Arielsur77 escribió:La verdad es que hace mucho que no escribo dado que no coincido con muchos de los que esgrimen sus pensamientos en este foro.
Creo que es el momento de los dirigentes de tomar decisiones importantes referentes a este plantel, como la de Julio.
Hay varios muchachos que no están a la altura de lo que un Banfield más grande aún necesita. Primero creo que hay que agradecerles, porque debemos ser agradecidos y despedirlos por la puerta grande : A Luchetti ( hace varios partidos que está en un nivel bajísimo, subestimando los partidos y las situaciones, Nunca corta un centro..nunca...Ha tenido un gran partido contra San Lorenzo en el gasometro, sacándo un tiro libre terrible..y nada más..además es junto con Erviti el jugados mas caro del plantel..creo que con a vuelta de Santillo y del Pibe Lopez que viene abaho estariamos mas que bien)
a Barraza....sabemos lo que puede dar Julio y tuvo su pico maximo en algunos partidos del campeonato pasado, ya esta...
Quinteros....( Si bien es un jugador muy tactico, que supo disimular las flaquezas de Barraza..estoy seguro que necesitamos un 8 distinto con marca, pero con mas futbol ) al Rusito Garcia...Gracias por los goles a Velez..pero ya ha tenido sobradas oportunidades y no pasa nada..de nada. A Pio fue una gran promesa...pero se quedo en eso..tambien ha tenido muchas oportunidades ..Sardelaa...es hincha de Banfield( no parece)..no puede jugar en primera..lamentablemente..no entiendo a aquellos que dicen que ayer jugo un partidazo...por dios..camina la cancha..no da un pase a dos metros..se esconde...
Bueno ni hablar de Marchant y Salmeron..no vale la pena hacer algun comentario.... Ojala me equivoque pero Cardaccio..juega para la tribuna....mira si asi lo hace que lei a varios que dicen que la rompio..Lo que pasa es que cuando entra Erviti se libera de la responsabilidad de generar juego y juega libre..pero diganme que hizo este Uruguayo de bueno desde que esta en Banfield..no le pegó al arco salvo un tiro libre contra San Lorenzo..nunca.
La estructura del equipo debe basarse en el Gran Victor Lopez, acompañado por Dos santos o Segovia ( más alguna compra) el chelo Bustamante y un 4 ( uno de verdad..ni Galarza, ni Barraza) Ladino de 4 no me disgusta..pero deberia venira alguien.
La mitad de la cancha con Battion ( no sé si se queda) y ERviti un 8 ( me gustaria Galvan..aquel que ahora esta de suplente en Sarandí ( ex River, Estudiantes, Olimpo) y por izquierda, no creo que siga el Colombiano..podria ser Rusculleda, Pereyra de Atl. Tucuman ( es lo mas parecidos a Bilos que vi)...y un ex pecho que nos puede dar muchas alegrias es Archubi.Adelante Papelito, Ramirez y deberia de haber otras alternativas ( ya que no tienen reemplazo..me gusta Armani el goleador de la B nacional..
A partir de los 8 vos s e pueen traer jugadores...la realidad indica que tenemos un plantel muy corto y se debería invertir en refuerzos, que una vez finalizada la copa se queden obvio...
Seamos fanaticos en la cancha, alentando al equipo, pero Banfield no está jugando bien hace varios partidos y si retocamos algunos detalles podemos dar pelea en la Copa y a futuro armar un gran equipo, al estilo de Estudiantes..
Bueno parece que vos sos uno de esos hinchas a los que yo y algunos mas denominariamos ingratos, no lo tomes a mal, pero despues de leer tu post me haces pensar eso...
¿Jugadores que no estan a la altura? ¿Estas seguro? Desde mi punto de vista no lo llamaría de ese modo, sino que le atribuiría el bajo nivel (Y no lo llamaría asi, sino que Banfield había alcanzado un juego mucho mas vistoso que ahora no se está dando) a la acumulación de partidos, también pienso que no se puede jugar siempre con el mejor nivel.
¿Quinteros, no está a la altura? Para mi gusto deja la vida en cada partido, las corre todas, mete en todas. Puede ser que haya tenido partidos en los cuales no desarrollo un gran nivel, pero de ahí a no estar a la altura, mmm nose...
Bueno en el caso de Lucchetti alterna buenas y malas, te salva un partido y después por mala fortuna o una desatención o no se, le convierten goles ingenuos, pero es un gran arquero con fallas como tenemos todos. Ah es un idolo, se bancó todas en el club, descensos, ascensos, copas, campeonatos, goleadas, etc.
Barraza Julio, tuvo un torneo pasado excelente y en este siguio rindiendo bien con menos presencias debido a lesiones o acumulación de tarjetas (ah en su momento lo supe cuestionar, pero el tiempo me demostró lo contrario). Santiago Ladino, sigue levantando su nivel cada vez mas, y demuestra que pone unas ganas increíbles a la hora de jugar. Lo usan de 4 de 3 y el muchacho va y va...
El Ruso tiene que seguir sumando minutos en primera lo mismo que Fefi, se tienen que ir adaptando a la primera división. Cardaccio: no tuvo tantos minutos como para decir que bajo nivel, demostró tener mucha habilidad, no digo que es Beckan tirando centros, pero tiró un par que luego terminaron en gol, eso va en el gusto de cada uno. En un principio a Dario Cvitanich las cosas no le salían y luego subío su nivel y comenzó a convertir. Si no le dan tiempo a los pibes del club a quien se lo van a dar...
Para que no te olvides te recuerdo que Banfield logró obtener su primer campeonato en el ámbito local y lo hizo el torneo pasado, hace poquito y no pasó mucho tiempo a mi entender. Los buenos resultados siguieron este año donde los players alcanzaron un gran nivel de juego que luego bajó, pero los resultados estan a la vista. Yo creo que tendriamos que cuestionar menos y dejar que las cosas fluyan, no criticar tanto y apoyar mas. Los refuerzos los elige Falcioni junto con su equipo de trabajo y no los hinchas, de ahi a que gusten es otra cosa...
Saludos no lo tomen a mal, pero ya hay algunas criticas a esta altura del partido que no me caen muy bien...
Aguante Banfield!!!