Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

eltaladelsur escribió:cada ves falta menos!!! estoy todo cagado por los nervios no por kuiki!!!
vamos taladroo q a los mexicanos les tenemos q volar los bigotes!!!
QUE BRONCAS!!! VACACIONES DE MIERDA ME DEJARON SIN GUITA PARA MAÑANA Y EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!!!
quien me acompaña a robarle unas entradas a portell??????????????????????????

Big_Eye escribió:Parece que van los mismos 11 que el ganaron a River en el monumental:
Lucchetti
Barraza Maidana Lopez Bustamante
Quinteros Battion Ervitti Rodriguez
Ramirez Fernandez

El Aleman escribió:Big_Eye escribió:Parece que van los mismos 11 que el ganaron a River en el monumental:
Lucchetti
Barraza Maidana Lopez Bustamante
Quinteros Battion Ervitti Rodriguez
Ramirez Fernandez
Coincido... y es mas: creo que este mismo equipo, salvo lesiones o cansancio físico, será el mismo en los tres encuentros que se vienen (Morelia - pingüis - Dep. Cuenca), y lo deduzco por lo hecho por Falcioni al no poner contra Chacarita a jugadores con cuatro amarillas, lo que me hace presumir que los preservaba para el partido contra Sp. Chingolo... y si los pone de titulares en la copa, está claro que juegan los tres partidos.
Eso me hace deducir también que el partido contra Central volveremos a tener a los pibes en la cancha... o al menos en su mayoría, porque un par de días después jugamos nuevamente por la copa.
Bueno... deducciones nomás. El tema está en manos de JCF, y eso me tranquiliza.
![]()
![]()

Big_Eye escribió:Alguien sabe si se vendieron muchas entradas y en la popu vamos a estar apretados ?
Asi maso menos me ubico para ver a que horario ir para conseguir un buen lugar en la suarez porq desp con los trapos no se ve una garcha ...

garrafa y wensell escribió:Big_Eye escribió:Alguien sabe si se vendieron muchas entradas y en la popu vamos a estar apretados ?
Asi maso menos me ubico para ver a que horario ir para conseguir un buen lugar en la suarez porq desp con los trapos no se ve una garcha ...
llevaban vendidos 75mil tickets
PAPA POR SIEMPRE escribió:eltaladelsur escribió:cada ves falta menos!!! estoy todo cagado por los nervios no por kuiki!!!
vamos taladroo q a los mexicanos les tenemos q volar los bigotes!!!
QUE BRONCAS!!! VACACIONES DE MIERDA ME DEJARON SIN GUITA PARA MAÑANA Y EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!!!
quien me acompaña a robarle unas entradas a portell??????????????????????????
No sos socio? el sábado los socios no pagan ...
Y ya me fueron a sacar la entrada uno de mis amigos, fue c/ guita como si salieran 20, pero se las cobraron 15. Todo bien, de última fue una rebaja y no un aumento, x lo q nadie se va a quedar sin sacar la entrada imagino, pero no costaba nada informar como es debido ...

ALEJANDRODEL70 escribió:En el Clarin Morelia aparece con linea de 5...![]()
![]()

Volver a Copa Libertadores 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado