• Advertisement

PREVIA CHACARITA-Banfield

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: PREVIA CHACARITA-Banfield

Notapor pablo piaggio el Vie Feb 05, 2010 7:24 pm

Luciano escribió:
Si es esta la formación, a mi me gusta, aunque siendo sincero no conozco a Segovia
Enrique Bologna,Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y José Shaffer,Julio Marchant, Emanuel Pio, Federico Sardella y Maxi Laso,
Luis Salmerón y Cristian Garcia.

Espero que Segovia y Dos Santos se entiendan, si es asi lo ganamos dos a cero.

Sinceramente me parece una locura, pero bue... si no hay otra, pero me parece una locura
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor lw7dx el Vie Feb 05, 2010 7:26 pm

...Chaca es un desastre... forme como forme el equipo, NO PODEMOS PERDER... es un partido ganable... basta de cucos y cábalas... yo la se lunga de fulbo: fijense cómo me está yendo en el Ofi... para el re culo lpm !!! :angry:
HORACIO
Lomas de Zamora
lw7dx
Gatito Leeb

Notapor Big_Eye el Vie Feb 05, 2010 7:36 pm

Tranqui, los cogemos hasta con la 4ta division ...

PD: me arte de las cabalas, a la mierda todo, a argentinos nos los garchabamos de parado, a estos les hacemos precio un 2 a 0 y a la mierda !
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor Luciano el Vie Feb 05, 2010 7:53 pm

Entonces me quedo tranquilo
El Aleman escribió:
Luciano escribió:

En la reserva es una de las duplas que mejor se entiende y creo que ponerlos juntos es un verdadero acierto.

Partidos son partidos y "primera" es otra cosa, pero yo les tengo mucha fe.

:ganador: :type:

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Luciano
Entrenando con la Primera

Notapor Darío el Vie Feb 05, 2010 8:48 pm

y cardaccio???
Darío
Gatito Leeb

Notapor El Indio Sotelo el Vie Feb 05, 2010 9:17 pm

Por lo que escuché, parece que juegan todos los titulares para que no pierdan el ritmo.

Si es así, ganamos 2 a 0 con dos goles de Ramírez. :dientes: :dientes:

El Indio
La toca Corvo, la tiene Pitarch, y el negro González la manda a guardar....
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor Hendrix_experience el Vie Feb 05, 2010 9:29 pm

pablo piaggio escribió:
Luciano escribió:
Si es esta la formación, a mi me gusta, aunque siendo sincero no conozco a Segovia
Enrique Bologna,Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y José Shaffer,Julio Marchant, Emanuel Pio, Federico Sardella y Maxi Laso,
Luis Salmerón y Cristian Garcia.

Sinceramente me parece una locura, pero bue... si no hay otra, pero me parece una locura

Por qué?
Quizás podríamos reforzar con Quinteros en el medio y Maidana atrás... o que juegue Cardaccio!
Me gusta ese equipo... Banfield tiene que darle fogueo a los pibes, como Campeones me parece que tienen que empezar a aparecer figuras más allá de traer al 9 de la Tercera de Rubio Ñu de Paraguay que la rompió en la segunda división haciendo 25 goles.

Ojo! En éstos partidos.

Pero no sé.... capaz estoy equivocado y con ese equipo los hijos de Barrionuevo nos hacen 4... :shock:

A todo esto... hoy por la mañana no se entrenaban y se sabía que iba a hacer Iulius Caesar??
Imagen
Hendrix_experience
Chicho Delfino

Notapor manu el Vie Feb 05, 2010 10:20 pm

Che alguno sabe como contactar con las combis? son todas de mistica las combis que salen?

si alguno sabe se agradece.
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi que incendié la casa.
manu
Marcelo Benitez

Notapor cjs_banfield el Vie Feb 05, 2010 10:47 pm

"A pesar de tener un plantel corto y de jugar dos competencias, Falcioni pondrá lo mejor que tiene para enfrentar el domingo a las 17 a Chacarita. El entrenador repetirá los mismos once que paró en el enfrentamiento contra Argentinos Juniors, que por la lluvia fue suspendido a los ocho minutos.

La razón por la que el técnico no empezará la rotación, es por que sus jugadores no llegaron a cansarse en el último partido. Por eso, casi utilizará la misma formación tanto contra Chaca, como contra Morelia, el miércoles por la Copa Libertadores. Los once que saldrán a la cancha son: Lucchetti; Barraza, López, Maidana y Bustamante; Quinteros, Battión, Erviti y Rodríguez; Ramírez y Fernández."

Fuente http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/05/futbollocal/02134484.html

Listo, dudas despejadas sobre la rotacion. :thumbsup:
Imagen
cjs_banfield
Rodrigo Palacio

Notapor individuo de control el Vie Feb 05, 2010 11:00 pm

El tema es el clásico: van a jugar los pibes sin ningún partido encima? o van a soportar los titulares jugar contra chacarita, morelia y LANUSHH (1RA. C)?

Me da la sensacion que a Falcioni mucho no le importa el clasico en si, ya demostro que si tiene que rotar contra LANUSHH (1RA. C) lo hace. Por mi parte es indistinto, lo que me importa es que dejen todo, sin importar los nombres.
Imagen

Mi voz en tus tablones no entiende de fracasos.
individuo de control
Antonio Barhijo

Notapor shagy el Vie Feb 05, 2010 11:48 pm

Para mí es muy arriesgado que jueguen barraza y erviti, ambos con 4 amarillas, porque por una jugada polémica ya te sacan el cartón y después perdemos mucho para el clásico.
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor Alecab el Sab Feb 06, 2010 12:12 am

la verdad que es una desicion arriesgada de Falcioni( pensando en el clasico...),de poner a los titulares en esta fecha... porque se viene, chaca, copa, LANUSHH (1RA. C) y copa en 10 dias. poner todos los titulares los 4 partidos seguidos seria un suicidio.... por lo tanto habria que poner suplentes en el clasico. Y LANUSHH (1RA. C) es muy probable que contra nosotros ponga lo mejor que tenga, porque en esta fecha ponen todos suplentes y van a querer ganar el clasico como sea, para que el gaste duela menos.. :naranja: .
En resumen, estariamos dando ventaja en el clasico..

Igualmente tenemos un muy buen antecedente si jugamos con suplentes..... ya paso la otra vez que jugabamos la copa, nos cayo el clasico en el medio, y poniendoles los pibes les ganamos 4 a 2 en la cubetera...
Alecab

Notapor Shulman el Sab Feb 06, 2010 4:52 am

Este partido debería usarse para rotar jugadores...dejar los titulares para jugar con Morelia y los pinguinos...principalmente jugadores como Barraza y Erviti que estan comprometidos por el asunto de las amarillas... :eyebrow:

Saludos desde Ecuador...
Hincha de Banfield, de Manabí hasta el Sola
Shulman
Promesa de las Inferiores

Notapor MaximoPardo el Sab Feb 06, 2010 6:28 am

le llegan a sacar una amarilla a erviti y me muero.
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor CHACOMAIDANA el Sab Feb 06, 2010 7:12 am

Volvi despues de muchos festejos y exesos jajaa.... Chaca no me parece un mal equipo sobre todo del medio para arriba tocan bastante bien, pero si se trata de elecciones pondria un mix contra chaca y titulares con Morelia y los color merda. No olvidemos el factor cancha contra Chaca.. siempre nos resulta complicado la Paternal.
Si no tuvieramos la copa por delante me parece que este equipo esta para campeon de vuelta por que tenemos algo que no tiene casi nadie: REGULARIDAD.
YO POR Banfield DOY LA VIDA YO TE ALIENTO HASTA EL FINAL VAMOS TALADRO CADA VEZ TE QUIERO MAS
CHACOMAIDANA
Pico Hernandez

Notapor mdmario el Sab Feb 06, 2010 10:19 am

MaximoPardo escribió:le llegan a sacar una amarilla a erviti y me muero.

que no pase como contra NOB hace dos campeonatos... que el pinguino de Maglio echó a Silva (era penal) y no jugó contra los "que se quieren matar"...

hay que tener cuidado.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor Luciano el Sab Feb 06, 2010 11:59 am

Para mí, contra Chaca, era para el equipo alternativo, después hay que jugar la libertadores y luego el 6-0 que pedí contra iceberg, si ponemos al mismo equipo siempre a mitad de compeonato nos quedamos sin jugadores referentes.
Hoy por hoy Chacarita no debería ganarle al taladro, pongamos el equipo que pongamos, puede tener algunos buenos jugadores, pero abajo comenten errores infantiles.

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Luciano

Notapor Big_Eye el Sab Feb 06, 2010 12:06 pm

es fija que ervitti no juega con LANUSHH (1RA. C) y tamb es fija que LANUSHH (1RA. C) el sbado nos coge (lamentablemente)

PD: ojala que no pase nada de esto, pero la historia se va a repetir para los friolentos vecinos ....
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor Chavetita el Sab Feb 06, 2010 3:30 pm

Hendrix_experience escribió:Por qué?
Quizás podríamos reforzar con Quinteros en el medio y Maidana atrás... o que juegue Cardaccio!
Me gusta ese equipo... Banfield tiene que darle fogueo a los pibes, como Campeones me parece que tienen que empezar a aparecer figuras más allá de traer al 9 de la Tercera de Rubio Ñu de Paraguay que la rompió en la segunda división haciendo 25 goles.
Ojo! En éstos partidos.
Pero no sé.... capaz estoy equivocado y con ese equipo los hijos de Barrionuevo nos hacen 4... :shock:
A todo esto... hoy por la mañana no se entrenaban y se sabía que iba a hacer Iulius Caesar??

+10, . . :thumbsup:
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor MEM el Sab Feb 06, 2010 3:44 pm

VAMOS TALADRO'*!

Partido para mi jodido, cancha de mierda y gamboa los esta trabajando bien.
Imagen
MEM
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Campeonato Clausura 2010