• Advertisement

Previa Banfield vs Morelia

Falcioni llevó a Banfield al título local, podrá repetirlo en América?

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Previa Banfield vs Morelia

Notapor El Aleman el Mar Feb 09, 2010 5:10 pm

Respecto a la formación de Banfield para este partido... ¿alguna idea?... ¿alguna sorpresa?

:ganador: :ar: :type:
El Aleman
Yagui Forestello

Notapor Big_Eye el Mar Feb 09, 2010 5:32 pm

Parece que van los mismos 11 que el ganaron a River en el monumental:

Lucchetti
Barraza Maidana Lopez Bustamante
Quinteros Battion Ervitti Rodriguez
Ramirez Fernandez
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor PAPA POR SIEMPRE el Mar Feb 09, 2010 5:32 pm

eltaladelsur escribió:cada ves falta menos!!! estoy todo cagado por los nervios no por kuiki!!!
vamos taladroo q a los mexicanos les tenemos q volar los bigotes!!!

QUE BRONCAS!!! VACACIONES DE MIERDA ME DEJARON SIN GUITA PARA MAÑANA Y EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!!!

quien me acompaña a robarle unas entradas a portell??????????????????????????

No sos socio? el sábado los socios no pagan ...
Y ya me fueron a sacar la entrada uno de mis amigos, fue c/ guita como si salieran 20, pero se las cobraron 15. Todo bien, de última fue una rebaja y no un aumento, x lo q nadie se va a quedar sin sacar la entrada imagino, pero no costaba nada informar como es debido ...
"Lo mejor será siempre tener una causa justa que defender y la esperanza de seguir adelante"
PAPA POR SIEMPRE
Pico Hernandez

Notapor marian_taladro el Mar Feb 09, 2010 5:42 pm

vamos taladro de mi almaaa que mañana hay que ganar
Imagen
CLUB ATLETICO Banfield CAMPEON TORNEO APERTURA 2009
marian_taladro
Rodrigo Palacio

Notapor El Aleman el Mar Feb 09, 2010 5:50 pm

Big_Eye escribió:Parece que van los mismos 11 que el ganaron a River en el monumental:

Lucchetti
Ramirez Fernandez

Coincido... y es mas: creo que este mismo equipo, salvo lesiones o cansancio físico, será el mismo en los tres encuentros que se vienen (Morelia - pingüis - Dep. Cuenca), y lo deduzco por lo hecho por Falcioni al no poner contra Chacarita a jugadores con cuatro amarillas, lo que me hace presumir que los preservaba para el partido contra Sp. Chingolo... y si los pone de titulares en la copa, está claro que juegan los tres partidos.

Eso me hace deducir también que el partido contra Central volveremos a tener a los pibes en la cancha... o al menos en su mayoría, porque un par de días después jugamos nuevamente por la copa.

Bueno... deducciones nomás. El tema está en manos de JCF, y eso me tranquiliza.

El Aleman
Yagui Forestello

Notapor Darío el Mar Feb 09, 2010 9:03 pm

El Aleman escribió:
Big_Eye escribió:Parece que van los mismos 11 que el ganaron a River en el monumental:

Lucchetti
Ramirez Fernandez

Coincido... y es mas: creo que este mismo equipo, salvo lesiones o cansancio físico, será el mismo en los tres encuentros que se vienen (Morelia - pingüis - Dep. Cuenca), y lo deduzco por lo hecho por Falcioni al no poner contra Chacarita a jugadores con cuatro amarillas, lo que me hace presumir que los preservaba para el partido contra Sp. Chingolo... y si los pone de titulares en la copa, está claro que juegan los tres partidos.

Eso me hace deducir también que el partido contra Central volveremos a tener a los pibes en la cancha... o al menos en su mayoría, porque un par de días después jugamos nuevamente por la copa.

Bueno... deducciones nomás. El tema está en manos de JCF, y eso me tranquiliza.

Me parec q contra los pingüis va a terminar alternando, y poniendo a algunos titulares en el banco x si se complica la cosa.
Darío
Gatito Leeb

Notapor juliobanfield el Mié Feb 10, 2010 12:25 am

vamos Banfield
q calentura q tengo loco el cul.o roto q m iba a cambiar el turno m corto el mambo y q queres es un bostero amargo poco sabe de sentimiento... asi q lo voy a tener q seguir x la radio en el laburo, gente estos partidos hay q hacer sentir la localia a alentar como siempre yo voy a estar x la radio pero mi sra y mi nene van a star en la cancha asi q ah alentar con todo...vamos taladro vamos q se puede... sise puede!!! a los jugadores q sigan sintiendo la camiseta como hasta ahora q m hace orgulloso ser del taladro vamos Banfield :clap: :clap: :clap:
Banfield Si supieran Que t Amo como a nada en El mundo...
Imagen
juliobanfield
Entrenando con la Primera

Notapor El Aleman el Mié Feb 10, 2010 2:17 pm

Bueno muchachos, llegó el dia esperado (muy esperado por mi) y no veo la hora de ir para la cancha.

El cielo está amenazante pero espero que no llueva... no por otra cosa que para poder ver un partido normal.

Le tengo una fe bárbara al equipo (creo que ya lo dije alguna vez) y no veo la hora de que comience a rodar la pelota.

Tenemos (como siempre) que hacer nuestra parte para que los muchachos no solo sepan, sino también sientan que estamos.

Vamos Banfield... ¡¡¡VAMOS TALADRO CARAJO!!!

El Aleman
Yagui Forestello

Notapor Big_Eye el Mié Feb 10, 2010 2:25 pm

Alguien sabe si se vendieron muchas entradas y en la popu vamos a estar apretados ?
Asi maso menos me ubico para ver a que horario ir para conseguir un buen lugar en la suarez porq desp con los trapos no se ve una garcha ...
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor garrafa y wensell el Mié Feb 10, 2010 2:29 pm

Big_Eye escribió:Alguien sabe si se vendieron muchas entradas y en la popu vamos a estar apretados ?
Asi maso menos me ubico para ver a que horario ir para conseguir un buen lugar en la suarez porq desp con los trapos no se ve una garcha ...

llevaban vendidos 75mil tickets
Garrafa siempre jugare a ser como vos!!

Para mi sos D10S!!!
garrafa y wensell
Chueco Delfino

Notapor RICHARD_BANF el Mié Feb 10, 2010 2:30 pm

NOTICIAS
CON BUEN AMBIENTE RECIBEN A MONARCAS EN ARGENTINA

Buenos Aires, Arg. 08 febrero.- Todavía no se recogían las maletas en la terminal aérea, cuando algunos aficionados argentinos se habían acercado a los jugadores de Monarcas Morelia, quienes se distinguían por el pants y playera de concentración, para desearles la mejor de las suertes y pedirles un triunfo sobre Banfield.

Lo más seguro era que se tratasen de seguidores rivales. Argentina se distingue en el futbol por eso, por la férrea rivalidad entre sus equipos los hinchas prefieren un triunfo de un club extranjero que el local.
escalada nos separaaaaa , che granate hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa
RICHARD_BANF
Rodrigo Palacio

Notapor Big_Eye el Mié Feb 10, 2010 2:31 pm

garrafa y wensell escribió:
Big_Eye escribió:Alguien sabe si se vendieron muchas entradas y en la popu vamos a estar apretados ?

llevaban vendidos 75mil tickets

uh cagamos jaja, y bue, abra que ir temprano (?
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor eltaladelsur el Mié Feb 10, 2010 3:25 pm

PAPA POR SIEMPRE escribió:
eltaladelsur escribió:cada ves falta menos!!! estoy todo cagado por los nervios no por kuiki!!!
vamos taladroo q a los mexicanos les tenemos q volar los bigotes!!!

QUE BRONCAS!!! VACACIONES DE MIERDA ME DEJARON SIN GUITA PARA MAÑANA Y EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!!!

quien me acompaña a robarle unas entradas a portell??????????????????????????

No sos socio? el sábado los socios no pagan ...
Y ya me fueron a sacar la entrada uno de mis amigos, fue c/ guita como si salieran 20, pero se las cobraron 15. Todo bien, de última fue una rebaja y no un aumento, x lo q nadie se va a quedar sin sacar la entrada imagino, pero no costaba nada informar como es debido ...

era!!! me mude y ahora volvi y debo como 15 meses!!!!!! asi q espero q pasen unos meses mas y me hago socio de nuevo!!
lo unico que pido....... GARRAFA ( D10S ) NO ME DEJES DESPERTAR...!!!!!!!!
eltaladelsur
Chicho Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mié Feb 10, 2010 3:48 pm

En el Clarin Morelia aparece con linea de 5... :shocking: :shocking: :shocking:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor eltaladelsur el Mié Feb 10, 2010 3:50 pm

ALEJANDRODEL70 escribió:En el Clarin Morelia aparece con linea de 5... :shocking: :shocking: :shocking:

va con 4 atras y 5 volantes!!!!! un solo punta
lo unico que pido....... GARRAFA ( D10S ) NO ME DEJES DESPERTAR...!!!!!!!!
eltaladelsur
Chicho Delfino

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Copa Libertadores 2010