Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

/pics/logo.jpg)

marian_taladro escribió:donde este el monumentooo?![]()

garrafa_idolo escribió:marian_taladro escribió:donde este el monumentooo?![]()
me llego la informacion de una fuente importante que todas las llaves fueron entregadas a gaston lasalle quien personalmente se las acerco a martin insaurralde para que pueda entrar a la casa que se le cante, el intendente se lo merece.

................

bazko escribió:chule devolve el bronce!!! ya sabia que robabas cables pa vender el cobre,........ pero bronce!!!.....

chuletaladro escribió:bazko escribió:chule devolve el bronce!!! ya sabia que robabas cables pa vender el cobre,........ pero bronce!!!.....
A ver como te lo explico:
DEL PROYECTO DE LA ESTATUA ME FUI HACE UN AÑO
El bronce no lo guardaba yo, yo era el tesorero de la peña "Y Arenales" y cuando deje de ir le rendi todo a una persona de la misma sin q falte un peso, incluso habia mas plata de la recaudada por intereses q se ganaron en el banco.....
Asi q antes de decir estas huevadas averigua mejor tamos????
................

bazko escribió:chuletaladro escribió:bazko escribió:chule devolve el bronce!!! ya sabia que robabas cables pa vender el cobre,........ pero bronce!!!.....
A ver como te lo explico:
DEL PROYECTO DE LA ESTATUA ME FUI HACE UN AÑO
El bronce no lo guardaba yo, yo era el tesorero de la peña "Y Arenales" y cuando deje de ir le rendi todo a una persona de la misma sin q falte un peso, incluso habia mas plata de la recaudada por intereses q se ganaron en el banco.....
Asi q antes de decir estas huevadas averigua mejor tamos????
era una joda macho! tas muy suceptible?!

................

bazko escribió:bueno, yo me fije quien habia abierto el post y como eras vos, dije : vamos a bardear un poco a chule asi sale a aclarar en que estado esta el monumento. pero que mierda iba a saber que habia pasado toda esa novela.............

chuletaladro escribió:Cuentas claras conservan la amistad, y este comentario "en joda" facilmente se convierte "en serio" cuando lo leen 3 boludos seguidos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado