Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

Preusse escribió:Que Chile le devuelva la salida al mar a Bolivia entonces, Que USA le devuelva California a mexico, no se trata de comunismo ni de estar en contra del imperialiasmo, se llama razonamiento, se llama logica, todos los estados del mundo que perdieron una guerra nunca jamas lloraron por los territorios perdidos.
Si se demuestra que la Guerra esa fue una "entrega" por parte de la dictadura a Inglaterra, ahi si se puede considerar que las Malvinas son Argentinas...

garrafa y wensell escribió:Preusse escribió:Que Chile le devuelva la salida al mar a Bolivia entonces, Que USA le devuelva California a mexico, no se trata de comunismo ni de estar en contra del imperialiasmo, se llama razonamiento, se llama logica, todos los estados del mundo que perdieron una guerra nunca jamas lloraron por los territorios perdidos.
Si se demuestra que la Guerra esa fue una "entrega" por parte de la dictadura a Inglaterra, ahi si se puede considerar que las Malvinas son Argentinas...
Y QUE LAS HINCHADAS DEVUELVAN LOS TRAPOS ROBADOS! no seamos inocentes, lo que se pierde en guerra no se recuperara jamas diplomaticamente ! en esta apoyo a preusee

cjs_banfield escribió:No puedo opinar en forma clara y precisa porque tengo un odio muy fuerte contra inglaterra-chile por lo de las malvinas.
Lo unico que digo es que, algun dia, vamos a tener revancha y vamos a poder vengar a los soldados caidos.
Malvinas Argentinas

talaversa escribió:cjs_banfield escribió:No puedo opinar en forma clara y precisa porque tengo un odio muy fuerte contra inglaterra-chile por lo de las malvinas.
Lo unico que digo es que, algun dia, vamos a tener revancha y vamos a poder vengar a los soldados caidos.
Malvinas Argentinas
+10 (número bien argento)
A mi también me chupa un huevo los demás países , yo soy argentino !!
Malvinas volveremos !!
Como dice la canción de all boys : ¨ quiero ir a las malvinas a matar a un inglés ¨
Edu te banco
PD : Si todos los países no lloraron por los territorios perdidos , se ve que no tienen sangre en las venas .

Mithrandir escribió:Sería interesante aplicar este argumento -desconozco si alguna vez se intentó aplicar- no sólo con el asunto Malvinas, sino con otros casos, como por ejemplo el del agrandamiento de la Deuda Extranjera. Hace poco escuché al diputado Lozano de Proyecto Sur hablar de esto sobre la deuda. Creo que sería un buen camino.
Pero claro, hay que ser consecuentes. No podemos decirle al mundo que fuimos víctimas de la Junta Militar, cuando después tenemos presos a tres tipos y hasta con privilegios. Y creanme, que no basta con bajar un cuadro del colegio militar o un simple discurso.

edu_almafuerte escribió:Gracias por el apoyo!
Mas alla de q murio gente, perdimos la guerra, eso no t da derecho a no reclamar x lo q es tuyo, las Malvinas son Argentinas le pese a quien le pese y al q no se quiera hacer cargo q no opine q se quede callado y listo y q se vaya con su discurso comunista a liberar a bolivia de la opresion.

Preusse escribió:En fin y despues acusamos de intolerante a Kirchner...

Aguante_Iorio escribió:creo que no hay que mezclar una cosa con la otra... porque con esa excusa hasta que no se solucione el hambre del pais no se puede pensar en nada mas...
yo te conesto, a mi el tema malvinas me toco muy hondo... no se por que, pero me pasa asi... siempre hay que tenerlo presente... ya lo comente una vez en un post, una cosa debe haber sido vivirlo desde bs as... otra muy distinta, por ej. desde ushuaia... ver los buques ingleses desde la costa y no saber en que momento podrian empezar los cañonasos...

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 2 invitados