Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

Martín Lasca escribió:Gente ya se q no me conocen mucho en el foro pq no soy de comentar muchas cosas, pero si alguno tiene la posibilidad y qiere( no voy a pedir algo q no qieran o no tengan ganas) de sacarme entradas para el domingo se lo agradeceria mucho y si qiere como forma de agradecimiento le pagaria la mitad de la entrada.
Esto lo digo pq vivo muy cerca de la cancha de argentinos y muy pocas veces se me da de ir a ver a Banfield. Y para sacar las entradas a Banfield se me complica muchisimo pq me qeda demasiado lejos y tras mano.
Si alguno qiere y se ofrece q lo diga.
MUCHISIMAS GRACIAS

mario escribió:Martín Lasca escribió:Gente ya se q no me conocen mucho en el foro pq no soy de comentar muchas cosas, pero si alguno tiene la posibilidad y qiere( no voy a pedir algo q no qieran o no tengan ganas) de sacarme entradas para el domingo se lo agradeceria mucho y si qiere como forma de agradecimiento le pagaria la mitad de la entrada.
Esto lo digo pq vivo muy cerca de la cancha de argentinos y muy pocas veces se me da de ir a ver a Banfield. Y para sacar las entradas a Banfield se me complica muchisimo pq me qeda demasiado lejos y tras mano.
Si alguno qiere y se ofrece q lo diga.
MUCHISIMAS GRACIAS
Podes comprar las entradas en Capital.. en la vieja y gloriosa (y criticada) Optica Arenales.
Arenales 1111. Si andas corto de vista, de paso te compras unos lentes..

Martín Lasca escribió:SI ALGIEN SABE ME PODRIA DECIR EN Q BARRIO ES ?

Mithrandir escribió:El rival vuelve a ser Banfield. ¿Estará el recambio a la altura de las circunstancias? Es verdad que este Chacarita es mejor que el de hace una rueda, pero tampoco es el Flamengo. El asunto será ver como entran los más chicos y los más nuevos. Tengo la confianza de que nos vamos a traer un resultado simpático.
Pero todos sabemos que la prioridad pasa por los dos partidos que vienen: el de la Copa y el de la cuarta fecha.

Luciano escribió:
Espero que Segovia y Dos Santos se entiendan, si es asi lo ganamos dos a cero.

Volver a Campeonato Clausura 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado