Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker, Aguante_Iorio

sebamateo escribió:editado x mdmario: Regla N°10 estos pecho frio q nos siguen afuera... q tristes son!!!

Chavetita escribió:.el melli con cara de Feliz Cumple, etc,etc,etc,etc, . . videos, ,. . etc.
nos tuvo que escoltar la cana hasta el vallado... desde ya antes de vallado, empezaron los inadaptados de siempre... "eh, puto aguante Banfield " y esas cosas...
(cruce la frontera sin DNI, lo encontre en gral paz y balbin....
... previo regreso a montevideo despus de 50 km afuera y 3 hs de pensar como carajo la iba a dibujar en la aduana... )
Jotape77 escribió:Bo pero no pongas a todos en la misma bolsa que queres matar a todos los de Nacional, el flaco rubiesito planchita no va para Bs As.. debe ser un pizarra que va a los partidos importantes. No te quemes flaco, son cosas de futbol.. si lo agarras afuera se dan un par de piñas de juguete al pedo y se tranquiliza.
Alla vamo a estar mas tranquis, el año pasado que fuimos al Freezer llamado Monumental no paso nada y eso que le cantamos "Los borrachos del tablon son todos putos" y bla bla. Es asi guacho, es la rivalidad futbolera adentro de la cancha, afuera todo lujo Hermanos argentinos como siempre.
Como dice el reclame de Uruguay Natural, "Un turista, un Amigo.. Un Argentino, un Amigazo.."
Nos vemos alla, con unos amigos vamos a estrenar trapo nuevo.. "ANTEL ACO TODO BOLSO"
Salú gurises

pipaa escribió:ta no enkajes mijo, vamo arriba bo

losmellisdebanfield escribió:pipaa escribió:ta no enkajes mijo, vamo arriba bo
entrega a tu prima bo....

talacapo escribió:losmellisdebanfield escribió:pipaa escribió:ta no enkajes mijo, vamo arriba bo
entrega a tu prima bo....
+1

garrafa_idolo escribió:se la cante a una sola persona y esa persona la hizo famosa.
mañana la registro por las dudas

Juanelo escribió:garrafa_idolo escribió:se la cante a una sola persona y esa persona la hizo famosa.
vos la inventaste???![]()
![]()
![]()
![]()
llego a mis oidos gracias a mauro, otro re copado
me mato el pasacalle, no pense q podian hacer el escudo mas feo todavia.

garrafa_idolo escribió:Juanelo escribió:garrafa_idolo escribió:se la cante a una sola persona y esa persona la hizo famosa.
vos la inventaste???![]()
![]()
![]()
![]()
llego a mis oidos gracias a mauro, otro re copado
me mato el pasacalle, no pense q podian hacer el escudo mas feo todavia.
si, despues le fueron cambiando la letra.
se la cantaron a fabian por la radio cuando volvian de uruguay, se pasan![]()
![]()

pablobolso escribió:PD: quien es el funebrero?

mdmario escribió:pablobolso escribió:PD: quien es el funebrero?
Chacarita.

Volver a Copa Libertadores 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado