A ver muchachos.
Analicemos un poco al adverario primero.
Chacarita no es mal equipo, le hizo un 2do. tiempo a River excepcional, cuando ví eso me dije: "Mmmm, va a estar jodida la cosa el Domingo".
Por eso cuando ví que Falcioni ponía 11 "no" titulares

(no son pibes la mayoría, no seamos como los pinguis que hablan del 6-3 como si hubiesen jugado pibitos de 18. ehh??, . .) me preocupé al principio. A medida que iba progresando el partido me dí cuenta que Chaca no llegaba nunca, . .los centrales una muralla, . . pero!!, . . . Banfield jugaba al pelotazo, Salmerón la paraba y jugaba para atrás, . . siempre igual, . . aparece el rusito y desborda, mete, y hace el gol medio de carambola, . . . pero hay que decir que el problema estaba en que Banfield no manejaba el medio y Sardella y Pio contenían y . . pelotazo a Salmerón. Chacarita se quedaba en 3/4, . . Banifeld contraba bien el circuito y el partido iba pasando y pasando. Si bien tuvimos varias opciones en el primer tiempo, el mecanismo de juego fué siempre el mismo, . . Marchant (a quien critican mucho por lo que veo), intentó proyectarse varias veces y tiró uno que otro tirito intrascendente, . . pero remarco que en muchos ataques de Chaca (que entraba y entraba por el lateral derecho) tuvo que cubrirlo a Ladino y sacó por lo menos 3 al corner. Bien los centrales (aunque en el 2do. gol que todos le achacan con total responsabilidad al Bologna, . . MMmm, creo que es Segovia el que pierde la marca y Parra le entra solito, . en fin, responsabilidades compartidas para mi gusto), y digo que jugaron bien los centrales porque nunca un jugador de Chaca entra al area con pelota dominada como sí le entraron a River varias veces la fecha pasada.
Esos 15 minutos para el olvido, . . . Chaca se vino con todo al ver que Salmerón ya no paraba una y que no daba mas (el cambio por Di Vanni era en el entretiempo), . . todo Banfield retrocede 20 mts., JC grita como loco que no se vayan tan atrás, pero bué, . . nos meten 2 pepas en cuestión de minutos.
Entra Laso!!!!, . cambia Banfield!!!, . . se crea juego por el medio, se abren las puntas, . . ahí me gustó la cosa a partir de los 20 min. ST. Pero Maxi, cmo siempre irregular, . se pinchó un poco y de nuevo la meseta de juego. Vuelvo a lo de Laso, . . . que lindo que juega, . .
El Rusito, . . . un jugador de primera y titular!!!!, . . . tiene timing, . . tiene potencia y físico. El enganche en la jugada que está solo ante un defensa y el arquero, . . .ehh, . . varias veces le pasó lo mismo a SIlva, ¿o nos olvidamos?.
Y para terminar, . . . me sorprendió Yeri, . .el pibito me gustó mucho (mil disculpas Alemán, pero como no puedo ver la reserva, . tengo cero conocimiento del tema), audáz, atrevido, habilidoso, . . y ponía. Bien por el pibe.
Por momentos pensaba en modo retro, y me decía que perfectamente en otras épocas podía ser ese el equipo titular de Banfield, y que los que tenímos la calculadora en mano éramos nosotros, pero como que me subía un calorcito de tranquilidad y . . . volvía a la realidad, . . .
Estoy muy satisfecho con lo realizado por el equipo "B", . . . con este partido Falcioni sabrá quienes van a ser esos 7 u 8 titulares mechados con el Laucha, Vcitor Lopez, Battión y Papelito por poner un ejemplo.
Modo Copa ON, . . . .Ahhh, . listo.