• Advertisement

Newell's 1- Banfield 1

Segundo campeonato como DT de Jorge Burruchaga

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Newell's 1- Banfield 1

Notapor Darío el Lun May 18, 2009 12:08 pm

Quien organiza la marcha en contra de la AFA????
Darío
Gatito Leeb

Notapor Nachis el Lun May 18, 2009 12:18 pm

Una pena estos 2 puntos que perdimos, una cancha jodida con un rival muy necesitado, no veo con malos ojos este resultado si por como se dio el partido, pero si revisamos la previa un alto porcentaje de foristas consideraban este partido como jodido. Me alegra que ya no perdamos estos partidos, con el anterior tecnico estabamos en el horno.
Respecto a Silva, fue penal hubo contacto y nos cagaron una vez mas. Pero el problema es que el impresentable de Clide Diaz sale a decir lo del arbitro despues del partido con el hecho consumado, porque carajo no abrio la boca apenas se conocio el nombre del arbitro, son pelotudos nuestros dirigente. Son cosas que hasta mi sobrino de 12 años sabe o sea un pendejo sabe mas que un boludo que jugo profesionalmente al futbol y que boqueo cuando River nos metio ese gol de tiro libre (otro arbitraje nefasto en este caso Pompei).
Sres Dirigentes se les pasan cosas increibles, si fueran tan eficientes como lo son para aceptar cualquier oferta por un jugador que llega, para que esto no suceda (Pompei, Maglio, Schelotto, Civelli, Datolo, Bilos, juicios de representantes, y un millon mas de cagadas) se perpetuarian en el poder porque seriamos un club modelo. Usen la cabeza por favor, esta no esta solo para que el cuello no termine en punta.
Nachis
Chicho Delfino

Notapor ju4s el Lun May 18, 2009 1:15 pm

GARRAFA+10 escribió:Esto lo postie en el post de Bertolo al Palermo, pero creo va mejor aca. Perdon.

Aunque sea en Palermo Soho, pero no quiero mas a ese pibe entre los 11 titulares, q me digan q fue la figura del torneo pasado, que fue el goleador.. todo lo q quieran, pero ese pibe es un morfon, 2 situaciones claras de gol y perdio la pelota, no pone la gamba, corre solo para adelante... y ensima pelea con sus compañeros. Dirigentes: Basta de traer gente q no tiene ni intenciones de sentir la camiseta y que solo piensa en el club como un trampolin para ganar en euros.
Hoy el partido fue robado por el pinguino Maglio, pero si bertolo no se morfaba esas situaciones claritas nos traiamos 3 puntos impresindibles... Contra los pinguinos marrones la tenes q romper, pero romper en serio, no correr atras de la pelota y hacer siempre la misma jugada q ya todos la conocen.

Pd, Erviti demostro q con un tecnico q lo hace jugar donde el realmente sabe, rinde, no de doble 5... Raimonda un fenomeno, y los q dicen que no ponen la pierna, me gustaria saber q es lo que harian ellos, en una recuperacion de tiempo record de una operacion muy jodida.

Pd 2, El sabado, a Barrales hay que alentarlo como nunca, pero como nunca, como si fuera el mismisimo Dario, o el mejor de los delanteros q se pusieron la camiseta... por que entre que es malo y no corre mucho, puteandolo no logramos nada, y menos en un partido tan pero tan importante como el del sabado.

La verdad que siempre banque a Bertolo y a Ervitti, siendoe ste ultimo el que esta demostrando cada vez mas que tiene condiciones de sobra, pero Bertolo ya me canso, creo que a todos nos canso, cuando hace una bien y desequilibra le pega al arco aunque tenga al arquero a 1metro tapandole todo, en vez de buscar el centro atras, no marca casi nunca en puesto como el de el que ya no solo se puede jugar sino que requiere ida y vuelta... no lo van a colgar porque BOCA se lo coje a PORCEL para que no se le caiga la venta, pero sino le hace faltar comer banco
ju4s
Chicho Delfino

Notapor sebamateo el Lun May 18, 2009 1:38 pm

yo no creo q falcioni haya tirado el equipo tan atras como describen varios comentarios... newells se vino, conlos cambios, con la gente... hace 10 partidos no pierde en el coloso y uno de los equipos q le gano es el boca campeon!! muchachos, esto es Banfield!! se jugo un excelente 1er tiempo, el inicio del 2T fue bueno, pero no es facil aguantar esa embestida... mucho menos facil si los dirigentes, q nos representan en afa, no recusan jamas a un arbitro!!! los hemos sufrido todo el torneo, jamas Banfield se opone a ser dirigido por tal o cual... q dirigen??? cuando lo amonesto a silva, unico jugador amonestado, se sabia q lo echaba!! todos sabiamos cual era el daño q tenia q hacer maglio... menos clide, q se entero en el vestuario q maglio era de LANUSHH (1RA. C)... en el ambiente del futbol, todos saben quien es quien... en el ambiente del futbol, un ambiente al q los dirigentes de Banfield no pertenecen!!! en futbol de 1ra no dijeron ni mu del penal q SI fue!!! :muro: :muro: :muro: :muro:
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor Nachis el Lun May 18, 2009 1:52 pm

Por eso los jugadores a Clide le tendrian que dedicar las mismas palabras que el les dedico despues del tiro libre de River. O sea querido no seas el mas boludo del vecindario
Nachis
Chicho Delfino

Notapor MafiaStereo el Lun May 18, 2009 2:59 pm

Hay que poner más huevos, lo de Silva estuvo mal expulsado pero porque se tendría que haber ido en la primera amarilla, nos perdonó la vida Maglio ahí. Igual me da mucha bronca, lo necesitábamos contra Lanús :(.
DAMO DE CAPITAL!
Banfield, mi pasión, ¡mi forma de vida!
MafiaStereo
Promesa de las Inferiores

Notapor Preusse el Lun May 18, 2009 3:36 pm

MafiaStereo escribió:Hay que poner más huevos, lo de Silva estuvo mal expulsado pero porque se tendría que haber ido en la primera amarilla, nos perdonó la vida Maglio ahí. Igual me da mucha bronca, lo necesitábamos contra Lanús :(.

DESPREOCUPATE, A LANÚS LE GANAMOS CON LA CAMISETA, REPUTOOOOOOOOOOO
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor tunito el Lun May 18, 2009 3:37 pm

Si es verdad con la camiseta le ganamos a LANUSHH (1RA. C), quiero aclarar que mafiastereo tiene razon el primer foul fue para roja :meparto:
Banfield, Locura Y Pasion De Mi Corazon

Imagen

http://www.eltaladrokpodelsur.com.ar/
tunito
Yo Doné

Notapor Preusse el Lun May 18, 2009 3:40 pm

tunito escribió:Si es verdad con la camiseta le ganamos a LANUSHH (1RA. C) (1RA. C), quiero aclarar que mafiastereo tiene razon el primer foul fue para roja :meparto:

Claro que era Roja, para ir a la casita Roja de Lanús, a garchar a lo pavote...
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Guido el Lun May 18, 2009 3:46 pm

MafiaStereo escribió:Hay que poner más huevos, lo de Silva estuvo mal expulsado pero porque se tendría que haber ido en la primera amarilla, nos perdonó la vida Maglio ahí. Igual me da mucha bronca, lo necesitábamos contra Lanús :(.

villero amargo...mucho frio por alla??

re putooooooooooooooo

:ban?:
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor losmellisdebanfield el Lun May 18, 2009 3:58 pm

:congelado: :congelado: CERRA EL ORTO PINGUINO CULO ROTO....!!! :congelado: :congelado:

el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Preusse el Lun May 18, 2009 4:01 pm

losmellisdebanfield escribió:el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...

search.php?author_id=1742&sr=posts

:silbando:

8 de 8... :throw:
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Guido el Lun May 18, 2009 4:09 pm

Preusse escribió:
losmellisdebanfield escribió:el que tiene duda que busque los mensajes de este salame...

search.php?author_id=1742&sr=posts

si, yo los habia buscado...

:ban?:
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor Darío el Lun May 18, 2009 4:19 pm

:congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado:

5 a 0

:congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado: :congelado:
Darío
Gatito Leeb

Notapor Pelado#27 el Mar May 19, 2009 1:23 am

Preusse escribió:

http://www.forodebanfield.com/search.ph ... 2&sr=posts

TE VA A CABER FORRO.
De Varela a Banfield sin escalas
Pelado#27
Yo Doné

Notapor tunito el Mar May 19, 2009 12:11 pm

Banfield, Locura Y Pasion De Mi Corazon

Imagen

http://www.eltaladrokpodelsur.com.ar/
tunito
Yo Doné

Notapor anibal_taladro el Mar May 19, 2009 1:46 pm

tunito escribió:

mejor que la rompas bertolo,si los delantero no hacn goles los haces vos como en el torneo pasado.
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor El Aleman el Mar May 19, 2009 4:22 pm

Como parece que del partido con Newell´s no queda mucho por decir, sugiero ir cerrando y abrir la previa contra los pingüinos.

Desde las 16 Hs. estamos en término.

:type:
El Aleman
Gringo Wensell

Notapor chuletaladro el Mar May 19, 2009 5:23 pm

Como bien dice el aleman, aca se habal del partido con newells, no del partido con las bostas de 2 estaciones abajo
Lo viste Campeon, ahora alenta desde arriba
chuletaladro
Moderador

Notapor sebamateo el Mar May 19, 2009 10:59 pm

a mafiastereo lo vamos a matar... :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun:
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2009