• Advertisement

Reino Unido reportó "estado de alerta" en Malvinas

Para aquellas discusiones no relacionadas con el futbol y para todo aquello que no cabe en ningun otro foro

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Reino Unido reportó "estado de alerta" en Malvinas

Notapor Eleperbe el Mié Feb 10, 2010 1:00 pm

Que bueno esta este debate! Mi opinion, breve:

La Guerra fue absurda. El fracaso de aquel plan de pais rotundo.
Los muertos tienen que ser considerados martires y heroes. Debemos recordarlos.
Los sobrevivientes tienen que ser considerados heroes. Debemos respetarlos y reconocerlos.
Lastima que estas cosas hoy no se las enseña con la fuerza que se debe en las escuelas.

Hoy seguir reclamando por las Malvinas es anacronico, tenemos problemas mayores.
No debemos confundir el repudio a los "militares del proceso" con el respeto a los "militares -no colimbas- de la guerra". Sepamos disociar.
Imagen Imagen
Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono. Por eso no tengo Facebook... y mi mono tampoco.
Eleperbe
Chueco Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mié Feb 10, 2010 1:23 pm

Preusse escribió:Ale todo bien y tenes razon, fue un bautismo de fuego para la fuerza aerea bastante importante, fueron heroes nadie dice que no, pero ¿Cuantos pilotos era? con toda la furia 1000, 1200 pilotos... Y los conscriptos eran casi 10.000, hay una diferencia significativa, Estas defendiendo lo indefendible, nunca te escuche criticar a Galtieri por dejar en las bases a los militares con experiencia y a los oficiales mandando a conncritos, los mandaban a pelear cagados de hambre y de frio ¿Y la colecta que se hizo en Bs As y a lo largo de todo el pais? Yo nunca te escuche decir una palabra sobre eso, todo lo contrario queres resaltar el patriotismo inexistente de una dictadura que nos dividio como argentinos y nos llevo a perder definitivamente a las malvinas.. la verdad que no te entiendo.

Por supuesto que la Guerra fue absurda, pero no hay que olvidar que la posición de la Junta y de Galtieri en ese momento era OCUPAR LAS ISLAS PARA NEGOCIAR, un error costoso porque los británicos no se iban a quedar en el molde y en parte le dimos un pretexto perfecto para que mandaran su fuerza invasora. Porque en ese momento el Gobierno de la Tatcher se caía a pedazos, como el de Galtieri, y que mejor que esto para iniciar la guerra.

Aun así Galtieri mantenía su posición de OCUPAR PARA NEGOCIAR, es mas, cuando la flota cruzo el trópico el aun seguía convencido de que la flota iba a dar media vuelta y volver a su base.

Lo que motivo a Galtieri a finalmente inclinarse por la Guerra fue en parte la efusividad y el apoyo que el pueblo le brindo en ese momento, aunque ahora muchos esconden la cabeza pero estaban en la plaza con la banderita y se mataban aplaudiendo cuando Galtieri dijo si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.

Yo me pregunto, que hubiese sucedido si Galtieri salía al balcón y decía, hemos llegado a la conclusión que es una locura ir a un conflicto bélico con Inglaterra, dejaremos las Islas mañana mismo, ha sido un error… si Galtieri decía eso lo linchaban ese mismo día… no hay que ser hipócritas.

Y con respecto a lo otro, NADIE O MUY POCOS, recuerdan a los pilotos de la Fuerza Aérea y Aviación de la Armada, cada conmemoración siempre las mismas imágenes, el soldadito muerto de hambre con el fusil trabado, los cascos desperdigados por las colinas, siempre lo mismo, ojo, algo que existió y no se puede negar, pero las mismas imágenes por la tele, por las revistas, quien carajo pone una foto del Sheffield volando por los aires?, o de las fragatas inglesas estallando en San Carlos?, NADIE… nadie invita a los pilotos a hablar de sus proezas a las escuelas, o les entregan una plaqueta, están olvidados. No me vengan con que los recuerdan porque es verso, salvo algunos pocos. Quienes más los recuerdan son los ingleses, que aun siguen asombrados por semejantes actos de arrojo y valentía.
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Preusse el Mié Feb 10, 2010 2:23 pm

Chavetita escribió:
talaversa escribió:Porque no opina cada uno su opinión de como debería seguir esto , como debería el gobierno tomar las decisiones inglesas ?
¿Tenemos que volver a Malvinas ?

Esto me gusta, Versa, . . . . mirar para adelante, . . proponer opciones, . . debatir sin agraviarnos, . . que agraviar no sirve de nada.
Yo ya postee una opción, . . . y la verdad esperaba alguna que otra puteadita, . . pero fué peor, . . solo recibí indiferencia.

Escucho (o mejor espero leer), posturas para el futuro, . .cercano y lejano. Y debatimos.

Esta bueno lo que pregunta talaversa de "volver"...

Durante la guerra fue un secreto a voces que la URSS nos ofrecia ayuda militar, no me quiero ni imaginar en que pudo haber terminado esa guerra si aceptabamos la ayuda sovietica, acuerdense del rumor de que iban a bombardear Bs As, tal vez hubiera iniciado una tercera guerra mundial, creo que si hoy me dicen de "volver" a las Islas mediante una guerra tal vez estariamos iniciando una tercera guerra, no solo porque hay una crisis economica terriible a nivel global o cual antecede a toda gran guerra, sino que en este momento Argentina cuenta con el apoyo de Venezuela (Por ende de Ecuador), Brasil (muy bien equipado armamentisticamente por estos dias) y del otro lado por supuesto tendriamos el bloque Europeo mas EEUU, seria un derramamiento mas de sangre al pedo que solo conduciria a mas muertes sin ningun tipo de solucion.

En el campo diplomatico a mi entender creo que "protestando energicamente" nunca llegaremos a nada, nisiquiera con una resolucion de la ONU, a la ONU nadie le da pelota (Caso Irak, Afganistan, etc) lo que yo haria seria empezar a hinchar las pelotas diplomaticamente hablando para que las Falkland/ Malvinas sea un estado independiente al Reino Unido, que los Kelpers/ Isleños tengan su propio gobierno, y de a poco empezar a tender lazos con la isla,comenzar con los velos de cabotajes, con beneficios de estadia, cooperar significativamente con el nuevo gobierno de las Falkland/ Malvinas, comenzar una relacion adulta, es una estrategia muy a largo plazo, se que los argentinos carecemos de paciencia, pero creo que seria una de las soluciones mas pacificas, pero que las Malvinas no se transformen en un Uruguay, recuerden como nacio Uruguay (Los Ingleses nos viven cagando aprovechandose de nuestros dirigentes corruptos) y mucho mas tarde poder lograr que las Malvinas sea un estado independiente asociado a la Argentina, no es muy loco pensar eso...

La otra solucion mas factible es que los Noruegos no encuentren una gota de petroleo en la zona de las Malvinas, si es asi los ingleses te tiran por la cabeza a las islas y volverian a la Argentina, todos sabemos que los ingleses son como los buitres...

Creo que la transa entre Thatcher y Galtieri fue de que Inglaterra sabia que habia petroleo ahi y entre ambos tuvieron que fingir una guerra y Galtieri algo habra recibido, eso explicaria el porque se mando a la guerra a los "pibes" dejando en Argentina a la "primera" del estado Mayor.

ALEJANDRODEL70 escribió:Lo que motivo a Galtieri a finalmente inclinarse por la Guerra fue en parte la efusividad y el apoyo que el pueblo le brindo en ese momento, aunque ahora muchos esconden la cabeza pero estaban en la plaza con la banderita y se mataban aplaudiendo cuando Galtieri dijo si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.

Muy de Acuerdo, es mas Ernesto Sabato, estaba completamente de acuerdo con la guerra y el mismo habia dicho que esa guerra "Exaltaba el espiritu nacional de los Argentinos y que era una reinvindicacion de la conducta y moral Argentina", nunca ofrecio disculpas publicas por los dichos, despues como si nada integro la CONADEP, se que no tiene nada que ver la CONADEP aca, pero si estuviste muy de acuerdo en una desicion de la junta creo yo que no estas habilitado moralmente para integrarla.

ALEJANDRODEL70 escribió:Y con respecto a lo otro, NADIE O MUY POCOS, recuerdan a los pilotos de la Fuerza Aérea y Aviación de la Armada, cada conmemoración siempre las mismas imágenes, el soldadito muerto de hambre con el fusil trabado, los cascos desperdigados por las colinas, siempre lo mismo, ojo, algo que existió y no se puede negar, pero las mismas imágenes por la tele, por las revistas, quien carajo pone una foto del Sheffield volando por los aires?, o de las fragatas inglesas estallando en San Carlos?, NADIE… nadie invita a los pilotos a hablar de sus proezas a las escuelas, o les entregan una plaqueta, están olvidados. No me vengan con que los recuerdan porque es verso, salvo algunos pocos. Quienes más los recuerdan son los ingleses, que aun siguen asombrados por semejantes actos de arrojo y valentía.

Aca tambien estamos de acuerdo, todos pero todos los caidos deberian ser recordados como se lo merecen, el ultimo que le habia dado una paliza historica a la Royal Navy fueron los nazis, aca se le pego un peludo terrible a la marina britanica, es muy admirable haberle realizado tantas bajas a la maxima potencia mundial naval de toda la historia en la humanidad, no me vengan con que hubo muertos, es una guerra, es admirable, punto.

El tema es el siguiente Alejandro, de la fuerza aerea fueron muy pocos en comparacion con la cantidad de soldados sin experiencia que fueron hasta alla, desde mi punto de vista es mucho pero mucho mas heroico enfrentarse cara a cara con la muerte cagado de frio y de hambre con muy poca preparacion y entrenamiento militar que aquel que tiene una solida base de entrenamiento (porque para volar una aeronave militar tenes que tener mucha preparacion) como si la tuvieron los de la fuerza aerea.

Vos como piloto de la FFAA tenes una muy solida base y dentro de tus expectativas sabes que es muy factible que te derriben y pases a mejor vida, ademas la edad promedio de los aviadores era de mas o menos 25/30 años, los conscriptos muchos no pasaban de los 20 años.

Lamentablemente hoy sigue habiendo mucho revanchismo, unos sectores te quieren tomarse como propio la muerte de miles de conscriptos sin experiencia para dejar mal parados a todos los militares y no hablan asi de los otros del ejercito como decis vos tambien fueron heroes y en lo cual coincido.

Pero tambien esta el otro lado, el de Cecilia Pando por ejemplo que solo rescata que el Ejercito Argentino fue heroico en como le hacia frente a los ingleses tanto la plana mayor como todos sus oficiales y no hablan de los conscriptos, sino que dicen que son soldados, por mas que tengan 18 años y nunca hayan agarrado un fusil.

Esos pibes que fueron no eran soldados, eran pibes vestidos de soldados, un soldado se entrena, tiene un entrenamiento base, los conscriptos que fueron haya fueron heroes, no soldados.

Para mi y hablo solo por mi, todos los que pisaron suelo Malvinense y defendieron a sangre y fuego las soberania de las Malvinas son heroes, desde el Conscripto correntino que a duras penas sabia empuñar un fusil hasta el mas veterano de los aviadores, pasando por un cabo de reserva hasta el mayor de un regimiento. Todos los que si lucharon son heroes, no asi los generales y oficiales que estaban tomando un cafe en la base de Tierra del fuego y nunca pusieron un pie en las mavinas o en un avion.

Pero asi como nos acordamos de los nuestros deberiamos acordarnos de aquellos que nos ayudaron, fueron solo 4 paises, Paraguay, Brasil, Uruguay y Ecuador los que nos brindaron apoyo "real", Paraguay envio un acorazado, Brasil intercepto y capturo 3 destructores y un porta aviones, Peru nos vendio y nos entrego Armas cuando estaba prohibido venderlas, sin embargo cuando paso la escalada Belica entre Peru y Ecuador nosotros los argentinos le vendimos armas a Ecuador...

Mi viejo casi participa en esa guerra, en la fuerza Aerea, se presento expontaneamente pero lo dejaron out por la elevada edad que tenia en ese momento (58 años). Creo que no existe en la tierra un ser que aborrezca tanto a los ingleses como mi viejo (aleman + norirlandes)
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Chavetita el Mié Feb 10, 2010 2:51 pm

Solo decirles que estoy asombrado con la opinión de muchos, . . . es mas, aunque no coincida 100%, no puedo creer que tengamos tantas posiciones distintas, y ya no solo las 2 "oficiales" tan encontradas, . . enriquecedor, . .ojalá esto sea una pequeña muestra de algo que está combiando.
Un orgullo poder pertenecer a este foro y al grupo de gente que postea. :thumbsup:
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor edu_almafuerte el Mié Feb 10, 2010 3:27 pm

Desde mi punto de vista para recuperar las Islas hay que agotar todos las instancias diplomaticas, nose puede cometer d nuevo el mismo error, pensar en este momento o en un futuro cercano una invasión lo veo muy imposible, tampoco la apoyaria.
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor El_Impostor el Jue Feb 11, 2010 9:27 am

Preusse, te agrego un pais mas que colaboro MUY INTENSAMENTE... Perú.

Proveyo a nuestro Pais de un escuadron de Mirage V y de una tanda de misiles exocet que no llegarón a ser utilizados.

Ademas de ser nuestro representante en Ginebra cuando se negociaba con los ingleses.

Con respecto al tema... Y es jodido dar una opinion objetiva. Pero es verdad no estabamos preparados para combatir y la decision de Ocupar para negociar es cierta, lastima que Galtieri descarrilo cuando vio al pueblo en la plaza y se creyo Perón.

Si se hubiese rajado antes de caer la flota, el tema se resolvia distinto.
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

Notapor Preusse el Jue Feb 11, 2010 12:03 pm

El_Impostor escribió:Preusse, te agrego un pais mas que colaboro MUY INTENSAMENTE... Perú.

Proveyo a nuestro Pais de un escuadron de Mirage V y de una tanda de misiles exocet que no llegarón a ser utilizados.

Ademas de ser nuestro representante en Ginebra cuando se negociaba con los ingleses.

Con respecto al tema... Y es jodido dar una opinion objetiva. Pero es verdad no estabamos preparados para combatir y la decision de Ocupar para negociar es cierta, lastima que Galtieri descarrilo cuando vio al pueblo en la plaza y se creyo Perón.

Si se hubiese rajado antes de caer la flota, el tema se resolvia distinto.

Tenes razon, en lugar de Peru puse Ecuador, pero mas adelante lo nombre, y puse que mientras Peru nos ayudo nosotros cuando Peru tuvo la escalada belica contra Ecuador le vendimos armas a Ecuador que nunca nos ayudo...

Preusse escribió:Peru nos vendio y nos entrego Armas cuando estaba prohibido venderlas, sin embargo cuando paso la escalada Belica entre Peru y Ecuador nosotros los argentinos le vendimos armas a Ecuador...
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor irishduck el Jue Feb 11, 2010 12:46 pm

Gente a que les dejo una pagina exclusiva del tema Malvinas echa por argentinos (e hinchas del taladro)...

toda la info al minuto sobre este tema la pueden encontrar aca:
http://www.malvinense.com.ar/

Y descarten el tema guerra argentina ya no tiene fuerzas armadas, no va a ver ninguna guerra, pero ojo porque que no la haya no quiere decir que la gravedad del tema pase desapercibida, porque ahora los ingleses han usurpado medio mar argentino, cosa que hasta hace poco era nuestra. Y ahí es donde encontraron el petróleo!!
Vamos talAdro, hay que ponEr un poco mas de huEvos... huEvos
Vamo a matAr a tOdos los villEros
VamOs talAdro vAmos a ganAr...
irishduck
Chicho Delfino

Notapor sebamateo el Jue Feb 11, 2010 1:38 pm

VIVA PERON!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Banfield ya salio campeon...
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gringo Wensell

Notapor Aguante_Iorio el Jue Feb 11, 2010 4:13 pm

No nos olvidemos de pinochet...
NO ME OLVIDO DE ASTIZ, QUIEN FIRMO LA RENDICION DE PUNTA EN BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.bbc.co.uk/spanish/especiales ... ia/4.shtml

Poco tiempo después, el 2 de abril de 1982 la Argentina ocupó militarmente las Islas Malvinas dando origen a la Guerra de las Malvinas. Astiz en esa situación fue destinado a las Islas Georgias del Sur para dirigir un grupo comando llamado Los Lagartos. El 25 de abril las tropas británicas desembarcaron en las islas. Pocas horas después Astiz, ante tropas no muy superiores y al disparo del primer misil Carl Gustav de 84 mm británico, rindió incondicionalmente el pabellón argentino. Una histórica fotografía muestra el momento en el que Astiz, de barba, firma la rendición ante los capitanes Pentreath y Barker de las fuerzas armadas británicas

Astiz quedó entonces detenido como prisionero de guerra. Francia y Suecia reclamaron entonces su extradición para juzgarlo por secuestro y asesinato. Pero Gran Bretaña, gobernada entonces por Margaret Thatcher, invocó la Convención de Ginebra, para negar la extradición y lo devolvió a la Argentina al finalizar la guerra.

Imagen
Aguante_Iorio
Moderador

Notapor ALEJANDRODEL70 el Jue Feb 11, 2010 4:34 pm

Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia

Está ubicado en el paralelo 42, allí compraron cinco mil hectáreas de campo sobre la costa de mar y allí se está construyendo una pista y nadie lo está deteniendo. Es en la zona protegida de Puerto Lobos, Provincia de Río Negro pero casi en el límite con Chubut.

Según informó la diputada provincial por Río Negro del ARI, Magdalena Odarda, existe gran cantidad de irregularidades con tierras muy valiosas en la Patagonia. Así lo informó para La Política Online.

Los datos que tiene planeado enviar a la ministra de Defensa Nilda Garré indican que el aeropuerto se estaría levantando en un campo que adjudicó al empresario inglés Joe Lewis, controvertido dueño del Lago Escondido.

“El tema este de ubicar un aeropuerto en una zona estratégica, te digo que los que primero van a reaccionar y sorprenderse son los Veteranos de Malvinas, porque es un aeropuerto en manos de ingleses. No es broma. Está ubicado en el paralelo 42, allí compran cinco mil hectáreas de campo sobre la costa de mar y allí se está construyendo una pista y nadie lo está deteniendo. Es en la zona protegida de Puerto Lobos, Provincia de Río Negro pero casi en el límite con Chubut”, afirmó la diputada.

Pero eso no es todo. También denunció la creciente aparición de avisos inmobiliarios en Inglaterra donde se ofrecen valles, lagos y ríos de la Patagonia con la novedad de que ahora se ofrecen tierras cerca del Océano Atlántico y no sólo en la región cordillerana.

En el aviso, aparecido nada menos que en el diario inglés Financial Times, se ofrece en venta una estancia que incluye la naciente del río Foyel y “5 millas” del Alto Río Chubut. Se aclara que está a “sólo 60 millas pavimentadas” de Bariloche y el precio por sus casi 50 mil “acres” es de más de 16 millones de dólares.

“Completa privacidad, gran vista de las montañas, y la oportunidad de ser propietario de un valle entero y del nacimiento del río Foyel. La estancia está a 60 millas pavimentadas al sur de Bariloche, justo por fuera de los límites del Parque Nacional Nahuel Huapi. La estancia comprende 47.880 acres, 8 millas del río Foyel y 5 millas del Alto río Chubut. Las mejoras incluyen un nuevo albergue y las habitaciones para los empleados que se completarán en el año 2008. Precio. U$S 16.500.000”, es el texto que aparece en la sección “House & Home” del prestigioso periódico.

“La gravedad de dicho anuncio radica fundamentalmente en que está promocionando la venta de tierras, incluidas 8 millas del río Foyel, y 5 millas del Alto Río Chubut. Y lo más sorprendente es que invita a quien adquiera esta fracción de incomparable paisaje, a ser propietario del nacimiento del río Joyel”, aclara Odarda en su denuncia.

Y aclara: “El Artículo 73 de la Constitución Provincial es claro y contundente al garantizar el libre acceso de todos los ciudadanos a los espejos de agua, tales como costa de mar, ríos, lagos, etcétera. Asimismo, establece el derecho a transitar por sus riberas, considerándolas, junto a los espejos de agua, bienes de dominio público, o sea, que pertenecen a la provincia de Río Negro y esencialmente a todos sus habitantes”.

...

Esta noticia salió en muy pocos medios, casi ninguno, es de algunos meses atrás, pero realmente es indignante.

Perdón que me descarrile, pero que Piratas hijos de mil put... siempre van por más! :piratecap:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor Aguante_Iorio el Jue Feb 11, 2010 5:04 pm

en este foro hay muchos abogados... estaria bueno que confirmen, la ley de la epoca del virreynato que dice que si una persona que es dueña de tierras muere, y si no tiene descendientes van para el estado... lo mismo con extranjeros... es decir, si un ingles es dueño de tierras, y muere y no tiene descendientes esas tierras van para la corona britanica...
Imagen
Aguante_Iorio
Moderador

Notapor Eleperbe el Lun Feb 15, 2010 11:21 pm

sebamateo escribió:VIVA PERON!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Imagen
VIVA LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA!!
Imagen
Imagen Imagen
Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono. Por eso no tengo Facebook... y mi mono tampoco.
Eleperbe
Chueco Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

El Gobierno reforzará los controles marítimos en la zona de Malvinas

La presidente Cristina Kirchner firmó hoy un decreto en el que establece que toda embarcación que navegue entre la Argentina y las Islas Malvinas archipiélago "deber solicitar una autorización previa" al Gobierno.

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien explicó que mediante el decreto 256 la Presidenta reforzó los controles marítimos ante la explotación petrolera en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Según Fernández, el decreto es "en defensa de los intereses de los argentinos" y se trata de una decisión que busca garantizar "no sólo una defensa de la soberanía argentina sino además de todos los recursos de su plataforma".

El artículo primero del decreto le apunta a "todo buque o artefacto naval que se proponga transitar entre puertos ubicados en el territorio continental argentino y puertos ubicados en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur o atravesar aguas jurisdiccionales argentinas en dirección a estos últimos".

En este sentido, dispone que todas las embarcaciones que quieran "cargar mercaderías a ser transportadas en forma directa o indirecta entre esos puertos, deber solicitar una autorización previa expedida por la autoridad nacional competente".

Fernández realizó el anuncio luego de reunirse en Olivos con la Presidenta y con el secretario legal y técnico, Carlos Zanini.

El anuncio se realiza luego de conocerse que la plataforma británica Ocean Guardian llegar el viernes a Malvinas para comenzar la exploración petrolera en la zona.

http://www.infobae.com/politica/500955- ... s-Malvinas

Mi pregunta es... y si no piden autorización como los detienen? Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3: Exocet :shock:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor edu_almafuerte el Mar Feb 16, 2010 6:08 pm

Eleperbe escribió:
sebamateo escribió:VIVA PERON!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Imagen
VIVA LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA!!
Imagen

Esa es la bandera del orgullo GAY....MARACA!!! :mf_bookread:
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor Roy Focker el Mar Feb 16, 2010 8:19 pm

Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mar Feb 16, 2010 8:38 pm

Roy Focker escribió:Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......

Clarito como el agua... :wohow:
¿¿¿???
ALEJANDRODEL70
Chueco Delfino

Notapor marian_taladro el Mar Feb 16, 2010 9:10 pm

Roy Focker escribió:Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
CLUB ATLETICO Banfield CAMPEON TORNEO APERTURA 2009
marian_taladro
Rodrigo Palacio

Notapor talaversa el Mar Feb 16, 2010 11:05 pm

marian_taladro escribió:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

yo odio muchas cosas , pero no creo que odie mas a nadie que a un chileno
mismo hoy en la calle , se quedo un bmw con patente chilena , y el tipo llamando x cel , no me hizo nada , pero fue merecedor de una gran puteada argentina :ar:
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor pablo piaggio el Mar Feb 16, 2010 11:10 pm

Veo que este post ha tomado un rumbo edificante y constructivo.

Si no fueran los mismos que hablan de intolerancia en otros temas casi que estaría todo bien...
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Off-Topic