• Advertisement

Reino Unido reportó "estado de alerta" en Malvinas

Para aquellas discusiones no relacionadas con el futbol y para todo aquello que no cabe en ningun otro foro

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Reino Unido reportó "estado de alerta" en Malvinas

Notapor garrafa_idolo el Sab Feb 06, 2010 5:35 pm

loco la ub no va a hacer nada al respecto? siempre de brazos cruzados estos tipos :escondido:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor garrafa y wensell el Sab Feb 06, 2010 8:36 pm

Preusse escribió:Que Chile le devuelva la salida al mar a Bolivia entonces, Que USA le devuelva California a mexico, no se trata de comunismo ni de estar en contra del imperialiasmo, se llama razonamiento, se llama logica, todos los estados del mundo que perdieron una guerra nunca jamas lloraron por los territorios perdidos.
Si se demuestra que la Guerra esa fue una "entrega" por parte de la dictadura a Inglaterra, ahi si se puede considerar que las Malvinas son Argentinas...

Y QUE LAS HINCHADAS DEVUELVAN LOS TRAPOS ROBADOS! no seamos inocentes, lo que se pierde en guerra no se recuperara jamas diplomaticamente ! en esta apoyo a preusee
Garrafa siempre jugare a ser como vos!!

Para mi sos D10S!!!
garrafa y wensell
Chueco Delfino

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 9:09 am

garrafa y wensell escribió:
Preusse escribió:Que Chile le devuelva la salida al mar a Bolivia entonces, Que USA le devuelva California a mexico, no se trata de comunismo ni de estar en contra del imperialiasmo, se llama razonamiento, se llama logica, todos los estados del mundo que perdieron una guerra nunca jamas lloraron por los territorios perdidos.
Si se demuestra que la Guerra esa fue una "entrega" por parte de la dictadura a Inglaterra, ahi si se puede considerar que las Malvinas son Argentinas...

Y QUE LAS HINCHADAS DEVUELVAN LOS TRAPOS ROBADOS! no seamos inocentes, lo que se pierde en guerra no se recuperara jamas diplomaticamente ! en esta apoyo a preusee

Vos sabes todas la hinchadas q compraron trapos??? tanto a la yuta como a las barras?

Bueno fijate...
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor talaversa el Lun Feb 08, 2010 11:48 am

cjs_banfield escribió:No puedo opinar en forma clara y precisa porque tengo un odio muy fuerte contra inglaterra-chile por lo de las malvinas.
Lo unico que digo es que, algun dia, vamos a tener revancha y vamos a poder vengar a los soldados caidos.

Malvinas Argentinas :ar:

+10 (número bien argento)

A mi también me chupa un huevo los demás países , yo soy argentino !!
Malvinas volveremos !!
Como dice la canción de all boys : ¨ quiero ir a las malvinas a matar a un inglés ¨

Edu te banco

PD : Si todos los países no lloraron por los territorios perdidos , se ve que no tienen sangre en las venas .
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 11:53 am

talaversa escribió:
cjs_banfield escribió:No puedo opinar en forma clara y precisa porque tengo un odio muy fuerte contra inglaterra-chile por lo de las malvinas.
Lo unico que digo es que, algun dia, vamos a tener revancha y vamos a poder vengar a los soldados caidos.

Malvinas Argentinas :ar:

+10 (número bien argento)

A mi también me chupa un huevo los demás países , yo soy argentino !!
Malvinas volveremos !!
Como dice la canción de all boys : ¨ quiero ir a las malvinas a matar a un inglés ¨

Edu te banco

PD : Si todos los países no lloraron por los territorios perdidos , se ve que no tienen sangre en las venas .

Gracias por el apoyo!

Mas alla de q murio gente, perdimos la guerra, eso no t da derecho a no reclamar x lo q es tuyo, las Malvinas son Argentinas le pese a quien le pese y al q no se quiera hacer cargo q no opine q se quede callado y listo y q se vaya con su discurso comunista a liberar a bolivia de la opresion.
Imagen
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor Chavetita el Lun Feb 08, 2010 12:05 pm

Mithrandir escribió:Sería interesante aplicar este argumento -desconozco si alguna vez se intentó aplicar- no sólo con el asunto Malvinas, sino con otros casos, como por ejemplo el del agrandamiento de la Deuda Extranjera. Hace poco escuché al diputado Lozano de Proyecto Sur hablar de esto sobre la deuda. Creo que sería un buen camino.
Pero claro, hay que ser consecuentes. No podemos decirle al mundo que fuimos víctimas de la Junta Militar, cuando después tenemos presos a tres tipos y hasta con privilegios. Y creanme, que no basta con bajar un cuadro del colegio militar o un simple discurso.

Es muy interesante tu postura, Mith!!.
Y dá para debatir largo y tendido. :)

Pero como explicarle a cualquier diplomático recién iniciado que la mayoría de los argentinos apoyaron el desembarco y posterior guerra del 82.
Y voy a hacer mea culpa, . . aunque tenía 17 años y era un boludo atómico, casi voy a la plaza a vitorear a Galtieri, . . mi viejo me lo prohibió con el pretexto que se podía armar quilombo, . . . el viejo estaba en contra de la guerra, y peleábamos todo el día por ese tema. Años después tuve que darle la razón.

Me preocupa del tema lo lejos que estamos en este momento a pesar de los casi 30 años cumpldos. Ni siquiera en europa después de la segunda guerra mundial estuvieron distanciados tanto tiempo.
A veces ceder implica ganar. Ojo que no digo ceder por ceder sino hacer jugadas inteligentes que ayuden a integrarlos a nosotros e integrarnos a ellos.

Pero hablar en estos términos es como hablar en chino en nuestro país en estos momentos.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 7:21 pm

edu_almafuerte escribió:Gracias por el apoyo!

Mas alla de q murio gente, perdimos la guerra, eso no t da derecho a no reclamar x lo q es tuyo, las Malvinas son Argentinas le pese a quien le pese y al q no se quiera hacer cargo q no opine q se quede callado y listo y q se vaya con su discurso comunista a liberar a bolivia de la opresion.

:clap: :clap: :clap:
:ar:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Preusse el Lun Feb 08, 2010 7:48 pm

En fin y despues acusamos de intolerante a Kirchner...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor edu_almafuerte el Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

Preusse escribió:En fin y despues acusamos de intolerante a Kirchner...

Por oligarca, imperialista, usurero y antipatria, digo K sos intolerante!
Imagen
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor Preusse el Lun Feb 08, 2010 10:00 pm

Pareces Lita de Lazzari edu... :book:
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Darío el Lun Feb 08, 2010 10:18 pm

Las Malvinas son argentinas digan lo q digan...
Darío
Gatito Leeb

Notapor Aguante_Iorio el Mar Feb 09, 2010 12:26 am

LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!!!!
QUE POR CULPA DE VARIOS CAGONES Y TRAIDORES A LA PATRIA NO HAYAMOS PODIDO RECUPERAR EL TERRITORIO ES UNA COSA (aclaro por las dudas que me refiero a cipayos como Astiz y Galtieri), PERO LOS HEROES QUE QUEDARON ALLA Y LOS QUE VOLVIERON SIGUEN LUCHANDO POR RECUPERAR LA GRAN MALVINA Y LA SOLEDAD CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ar:

No sea cosa que la historia se repita y que nosotros nos conformemos con ver como salio la operacion de nestor, o si matias ale le mete los cuernos o no a la escudero...
Imagen
Aguante_Iorio
Moderador

Notapor pablo piaggio el Mar Feb 09, 2010 12:33 am

Nunca voy a entender porque se preocupan más por las Malvinas que por lo que tienen a la vuelta de la esquina, en fin

Les aclaro que soy clase 1963 e hice la colimba, no fui a la guerra pero eso lo supe cuando la guerra terminó

Si el patriotismo nos agrarrase cuando vemos a un nene pidiendo limosna quizas fuesemos un país diferente
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor Aguante_Iorio el Mar Feb 09, 2010 12:40 am

creo que no hay que mezclar una cosa con la otra... porque con esa excusa hasta que no se solucione el hambre del pais no se puede pensar en nada mas...

yo te conesto, a mi el tema malvinas me toco muy hondo... no se por que, pero me pasa asi... siempre hay que tenerlo presente... ya lo comente una vez en un post, una cosa debe haber sido vivirlo desde bs as... otra muy distinta, por ej. desde ushuaia... ver los buques ingleses desde la costa y no saber en que momento podrian empezar los cañonasos...
Imagen
Aguante_Iorio
Moderador

Notapor pablo piaggio el Mar Feb 09, 2010 12:45 am

Aguante_Iorio escribió:creo que no hay que mezclar una cosa con la otra... porque con esa excusa hasta que no se solucione el hambre del pais no se puede pensar en nada mas...

yo te conesto, a mi el tema malvinas me toco muy hondo... no se por que, pero me pasa asi... siempre hay que tenerlo presente... ya lo comente una vez en un post, una cosa debe haber sido vivirlo desde bs as... otra muy distinta, por ej. desde ushuaia... ver los buques ingleses desde la costa y no saber en que momento podrian empezar los cañonasos...

Ya lo discutimos antes este tema y respeto tu opinión
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mar Feb 09, 2010 9:45 am

Noruega busca petróleo en Malvinas

Las aguas aledañas a la isla podrían contener reservas de 60.000 millones de barriles de equivavalente petróleo. :shocking:

La contratista noruega de petróleo y gas AGR Petroleum Services anunció que había ganado un contrato para lanzar un programa de perforación mar adentro de las Islas Malvinas, según informó el portal Infobae.

La empresa europea dijo que había sido contratada por Desire Petroleum y Rockhopper Exploration Plc para dar apoyo logístico y armar un plan de perforación de seis pozos en la cuenca norte de las Malvinas a partir de febrero

La noticias se conoció a una semana de que la Argentina protestara ante Gran Bretaña por planes para empezar la exploración petrolera costa afuera de las Islas Malvinas, un archipiélago del Atlántico Sur que llevó a ambos países a la guerra en 1982.

Según estudios geológicos, las aguas aledañas a las islas Malvinas podrían contener reservas de hasta 60.000 millones de barriles de equivalente petróleo.

:muro:

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=93238
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Aguante_Iorio el Mar Feb 09, 2010 11:03 am

y si, los piratas no son boludos, por algo invadieron las islas...
Imagen
Aguante_Iorio
Moderador

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mar Feb 09, 2010 11:14 am

Ahora si las defienden así... yo creo que alguna esperanza de recuperarlas tenemos :shocking:

¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Preusse el Mar Feb 09, 2010 1:57 pm

:shocking:

Naaaaaaaah...

Y bue, si el principe Harry drogado y todo esta en la Royal Army estos muchachos al lado son el Mayor Guille del Street Fighter...
Imagen

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor sebamateo el Mar Feb 09, 2010 3:43 pm

hace poco lei un articulo q contaba q el 1er argentino en entregar las malvinas sin balas fue el abuelo de pinedo, diputado del pro... en la negociacion con gran bretaña por la 1ra deuda externa, la de baring, juan manuel de rosas prometio cancelar esa deuda si se reconocia el derecho argentino sobre las islas... es un documento muy interesante, pero no recuerdo los links, me la pasaron x fb

volviendo a lo q nos ocupa... versa vos anda x la derecha, cuerpo a tierra. edu, cubri la retaguardia... los subcomandantes vayan a frente. yo veo si puedo juntar alguna donacion y les mando a las islas :escondido: :escondido: :escondido: :escondido:
Banfield ya salio campeon...
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Off-Topic