Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

Preusse escribió:Ale todo bien y tenes razon, fue un bautismo de fuego para la fuerza aerea bastante importante, fueron heroes nadie dice que no, pero ¿Cuantos pilotos era? con toda la furia 1000, 1200 pilotos... Y los conscriptos eran casi 10.000, hay una diferencia significativa, Estas defendiendo lo indefendible, nunca te escuche criticar a Galtieri por dejar en las bases a los militares con experiencia y a los oficiales mandando a conncritos, los mandaban a pelear cagados de hambre y de frio ¿Y la colecta que se hizo en Bs As y a lo largo de todo el pais? Yo nunca te escuche decir una palabra sobre eso, todo lo contrario queres resaltar el patriotismo inexistente de una dictadura que nos dividio como argentinos y nos llevo a perder definitivamente a las malvinas.. la verdad que no te entiendo.

Chavetita escribió:talaversa escribió:Porque no opina cada uno su opinión de como debería seguir esto , como debería el gobierno tomar las decisiones inglesas ?
¿Tenemos que volver a Malvinas ?
Esto me gusta, Versa, . . . . mirar para adelante, . . proponer opciones, . . debatir sin agraviarnos, . . que agraviar no sirve de nada.
Yo ya postee una opción, . . . y la verdad esperaba alguna que otra puteadita, . . pero fué peor, . . solo recibí indiferencia.
Escucho (o mejor espero leer), posturas para el futuro, . .cercano y lejano. Y debatimos.
ALEJANDRODEL70 escribió:Lo que motivo a Galtieri a finalmente inclinarse por la Guerra fue en parte la efusividad y el apoyo que el pueblo le brindo en ese momento, aunque ahora muchos esconden la cabeza pero estaban en la plaza con la banderita y se mataban aplaudiendo cuando Galtieri dijo si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
ALEJANDRODEL70 escribió:Y con respecto a lo otro, NADIE O MUY POCOS, recuerdan a los pilotos de la Fuerza Aérea y Aviación de la Armada, cada conmemoración siempre las mismas imágenes, el soldadito muerto de hambre con el fusil trabado, los cascos desperdigados por las colinas, siempre lo mismo, ojo, algo que existió y no se puede negar, pero las mismas imágenes por la tele, por las revistas, quien carajo pone una foto del Sheffield volando por los aires?, o de las fragatas inglesas estallando en San Carlos?, NADIE… nadie invita a los pilotos a hablar de sus proezas a las escuelas, o les entregan una plaqueta, están olvidados. No me vengan con que los recuerdan porque es verso, salvo algunos pocos. Quienes más los recuerdan son los ingleses, que aun siguen asombrados por semejantes actos de arrojo y valentía.

El_Impostor escribió:Preusse, te agrego un pais mas que colaboro MUY INTENSAMENTE... Perú.
Proveyo a nuestro Pais de un escuadron de Mirage V y de una tanda de misiles exocet que no llegarón a ser utilizados.
Ademas de ser nuestro representante en Ginebra cuando se negociaba con los ingleses.
Con respecto al tema... Y es jodido dar una opinion objetiva. Pero es verdad no estabamos preparados para combatir y la decision de Ocupar para negociar es cierta, lastima que Galtieri descarrilo cuando vio al pueblo en la plaza y se creyo Perón.
Si se hubiese rajado antes de caer la flota, el tema se resolvia distinto.
Preusse escribió:Peru nos vendio y nos entrego Armas cuando estaba prohibido venderlas, sin embargo cuando paso la escalada Belica entre Peru y Ecuador nosotros los argentinos le vendimos armas a Ecuador...

sebamateo escribió:VIVA PERON!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Eleperbe escribió:sebamateo escribió:VIVA PERON!!! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
VIVA LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA!!

Roy Focker escribió:Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......

Roy Focker escribió:Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......

marian_taladro escribió:Roy Focker escribió:Yo siempre odié a los chilenos y a los ingleses. Para mi los chilenos son una mierda, y los ingleses unos hijos de pu......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados