• Advertisement

Newell's 1- Banfield 1

Segundo campeonato como DT de Jorge Burruchaga

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Newell's 1- Banfield 1

Notapor El Indio Sotelo el Sab May 16, 2009 9:01 pm

javier_taladro escribió:
shagy escribió:el arbitro nos cago y perdimos nuestro mejor jugador mal expulsado (esto amerita queja en AFA en la semana)!

esto no se podia hacer antes??????????????????????????? cualquiera con medio dedo de frente lo sacaba a patadas en el toor.. jugar un partido antes del de LANUSHH (1RA. C) (1RA. C) con 3 jugadores con 4 amarillas... 2 de ellos fundamentales (silva y ervitti que ahora es el que arma el juego en Banfield! marca la diferencia!)... PIENSEN UN POCO!!!

MAGLIO "%=%")%/$"=($/()/%=)$"(/$·=/&=)"·(%?/?%&"&)/"%("$)·="5"/?%)"/493"=·("/%?%"=)%/"=)%"/()=%"/=)%$"/)=·$
BERTOLO: guillotina

NUESTRO PRESIDENTE ES EL PELOTUDO. TAL VEZ LE FALLÓ LA COMUNICACIÓN CON LA AFA, NO????? :muro: :muro: :muro:

El Indio
La toca Corvo, la tiene Pitarch, y el negro González la manda a guardar....
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor alex el Sab May 16, 2009 9:02 pm

Amonestaron a Evritti???? naaaahhh
no podemos dejar que nos afanen en la cara!!!
alex
Yo Doné

Notapor tato_taladro el Sab May 16, 2009 9:37 pm

alex escribió:Amonestaron a Evritti???? naaaahhh

no
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO
tato_taladro
Chueco Delfino

Notapor banfieldmivida el Sab May 16, 2009 10:05 pm

No lo puedo creer, lo que mas bronca me da es la expulsion de silvaa MAGLIO Y LA PU MADRRE QUE TE RE PARIO, tengo mucha Bronca..

Pero Por Otro Lado Tengo Mucha fe, A LOS PINGUINOS LE GANAMOS CON LA CAMISETA :grin:
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE, TE ALENTARE DONDE SEAA
banfieldmivida
Chicho Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Sab May 16, 2009 10:06 pm

Yo me pregunto que pasaba si amonestaban a Barrales (tiene 4 amarillas) y también se quedaba sin jugar el clásico??? mas haya de que sabemos lo que es Barrales, hay que prevenir un poco no...

García y Ferreyra hace mil que no juegan... en resumen, nos quedábamos en pelota solo con Fernández...
Imagen
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Big_Eye el Sab May 16, 2009 10:11 pm

no se que me da mas bronca saber que juega la estatuta que ni sirve para molestar barrales, o que nos empataron y nos expulsaron MAL a un jugador...
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor javier_taladro el Sab May 16, 2009 10:24 pm

definitibamente la segunda... el empate... o el segundo de ellos como veniamos jugando era sabido... era algo que ya se daba por hecho... y aun que la amolestacion tambien... TODOS sabiamos que maglio nos la iba a poner (yo pense que con erviti). y solo esperabamos esto para poder putear un poco mas a portel, a afa, a los pinguinos y todos los forros que manejan esta mafia... :coolgun:

PD: igual que con bertolo, hoy a un amigo le dije antes del partido... estoy calentando la garganta para bertolo... dicho y hecho, sigue con sus forreadas de comilon... se curo ervitti y empeoro del todo el... :angry:
javier_taladro
Entrenando con la Primera

Notapor iguanabanfield el Sab May 16, 2009 10:32 pm

Lo empata Falcioni.
1ro: Se metio atras todo el segundo tiempo
2do: demoró en los cambios y los hizo mal. En el segundo tiempo, Ervitti estuvo en cancha al reverendo pedo al igual que Bertolo. En vez de sacarlo a Walter por James Rodriguez (cambio cantado y que hace que el equipo tome un poco de oxigeno con un tipo que la puede cuidar) termina metiendo a Broggi, que ademas estaba con 4 amarillas, exponiendolo para la proxima fecha.
Silva si esta amonestado y te vas a meter atras, sacalo antes. Para que entra Barrales?? Sacas a un rapido y pones a un lento y encima durisimo de piernas??

Planteo defensivo = resultado amargo.
iguanabanfield
Chueco Delfino

Notapor El Aleman el Sab May 16, 2009 10:32 pm

No puedo creer todavía la actitud del equipo en el segundo tiempo.

No sé si la expulsión de Silva es tan injusta y quiero volver a ver la jugada. Lo que sí... es una auténtica cagada.

El punto tiene (para mi) un gran valor por haber sido obtenido de visitante en Rosario, aunque me queda el sabor amargo de entender que de haber mantenido la actitud del primer tiempo esos tipos no nos empataban y podría haberse ganado por mas.

Del partido postearé mañana algo mas tranquilo, pero quiero decir hoy que: esté o no vendido al Palermo, al Montoto o al c......... quedó totalmente claro que a Bertolo hay que sacarlo momentaneamente del equipo porque, tras no aportar nada, jugamos con uno menos.

:throw:
El Aleman
Gringo Wensell

Notapor maxideltaladro el Sab May 16, 2009 10:37 pm

yo no estoy caliente por el resultado estoy caliente por el hijo de pu..... que nos dirigio....

cualquiera que mira un poco de lo que es Banfield lo peor que le podes hacer es echarle al 9 y que tenga que jugar barrales es el mayor daño que se le podia hacer a Banfield antes del clasico y maglio lo hizo.... cualquier otro jugador que echara se podia sustituir masomenos bien pero sin silva Banfield pierde muchisimo no por silva en si mismo sino porque su reemplazo es barrales
maxi...siempre asi siempre igual acomodando mi ilusion, acompañando la emocion de volverte a ver
maxideltaladro
Gatito Leeb

Notapor Big_Eye el Sab May 16, 2009 10:39 pm

la hizo bien el hijo de su madre, se porto medianamente bien durante el partido y ataco al talon de aquiles del equipo en el momento justo :mf_bookread: :mf_bookread:
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor peludebanfield el Sab May 16, 2009 10:43 pm

Nuestros dirigentes son mas boludos, no se dan cuenta que esta todo arreglado!
Maglio era obvio que:
* Iba a hacer amonestar a Erviti
* Iba a hacer expulsar a algun jugador importante en el juego tactico del equipo (en este caso Silva)
* Iba a cobrar faltas inexistentes.
* Iba a inclinar la cancha.

3 de esos se cumplieron, no amonesto a Erviti porque sino iba a ser muuuuuuuuy obvio...
Imagen

"La verdad es que te duele que Banfield sea más grande que vos, por eso, ya no sabes que inventar" - Peludebanfield 11/1/10
peludebanfield
Chueco Delfino

Notapor El Indio Sotelo el Sab May 16, 2009 11:18 pm

Este partido se empieza a "perder" en la semana cuando nuestro digno presidente permitió que nos dirija un hincha de Lapús. No sólo echó a Silva, no nos cobró el penal, sino que todos los fouls era para la lepra.

Pero además nos complicó de cara al fin de semana que viene...

El Indio
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor El Indio Sotelo el Sab May 16, 2009 11:21 pm

ALEJANDRODEL70 escribió:Yo me pregunto que pasaba si amonestaban a Barrales (tiene 4 amarillas) y también se quedaba sin jugar el clásico??? mas haya de que sabemos lo que es Barrales, hay que prevenir un poco no...

García y Ferreyra hace mil que no juegan... en resumen, nos quedábamos en pelota solo con Fernández...

Yo te contesto: NOS HACÍAN UN GRAN FAVOR. Por favor, ir a jugar con lapús con BArrales de delantero es una vergüenza. :muro: :muro: Es más, si sabía que tiene 4 amarillas y Maglio le sacaba la quinta, creo que le perdonaba cómo nos cagó este partido. :shocking:

Prefiero jugar con 10 y hacer de cuenta que nos echaron a uno antes de los 5 segundos :angry: :angry: :angry:

EL Indio
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor Preusse el Sab May 16, 2009 11:26 pm

iguanabanfield escribió:Lo empata Falcioni.
1ro: Se metio atras todo el segundo tiempo
2do: demoró en los cambios y los hizo mal. En el segundo tiempo, Ervitti estuvo en cancha al reverendo pedo al igual que Bertolo. En vez de sacarlo a Walter por James Rodriguez (cambio cantado y que hace que el equipo tome un poco de oxigeno con un tipo que la puede cuidar) termina metiendo a Broggi, que ademas estaba con 4 amarillas, exponiendolo para la proxima fecha.
Silva si esta amonestado y te vas a meter atras, sacalo antes. Para que entra Barrales?? Sacas a un rapido y pones a un lento y encima durisimo de piernas??

Planteo defensivo = resultado amargo.

Coincido, como lo dije al principio, Newell's no merecio empatar, Banfield merecio que le empaten el partido, ¿no se si me entienden? Banfield, al meterse atras le cedio todo a Newell's, pelota, espacio, hasta tiros libres, en el segundo tiempo, despues del minuto diez mas o menos, a Newell's se le cedio todo, pelota, control, atques, si Falcioni metio al equipo atras, no entiendo como no saco a Silva antes, como bien lo dijo Iguana, todavia no entiendo como le puede seguir dando chances a Barrales teniendo a Garcia, a Ferreyra, no quiero pecar de bocon, pero si ingresaba James Rodriguez, no se si lo ganabamos...

Preguntonta... ¿Alguien sabe como volvio Tagliarico del Sudamericano? Si esta lesionado podriamos pedir el 225... :silbando:
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor GARRAFA+10 el Dom May 17, 2009 12:06 am

Esto lo postie en el post de Bertolo al Palermo, pero creo va mejor aca. Perdon.

Aunque sea en Palermo Soho, pero no quiero mas a ese pibe entre los 11 titulares, q me digan q fue la figura del torneo pasado, que fue el goleador.. todo lo q quieran, pero ese pibe es un morfon, 2 situaciones claras de gol y perdio la pelota, no pone la gamba, corre solo para adelante... y ensima pelea con sus compañeros. Dirigentes: Basta de traer gente q no tiene ni intenciones de sentir la camiseta y que solo piensa en el club como un trampolin para ganar en euros.
Hoy el partido fue robado por el pinguino Maglio, pero si bertolo no se morfaba esas situaciones claritas nos traiamos 3 puntos impresindibles... Contra los pinguinos marrones la tenes q romper, pero romper en serio, no correr atras de la pelota y hacer siempre la misma jugada q ya todos la conocen.

Pd, Erviti demostro q con un tecnico q lo hace jugar donde el realmente sabe, rinde, no de doble 5... Raimonda un fenomeno, y los q dicen que no ponen la pierna, me gustaria saber q es lo que harian ellos, en una recuperacion de tiempo record de una operacion muy jodida.

Pd 2, El sabado, a Barrales hay que alentarlo como nunca, pero como nunca, como si fuera el mismisimo Dario, o el mejor de los delanteros q se pusieron la camiseta... por que entre que es malo y no corre mucho, puteandolo no logramos nada, y menos en un partido tan pero tan importante como el del sabado.
GARRAFA+10
Chicho Delfino

Notapor taladrator el Dom May 17, 2009 12:34 am

no fui a la cnacha porq estoy en gesell porq el cumple d emi vieja... no lo quise ver por tv porq sufro :angry:
por lo q me contaron jugmaso bien el 1º tiempo y expulsaron mal a silva (creo q si se pnen las pilas nuestors dirigentes en AFA le pueden sacar la roja y a maglio reconocio su error...). tmb me contron q barrales no hizo nada (como simepre) espero q falcioni se de cuenta y lo ponga a ferreyra...

el domingo cueste lo q cueste... :poster_protest: :poster_protest: :poster_protest:
...TE JURO Q AMOR NUNCA TE VA A FALTAR...
...VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQ ASI LO SIENTO:..
taladrator
Chueco Delfino

Notapor El Indio Sotelo el Dom May 17, 2009 1:04 am

Yo espero que lo ponga a Raymonda de delantero con Fernández y que entre Pio o James Rodriguez. Cualquier cosa antes que Barrales.

De última me ofrezco para jugar de 9 y sacar de la cancha a Sand a los 5 minutos :naranja: :naranja: :naranja:

Saludos
El Indio

PD: Espero que mañana empaten Racíng y San Martín.
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor ALEJANDRODEL70 el Dom May 17, 2009 1:24 am

Olé:

Off the record, los del Taladro dicen que Maglio le pidió perdón a Silva por no haber cobrado el penal -que fue- y por la roja que lo deja out del clásico.

Fue la jugada clave del partido y también una acción que le deja consecuencias a Banfield para su próximo compromiso, nada menos que el Clásico del Sur contra Lanús, el sábado en el Florencio Sola.

Iban 27 minutos del segundo tiempo, el Taladro ganaba 1-0 y en una contra, Schiavi lo bajó a Silva cuando el uruguayo había enganchado y se perfilaba para rematar. Maglio interpretó, equivocado, que el punta se llevó por delante la pierna de Rolo cuando, en realidad, el defensor fue quien estiró la pierna y la dejó arriba cuando claramente quedaba desairado... La cuestión es que el error del árbitro (juez con el que Banfield suele perder) no se agotó en no dar la pena que hubiese puesto a la visita a tiro del 2-0. Además, le mostró al Pelado la amarilla por simular, y como éste ya tenía cartón por un foul en el primer tiempo, fue expulsado. Una decisión fulminante para Banfield, porque al toque llegó el empate leproso y porque se queda sin su goleador para el derby.

Pero la historia con Maglio, alguien al que los hinchas del Taladro apuntan como cercano a Lanús, no se agota ahí. Porque según hicieron trascender allegados al plantel del Taladro, tras el juego, el árbitro se acercó al vestuario visitante para ofrecerle sus disculpas a Silva y, según ellos, para admitir su error en la jugada. Cuando el uruguayo atendió a la prensa, se le preguntó por esta versión y su respuesta fue ambigua. "¿Si Maglio me vino a pedir perdón? Algo me vino a decir, pero ya está, ya me pierdo el clásico", contó el uruguayo. Más allá de lo que sostienen los banfileños, cabe la posibilidad de que el juez haya hablado pero como un gesto cordial para hacerle notar al delantero que sentía haberlo tenido que expulsar con la consecuente ausencia del derby.

MAGLIO METETE LAS DISCULPAS BIEN EN EL OJETE, YA NOS CAGASTE!!! :angry: :angry: :angry:
Imagen
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor pipaa el Dom May 17, 2009 1:37 am

ALEJANDRODEL70 escribió:Olé:

Off the record, los del Taladro dicen que Maglio le pidió perdón a Silva por no haber cobrado el penal -que fue- y por la roja que lo deja out del clásico.

Fue la jugada clave del partido y también una acción que le deja consecuencias a Banfield para su próximo compromiso, nada menos que el Clásico del Sur contra Lanús, el sábado en el Florencio Sola.

Iban 27 minutos del segundo tiempo, el Taladro ganaba 1-0 y en una contra, Schiavi lo bajó a Silva cuando el uruguayo había enganchado y se perfilaba para rematar. Maglio interpretó, equivocado, que el punta se llevó por delante la pierna de Rolo cuando, en realidad, el defensor fue quien estiró la pierna y la dejó arriba cuando claramente quedaba desairado... La cuestión es que el error del árbitro (juez con el que Banfield suele perder) no se agotó en no dar la pena que hubiese puesto a la visita a tiro del 2-0. Además, le mostró al Pelado la amarilla por simular, y como éste ya tenía cartón por un foul en el primer tiempo, fue expulsado. Una decisión fulminante para Banfield, porque al toque llegó el empate leproso y porque se queda sin su goleador para el derby.

Pero la historia con Maglio, alguien al que los hinchas del Taladro apuntan como cercano a Lanús, no se agota ahí. Porque según hicieron trascender allegados al plantel del Taladro, tras el juego, el árbitro se acercó al vestuario visitante para ofrecerle sus disculpas a Silva y, según ellos, para admitir su error en la jugada. Cuando el uruguayo atendió a la prensa, se le preguntó por esta versión y su respuesta fue ambigua. "¿Si Maglio me vino a pedir perdón? Algo me vino a decir, pero ya está, ya me pierdo el clásico", contó el uruguayo. Más allá de lo que sostienen los banfileños, cabe la posibilidad de que el juez haya hablado pero como un gesto cordial para hacerle notar al delantero que sentía haberlo tenido que expulsar con la consecuente ausencia del derby.

MAGLIO METETE LAS DISCULPAS BIEN EN EL OJETE, YA NOS CAGASTE!!! :angry: :angry: :angry:

hijo de mil puita
fuiala cancha i no lo pude ver la jugada, si algien lapude subir asi no espero asta mañana :)
pipaa
Yagui Forestello

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2009