Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Aguante_Iorio

GARRAFA+10 escribió:Esto lo postie en el post de Bertolo al Palermo, pero creo va mejor aca. Perdon.
Aunque sea en Palermo Soho, pero no quiero mas a ese pibe entre los 11 titulares, q me digan q fue la figura del torneo pasado, que fue el goleador.. todo lo q quieran, pero ese pibe es un morfon, 2 situaciones claras de gol y perdio la pelota, no pone la gamba, corre solo para adelante... y ensima pelea con sus compañeros. Dirigentes: Basta de traer gente q no tiene ni intenciones de sentir la camiseta y que solo piensa en el club como un trampolin para ganar en euros.
Hoy el partido fue robado por el pinguino Maglio, pero si bertolo no se morfaba esas situaciones claritas nos traiamos 3 puntos impresindibles... Contra los pinguinos marrones la tenes q romper, pero romper en serio, no correr atras de la pelota y hacer siempre la misma jugada q ya todos la conocen.
Pd, Erviti demostro q con un tecnico q lo hace jugar donde el realmente sabe, rinde, no de doble 5... Raimonda un fenomeno, y los q dicen que no ponen la pierna, me gustaria saber q es lo que harian ellos, en una recuperacion de tiempo record de una operacion muy jodida.
Pd 2, El sabado, a Barrales hay que alentarlo como nunca, pero como nunca, como si fuera el mismisimo Dario, o el mejor de los delanteros q se pusieron la camiseta... por que entre que es malo y no corre mucho, puteandolo no logramos nada, y menos en un partido tan pero tan importante como el del sabado.

MafiaStereo escribió:Hay que poner más huevos, lo de Silva estuvo mal expulsado pero porque se tendría que haber ido en la primera amarilla, nos perdonó la vida Maglio ahí. Igual me da mucha bronca, lo necesitábamos contra Lanús.

tunito escribió:Si es verdad con la camiseta le ganamos a LANUSHH (1RA. C) (1RA. C), quiero aclarar que mafiastereo tiene razon el primer foul fue para roja

MafiaStereo escribió:Hay que poner más huevos, lo de Silva estuvo mal expulsado pero porque se tendría que haber ido en la primera amarilla, nos perdonó la vida Maglio ahí. Igual me da mucha bronca, lo necesitábamos contra Lanús.

CERRA EL ORTO PINGUINO CULO ROTO....!!!

losmellisdebanfield escribió:el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...

Preusse escribió:losmellisdebanfield escribió:el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...
search.php?author_id=1742&sr=posts
![]()
8 de 8...

Preusse escribió:losmellisdebanfield escribió:el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...
http://www.forodebanfield.com/search.ph ... 2&sr=posts
![]()
8 de 8...

tunito escribió:

Volver a Campeonato Clausura 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado