• Advertisement

Previa Banfield vs Morelia

Falcioni llevó a Banfield al título local, podrá repetirlo en América?

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Previa Banfield vs Morelia

Notapor german02ban el Lun Feb 08, 2010 1:29 pm

Partido chivo pero de los equipos que tenemos en el grupo este es el que, a priori, mas nos tendria que dejar jugar y venir al golpe por golpe. De todos modos de local hay que hacerse cargo del protagonismo, somos el campeon de la Argentina y los mexicanos lo tienen que sentir a full.

Toda la fe. Ganamos 2 a 0, goles de Ramirez y Erviti de penal.
Imagen
german02ban
Chueco Delfino

Notapor mdmario el Lun Feb 08, 2010 1:29 pm

Chavetita escribió:Banfield en la Copa Libertadores

[url]http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2009/tabla_historica_libertadores_1960-2008.pdf
[/url]

Posición: 78
Participaciones: 2 (2005/2007)
Partidos jugados: 16
Ganados: 8
Empatados: 3
Perdidos: 5
Goles a favor: 26
Goles en contra: 21
Eficacia: 56,25%

Por comparar, . . . estamos a 3 partidos de alcanzar a Argentinos Jrs. (19 partidos jugados) y a 9 pts., superarlos y quedar en el lote de Boca, Independiente, River, Central, Velez, Racing, San Lorenzo y Newells.
Lejos están los pingüis, abajo de Gimnasia, Horacán y Ferro.

La verdad es que es un excelente promedio
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor Big_Eye el Lun Feb 08, 2010 1:32 pm

El miercoles hay que llebar a toda la familia al lencho che ! por mas que los precios no sean accesibles hay que hacer el esfuerzo por Banfield, no siempre jugamos la Libertadores muchachos !

A reventar el Lencho como es de costumbre y a demostrarle a los extranjeros quien MANDA EN EL SUR !!

Banfield CAMPEON APERTURA 09 :ganador: :ganador:
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor Darío el Lun Feb 08, 2010 2:01 pm

Esta seria la probable formacion del Morelia para el miercoles con un ex LANUSHH (1RA. C) entre los 11:

Moisés Muñoz;
Mauricio Romero (ex LANUSHH (1RA. C))
Adrián Aldrete,
Fernando Salazar,
Marvin Cabrera,
Jorge Hernández;
Gabriel Pereyra,
Elías Hernández,
Aldo Leao,
Hugo Patricio Droguett.
Luis Gabriel Rey.
Darío
Gatito Leeb

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 2:16 pm

Tengo toda la fe para el miercoles, no me importa el marcador, solo ganar y a reventar el LENCHO...VAMOS Banfield!
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor mario el Lun Feb 08, 2010 2:38 pm

En Copa Libertadores es muy dificil de vistante. Conclusión, de local debes ganar. Para ganar la Copa son 14 partidos. De los cuales 7 son de local. Y esos 7 los tenes que ganar si o si. Caso contrario, la tenés muy jodida.
El miercoles hay que ganar como sea.
mario
Marcelo Benitez

Notapor Chavetita el Lun Feb 08, 2010 2:42 pm

mdmario escribió:
Chavetita escribió:Banfield en la Copa Libertadores

[url]http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2009/tabla_historica_libertadores_1960-2008.pdf
[/url]

La verdad es que es un excelente promedio

Banfield ganó la mitad de los partidos que jugó en Copa Libertadores (8 de 16 jugados), . .altísima performance. :thumbsup: , doc.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor trapo el Lun Feb 08, 2010 2:43 pm

Todos a la cancha el miercoles!!! demostremos una vez mas quien es el verdadero capo del sur
Es fija que me verás, si estas presente
brindando aguante, con quienes sienten
trapo
Antonio Barhijo

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 3:12 pm

Bueno ya tengo mi entradita. Me salio $ 15 la general, soy socio. No me parece descabellado el precio, creo que es bastante accesible teniendo en cuenta que se trata de un torneo internacional de jerarquía.

Con respecto al rival no puedo opinar mucho porque no lo conozco ni ahí, pero si viene a buscar el empate y a esperarnos nos va a complicar mucho, porque es el juego que mas le duele a Banfield, el punto débil. Fíjense lo que costo hacerle un gol a Tigre el torneo pasado y lo que paso con Racing, ambos equipos que nos esperaron del medio para atrás. No se veremos como se paran ellos, desconozco al equipo por completo.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor shagy el Lun Feb 08, 2010 3:19 pm

que horario de porqueria che...no puede ser...se me complica pero creo que voy igual!
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor Preusse el Lun Feb 08, 2010 3:42 pm

El foro se lle en todas partes del mundo, no nos olvidemos que dball es mexicano y siempre ha estado aca desde casi la primera hora en que este foro abrio sus puertas y se convirtio en un gran amigo de la casa...

Con los hermanos mexicanos no hay practicamente rivalidad, todo lo contrario siempre fuimos fraternales entre ambos paises, no nos olvidemos que muchas personas de aca durane el proceso militar se exiliaron en Mexico que nos abrio las puertas, mas alla de que sea un partido de futbol, los hermanos mexicanos siempre seran muy bienvenidos a este pais.

A mi entender el Morelia tiene un muy buen equipo, no hay que confiarse, va a ser un partido muy parejo, ellos tienen a un jugador muy desequilibrante como Gabriel Pereyra (el que jugo en River) tienen un tecnico muy inteligente como Boy, va a ser un partido bastante dificil...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor MEM el Lun Feb 08, 2010 5:04 pm

VAMOS TALADRO'*!

El miércoles bien llenito el lencho que exploteee
Imagen
MEM
Rodrigo Palacio

Notapor Darío el Lun Feb 08, 2010 5:52 pm

Una preg, para el primer tiempo no llego xq no me dejan salir del laburo, llego para el seg, las úertas estan abiertas o no me van a dejar pasar?????? si alguien sabe q me conteste x favor. Muchas veces, cuando era medio rata, entraba gratis en el seg tiempo, pero no se si ahora la cosa sigue igual....

X FAVOR CONFIRMAR!

GRACIAS
Darío
Gatito Leeb

Notapor bugatt el Lun Feb 08, 2010 6:48 pm

Esto dice un diario de Mexico

Monarcas viaja rumbo a Banfield
http://www.provincia.com.mx/08-02-2010/19045
Édgar Pérez / Provincia
Enviado especial, Ciudad de México.- El equipo Monarcas Morelia viaja con alegría a Buenos Aires, Argentina, luego del triunfo que sacó ante Indios de Ciudad Juárez por 1-0 y tendrá un horario aproximado de llegada de las 13:00 horas locales, 11:00 de la Ciudad de México.

El conjunto michoacano tuvo su reunión para comer al concluir el encuentro en Ciudad Juárez, en donde compartió las impresiones del juego de la fecha cuatro del Bicentenario 2010, además de la perspectiva para su primer juego de la Copa Libertadores del miércoles.

Al concluir, la plantilla purépecha tomó un vuelo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez, para abordar el avión que partió a las 00:55 horas rumbo a Buenos Aires, con trasbordo en Lima, Perú.

Se espera la llegada a las 13:00 horas locales aproximadas para registrarse en el hotel Caesar Palace bonaerense donde tomarán los alimentos y al final el cuerpo técnico y jugadores acudiran al Parque Japonés en el barrio de Palermo donde entrenarán a partir de las 18:00 horas locaes (15:00 de la Ciudad de México).

Morelia jugará este miércoles el primer partido de la Copa Libertadores 2010 en el Estadio Florencio Sola de Banfield, actual campeón de la primera división de Argentina.

Banfield, el rival, ganó el sábado por la mínima diferencia en el estadio de Chacarita con el equipo titular, que podría ser el mismo que juegue el miércoles en su primer juego del grupo cualquiere le mandaron
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Pico Hernandez

Notapor mesaturo el Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

Ya tengo mi entrada!!!!!

Vuelve la ilusión del 2005.....lástima Bilos che, me hubiera gustado verlo de nuevo como estandarte!

Nos vemos el miércoles (en el codo para más seguridad)
Somos el resultado de lo que hemos pensado, y seremos el resultado de nuestros pensamientos de hoy.
mesaturo
Yo Doné

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 7:01 pm

Tengo una duda, si llega haber un penal patea el Laucha o el tinto Ramirez? alguno sabe esto?
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor mdmario el Lun Feb 08, 2010 7:03 pm

mesaturo escribió:Ya tengo mi entrada!!!!!

Vuelve la ilusión del 2005.....lástima Bilos che, me hubiera gustado verlo de nuevo como estandarte!

Nos vemos el miércoles (en el codo para más seguridad)

Yo también tengo mi entrada... :grindance: :grindance:

gracias marian :thumbup:
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 7:13 pm

edu_almafuerte escribió:Tengo una duda, si llega haber un penal patea el Laucha o el tinto Ramirez? alguno sabe esto?

Humilde sugerencia, no lo apodemos "Tinto" a Tito, porque le damos de comer a la gilada, alguno lo ve, despues se corre el rumor, encima de algo que es falso, y lo unico que falta es que le empiecen a cantar borracho por una joda nuestra.
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 7:15 pm

bugatt escribió:Se espera la llegada a las 13:00 horas locales aproximadas para registrarse en el hotel Caesar Palace bonaerense donde

El miercoles a la madrugada todos a tirar petardos de alto poder explosivo al Caesar Palace :thumbup:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 7:17 pm

Darío escribió:Una preg, para el primer tiempo no llego xq no me dejan salir del laburo, llego para el seg, las úertas estan abiertas o no me van a dejar pasar?????? si alguien sabe q me conteste x favor. Muchas veces, cuando era medio rata, entraba gratis en el seg tiempo, pero no se si ahora la cosa sigue igual....

X FAVOR CONFIRMAR!

GRACIAS

Mira si sos socio yo creo que no hay drama, yo una vez sali a buscar algo al auto y cuando volvi no me dejaron pasar hasta que empezara el segundo tiempo, no se porque realmente, pero ni bien empezo si pase, fue por el torneo local.
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Copa Libertadores 2010