• Advertisement

Chacarita 2 - Banfield 1

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Chacarita 2 - Banfield 1

Notapor pablo piaggio el Lun Feb 08, 2010 9:51 am

El_Impostor escribió:Perdon, este es el Foro de Lanús? Digo, pq parece que no se bancan los experimentos con los que no juegan de manera Habitual. No pedian a los pibes? No pedian que Bologna ataje....

dejense de joder, critican a un equipo con muy poco roce, y no me vengan a decir que juegan en la reserva, pq se sabe que la reserva no tiene nada que ver.

Coincido con Mario, Falcioni le erro en el planteo y mandar a un equipo "Nuevo" y con poco roce en cancha.

pero bueno, basta, no iba a opinar hasta la septima.

No lloren Mas, podriamos haber perdido por 6 goles como el Milan del Sur, o acaso ahora somos nosotros el Milan del sur y no me entere.

Abrazos

Y si coincidis con Mario coincidis conmigo :mf_bookread:

Dos equipos. Uno el del primer tiempo que jugó a la perfección controlando el partido los 45 minutos.

Otro el del segundo. Que se comió la apretada de Chaca, despúes se recuperó pero no le alcanzo.

Salió mal, pudo haber salido bien, no me quejo

Si tengo que elegir al que no me gustó, no dudo, Pio

Me alegró la forma en que jugó Laso, le cambió la cara al equipo y siendo o intentando por lo menos ser lo más vertical posible. Dos Santos es un jugadorazo

Bologna alternó buenas y malas (como siempre). Tiene la mala suerte de que las malas que se manda siempre terminan en gol
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor ELCHIPY el Lun Feb 08, 2010 10:27 am

:clap: Bien por lo que les toco ayer, muchos sin rodaje en el equipo titular, asi y todo hicieron lo que se pudo contra un equipo que quiza no es de lo mejorcito, pero juega con la tabla de promedio en la mano.

Estoy en desacuerdo con muchos comentarios, donde se critica a chicos que apenas tienen minutos en primera y nos es por defender a ninguno pero si el partido terminaba como en el 1er tiempo los comentarios quiza hubiesen sido otros.

Me gusto la zaga central,dos santos siempre con buen ritmo y a tiempo, lo de Segovia es muy bueno ya que por lo menos en el 1er tiempo cabeceo muchas pelotas, Beto querido que cagadon pero a remar (que de la tapada del 1er tiempo nadie se acuerda) los laterales estuvieron a la altura de la circunstacia. En el medio campo buen inicio de Marchant, luego se disluyo. Pio no desentonó pero le falto hacerse más dueño de la pelota, creo que es uno de lo peores partidos que lo vi a Fefi (impreciso justamente su caracteristicas es entregar buenas bochas) Igual te re banco cabezon ! por más que digan que ya tuviste partidos en primera (cuando es la 1era vez que te hacen jugar en tu posición natural), Vergara no rindió a lo que nos acostumbra quiza porque estuvo mas pendiente de la marca de Zarif, pero a Pablito lo re banco. Lo del Ruso fue tan parecido a lo de papelito molestando y atrevido, bien por el gol. Al pupi lo vi en un bajo rendimiento (y el cambio pedilo antes ya no podias jugar). Laso le puso mas vertigo al equipo, Divanni y Yeri jugaron poco como para demostrar.

Nosotros perdimos por poco, otros sin embargo se comieron 6, SEAMOS BUENOS!
ELCHIPY
Toribio Aquino

Notapor papitaladro el Lun Feb 08, 2010 10:29 am

solo voy a decir que a los pibes los banco a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que corregir algunas cosas, pero nos van a dar muchas alegrias..........
pd a los pibes hay que alentarlos, no putearlos.......esto es Banfield no lapus....... :angry: :angry: :angry:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor ccarpa el Lun Feb 08, 2010 10:41 am

A ver, yo no vi que nadie putee a ningún pibe... Se está analizando nomás. Y en mi caso, de lo que opiné, Bologna no es ningún pibe. Es ingrato el puesto de arquero y mucho más el de arquero suplente... Pero yo lo que pido es que mi arquero no se haga los goles solo. Si el tiro libre que va al ángulo no lo saca, todo bien... Pero no te mandes el moco que te mandás...
ccarpa
Toribio Aquino

Notapor Alecab el Lun Feb 08, 2010 10:48 am

mdmario escribió:Para mi, se equivoca Falcioni. Poner en cancha un equipo de 11 jugadores sin ningún titular, por más que algunos hayan rendido bien es un error. Por otro lado, los jugadores titulares venían de 1 semana de descanso, ya que el miércoles sólo jugaron 8 minutos.

Algunos titulares de la columna vertebral, a esos que el parate no les hace bien, tedrían que haberse mechado con los suplentes. Como si el descanso garantizara algo. Cuanto más juegan los jugadores, mejor rendimiento tienen. Está visto que después de un parate, los equipos no vuelven a rendir igual.

Mario tenemos un plantel corto para jugar copa y torneo a la vez. No tenemos mucho recambio. se nos caga uno de los titulares y salvo uno o dos puestos, el recambio va ser de muchisimo menor nivel que el titular.... por eso es que hay que poner todos los suplentes. pensa que tenemos 3 partidos claves en una semana. dos por la copa y el clasico que hay que poner lo mejor que tengamos. Por eso ayer estuvo bien que hayamos puesto 11 suplentes....
Alecab
Entrenando con la Primera

Notapor j_uri83 el Lun Feb 08, 2010 10:48 am

Que injustos que son con algunos jugadores y cuanto credito tienen otros...
ES EL PRIMER PARTIDO Q JUEGAN TODOS JUNTOS...algunos sin ni siquiera pretemporada (Shaffer) y fueron un relojito...sacando esos 10 minutos fatales que nos termino costando la derrota. Pero pensemos un segundo antes de emitir una opinion en caliente. Voy a separar en 2 grupos para evaluar los que jugaron ayer.
Los pibes y los no tan pibes.
De los "No" tan pibes (Bologna, Ladino, Marchant, Salmeron) rescato solamente el primer tiempo de Marchant y nada mas...Beto se como los 2 goles (el area chica es del arquero), Ladino regular y Salmeron...bue...hace lo que puede...)
De los pibes (Segovia Dos Santos, Shaffer, Fefi Pio Vergara y el Ruso) Jugaron MUY BIEN la dupla central y el ruso. El primer tiempo de Pio. Fefi regular (no rindio como nos tiene acostumbrados a los q vemos la reserva). Shaffer regular y Nunca entendi de que jugo Vergara, para mi hizo agua todo el partido.

Pero de ahi a decir HAY JUGADORES Q NO ESTAN PARA PRIMERA??? Me parece un poco injusto muchachos. Creo que deberian darle credito a todos (A Fefi y a Vergara que son los mas que "la ligaron" aca en el foro). Fue el primer partido, en una chancha de mierda, tranquilos, hubo buenas cosas. No caigamos en la facil de decir "la defensa fue un desastre xq chacarita llego 2 veces e hizo 2 goles". La defensa, jugo muy bien a pesar de haber perdido.

Tengamos un poco de paciencia con este equipo q va andar muy bien. VAMOS Banfield. ESTE EQUIPO TIENE MUCHO CREDITO TODAVIA!
j_uri83
Luis Kasperkas

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 11:09 am

mdmario escribió:Voy a decir algo seguramente politicamente incorrecto...

todos remarcamos los errores y aciertos de los jugadores, porque de antemano prejuzgamos que Falcioni no se equivoca nunca, o porque tal vez, tal vez, no queremos criticarlo.

Para mi, se equivoca Falcioni. Poner en cancha un equipo de 11 jugadores sin ningún titular, por más que algunos hayan rendido bien es un error. Por otro lado, los jugadores titulares venían de 1 semana de descanso, ya que el miércoles sólo jugaron 8 minutos.

Algunos titulares de la columna vertebral, a esos que el parate no les hace bien, tedrían que haberse mechado con los suplentes. Como si el descanso garantizara algo. Cuanto más juegan los jugadores, mejor rendimiento tienen. Está visto que después de un parate, los equipos no vuelven a rendir igual.

Creo que aca, más alla del rendimiento, de que se podría haber ganado o empatado, más allá que el equipo jugó bien, Falcioni se equivocó. Por lo menos asi lo veo yo... 8-)

Igual, nada grave. Mejor perder estos partidos ahora, pulir errores y mejorar de cara a lo que viene.

No coincido mario, JCF para mi punto de vista no se equivoca, puso en casi su totalidad un equipo que salio campeon de reserva, no ultimo, muchos queriamos a los pibes, bueno aca los tenemos, a bancarlos y alentarlos a morir!!!! SOLO Banfield.
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor Taladro tucumano el Lun Feb 08, 2010 11:10 am

El_Impostor escribió:Perdon, este es el Foro de Lanús? Digo, pq parece que no se bancan los experimentos con los que no juegan de manera Habitual. No pedian a los pibes? No pedian que Bologna ataje....

dejense de joder, critican a un equipo con muy poco roce, y no me vengan a decir que juegan en la reserva, pq se sabe que la reserva no tiene nada que ver.

Coincido con Mario, Falcioni le erro en el planteo y mandar a un equipo "Nuevo" y con poco roce en cancha.

pero bueno, basta, no iba a opinar hasta la septima.

No lloren Mas, podriamos haber perdido por 6 goles como el Milan del Sur, o acaso ahora somos nosotros el Milan del sur y no me entere.

Abrazos

+10
papitaladro escribió:solo voy a decir que a los pibes los banco a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que corregir algunas cosas, pero nos van a dar muchas alegrias..........
pd a los pibes hay que alentarlos, no putearlos.......esto es Banfield no lapus....... :angry: :angry: :angry:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ccarpa escribió:A ver, yo no vi que nadie putee a ningún pibe... Se está analizando nomás. Y en mi caso, de lo que opiné, Bologna no es ningún pibe. Es ingrato el puesto de arquero y mucho más el de arquero suplente... Pero yo lo que pido es que mi arquero no se haga los goles solo. Si el tiro libre que va al ángulo no lo saca, todo bien... Pero no te mandes el moco que te mandás...

carpa...es que algunos parecen pinguinos, se analiza muy al estilo pinguino. Repito lo que dije Bologna se puede haber mandado una cagada, pero atajo 3 pelotas tremendas, hay que darle confianza por la falta de confianza termina no rindiendo. Y repito lo que dije mas arriba, con nombres ahora...somos Banfield, no somos ni el Milan...salimos campeones si, pero la humildad es lo que no se tiene que perder, para no terminar como nuestros vecinos nomas (ya varias opiniones parecen pinguis)
Imagen
DESDE EL JARDÍN DE LA REPUBLICA, EL TALADRO ES UNA PASÍON
Taladro tucumano
Toribio Aquino

Notapor papitaladro el Lun Feb 08, 2010 11:12 am

ccarpa escribió:A ver, yo no vi que nadie putee a ningún pibe... Se está analizando nomás. Y en mi caso, de lo que opiné, Bologna no es ningún pibe. Es ingrato el puesto de arquero y mucho más el de arquero suplente... Pero yo lo que pido es que mi arquero no se haga los goles solo. Si el tiro libre que va al ángulo no lo saca, todo bien... Pero no te mandes el moco que te mandás...

no me referia a vos ccarpa, yo estaba justo arriba tuyo en la tribuna ,y siempre hay pelotudos que putean a los jugadores ......digo es momento de apoyar..... :thumbsup:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor PAPA POR SIEMPRE el Lun Feb 08, 2010 11:19 am

No voy a ser drástico, ni condenar ni ensalsar a nadie. Fue solo un partido, pero quiero dejar mis impresiones.
Los puntos más altos: la dupla central (Dos Santos - Segovia), Pío y el Ruso, q p/ mi fue el mejor.
Jugaron mal, o cometieron errores, o lo q sea: Sardella (muy displicente, como sobrado la situación), Marchant (desatento, desconcentrado, mal parado, intentando la más complicada) y Bologna. Banco al Beto, pero recordemos que cada vez q le toca atajar siempre le pasa algo. Posiblemente esto se deba a la poca continuidad q tiene. Yo, en el torneo local, al menos x los dos partidos q se vienen más la reanudación contra el Bicho lo dejo, le doy confianza, como para evaluarlo en casi un mes de competencia de alto nivel ...
Luego, hubo rendimientos q alternaron buenas y malas. Como ser el caso del carril izquierdo, donde Shaffer y Vergara nunca lograron estar en la misma sintonía, y así no pudieron redondear un buen ataque por esa banda. Pero ninguno de los dos jugó mal, fueron discretos ambos trabajos. El Pupi más o menos, Laso bien, pero le costo terminar una o asociarse a un compañero
En fin, ahora podremos discutir si conviene o no hacer un mix entre suplentes y titulares. Yo entiendo q no va a jugar el mismo equipo en la Copa todos los partidos, y en la medida de lo posible utilizaría estos encuentros como banco de prueba de fórmulas en diferentes sectores del campo (x ejemplo, un doble 5 c/ Pío y Battión). Q jueguen un rato, y luego lo saco a Battión y lo pongo a Sardella, a Cardaccio o quien sea.
Pero lógico, hablo c/ el diario del lunes, no lo dije antes, entonces es como q quizas sea medio injusto, xq si hubieramos ganado ahora estaria hablando de otra cosa seguramente
"Lo mejor será siempre tener una causa justa que defender y la esperanza de seguir adelante"
PAPA POR SIEMPRE
Pico Hernandez

Notapor Nachis el Lun Feb 08, 2010 11:29 am

El equipo jugo bien, despues del primer tiempo estaba convencido que los 3 ptos se quedaban con nosotros, Chacarita no tiene nada y para colmo jugo esos 15 min nada mas. El partido no se jugo en la mitad de la cancha, era una zona de paso. No hubo nadie que pudiera para la pelota y meter una pausa en ese sector y creo que esa es la principal diferencia que tenemos con el anterior equipo de los pibes. En ese equipo jugana el pelado San Martin, tanto la copa como el campeonato. Creo que en este plantel no hay un solo jugador que pueda bancar los 2 torneos.
Nachis
Chicho Delfino

Notapor pablo piaggio el Lun Feb 08, 2010 11:38 am

Nos mal acostumbramos, estoy tratando de hacer memoria y no recuerdo cuando fue la última vez que nos dieron vuelta un partido ¿Alguien se acuerda?

Da lastima porque en un momento crei que lo ganabamos caminando, pero bue... Vamos Taladro que no ha pasado nada
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor Chavetita el Lun Feb 08, 2010 11:41 am

A ver muchachos.
Analicemos un poco al adverario primero.
Chacarita no es mal equipo, le hizo un 2do. tiempo a River excepcional, cuando ví eso me dije: "Mmmm, va a estar jodida la cosa el Domingo".
Por eso cuando ví que Falcioni ponía 11 "no" titulares :naranja: (no son pibes la mayoría, no seamos como los pinguis que hablan del 6-3 como si hubiesen jugado pibitos de 18. ehh??, . .) me preocupé al principio. A medida que iba progresando el partido me dí cuenta que Chaca no llegaba nunca, . .los centrales una muralla, . . pero!!, . . . Banfield jugaba al pelotazo, Salmerón la paraba y jugaba para atrás, . . siempre igual, . . aparece el rusito y desborda, mete, y hace el gol medio de carambola, . . . pero hay que decir que el problema estaba en que Banfield no manejaba el medio y Sardella y Pio contenían y . . pelotazo a Salmerón. Chacarita se quedaba en 3/4, . . Banifeld contraba bien el circuito y el partido iba pasando y pasando. Si bien tuvimos varias opciones en el primer tiempo, el mecanismo de juego fué siempre el mismo, . . Marchant (a quien critican mucho por lo que veo), intentó proyectarse varias veces y tiró uno que otro tirito intrascendente, . . pero remarco que en muchos ataques de Chaca (que entraba y entraba por el lateral derecho) tuvo que cubrirlo a Ladino y sacó por lo menos 3 al corner. Bien los centrales (aunque en el 2do. gol que todos le achacan con total responsabilidad al Bologna, . . MMmm, creo que es Segovia el que pierde la marca y Parra le entra solito, . en fin, responsabilidades compartidas para mi gusto), y digo que jugaron bien los centrales porque nunca un jugador de Chaca entra al area con pelota dominada como sí le entraron a River varias veces la fecha pasada.
Esos 15 minutos para el olvido, . . . Chaca se vino con todo al ver que Salmerón ya no paraba una y que no daba mas (el cambio por Di Vanni era en el entretiempo), . . todo Banfield retrocede 20 mts., JC grita como loco que no se vayan tan atrás, pero bué, . . nos meten 2 pepas en cuestión de minutos.
Entra Laso!!!!, . cambia Banfield!!!, . . se crea juego por el medio, se abren las puntas, . . ahí me gustó la cosa a partir de los 20 min. ST. Pero Maxi, cmo siempre irregular, . se pinchó un poco y de nuevo la meseta de juego. Vuelvo a lo de Laso, . . . que lindo que juega, . .
El Rusito, . . . un jugador de primera y titular!!!!, . . . tiene timing, . . tiene potencia y físico. El enganche en la jugada que está solo ante un defensa y el arquero, . . .ehh, . . varias veces le pasó lo mismo a SIlva, ¿o nos olvidamos?.
Y para terminar, . . . me sorprendió Yeri, . .el pibito me gustó mucho (mil disculpas Alemán, pero como no puedo ver la reserva, . tengo cero conocimiento del tema), audáz, atrevido, habilidoso, . . y ponía. Bien por el pibe.
Por momentos pensaba en modo retro, y me decía que perfectamente en otras épocas podía ser ese el equipo titular de Banfield, y que los que tenímos la calculadora en mano éramos nosotros, pero como que me subía un calorcito de tranquilidad y . . . volvía a la realidad, . . .
Estoy muy satisfecho con lo realizado por el equipo "B", . . . con este partido Falcioni sabrá quienes van a ser esos 7 u 8 titulares mechados con el Laucha, Vcitor Lopez, Battión y Papelito por poner un ejemplo.

Modo Copa ON, . . . .Ahhh, . listo.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor taladromarplatense el Lun Feb 08, 2010 11:44 am

lo q pasa es q dicen "hay que bancar a los pibes".

bologna no es pibe, ladino no es pibe, shaffer no es pibe, pio no es pibe (ya tiene 39 partidos en primera y como titular la mayoria), marchant no es pibe, salmeron no es pibe....
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor shagy el Lun Feb 08, 2010 11:45 am

Che Taladro tucumano, también hay que respetar las opiniones de los demás, si Bologna tapa 2 pelotas al ángulo lo felicitamos, pero si después quiere embolsar una pelota, se le escapa de las manos generando un corner innecesario y después sale mal (el de chaca nosé con que la mete) regalando el arco me parece que va a ser objeto de críticas, es lógico.

No hay que desatender el campeonato local gente...quien les dice...ahora se vienen 2 de local...
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 11:49 am

taladromarplatense escribió:lo q pasa es q dicen "hay que bancar a los pibes".

bologna no es pibe, ladino no es pibe, shaffer no es pibe, pio no es pibe (ya tiene 39 partidos en primera y como titular la mayoria), marchant no es pibe, salmeron no es pibe....

Jajaja tenes razon papa!!!! pero es una forma de decir vieja, jugadores q tienen poca rotacion en el equipo titular mas los pibes, decis VAMOS LOS PIBES, claro si t pones en exquisito la mayoria ya tiene partidos en 1ra todo depende de como lo quieras ver, q juegues en reserva no significa q seas pibe pero bue, VAMO LOS PIBES!!!

chaca no existe muchachos ahora dicen q juega bien? el unico partido q atajo algo el pu.to de terremoto fue con Banfield, el cornudo se acordo d ponerse las manos.
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor talaversa el Lun Feb 08, 2010 12:00 pm

Vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes
El que los putea no es de Banfield !!
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor mdmario el Lun Feb 08, 2010 12:27 pm

edu_almafuerte escribió:
mdmario escribió:Voy a decir algo seguramente politicamente incorrecto...

todos remarcamos los errores y aciertos de los jugadores, porque de antemano prejuzgamos que Falcioni no se equivoca nunca, o porque tal vez, tal vez, no queremos criticarlo.

Para mi, se equivoca Falcioni. Poner en cancha un equipo de 11 jugadores sin ningún titular, por más que algunos hayan rendido bien es un error. Por otro lado, los jugadores titulares venían de 1 semana de descanso, ya que el miércoles sólo jugaron 8 minutos.

Creo que aca, más alla del rendimiento, de que se podría haber ganado o empatado, más allá que el equipo jugó bien, Falcioni se equivocó. Por lo menos asi lo veo yo... 8-)

Igual, nada grave. Mejor perder estos partidos ahora, pulir errores y mejorar de cara a lo que viene.

No coincido mario, JCF para mi punto de vista no se equivoca, puso en casi su totalidad un equipo que salio campeon de reserva, no ultimo, muchos queriamos a los pibes, bueno aca los tenemos, a bancarlos y alentarlos a morir!!!! SOLO Banfield.

ok, son puntos de vista....
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor mario el Lun Feb 08, 2010 12:51 pm

Sinceramente no lo puedo creer... Algunos dicen que "se puede criticar". Y obvio, más vale que se puede criticar. Pero, después de UN PARTIDO SOLAMENTE, gente que pide que "tal jugador nunca mas juegue en primera", u otros que califican a jugadores como "horribles", "muertos", "momias"... DEJAME DE JODER. Sólo un partido, gente!!... A Sardella (que para mi no jugo bien..) lo pedían todos: 90 minutos y defenestrado: "malo", "lento", "horrible", "apatico"... Bologna: ídem, un par de cagadas y debe retirarse del futbol mas o menos..
Y despues hablan de Lanús...
mario
Marcelo Benitez

Notapor RICHARD_BANF el Lun Feb 08, 2010 1:21 pm

banquemos a los supuestos pibes, sacando los 15 minutos del segundo tiempo no se jugo mal , tampoco se jugo bien . tuvimos la pelota gran parte del partido y alguna que otra chance se tuvo, ellos supieron hacer la diferencia con el gordito ese numero 30 que entro en el segundo tiempo, (salvando las distancias y ni comparacion claro esta, en una o dos jugadas viendolo me acorde de garrafa)despues se controlo gran parte del ñpartido y terminamos teniando chances y la pelota nosotros, coincido con que al menos 3 o 4 tutulares deberia de haber para los proximos partidos, de todas formas tengo entendido que el plantel titular estaban todos y el dt decidio cambiar sobre la marcha por el estado pesado de la cancha.
queriamos ver algunos pibes ahy los tenemos ahora hay que alentarlos,

o si no mira los pibes de lapus eso si que es de terror
escalada nos separaaaaa , che granate hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa
RICHARD_BANF
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Campeonato Clausura 2010