• Advertisement

Banfield 4 Dep Cuenca 1

Falcioni llevó a Banfield al título local, podrá repetirlo en América?

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Banfield 4 Dep Cuenca 1

Notapor garrafa y wensell el Jue Abr 22, 2010 9:33 am

losmellisdebanfield escribió:
taladro1896 escribió:MAS MARCA? yo me pregunto a quien carajo marco porque se pàso trotando la cancha todo el partido...

ufff... por un momento pense que yo habia visto otro partido... pero no, parece que fuimos 2.... :escondido:

Somos 3 ... Sardella.. no se si es malo, pero no tiene ni ritmo ni velocidad para jugar a este nivel.. muy lento en los traslados, lento para correr, te das cuenta que sabe con la pelota, pero demora una eternidad y le pesa demasiado la responsablidad...

lo unico como la gente que hizo fue despejar dos pelotas al lateral, y la gente lo aplaudia como si hubiese hecho el gol de maradona a los ingleses.

Prefiero mil veces a Pio !!! o a Santana :escondido:
Garrafa siempre jugare a ser como vos!!

Para mi sos D10S!!!
garrafa y wensell
Chueco Delfino

Notapor Roy Focker el Jue Abr 22, 2010 9:43 am

papitaladro escribió:cardaccio, gracias por existir................... :muro: te lo digo hoy que ganamos 4 a 1....
sos un vende humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias taladro , vamos por la libertadores, pinguino sufri... :naranja:

+1. Cardaccio no se si es bueno y está fuera de ritmo, o es malo. El centro del segundo gol se lo come el arquero y fue una viveza de Tito. Fue un centro a las manos del arquero como todos los que se vienen tirando últimamente en Banfield.

Falciono deberá empezar a usar la formula de los tiros libres con en la primer Copa. Pero no en los cabezasos, si no en la ejecución de los mismos.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor bazko el Jue Abr 22, 2010 9:48 am

VAMOS TALADRO QUERIDO!!!!!!

Menos mal que abrimos el partido ni bien empezado el 2 tiempo, sino hubiera sido complicado!
analisis del partido, para que !?! ganamos y pasamos, listo! ahora a enfermarnos hablando del posible rival!!!!!!!

vamos carajo
Imagen................Imagen
...."Que fácil es engañar al que no sabe leer cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués."·..
bazko
Gustavo Albella

Notapor Hernanpp el Jue Abr 22, 2010 9:51 am

ahora empieza lo realmente lindo de la copa.... :grindance:
Imagen
Hernanpp
Yo Doné

Notapor bazko el Jue Abr 22, 2010 9:52 am

Hernanpp escribió:ahora empieza lo realmente lindo de la copa.... :grindance:

ahora EMPIEZA la copa, antes no era la copa!

LANUSHH (1RA. C), jugaste la copa?
...."Que fácil es engañar al que no sabe leer cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués."·..
bazko
Gustavo Albella

Notapor ALEJANDRODEL70 el Jue Abr 22, 2010 10:08 am

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Arielsur77 el Jue Abr 22, 2010 10:09 am

La verdad es que hace mucho que no escribo dado que no coincido con muchos de los que esgrimen sus pensamientos en este foro.
Creo que es el momento de los dirigentes de tomar decisiones importantes referentes a este plantel, como la de Julio.
Hay varios muchachos que no están a la altura de lo que un Banfield más grande aún necesita. Primero creo que hay que agradecerles, porque debemos ser agradecidos y despedirlos por la puerta grande : A Luchetti ( hace varios partidos que está en un nivel bajísimo, subestimando los partidos y las situaciones, Nunca corta un centro..nunca...Ha tenido un gran partido contra San Lorenzo en el gasometro, sacándo un tiro libre terrible..y nada más..además es junto con Erviti el jugados mas caro del plantel..creo que con a vuelta de Santillo y del Pibe Lopez que viene abaho estariamos mas que bien)
a Barraza....sabemos lo que puede dar Julio y tuvo su pico maximo en algunos partidos del campeonato pasado, ya esta...
Quinteros....( Si bien es un jugador muy tactico, que supo disimular las flaquezas de Barraza..estoy seguro que necesitamos un 8 distinto con marca, pero con mas futbol ) al Rusito Garcia...Gracias por los goles a Velez..pero ya ha tenido sobradas oportunidades y no pasa nada..de nada. A Pio fue una gran promesa...pero se quedo en eso..tambien ha tenido muchas oportunidades ..Sardelaa...es hincha de Banfield( no parece)..no puede jugar en primera..lamentablemente..no entiendo a aquellos que dicen que ayer jugo un partidazo...por dios..camina la cancha..no da un pase a dos metros..se esconde...
Bueno ni hablar de Marchant y Salmeron..no vale la pena hacer algun comentario.... Ojala me equivoque pero Cardaccio..juega para la tribuna....mira si asi lo hace que lei a varios que dicen que la rompio..Lo que pasa es que cuando entra Erviti se libera de la responsabilidad de generar juego y juega libre..pero diganme que hizo este Uruguayo de bueno desde que esta en Banfield..no le pegó al arco salvo un tiro libre contra San Lorenzo..nunca.
La estructura del equipo debe basarse en el Gran Victor Lopez, acompañado por Dos santos o Segovia ( más alguna compra) el chelo Bustamante y un 4 ( uno de verdad..ni Galarza, ni Barraza) Ladino de 4 no me disgusta..pero deberia venira alguien.
La mitad de la cancha con Battion ( no sé si se queda) y ERviti un 8 ( me gustaria Galvan..aquel que ahora esta de suplente en Sarandí ( ex River, Estudiantes, Olimpo) y por izquierda, no creo que siga el Colombiano..podria ser Rusculleda, Pereyra de Atl. Tucuman ( es lo mas parecidos a Bilos que vi)...y un ex pecho que nos puede dar muchas alegrias es Archubi.Adelante Papelito, Ramirez y deberia de haber otras alternativas ( ya que no tienen reemplazo..me gusta Armani el goleador de la B nacional..
A partir de los 8 vos s e pueen traer jugadores...la realidad indica que tenemos un plantel muy corto y se debería invertir en refuerzos, que una vez finalizada la copa se queden obvio...
Seamos fanaticos en la cancha, alentando al equipo, pero Banfield no está jugando bien hace varios partidos y si retocamos algunos detalles podemos dar pelea en la Copa y a futuro armar un gran equipo, al estilo de Estudiantes..
Arielsur77
Promesa de las Inferiores

Notapor ELCHIPY el Jue Abr 22, 2010 10:42 am

Grande TALADRO !

mis vistos buenos a g_i por la previa :thumbup:
ELCHIPY
Toribio Aquino

Notapor Chavetita el Jue Abr 22, 2010 10:58 am

Solo quiero poner este printscreen del sitio web de Cadena3 de Córdoba, . . . y dedicarlo a todos los boludos que me bardeaban hace unos años, . . . quiero mostrar esta imagen que refleja la única realidad, . . jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Banfield en la Copa y Talleres jugando el Argentino A (empataron sobre la hora contra Estudiantes de Rio Cuarto) -ampien la imagen y vean la diferencia-, . jajaja.
Imagen
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor Roman Carlos Muller el Jue Abr 22, 2010 11:28 am

Que bien nos vendría tener hoy un buen pateador de tiros libres. No alguien que tire buenos centros (que está bien), sino que podamos embocar un gol de tiro libre directo.Sería otra buena opción para convertir. James, que pintaba bien para eso, en los últimos tiempos no emboca una. Tampoco Quinteros. Aunque no creo que en el corto plazo mejoremos mucho en ese sentido, dependemos de que James o Quinteros mejoren (¿porqué no patea Erviti los libres cerca del área?).

Y no siempre vamos a poder aprovechar la cabeza de Tito en los centros. Contra defensores altos como los de Nacional de Uruguay, esa variante se complica. En en Lencho tiramos mil centros y casi todas las devolvían sus defensores.
Roman Carlos Muller
Antonio Barhijo

Notapor sebamateo el Jue Abr 22, 2010 11:51 am

ganamos y ya esta!! el equipo viene bajo en su rendimiento general y me parece q solo victor, erviti barriendo y recuperando como doble 5 mas lo q aporta en juego y tito esta excluidos de una critica durisima!!! pero se logro el objetivo y no es poca cosa... a disfrutar el pase a octavos q con suerte dara lugar a la repeticion de la campaña en copa de 2005 y a preparar lo q viene en cuanto a refuerzos... con falcioni en el banco con 2 años de contrato, creo q todo es posible!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor maurotaladro el Jue Abr 22, 2010 11:53 am

vamos taladro todaviaaaaaaaaaa! ervitti sos lo mas grande que hay!
nacional: esta vez te vamos a romper el ort........
BlaNcA Mi AlMa VeRdE Mi CoRaZoN
maurotaladro
Luis Kasperkas

Notapor Preusse el Jue Abr 22, 2010 12:16 pm

Chavetita escribió:Solo quiero poner este printscreen del sitio web de Cadena3 de Córdoba, . . . y dedicarlo a todos los boludos que me bardeaban hace unos años, . . . quiero mostrar esta imagen que refleja la única realidad, . . jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Banfield en la Copa y Talleres jugando el Argentino A (empataron sobre la hora contra Estudiantes de Rio Cuarto) -ampien la imagen y vean la diferencia-, . jajaja.
Imagen

Lussenhoff.. mamita querida, pense que se habia retirado...

Volviendo al tema Cardaccio, no se si juega para la tribuna ¿Juega? Es un tipo que no encara para nada, y cada vez que tiene una oportunidad de quedar solo frente al arco o pegarle bomba al arco se deshace del balon y se la da o a un contrario o a un jugador de Banfield hiper marcado, ayer provoco dos contras para Cuenca, si hubiera sido un equipo brasilero o uruguayo esas dos contras la capitalizaban sin niguna duda.

Yo cuando lo vi jugar por primera vez, dije que me hacia acordar a Bertolo (por su manera de tirar lujos inecesarios), pero Bertolo ENCARABA, Cardaccio te hace una pausa eterna y no encara, cuando vas ganando Cardaccio sirve porque te hace la pausa y mantiene el balon, pero si vas perdiendo o empatando, Cardaccio te genera panico.
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor bazko el Jue Abr 22, 2010 12:27 pm

yo creo que a cardaccio hay que darle tiempo, ahi viene el dilema por que si en junio se va entonces ni da para el analisis. pero supongamos que se quede entonces si analicemos:
me parece que no tuvo la continuidad para poder afirmar su manera de jugar, por momentos parece que hace una demas , y por momentos se junta con ervitti y tocan de una muy bien, por momentos tiene la chance para pegarle al arco y decile darle un paso a laso marcado, y por momentos le pega de mitad de cancha y casi la clava en un angulo. para mi demostro que le puede pegar, que puede tocar de una, o hacer una pausa. el problema es que si el se imagina por ej, que papelito se va a abrir por la derecha y en cambio este tira una diagonal a la espalda del defensor, es comprensible que el tipo dude y quede como vueltero, y eso se da por falta de continuidad,. me parece que es buen jugador, tampoco es un crack como muchos decian ni bien toco la pelota. quizas por eso le tengan bronca hoy, "como no sos el crack que me vendiste?, sos un tribunero !"
bazko
Gustavo Albella

Notapor sebamateo el Jue Abr 22, 2010 12:32 pm

yo ya escuche en Banfield q cardaccio es el jugador a vender despues de james... es una buena apuesta dicen, xq con 20 años paso de uruguay a milan y tiene pasaporte comunitario. ojo, se manda un par de cagadas pero demuestra una categoria distinta a los demas(quinteros x ej)... la onda es reponerlo fisicamente, adquirir un % del pase y venderlo con redito para Banfield... se puede dar o no, pero no me parece mala idea o inversion... si me parece mala idea q si sale bien se van a chorear la guita :muro: :muro: :muro:
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor Barrazeitor el Jue Abr 22, 2010 12:43 pm

No se que partido ven.

El Emperador le pifio con poner desde el vamos a BARRAZA (21 dias sin futbol), Al Ruso ( COMO MIERDA EXPLICAS a Seba En el Banco???) Y en menor medida a Fefi. Pq es dificil decidir Entre fede y pio. Ayer fede no jugo para nada bien, lo vi muy inseguro.

Y bueh, pecamos de nervios. Pero se gano! Ahora hay que pensar en lo que se viene. Y confiar en nuestros jugadores. Pero pongamos lo mejor q tenemos. No inventemos cosas a ultimo momento.

No comparto con la idea que Cardaccio es un vende humo. Para mi es un jugadoraso. Y nos sirve mucho
Nadie dice la verdad ni siquiera los diarios ... !!!
Barrazeitor
Entrenando con la Primera

Notapor pablo piaggio el Jue Abr 22, 2010 12:51 pm

Barrazeitor escribió:No se que partido ven.

El Emperador le pifio con poner desde el vamos a BARRAZA (21 dias sin futbol), Al Ruso ( COMO MIERDA EXPLICAS a Seba En el Banco???) Y en menor medida a Fefi. Pq es dificil decidir Entre fede y pio. Ayer fede no jugo para nada bien, lo vi muy inseguro.

Y bueh, pecamos de nervios. Pero se gano! Ahora hay que pensar en lo que se viene. Y confiar en nuestros jugadores. Pero pongamos lo mejor q tenemos. No inventemos cosas a ultimo momento.

No comparto con la idea que Cardaccio es un vende humo. Para mi es un jugadoraso. Y nos sirve mucho

Che campeón ¿no podés decir lo que querés decir sin descalificar a los demás?

Dale copate :thumbsup:
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor Fabrizio el Jue Abr 22, 2010 12:57 pm

Arielsur77 escribió:La verdad es que hace mucho que no escribo dado que no coincido con muchos de los que esgrimen sus pensamientos en este foro.
Creo que es el momento de los dirigentes de tomar decisiones importantes referentes a este plantel, como la de Julio.
Hay varios muchachos que no están a la altura de lo que un Banfield más grande aún necesita. Primero creo que hay que agradecerles, porque debemos ser agradecidos y despedirlos por la puerta grande : A Luchetti ( hace varios partidos que está en un nivel bajísimo, subestimando los partidos y las situaciones, Nunca corta un centro..nunca...Ha tenido un gran partido contra San Lorenzo en el gasometro, sacándo un tiro libre terrible..y nada más..además es junto con Erviti el jugados mas caro del plantel..creo que con a vuelta de Santillo y del Pibe Lopez que viene abaho estariamos mas que bien)
a Barraza....sabemos lo que puede dar Julio y tuvo su pico maximo en algunos partidos del campeonato pasado, ya esta...
Quinteros....( Si bien es un jugador muy tactico, que supo disimular las flaquezas de Barraza..estoy seguro que necesitamos un 8 distinto con marca, pero con mas futbol ) al Rusito Garcia...Gracias por los goles a Velez..pero ya ha tenido sobradas oportunidades y no pasa nada..de nada. A Pio fue una gran promesa...pero se quedo en eso..tambien ha tenido muchas oportunidades ..Sardelaa...es hincha de Banfield( no parece)..no puede jugar en primera..lamentablemente..no entiendo a aquellos que dicen que ayer jugo un partidazo...por dios..camina la cancha..no da un pase a dos metros..se esconde...
Bueno ni hablar de Marchant y Salmeron..no vale la pena hacer algun comentario.... Ojala me equivoque pero Cardaccio..juega para la tribuna....mira si asi lo hace que lei a varios que dicen que la rompio..Lo que pasa es que cuando entra Erviti se libera de la responsabilidad de generar juego y juega libre..pero diganme que hizo este Uruguayo de bueno desde que esta en Banfield..no le pegó al arco salvo un tiro libre contra San Lorenzo..nunca.
La estructura del equipo debe basarse en el Gran Victor Lopez, acompañado por Dos santos o Segovia ( más alguna compra) el chelo Bustamante y un 4 ( uno de verdad..ni Galarza, ni Barraza) Ladino de 4 no me disgusta..pero deberia venira alguien.
La mitad de la cancha con Battion ( no sé si se queda) y ERviti un 8 ( me gustaria Galvan..aquel que ahora esta de suplente en Sarandí ( ex River, Estudiantes, Olimpo) y por izquierda, no creo que siga el Colombiano..podria ser Rusculleda, Pereyra de Atl. Tucuman ( es lo mas parecidos a Bilos que vi)...y un ex pecho que nos puede dar muchas alegrias es Archubi.Adelante Papelito, Ramirez y deberia de haber otras alternativas ( ya que no tienen reemplazo..me gusta Armani el goleador de la B nacional..
A partir de los 8 vos s e pueen traer jugadores...la realidad indica que tenemos un plantel muy corto y se debería invertir en refuerzos, que una vez finalizada la copa se queden obvio...
Seamos fanaticos en la cancha, alentando al equipo, pero Banfield no está jugando bien hace varios partidos y si retocamos algunos detalles podemos dar pelea en la Copa y a futuro armar un gran equipo, al estilo de Estudiantes..

Bueno parece que vos sos uno de esos hinchas a los que yo y algunos mas denominariamos ingratos, no lo tomes a mal, pero despues de leer tu post me haces pensar eso...
¿Jugadores que no estan a la altura? ¿Estas seguro? Desde mi punto de vista no lo llamaría de ese modo, sino que le atribuiría el bajo nivel (Y no lo llamaría asi, sino que Banfield había alcanzado un juego mucho mas vistoso que ahora no se está dando) a la acumulación de partidos, también pienso que no se puede jugar siempre con el mejor nivel.
¿Quinteros, no está a la altura? Para mi gusto deja la vida en cada partido, las corre todas, mete en todas. Puede ser que haya tenido partidos en los cuales no desarrollo un gran nivel, pero de ahí a no estar a la altura, mmm nose...
Bueno en el caso de Lucchetti alterna buenas y malas, te salva un partido y después por mala fortuna o una desatención o no se, le convierten goles ingenuos, pero es un gran arquero con fallas como tenemos todos. Ah es un idolo, se bancó todas en el club, descensos, ascensos, copas, campeonatos, goleadas, etc.
Barraza Julio, tuvo un torneo pasado excelente y en este siguio rindiendo bien con menos presencias debido a lesiones o acumulación de tarjetas (ah en su momento lo supe cuestionar, pero el tiempo me demostró lo contrario). Santiago Ladino, sigue levantando su nivel cada vez mas, y demuestra que pone unas ganas increíbles a la hora de jugar. Lo usan de 4 de 3 y el muchacho va y va...
El Ruso tiene que seguir sumando minutos en primera lo mismo que Fefi, se tienen que ir adaptando a la primera división. Cardaccio: no tuvo tantos minutos como para decir que bajo nivel, demostró tener mucha habilidad, no digo que es Beckan tirando centros, pero tiró un par que luego terminaron en gol, eso va en el gusto de cada uno. En un principio a Dario Cvitanich las cosas no le salían y luego subío su nivel y comenzó a convertir. Si no le dan tiempo a los pibes del club a quien se lo van a dar...
Para que no te olvides te recuerdo que Banfield logró obtener su primer campeonato en el ámbito local y lo hizo el torneo pasado, hace poquito y no pasó mucho tiempo a mi entender. Los buenos resultados siguieron este año donde los players alcanzaron un gran nivel de juego que luego bajó, pero los resultados estan a la vista. Yo creo que tendriamos que cuestionar menos y dejar que las cosas fluyan, no criticar tanto y apoyar mas. Los refuerzos los elige Falcioni junto con su equipo de trabajo y no los hinchas, de ahi a que gusten es otra cosa...
Saludos no lo tomen a mal, pero ya hay algunas criticas a esta altura del partido que no me caen muy bien...
Aguante Banfield!!!
Última edición por Fabrizio el Jue Abr 22, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Fabrizio
Chicho Delfino

Notapor Hernanpp el Jue Abr 22, 2010 12:59 pm

Barrazeitor escribió:COMO MIERDA EXPLICAS a Seba En el Banco???

una intoxicación te es suficiente? :roll:
Imagen
Hernanpp
Yo Doné

Notapor MaximoPardo el Jue Abr 22, 2010 1:01 pm

Cardaccio parece que sobra el partido.. se cree que esta en otro nivel. un baño de humildad por favor...
termina el partido y ni saluda a la gente, se va rajando para el vestuario..

erviti otra vez fundamental y figura.
tintooo :alabanza: :alabanza:

y james como dijeron en otro post "parece que descubrio las masturbacion" nose que le pasa, hizo solo la del centro a tito, despues NADA

con quien toca ahora??

nos puede tocar con nacional de uruguay otra vez????
MaximoPardo
Antonio Barhijo

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Copa Libertadores 2010