Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

bugatt escribió:Taladro tucumano escribió:bugatt escribió:INICIO FORMALMENTE LA CAMPAÑA PARA QUE RETIREN AL CEBOLLA GIMENEZ DE ESTA LISTA.
Si señor!!! +1
Editenla por favor, amerita un Gaston Galvan (rengo, muerto y ahora homicida)... por el Cebolla (Correcto jugador, campeon en la B.N seleccionado para el sub 20 y de buenos torneos en 2004/05)...minimo eso.

................

bazko escribió:muchos se quedaron con la patada al pecho a mascherano

bugatt escribió:Gaston Galvan: Rengo, tronco, no paraba ni al tolo Gallego de ahora.
J.Villarreal: Una falta total de compromiso con nuestra camiseta, a tal punto que en el dia que perdimos con River luego de ir ganando 2-0 no ponia la pierna, a pesar de su pasado en Bosta.
Sand: Cerraba los ojos y pateaba al pecho del arquero, hizo mas goles lujambio en 12 fechas què el en toda la temporada.
Tecnicos: PH, Cayetano Rodriguez, y Cappa....sobran motivos.
garrafa_idolo escribió:pd: quien fue el que se animó a sacar la encuesta histórica del foro?

Preusse escribió:garrafa_idolo escribió:pd: quien fue el que se animó a sacar la encuesta histórica del foro?
Que la historia me juzgue...

Preusse escribió:Cuantos?
garrafa_idolo escribió:Preusse escribió:Cuantos?
la verdad ni idea... vos sabes mas o menos la cifra? ahora consulto con el indec.
dale que hay que llegar a los 300.000

Preusse escribió:garrafa_idolo escribió:Preusse escribió:Cuantos?
la verdad ni idea... vos sabes mas o menos la cifra? ahora consulto con el indec.
dale que hay que llegar a los 300.000
A mi me confirmaron que fue solo Clide, lo asesino Portell y que despues tuvieron q contratar a un doble...

Preusse escribió:Me voy a casa porque aca no tengo ni facebook ni msn, vos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado