la unica foto que encontre
Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

trapo escribió:Cómo explicar que vivé el partido a pleno pero en silencio... cuando entró Laso (mi pollo)le estiré los brazos como dándole un abrazo-energía imaginaria a la distancia, cuando hizo el gol lo grité con el alma arrodillado enfrente de mi tv 14".
Gracias Banfield x existir!!!
Gracias Maxi!!!
??? jajajaja chiste Trapo!
losmellisdebanfield escribió:No sean caretas....
QUIEN PUTEO CUANDO ENTRO LASO... ? onda... "y a este para que carajo lo pone....?"
YO... y quien mas.... ?![]()
PD... tanto pedir un mix entre titulares y supplentes.... ahi lo tienen, por diferentes motivos... el mix en la copa.-..!! (terminamos con dos santos, ladino, garcia, pio, salmeron, laso)

shagy escribió:Esta vez nos salió bien, pero está claro que no siempre va a ser así.
Un planteo muy mezquino para una copa que no clasifican todos los segundos. Un milagro. Si perdíamos estabamos afuera. Si perdemos el próximo partido también. Es la presión de la copa y hay que aguantarla.
El nivel del equipo cayó mucho y se siguen repitiendo los errores: nos marcaron 4 goles de cabeza en los últimos 4 partidos. La idea de juego fue muy arriesgada, superponer 2 líneas muy atrás haciendo que sea muy difícil la posibilidad de creación ya que los volantes al estar 5 metros adelante de la última línea tenían que correr media cancha para llegar a los delanteros o recurrir a un pelotazo a 2 delanteros que no tienen la virtud de aguantar tanto la pelota, o sea, el planteo fue: 8-2, ocho tipos muy atrás y 2 muy adelante, en otro país casi esperando un pelotazo misilístico aéreo.
Era esperar que pase el tiempo a ver cuando nos hacían el gol o a ver si seguían pasando los minutos y 'safabamos'. ¿Valía tanto el empate contra este apático Morelia?
En fin, tiempo para laburar hay, tenemos un muy buen cuerpo técnico, espero que vayan tomando notas de los errores y cambiar un poco la cosa.
Contra Cuenca, a ganar (y clasificar), o morir
pd: dedicado a vos villero que te quedaste hasta las 2:10 esperando que perdamos!

Menos mal que no entró Marchant.

Roy Focker escribió:Banfield salio muy atras..a cuidar el poroto hasta que se le puso negro. jugo mal y de tanto planteo mezquino, quedó mal parado. suerte la ultima jugada donde cuando nos arriegamos a atacar pudimos empatar el partido.
el morelia no lastimaba, solo lo hacía cuando Banfield le regalaba los espacios. se veia a la legua que el morelia no venia bien por su poca cponvocatoria de locasl y por los silbidos de la gente. Banfield podría haber idoa a buscar el partido pero se conformó con el porotín y de pedo, pudimos cumplir con el objetivo que se fue a buscar.
lo que no me queda claro es: Banfield hizo un planteo mezquino o jugó mal?

Roy Focker escribió:Banfield salio muy atras..a cuidar el poroto hasta que se le puso negro. jugo mal y de tanto planteo mezquino, quedó mal parado. suerte la ultima jugada donde cuando nos arriegamos a atacar pudimos empatar el partido.
el morelia no lastimaba, solo lo hacía cuando Banfield le regalaba los espacios. se veia a la legua que el morelia no venia bien por su poca cponvocatoria de locasl y por los silbidos de la gente. Banfield podría haber idoa a buscar el partido pero se conformó con el porotín y de pedo, pudimos cumplir con el objetivo que se fue a buscar.
lo que no me queda claro es: Banfield hizo un planteo mezquino o jugó mal?

Volver a Copa Libertadores 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado