• Advertisement

Morelia 1- Banfield 1

Falcioni llevó a Banfield al título local, podrá repetirlo en América?

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

• Advertisement

Re: Morelia 1- Banfield 1

Notapor taladromarplatense el Jue Abr 01, 2010 11:17 am

Imagen

la unica foto que encontre
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor moonwana el Jue Abr 01, 2010 11:23 am

Importante empate conseguimos ya que si quedabamos con 7 puntos iba a ser casi imposible entrar entre los 6 mejores segundos. Ahora ganandole al Cuenca llegamos a 11 puntos y hay mas posibilidades de entrar y hasta podemos salir primeros si Nacional pierde en Ecuador.
Un dato: Falcioni dirigiendo a Banfield nunca perdio saliendo de Argentina en un total de 7 partidos ( Venezuela, Peru, Colombia, Ecuador, Uruguay y 2 en Mexico )
13/DIC/2009 - Banfield CAMPEÓN
moonwana
Chicho Delfino

Notapor nico_tala el Jue Abr 01, 2010 11:29 am

trapo escribió:Cómo explicar que vivé el partido a pleno pero en silencio... cuando entró Laso (mi pollo)le estiré los brazos como dándole un abrazo-energía imaginaria a la distancia, cuando hizo el gol lo grité con el alma arrodillado enfrente de mi tv 14".

Gracias Banfield x existir!!!
Gracias Maxi!!!

volvio :animadora: ??? jajajaja chiste Trapo!

Vamos Banfield carajo!!!! arbitro de mierda, que malo sos!!!! no inclino la balanza, cobro mal para todos lados (igual creo que a nosotros nos recontra cago, y al mexicano lo expulso para compensar el error que tuvo con Battion...)

que golazo de Maxi!!! no se le puede reprochar nada a ningún jugador, Ladino jugó al revés, Dos santos (jugo bien!!!!!) jugo de 4, y sin embargo les costo llegarnos, y la dupla central, que decir....Victor quedate a vivir en Banfield!!!!

a los delanteros no se les puede pedir nada, pero a nuestros creativos....si jugaban como el ultimo minuto todo el partido? tocando??? era para ganar cómodos, no se puede abusar del pelotazo asi...

igual gracias Banfield por los huevos!!!! con el gol desperté a mi mujer y al bebe que se empezo a mover jajajajajajaja y seguranemte a algún vecino de los amargos que hay por aca....
Imagen
nico_tala
Gringo Wensell

Notapor nico_tala el Jue Abr 01, 2010 11:39 am

losmellisdebanfield escribió:No sean caretas....

QUIEN PUTEO CUANDO ENTRO LASO... ? onda... "y a este para que carajo lo pone....?"

YO... y quien mas.... ? :silbando:

PD... tanto pedir un mix entre titulares y supplentes.... ahi lo tienen, por diferentes motivos... el mix en la copa.-..!! (terminamos con dos santos, ladino, garcia, pio, salmeron, laso) :book:

yo te aseguro que no, es mas me parecia un cambio bueno para meter cambio de ritmo o alguna contr por como estaba jugando Banfield...si me pareció que no era el partido de Salmeron, porque es demasiado lento, y no es que estabamos llenando el área de centros y neceistabamos un cabeceador, necesitabamos meter alguna contra rapida...
Imagen
nico_tala
Gringo Wensell

Notapor shagy el Jue Abr 01, 2010 11:49 am

Esta vez nos salió bien, pero está claro que no siempre va a ser así.

Un planteo muy mezquino para una copa que no clasifican todos los segundos. Un milagro. Si perdíamos estabamos afuera. Si perdemos el próximo partido también. Es la presión de la copa y hay que aguantarla.

El nivel del equipo cayó mucho y se siguen repitiendo los errores: nos marcaron 4 goles de cabeza en los últimos 4 partidos. La idea de juego fue muy arriesgada, superponer 2 líneas muy atrás haciendo que sea muy difícil la posibilidad de creación ya que los volantes al estar 5 metros adelante de la última línea tenían que correr media cancha para llegar a los delanteros o recurrir a un pelotazo a 2 delanteros que no tienen la virtud de aguantar tanto la pelota, o sea, el planteo fue: 8-2, ocho tipos muy atrás y 2 muy adelante, en otro país casi esperando un pelotazo misilístico aéreo.
Era esperar que pase el tiempo a ver cuando nos hacían el gol o a ver si seguían pasando los minutos y 'safabamos'. ¿Valía tanto el empate contra este apático Morelia?

En fin, tiempo para laburar hay, tenemos un muy buen cuerpo técnico, espero que vayan tomando notas de los errores y cambiar un poco la cosa.

Contra Cuenca, a ganar (y clasificar), o morir

pd: dedicado a vos villero que te quedaste hasta las 2:10 esperando que perdamos!
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor shagy el Jue Abr 01, 2010 11:49 am

En todo lo demás coincido con Chavetita, buen analisis.
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor Banfield LoCuRa el Jue Abr 01, 2010 11:51 am

algunas declaraciones que lei me parecen demasioado extremistas, como dejadas llevar por el viento...cuando laso se erro un gol contra central creo, lo mataban, ahora es dios...el rusito q era dios ahora tuvo q jugar aislado contra 3 de morelia y no sirve mas...paremos un poco...

echarle la culpa a luchetti en el gol???, la verdad no estoy de acuerdo, podran decir q no salio, pero fue una pelota q cae entre los dos centrales, me parece q fue mas culpa de calculo de la defensa q de luchetti (podria haber salido si, pero tambien se podia haber rechazado)...despues me parece que la pelota lo agarra a contrapierna, sumado a que fue un cabezazo fuerte...fue un error aislado en una defensa q la verdad estuvo 9 puntos todo el partido (lo de victor es increible, pero increible desde el primer torneo que jugo en Banfield, es el mejor central hoy en dia del futbol argentino, no tengo duda)...

en cuanto al planteo no creo q se haya ido a buscar el empate, Banfield plantea los partidos de visitante asi (acuerdense en 2005 con tigres, alianza lima, caracas...)...espera atras ordenado y despues intenta armar alguna jugada de contra para ganarlo...si se fijan el partido con cuenca fue igual, Banfield se planto atras al principio, la diferencia es que estuvo bien con la pelota a la hora de contraatacar, le entraron todas, y lo de cuenca en defensa fue impresentable, despues las circunstancias del juego hicieron q lo dominaramos tranquilo...es el planteo q usa Falcioni de visitante y la verdad para la copa me parece perfecto, asi se juega de visitante (o como nos jugaron los uruguayos?)...el tema hoy estuvo en que al recuperar la pelota se estuvo muy mal en juego, se perdiala pelota al segundo, no estuvimos para nada finos con la bocha, se notaba a todo el equipo muy separado, en fin, una mala noche para el tipo de planteo q repito, es el q hay q hacer en la copa...

me podran decir q a morelia hay q apretarlos pq tampoco son buenos, pero yo creo q el tema no estaba en esperarlos atras o adelante, el tema estaba en como los jugadores estaban con la pelota, y en ese sentido fue una mala noche...si se lo esperaba arriba y no salia una pq estaban igual de imprecisos y nos metian dos contras nos podian hacer dos goles...

q puntazo por dios...todo el partido por la hora que era diciendo q lo iba a gritar despacito por los q dormian, pero las bolas, cuando la vi entrar me tire al suelo a gritar como loco...
Banfield te quiero, vos sos mi vida
Banfield LoCuRa
Entrenando con la Primera

Notapor shagy el Jue Abr 01, 2010 12:08 pm

En este video (muy buena resolución) se ve bien el gol. No pareciera como que a Laso se le va la pelota en el pase a Walter? yo pensé que la perdía cuando lo vi.

Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor papitaladro el Jue Abr 01, 2010 12:10 pm

shagy escribió:Esta vez nos salió bien, pero está claro que no siempre va a ser así.

Un planteo muy mezquino para una copa que no clasifican todos los segundos. Un milagro. Si perdíamos estabamos afuera. Si perdemos el próximo partido también. Es la presión de la copa y hay que aguantarla.

El nivel del equipo cayó mucho y se siguen repitiendo los errores: nos marcaron 4 goles de cabeza en los últimos 4 partidos. La idea de juego fue muy arriesgada, superponer 2 líneas muy atrás haciendo que sea muy difícil la posibilidad de creación ya que los volantes al estar 5 metros adelante de la última línea tenían que correr media cancha para llegar a los delanteros o recurrir a un pelotazo a 2 delanteros que no tienen la virtud de aguantar tanto la pelota, o sea, el planteo fue: 8-2, ocho tipos muy atrás y 2 muy adelante, en otro país casi esperando un pelotazo misilístico aéreo.
Era esperar que pase el tiempo a ver cuando nos hacían el gol o a ver si seguían pasando los minutos y 'safabamos'. ¿Valía tanto el empate contra este apático Morelia?

En fin, tiempo para laburar hay, tenemos un muy buen cuerpo técnico, espero que vayan tomando notas de los errores y cambiar un poco la cosa.

Contra Cuenca, a ganar (y clasificar), o morir

pd: dedicado a vos villero que te quedaste hasta las 2:10 esperando que perdamos!

+1
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor El Indio Sotelo el Jue Abr 01, 2010 12:17 pm

Puntazo!!! E impresentable otra vez lo del árbitro.

Nuevamente, se pueden hacer dos lecturas del partido: una, que pese a todo, sacamos un punto de oro. La otra, es que tenemos un plantel muy corto. El banco de Banfield era una bora maestra del terror. Yo creo que Falcioni se daba vuelta y se preguntaba a quién carajo meto!!!

Me extrañó que no entrase Cardaccio o Vergara, para darle aire a las bandas. En fin, Si Salmerón termina jugando un partido por la Libertadores, mamita :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: Menos mal que no entró Marchant.

No entiendo porque de marcador de punta izquierdo no lo puso a Tagliaficco, seleccionado sub 20, y eligió hacer todos los cambios que hizo.

Vamos Banfield carajo!!

El Indio
La toca Corvo, la tiene Pitarch, y el negro González la manda a guardar....
El Indio Sotelo
Pico Hernandez

Notapor taladromarplatense el Jue Abr 01, 2010 12:25 pm

yo ya lo dije, salmeron viene de descender al argentino A. Del argentino A a jugar una Libertadores, mis felicitaciones a su representante :clap: :clap:
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor bugatt el Jue Abr 01, 2010 12:37 pm

Buen punto aunque aun tenemos que sacar muchas cuentas, el reglamento compensatorio de la gripe porcina daba para lio y vaya si lo dió, van a girar maletines a lo loco en la última fecha.
No me da para abrir un tema, si alguien quiere, hagalo...Pregunto: Alguien sabe si se lesionó Schaffer??

PD: Me alegre cuando empezó el partido de que Laso estuviera en el banco, una pena el arbitro echando a Battion, cagó el cambio de Cardaccio o Vergara.
Tengo testigos de que yo pedí un rato antes que entre Laso (Dentro de que no habia mas en el banco para a elegir, obviamente).....bah por ahi ponia a Marchant y nos la cortabamos todos.
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Chueco Delfino

Notapor Roy Focker el Jue Abr 01, 2010 1:56 pm

Banfield salio muy atras..a cuidar el poroto hasta que se le puso negro. jugo mal y de tanto planteo mezquino, quedó mal parado. suerte la ultima jugada donde cuando nos arriegamos a atacar pudimos empatar el partido.
el morelia no lastimaba, solo lo hacía cuando Banfield le regalaba los espacios. se veia a la legua que el morelia no venia bien por su poca cponvocatoria de locasl y por los silbidos de la gente. Banfield podría haber idoa a buscar el partido pero se conformó con el porotín y de pedo, pudimos cumplir con el objetivo que se fue a buscar.

lo que no me queda claro es: Banfield hizo un planteo mezquino o jugó mal?
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor nico_tala el Jue Abr 01, 2010 2:30 pm

Roy Focker escribió:Banfield salio muy atras..a cuidar el poroto hasta que se le puso negro. jugo mal y de tanto planteo mezquino, quedó mal parado. suerte la ultima jugada donde cuando nos arriegamos a atacar pudimos empatar el partido.
el morelia no lastimaba, solo lo hacía cuando Banfield le regalaba los espacios. se veia a la legua que el morelia no venia bien por su poca cponvocatoria de locasl y por los silbidos de la gente. Banfield podría haber idoa a buscar el partido pero se conformó con el porotín y de pedo, pudimos cumplir con el objetivo que se fue a buscar.

creo que las dos cosas....desde mi punto de vista, Banfield quiso esperar y contragolpear....y no salio uno solo, salvo el último....
Imagen
nico_tala
Gringo Wensell

Notapor mdmario el Jue Abr 01, 2010 2:45 pm

Que buena definición de Laso... la jugada es perfecta y la definición milimétrica.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor Banfield LoCuRa el Jue Abr 01, 2010 2:47 pm

Roy Focker escribió:Banfield salio muy atras..a cuidar el poroto hasta que se le puso negro. jugo mal y de tanto planteo mezquino, quedó mal parado. suerte la ultima jugada donde cuando nos arriegamos a atacar pudimos empatar el partido.

para mi no fue mezquino ni ahi...se hizo el planteo q se hace en la copa de visitante, plantarte y esperar la oportunidad para lastimar, el tema es q Banfield estuvo muy impreciso con la pelota (y por momentos le costaba mucho recuperarla) y no le permitio dañar al rival...Banfield siempre se planta de visitante para salir de contra y me parece perfecto, lo hacia en 2005, lo hizo con cuenca, lo hizo con nacional...el tema es q con cuenca estaba mejor con la pelota y las q tuvo las mando a guardar, despues manejo el partido...ya nadie, o pocos, salen a comerse a su rival de visitante, por mas debil que sea, en la copa se juega asi, a plantarse de visitante...estudiantes el otro dia lo gano tranquilo pero lo espero, la diferencia es q jugo bien y lo daño bastante...velez con dep. italia espero...lo de anoche no me parecio un problema de planteo, lo que paso fue que se jugo mal...
Banfield te quiero, vos sos mi vida
Banfield LoCuRa

Notapor Roy Focker el Jue Abr 01, 2010 2:49 pm

si la verdad que si....no hizo nada de más...la cacheteó como venía...no la quiso parar ni nada...no hizo nada demás..fue justita...hoy estaba viendo la repe en cámara lenta y fue un golazo...ese pase que le deja a erviti que no se sabe si se le escapó o se la dejaba...y el pase magistral de walter para la definición de laso....un GOL LASO
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor ALADINO el Jue Abr 01, 2010 3:24 pm

Sí hubo muchos desaciertos, quizas planeamos como creyendonos los reyes y pecamos de sobervios (JC)
Quizas los chicos estan sobreexigidos, el equipo campeon termino casi sin aliento y se le vino toda esta boragine encima y los fisicos no terminan de recupararse para responder y jugar como a nosotros nos gusta
pero todo se resumen en dos palabras

GOL LASO

ALEGRIA DESCOMUNAL. SE VIENE EL VOTO DE CONFIANZA PARA EL PIBE LASO? CREO QUE YA ES HORA QUE SE DEJEN DE JODER. Y SINO QUE LO DEJEN LIBRE Y NO LE ROMPAN MAS LA CABEZA.
ALADINO

Notapor Hernanpp el Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

qué embole todos los revanchistas que ahora enrostran la bandera de laso...
hizo un gol en no-se-cuantos-partidos, en algunos perdiéndose goles increíbles (como contra central).
anoche hizo una bien y ya es 'un héroe', 'que se callen todos'... por dios, después hablan de mala onda en el foro...

p.d.: melli, en la 1ra pagina comenté que jodí cuando iba a entrar laso, cero confianza! jaja
Imagen
Hernanpp
Yo Doné

Notapor Mangrullo el Jue Abr 01, 2010 5:19 pm

lindo video, eh?

mas alla del gol, creo q la dupla central volvio a ser muy firme! jugaron bien, dos santos tambien, gran partido

creo q el planteo fue el mismo q contra el cuenca, la diferencia es q en ecuador nos salieron todas, ayer no hubo llegada, pero revisen el partido del cuenca y es lo mismo
nos salvamos de q los dos eqiupos son pesimos, quiza si nos agarra otro si estemos en prblemas
"Desde pendejo yo te voy a ver..."
Mangrullo
Marcelo Benitez

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Copa Libertadores 2010