• Advertisement

Banfield 5 San Martin (SJ) 1

Un torneo que define participación a las copas.

Moderadores: losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio

• Advertisement

Banfield 5 San Martin (SJ) 1

Notapor Canarubia el Vie May 16, 2008 11:34 pm

fácil goleada ante un equipo casi descendido.
no hicieron más goles porque levantaron el pie del acelearador.
igual ellos llegaron mucho, mostrando la flojedad de nuestra defensa.
darío 2 goles para empezar a despedirse (¡como lo vamos a extrañar!)
y barrales 1 para seguir con su rutina, aunque no aporte nada, su cuota de gol la cumple y con eso alcanza.

listo por ahora... que siga otro.
Imagen
Canarubia
Garrafa Sanchez

Notapor Sebas_87 el Vie May 16, 2008 11:46 pm

Fue tanto baile que me aburrio
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Notapor iguanabanfield el Vie May 16, 2008 11:58 pm

que quilombo que se armo con las banderas GIGANTES de la valentin suarez alta. Por segunda vez consecutiva fui arriba, y la verdad es que no dejan ver nada. En consecuencia, esa tribuna va a terminar quedando vacia. Ya no se ve nada sin banderas, imaginense con ellas.
El partido lindo. No me esperaba esta goleada. Felicitaciones a los jugadores, en especial a Quinteros y Cvitanich que dejaron todo y corrieron a morir.
iguanabanfield
Chueco Delfino

Notapor smj2008 el Sab May 17, 2008 12:18 am

Lo bueno lo vimos todos y fue mucho... yo opto por resaltar lo que no me gusto:

Laucha: no corto un p... centro, solo la revolcada del primer tiempo... pero desp no salio nunca, en las faciles metio siempre puñetaso.

herner: increible la falta de calculo para cabecear

pavlovich: alguien sabe si este muchcacho tiene algun acuerdo para poder mostrarse, irse y que le pagen menos?? no se entiende xq lo ponen.. tampoco me gusto que todos los jugadores jueguen para que este quebracho meta un gol, q tuvo un mano a mano y le pego 'como salga'. de mas esta decir que entro sin actitud..

al pibe PIO no le dieron ni una.. tan mierda son los jugadores en gral? esta pagando su derecho de piso.. me parece injusto.

si van a jugar a tiki tiki los defensores.. para que lo pone a laso? lo hubiera puesto a vergara, no me guste que empiecen a boludear desde los 25 minutos del segundo tiempo.. boca nos metio 6 y si podian nos metian mas, los sanjuaninos que la chupen..
me dio la sensacion de que los jugadores al ya saber que el partido estaba definido solo se preocuparon xq no nos conviertan para decir que estuvo bien la defensa cuando se vio que fue un desastre... asike me alegro el gol de san martin (TONELOTTO GANABA ENTRE LOS CENTRALES!!! QUE DESASTRE!!!!), por un error tonto de un limitado, pero mas limitado es el tecnico que lo hace jugar..QUE PASA CON BROGGI?? TAMBIEN ESTA DEPRIMIDO COMO DIAZ?? O SE FUE A CONSOLAR AL ARCHU?

Huevos terribles de quinteros
Patiño es de otra galaxia, como cambia el equipo cuando esta enchufado... hasta el boludeo del equipo jugo un partidazo
bien civelli
gracias dario!
el barragooooooollll el barragoll....

conclucion: arriba somos una aplanadora, pero dependemos de jairo-dario-civelli para tener buen juego.. (mas la ayuda de los volantes centrales que acompañan bien)
abajo somos un desastre.. cualquier equipo que tenga un delantero rapido que juegue x afuera nos coj...

da bronca saber que hay equipo y no se lo aprovecha, jerez, puede ser que tengas razon con lo de la pelota parada, se esta trabajando al parecer... pero la defensa es un desastre, si tanta pelota parada trabajas, trabaja las pelotas paradas en contra y las no paradas tambien.. sos un intento de tecnico que no llegas ni siquiera a ser mediocre con el cual nunca vamos a estar arriba, siempre navegando x mitad de tabla..

yo no quiero pelear un ingreso a una copa, quiero pelear un campeonato hasta el final y entrar comodo en las copas..
"Nosotros, su gente, los vemos como heroes... xq estan cumpliendo el sueño de nuestros abuelos, nuestros padres y el de nosotros.. Nuestros hijos juegan a ser ustedes... Ustedes son todo lo que soñamos ser nosotros..."
smj2008
Toribio Aquino

Notapor lalo_stafe el Sab May 17, 2008 12:20 am

Bien, hubo ratos de muy buen juego adelante. La defensa ahi no más, pero no puedo quejarme desp de semejante goleada.
Cerca, a pesar de la distancia.
lalo_stafe
Antonio Barhijo

Notapor Fasi el Sab May 17, 2008 12:39 am

Ah bue!

Que onda? Llego a mi casa y veo que vamos ganando 4 a 0 (imposible faltar hoy, tenia examen :? ) Minimo puse cara de WTF?!

Nada, parece que el equipo jugo bastante adelante. por lo poco que ví no puedo decir mucho, y tampoco tengo ganas ahora de acordarme quien era el rival y como anda (porque me acusarian de pesimista).

La defensa fue así todo el partido? O sea, nos metieron uno solo de casualidad.

Bien Cvita. Que se yo, espero que sirva de envión animico aunque sea.
Imagen
Fasi
Antonio Barhijo

Notapor magnesioboy el Sab May 17, 2008 12:51 am

Casi no vi el partido, llegué a ver por tele a partir del gol de Patiño, pero me recontra calenté con el gol de San Martín de San Juan...

En todo el campeonato nada más terminamos sin recibir goles en DOS partidos: Lanú (5-0) y Gimnasia (0-0).

Parece que no importa la mediocridad del equipo de enfrente... Siempre algún gol nos meten... Nunca vi una defensa tan floja....
Más allá de que el gol haya sido de penal... Qué sé yo...

Me calenté...

Igual, estoy contento por que se haya ganado de una buena vez sin sufrir.

Sí, ya sé que me perdí más de medio partido... Me aceptan la opinión de todas formas?
Qué le vas a hacer si sos un niño vudú???
Asúmelo!
magnesioboy
Pico Hernandez

Notapor magnesioboy el Sab May 17, 2008 12:52 am

Tardé tanto en responder, que Fasi me ganó de mano
Qué le vas a hacer si sos un niño vudú???
Asúmelo!
magnesioboy
Pico Hernandez

Notapor Sebas_87 el Sab May 17, 2008 12:57 am

Que grande el barra-gol! para melli!

(metio 2 en verdad, uno se lo caga cvitanich)

nace una cabala... :

Imagen
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Notapor banfieldmipasion el Sab May 17, 2008 1:06 am

Sebas_87 escribió:Fue tanto baile que me aburrio

El 2do tiempo fue para dormirse de a ratos :?
Imagen
banfieldmipasion
Gatito Leeb

Notapor Gonzalo (LQDV) el Sab May 17, 2008 1:48 am

Le hicimos muchos goles a un pesimo equipo.
Es evidente que Banfield usa el pelotazo como sistema de juego.
Todos le pegan para arriba y tratan de obtener un foul a favor cerca del area contraria para ir a buscar de pelota parada.
Con los primeros centros de Quinteros al ras del piso es dificil...
Despues del 2do empezaron a jugar un poco mas y con la expulsion del de ellos todo se hizo mas facil.
11 contra 11, 0 a 0 y con un equipo serio enfrente, la falta de futbol de Banfield es alarmante.
Jerez se cree JCF y no se da cuenta de las ventajas que dan los equipos contrarios, casi tantas como la defensa nuestra a la que San Juan le creo varias situaciones claras.
Por suerte nos ayuda el fixture y jugamos contra Olimpo, San Juan, Jujuy y NOB que son todos equipos flojos (no tanto NOB).
Ojala ganemos todos.
Que los dirigentes se den cuenta que asi saquemos todos los puntos hay que traer un tecnico y se dejen de joder con experimentos.
Gonzalo (LQDV)
Chueco Delfino

Notapor Juanelo el Sab May 17, 2008 2:02 am

buen partido de todos en gral. cuando estaba 2 - 0 el laucha saco 2 pelotas q de gol.
me gusto como se mordio en el medio, creo q el mas flojo fue galarza, sobre todo con ese cambio de frente fallido q derivo en el penal.

el unico q hizo algo de ellos fue el 7, no se como se llama, asi y todo nos complicaron bastante, x suerte se gano sin sufrir!!!!!!!

los estandartes estan buenos, pero los tienen q ubicar en otro lado, cada dia se ve menos en la suarez.
Juanelo
Chueco Delfino

Notapor Hernanpp el Sab May 17, 2008 2:02 am

Sebas_87 escribió:(metio 2 en verdad, uno se lo caga cvitanich)

lamento contradecirte, sebas, pero el cabezazo de barrales no entraba....
http://www.golestv.com/1007/5_banfield_ ... san-juan_1
Hernanpp
Yo Doné

Notapor talacapo el Sab May 17, 2008 3:19 am

Se gano, pero ojalas que venga igual un DT.
No hay discucion a la goleada, era para mas, pero tambien fijemosnos quien era, osea que era un resultado asi.

El equipo fue el mismo que de los otros partidos asi que aca nop hay mano de obra del tecnico, se jugo comos Siempre.

Lo que no me gusto:

La boludes de ir ganado y esconder la pelota, la verda el que mando a hacer eso es un veradero idiota, ya que eso se tien que hacer en otro tipos de partidos y con otros equipos y eso nunca lo hacen, y si lo hacenm ahora, ¿Los habra mandado burru?

Lo de no querer hacer mas goles, o esa palmadita en la cabeza de quinteros a el peca como diciendo,"no hay problemas por el penal".
Despues bajo el buitre y se la agarro con quienteros para que la tiren arriba.

Las banderas nuevas, creo que mal no estan pero no las saben usar, las tiene que flamear, no dejaras quietas sino abajo no se ve, igual despues terminaron abajo las banderas.
Imagen
talacapo
Felix L. Orte

Notapor losmellisdebanfield el Sab May 17, 2008 8:07 am

Sebas_87 escribió:Que grande el barra-gol! para melli!

(metio 2 en verdad, uno se lo caga cvitanich)

nace una cabala... :

Imagen

jejeje... el idolo del foro, merece un parrafo aparte....!!!

en la mouriño le gritaron..."dale titi henry...." ( :shock: :shock: )

mira mientras siga haciendo goles, ya sea con la panza o empujandola como ayer, lo vamos a tener que seguir bancando....pero......

que limitado que es, por dios.... te diste cuenta que no salta, viene la pelota por arriba y se agacha para molestar a los defensores... NENE CON ESE LOMO TENES QUE GANAR TODO....!!!

igual... seguimos la cabala de los goles dedicados al melli... todo bien con JEROpa...!!!

Encima el burro de jerez, le da una mano barbara..... en los partidos como ayer, donde se puede mostrar, seguir la racha de goles y seguir tomando confianza.... LO SACA PARA PONER A PAVLOVICH.... (????) .... jejeje...!!!

increible... (y yo no se lo pedi el cambio, eh....)
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Aguante_Iorio el Sab May 17, 2008 8:30 am

Se gano. Ojala que barrales siga tapandome la boca partido tras partido. Ayer jugo bien (no lindo, sino bien) y la verdad es que cuando se fue lo aplaudi, no por panqueque sino por saber reconocer un buen partido y no ser necio.

de Dario que se puede decir? el Mejor delantero que vi despues de el Huesito Glaria. (bravo sera muy caro para Banfield?)

Civelli 10 puntos, sacrificio, huevo, despliegue... CLAP CLAP CLAP.

El medio bien. A villarreal y a quinteros se le renueva no?

Lo mas flojo la defensa... si bien barraza jugo bien, herner y devaca bien, encima el paragua hizo un gol..... el peca fue lo mas flojo otra vez.
Imagen
Aguante_Iorio
Ediberto Righi

Notapor losmellisdebanfield el Sab May 17, 2008 8:34 am

El partido no se puede analizar.... solo analizar las limitaciones de la defensa.....el punto mas flojo del equipo...

BASTA DE GALARZA.... POR FAVOR....!!!

es increible.... por mas que sea del club, por mas que siempre vacune a los villeros, por mas que haya jugado en cualquier puesto.... plaqueta, medalla y si quieren darle el taladro de oro a fin de año, pero... SAQUENLO DEL EQUIPO TITULAR...!!! (tengo que terminar creyedso que esta entongado con alguien para seguir jugando..... :oops: )

El resto... parejito... quinteros el muro infernal de Banfield.... una maquinita.... bien civelli...

dario o' animal do Banfield....!!!

Parrafo aparte para la "banda de la mouriño"... cada vez somo mas anoche se juntaron el melli, papitaladro, mario, el pamap y hernanpp (un gustazo hernan....) estabamos arriba de la bandera "los primos...", Lo que nos cagamos de risa anoche, fue terrible....

un placer ver el partido con uds....

pd...
situacion:

entretiempo del partido... un pibe abre su mochila y saca UN TAPPER CON FRUTAS...!!! (yo pense que ya habia visto todo en la mouriño, pero no.... este me cago....) y se puso a comer naranjas en el medio de la tribuna...
A vos... si por esas casualidades sos un forista... DATE A CONOCER...!!! antes de que suba la fotos tuyas y el tapper en en la tribuna....

(OJO... todo bien con las frutas y la vida sana y esas cosas...pero lo que causo gracia fue EL TAPPER...!!! )
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor ccarpa el Sab May 17, 2008 8:54 am

Alguien por ahí decía que a Barrales le gritaron, Tití Henry, y a nosotros nos tendrían que gritar ¡hinchas del Barceloa! Estamos medio exigentes muchachos...

1) Decimos que el rival era flojo: bárbaro, nadie le hizo ni 4 ni 5 goles en toda la temporada, lo máximo fue Tigre, 3-0
2) Vos el 4-4-2 lo podés jugar al pelotazo, apostar a tus delanteros, a volantes que lleguen. No creo que todo pase por jugar lindo, sino bien, si tenés un plan y lo ejecutás bien, bienvenido. Ojo, aclaro que este comentario es más conceptual, porque en general no tuvimos rendimientos así.
3) Jerez es claro que no se va a quedar. Estaría llegando Burru... Entonces, la realidad es que lo único que le podés pedir al tipo es que saque puntos, por ahora, fixture favorable o lo que quieran, sacó 4 triunfos 2 empates y dos derrotas. De todos los últimos interinatos es el más positivo lejos.
4) Triste verdad: en el partido más accesible, optimista y positivo de la temporada, el Peca igual es un desastre.
5) El cambio de ritmo de Darío en el 5to es impresionante. Lo vamos a extrañar porque acá no hay jugador como él como para traer.
6) barrales es tosco, yo adhiero a esa postura, pero la mete. Y ayer, en la bola parada (tiro libre, corner) ganó siempre de cabeza en el área de ellos
7) Insisto: Quinteros, Villarreal y Patiño se tienen que quedar sí o sí. Villita demostró que si jugaba con Olimpo era triunfo tranqui y no sufrido como fue, un monstruo, Quinteros lo mismo y Jairo sí a veces te dan ganas de matarlo, pero hace diferencia, prefiero putear a Jairo tres cuatro partidos y no sufrir a un "pimpo salvatierra" todo un torneo...
ccarpa
Toribio Aquino

Notapor Big_Eye el Sab May 17, 2008 9:44 am

Banfield jugo, goleo, gusto y festejo.

El partido fue muy bueno, lo controlamos todo el partido lastima por el penal innesesario pero bueno....

Laucha: Muy bien, esta ves salistes en los centros y tapastes 3 o 4 mano a mano y unas atajadas para dejar en claro que por esto no podes ser cambiado por santillo...

Barraza: Me dio la impresion que decayo un poco su nivel pero jugo bien dentro de todo, marco, subio y bajo, armo jugadas, solamente te falta el gol....

Galarza: Sin comentarios

Devaca: Muy bien lo tuyo en defensa y te merecias un gol....

Herner: La verdad que cada ves tenes peores errores...

Patiño: Jugastes bastante bien, corridas, pases, tiros, jugadas y gol, sos indiscutido.

Civelli: Cada ves impresionas mas

Villareal: Muy bien

Quinteros: Muy bien

Dario: Exelente lo tuyo, el primer gol fuistes hasta la platea para gritarlo, la verdad cada ves estas mejor...

Tiger Gol: Definitivamente tus goles son de culo y aca hay varios a los que les cierra el culo... Pones bastante bueno a pesar de ser malo, la buscas y tratas de meter buenos pases... Te falta un poquito mas...

Sintesis: Mucho huevo del equipo, el segundo tiewmpo fue bastante aburrido a pesar de los goles pero bueno, estamos a 1 de als copas.
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor Aguante_Iorio el Sab May 17, 2008 10:08 am

ccarpa escribió:Alguien por ahí decía que a Barrales le gritaron, Tití Henry, y a nosotros nos tendrían que gritar ¡hinchas del Barceloa! Estamos medio exigentes muchachos...

1) Decimos que el rival era flojo: bárbaro, nadie le hizo ni 4 ni 5 goles en toda la temporada, lo máximo fue Tigre, 3-0
2) Vos el 4-4-2 lo podés jugar al pelotazo, apostar a tus delanteros, a volantes que lleguen. No creo que todo pase por jugar lindo, sino bien, si tenés un plan y lo ejecutás bien, bienvenido. Ojo, aclaro que este comentario es más conceptual, porque en general no tuvimos rendimientos así.
3) Jerez es claro que no se va a quedar. Estaría llegando Burru... Entonces, la realidad es que lo único que le podés pedir al tipo es que saque puntos, por ahora, fixture favorable o lo que quieran, sacó 4 triunfos 2 empates y dos derrotas. De todos los últimos interinatos es el más positivo lejos.
4) Triste verdad: en el partido más accesible, optimista y positivo de la temporada, el Peca igual es un desastre.
5) El cambio de ritmo de Darío en el 5to es impresionante. Lo vamos a extrañar porque acá no hay jugador como él como para traer.
6) barrales es tosco, yo adhiero a esa postura, pero la mete. Y ayer, en la bola parada (tiro libre, corner) ganó siempre de cabeza en el área de ellos
7) Insisto: Quinteros, Villarreal y Patiño se tienen que quedar sí o sí. Villita demostró que si jugaba con Olimpo era triunfo tranqui y no sufrido como fue, un monstruo, Quinteros lo mismo y Jairo sí a veces te dan ganas de matarlo, pero hace diferencia, prefiero putear a Jairo tres cuatro partidos y no sufrir a un "pimpo salvatierra" todo un torneo...

Tal cual.... el gran problema de Banfield en toda la temporada fue la defensa.... esperemos que burruchaga lo pueda solucionar...

lo del interinato, y si fue el mejor, no se si por meritos de el o por la decadencia de otros...

ahora a este jerez le falta la humildad de los grandes como de santoro.......
Imagen
Aguante_Iorio
Ediberto Righi

Siguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2008