areas,buena presentacion.
shaffer:me gusto,salvo algunas cosas ,como sacar 2 laterales mal seguidos,el flaco no es un pibe.no saber sacar un lateral y desperdiciar la pelota me parece un error gravisimo.
marchant:solo me gustaron algunos destalles de el.pero me da dudas,muy mal en lo fisico está.
sardella:le falta juego marca,igual se merece mas
pio:me gusto en algunos momentos,muy mal pegandole de media distancia,le falta fuerza y direccion
vergara:me gusto,me parecio q no estaba muy suelto ,pq shaffer subia mucho,me gustaria verlo mas suelto.
salmeron:solo 20 min .. desp un desastre
garcia:el mejor
di vanni:me gusto mucho,se maneja mejor con garcia,buen movimintos .. me gusto mas
cambio mucho este pibe
yeri:simpre me gusto desde q esta en la reserva,lo prefiero antes q marchant
laso:que bien ... me gusto mucho .. buen cambio por ervitti ..
cuando este no este.
titular cuando jueguen los pibes para mi ..va no se .. pq vergara no jugo mal.

hay q bancar esto .. asi es lo mejor!
yo pense q si jugabamos con los titulares .. iban a llegar cansados,hasta alguno con 5 amarillas para el clasico
mejor asi .. vamos en la copa
es nuestro sueño!
apoyemos no derrumbemos lo poco q estamos construyendo
Acho que você não entenda o que é ser broca
rodri_banfield

Notapor Damiantaladro el Dom Feb 07, 2010 10:34 pm

chaca no tiene nada! el segundo tiempo salimos a trotar muy dormido.

1. banco a sardella
2. salmeron horrible no t corre una, le falta un monton, no tiene estado fisico q onda? :thumbdown:
jugamos con un solo delantero arriba bien ruso!

el sab con los pinguinos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: jugnado un mircoles :thumbdown: era para un dom!
Imagen
Damiantaladro
Luis Kasperkas

Notapor cjs_banfield el Dom Feb 07, 2010 10:49 pm

Bueno...los dos goles se los morfa bologna (los centros cruzaron toda el area)

Los demas que se yo, jugamos con suplentes, nada mas me importa el miercoles y el sabado. Los demas partidos lo voy a ver a Banfield porque lo quiero y me importa tres huevos el resultado :naranja:
Imagen
cjs_banfield
Rodrigo Palacio

Notapor taladro32 el Dom Feb 07, 2010 11:03 pm

Me fui caliente de la cancha de Argentinos, el equipo muleto tuvo un gran primer tiempo, pero salió dormido en el 2do y en 10 minutos, los muertos de Chacarita nos dán vuelta el partido.
Esa es mi bronca haberle regalado 3 pts a esos muertos, que encima nos cagaron a patadas ( terrible lo que pegó el negro ese me mierda ), al final no devolvieron una pelota, era un partido que queria ganar y estuvimos cerca.-

No comparto que Falcioni haya puesto todo un equipo alteranativo, yo hubiera hecho un mix-

Después de lo visto el Laucha tiene que jugar y arriba la dupla era el Rusito con Seba o Ramírez, Salmeron no está para una primera división, se sacrifica mucho, pero no le alcanza-

Puntos Altos ? Me gustó mucho la dupla central , muy bueno lo de Vergara y gran partido del Rusito arriba.-

Puntos bajos ?? No me gustó Schaffer ( lo bailaron en el ST ), Marchant nunca juega ni para 6 puntos, regularcito lo de Pio y Sardella y lo dicho de Salmeron.

Párrafo aparte para el Beto Bologna, es cierto en el PT tapó una buena y en el 2do tiempo un tiro libre, pero perdimos por un doble error, primero se le vá una pelota al corner de maera insólita y de ese corner, viene el gol, en una salida pésima y para mi fue el responsable de la derrota.
Con Luchetti hoy no perdíamos.-

De Bologna recuerdo, un gol raro que le hizo Mouche en cancha de Banfield, uno que le metió Ricky Gómez en Jujuy pateando de la casa y creo que se me escapa otro, siempre le pasa algo al pibe, debe ser buen arquero, pero por ahi las pocas chances que tiene le juegan en contra.

Por eso mientras no haya lesión, yo jugaría siempre con el Laucha y por favor no comparemos, el Laucha hace siglos que está en Banfield, es ídolo total y se come como mucho un gol boludo por campeonato.

Así que bueno, a olvidarse de esta derrota, ahora con todo el Miercoles y después en el clásico, esperemos que esta derrota quedé en la anécdota y que Chaca finalmente descienda-

saludos
taladro32
Luis Kasperkas

Notapor ccarpa el Dom Feb 07, 2010 11:08 pm

A este partido se lo puede analizar con mayor optimismo o con mayor pesimismo, con una revisión detallada o una más superficial. Estoy cansado y digo una sola cosa: con un arquero se ganaba. Con el Laucha, o quién sea. El Betito, gran persona (¿se casó al final con la hija de Clide?) no tiene nivel para atajar en Banfield. Es obvio que está detrás de un monstruo y que son pocas las oportunidades de atajar, pero cada vez que le toca, se come un gol (Jujuy, Bosta el día anteriro al viagrazo de Pompilio). Su único partido aprobado fue un 0-0 contra Central en Arroyito con Patricio...
Su error (doble, como alguien dijo por ahí) es técnico y también mental: él se caga en las patas, queda boludo del error que deriva en el córner y no sé qué carajo quiere hacer en el centro. Una lástima, porque ganar (o no perder) hubiese sido un gran envión anímico para todo lo que se viene...
ccarpa
Toribio Aquino

Notapor garrafa_idolo el Dom Feb 07, 2010 11:11 pm

ccarpa escribió:A este partido se lo puede analizar con mayor optimismo o con mayor pesimismo, con una revisión detallada o una más superficial. Estoy cansado y digo una sola cosa: con un arquero se ganaba. Con el Laucha, o quién sea. El Betito, gran persona (¿se casó al final con la hija de Clide?) no tiene nivel para atajar en Banfield. Es obvio que está detrás de un monstruo y que son pocas las oportunidades de atajar, pero cada vez que le toca, se come un gol (Jujuy, Bosta el día anteriro al viagrazo de Pompilio). Su único partido aprobado fue un 0-0 contra Central en Arroyito con Patricio...
Su error (doble, como alguien dijo por ahí) es técnico y también mental: él se caga en las patas, queda boludo del error que deriva en el córner y no sé qué carajo quiere hacer en el centro. Una lástima, porque ganar (o no perder) hubiese sido un gran envión anímico para todo lo que se viene...

beto: mañana no leas el ole :escondido:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

AnteriorSiguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Campeonato Clausura 2010