• Advertisement

Actualidad del club

Todo aquello relacionado con la politica del club

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Actualidad del club

Notapor lotartaro el Mié Jul 14, 2010 2:31 pm

No se que autoridad tenes para calificar mis dichos de palabrerío, y si, aunque te moleste VAMOS POR MAS !!! quizas estas afirmaciones sin contenido para vos, son tan reales como que de un club quebrado con la sede en venta, logramos un Banfield Campeon y con tipos que van al club con ideas, perdiendo el tiempo segun vos, rompiendose la cabeza de como se crea la infraestructura para poder albergar mas deportistas porque la capacidad de la sede y el nuevo gimnasio esta colapsada. Quizas disfrutar un campeonato para vos es palabrerío, no se ,no conosco la escala de valores afectivos que se mueven en el primer mundo, aca en el humilde Banfield, nos emocionó hasta las lagrimas. Te reitero, Portell me importa un carajo y estoy mas lejos de Portell que cualquiera que lo putea por aqui. La diferencia radica en que mi postura es la de manejarme por las vias institucionales y llegado el caso hacer saber mis diferencias cara a cara. No me obsesiona las acusaciones de corrupción, Portell se sabra defender o no, es su problema. Lo que me pone mal es que se generalice ensuciando a tipos que laburan en el club y ponen lo mejor de ellos en esto. Que se manche sin saber ni siquiera cuales son las subcomisiones o departamentos del Club. Te repito: Vos crees que Banfield es solo Portell ? y si,te conosco, desde que eras el pibe que soñaba con un Banfield Campeon con la sede abarrotada de deportistas. Y que creias en valores afectivos del tercer mundo, los "sudacas" somos asi viste ? Sentimentalistas, amigueros, con valores que quizas no son tan pragmáticos (quizas mas que manejar el mundo atras de una computadora). No quiero hacer una novela y como decimos aca los subdesarrollados, un puterío de esto. Solamente sali a contestarte porque me molesto que te sumes a la campaña de ensucie de la gente que labura en el club y que muchos de ellos te tienen un real afecto y te consideran amigo, mas algunos post tuyos de hace un tiempo descalificando a gente que sabes que no tiene mas interes que cristalizar el Banfield de sus sueños. Ya la vida nos dara la oportunidad de juntarnos y cafe mediante vamos a poder charlar y aclarar las cosas. Como afirma una canción sudaca tercermundista : TODAVIA SOÑAMOS y aunque no te guste VAMOS POR MAS.

Hola oale,

Bueno, me alegro que nos conozcamos [aunque no sé quién sos en estos momentos]. No me molesta que sueñes, no me molesta que vayas por más. Lo digo con absoluta sinceridad.

Para mí el tema es: ¿Vamos por más vendiendo a James en 3,5 millones de Euros? Si vos crees que 3,5 millones para Banfield es una buena venta, OK: seguimos soñando ser cola de León. Yo creo que el piso estaba en Salvio, por ser un jugador con más proyección, con más marketing y con un Mundial Sub 20 por delante.

# También sé que a Lucchetti había que venderlo y no darlo a préstamo al club más rico y poderoso del país...

# También creo que con Silva teníamos posibilidades de ir por más en la Libertadores...

Y acá nadie criticó el acercamiento de los socios al club; Lo que se señala es que por las reiteradas decisiones adoptadas por la CD, cada vez que se vende, no somos los que hacemos el negocio. En definitiva lo hace el jugador por su crecimiento o el que lo compra baratito. Desde Andrés San Martín a Unión de Santa Fe más la larga lista que algún forista pueda aportar.

Un abrazo,

PD: Por último te invito a olvidar la "guerra de colonias" que planteás según el lugar de residencia; sinceramente creo que es absurdo. Como si se descalificara a un hincha según su barrio. No le encuentro sentido alguno.
lotartaro
Chueco Delfino

Notapor Cameroni el Mié Jul 14, 2010 3:29 pm

oale: Te banco.
Dentro de un entorno de tan marcada tendencia, no tuviste prurito en comentar tus ideas, a pesar que sabías bien en qué te estabas metiendo. Comparto la mayoría de tus opiniones: también yo me hinché las bolas de la falta de fundamentos de muchos de los expositores en este foro.
Lo que no sé si estoy tan de acuerdo es en tus respuestas obstinadas a quienes intentan poner en duda tu ideología política dentro del club (digo, eso de sugerir tu "Portellismo"), aunque creo entender las razones de la necesidad que tenés en aclarar el particular.
Cameroni
Entrenando con la Primera

Notapor garrafa_idolo el Mié Jul 14, 2010 5:33 pm

talaversa escribió:Aca el problema radica que a una persona se le ocurrio un dia decir Portell gordo chorro y todos los cibermulos empezaron con esa campaña anti portell en el foro , en facebook , en twitter y viendo valientes !! Aca muchachos hay que tener fundamentos para ensuciar la imagen de alguien , yo nunca lo vi a Portell , que no es santo de mi devoción , llevandose una valija llena de dolares a la casa , aca leen en el diario ole cualquier noticia que involucra a portell y arrancan este gordo esto , este gordo aquello , pero despues los mismos gritan a cuatro vientos que clarin miente , poco seria la cosa .
Todo lo que hace la cd esta mal , hasta me acuerdo que ahora me causa gracia como varios se ofuscaron cuando contrataron a silva y a papelito !! ni habian echo la pretemporada y ya los estaban matando , que traian a 2 muertos , que se estan choreando la guita , que son jugadores del monton , etc .
Silva se porto para el culo con Banfield y la culpa de todo la tenia portell , salta un dopping positivo y la culpa la tiene portell , un tipo caminando por gallo se resbala con una cascara de banana y la culpa la tiene portell !!
Cada uno tiene sus razones por la que no puede participar activamente en el club , es verdad , pero tambien una vez lei x ej. que si te reempadronabas ayudabas a no se quien o a que agrupacion y el que lo puso yo creo que no conoce ni donde queda la sede !!!!!!!!
No es casualidad que gente que esta en el club nota que desde hace un tiempo el club se maneja con relativa seriedad , a pesar de las falencias de la cd , y los que se quedan viendo la ley y el orden uve lo unico que tienen para decir es portell gordo ladri sos un chanta !
El tema no pasa por descalificar al que no tiene vida activa en el club , pero si algunos tuvieran una postura mas humilde desde el vamos , la cosa no generaria tanta irritabilidad , porque aca mucha gente se cree que estando 12 hs atras de un monitor leyendo soydebanfield te vas a enterar de todo lo que pasa en el club , seria bueno que al menos 1 vez x mes vayan a una reunion de cd los miercoles , no solo se van a informar de varias cosas , sino que van a sacar sus propias conclusiones
Y basta con el que esta en socios es portellista , el que esta en institucionales es otro chupaculos y el pintor del gimnasio tambien , en el club hay gente que quiere algo diferente , porque para muchos aca y me dio una bronca barbara leerlos , el que participa en el club es un gato de portell y los que se quedan quejandose por la compu son de Banfield de verdad !!

Cuando llegamos no habia luz ni agua... y en el frente de la sede habia un cartel que decia "SE VENDE" :guitar:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor talaversa el Mié Jul 14, 2010 8:22 pm

editado por los mellis, sin agresiones entre foristas
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor sebamateo el Mié Jul 14, 2010 10:14 pm

aca creo q lo q buscaba bugatt era hablar no solo del kilombo de los jugadores sino de Banfield en gral... hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir un almuerzo en el predio y mirabamos las instalaciones para socios destruidas or falta de mantenimiento, la q limpia q no nos dejaba usar el baño y el q cuida q no queria q usemos la parrilla... esa es un poco la actualidad del club, para los socios muy poco y la web oficial mostrando las fotos mas irrisorias q pueda, ajedrez, hockey, futsal y empadronamiento obligatorio. de la obligacion de pagar estacionamiento en el predio, nada. estacionamiento sobre la misma calle interna del predio tarifado???

yo se q el presupuesto del club ronda los $20M, q actualmente x tv entran cerca de $16M x publicidades, abonos a plateas y cuotas cerca de $2.5M cerca... el club arrastra un deficit menor x el incremento de los ingresos x tv... sin embargo la medida del receso fue aumentar los abonos a plateas al doble del valor en algunos casos, buscando recaudar $200.000 mas x abonos... algo asi como el 1% del presupuesto del club, pero en el bolsillo de los plateistas tiene un impacto de x lo menos el 35% de aumento. esa tambien es la realidad del club

pero llamativamente me encuentro con q hay un ciberdemagogo q opina desde el mas alla y supone conocer mas de la actualidad y la realidad del club q algunos q vamos a diario y basa su tesis en los dichos de la agrupacion q acaba de fragmentarse... x ser poseedora dentro del nucleo mismo de la agrupacion de la posicion mas portellista q la de portell, la de aferrarse al sillon de presidente. eso q nos convencio de votarlos, apoyarlos y acompañarlos hasta la asamblea en la q demostraron cobardia se volvio parte del circo q muchos cuestionamos y queremos superar con compromiso, esfuerzo y trabajo. lei q algunos tienen compromisos laborales, universitarios y otros... como todos, como yo. el tiempo q le dedico al club se lo quito a mis hijos, pero lo hago movido x la gran pasion q me genera Banfield!! no soy mas hincha q nadie, pero menos q ninguno!!!
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Mié Jul 14, 2010 11:12 pm

talaversa escribió: editado por los mellis, sin agresiones entre foristas

garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor garrafa y wensell el Mié Jul 14, 2010 11:12 pm

oale escribió:Lo tartaro :No tengo ni idea cual es el jugador que el Atletico Madrid compro en u$s 10.000.000, si te referis a Salvio ,te aclaro que segun lo aprobado en reunion de comision directiva de LANUSHH (1RA. C) (1RA. C) y que consta en actas, el total a cobrar es de $ 8.600.000 brutos pagadero en 10 cuotas,teniendo en cuenta que el mismo era en ese momento jugador de la selección argentina : vos crees que es mal negocio ? seguramente si ese negocio lo hacía Banfiedl afirmarias que si. Igualmente , yo te pregunto como lo hice en varios post y nadie me contesto : cual es el presupuesto total del Club ?, porque ahi radica la duda que tenemos si se desvia dinero,si existe corrupción y el porque a veces se tiene urgencia de vender. Tenes idea cuanto le costo a Banfield el Campeonato ganado en 2009 ? Yo con todo respeto y solo con el objeto de intercambiar ideas creo que muchas de tus afirmaciones pasan por seguir el contexto de este lugar y no saber demasiado de la realidad de Banfiedl, vos sos un hombre de este ambiente y sabes que no todo se informa y no todo se sabe. Has tenido una postura de defensa de las divisiones inferiores pero no queres que se venda y entonces para que vamos a formar jugadores si los vamos a tapar ? te opusiste a la llegada de jugadores como J.Maidana, Silva; Ramirez ,etc. sin haberlos visto ni un solo minuto en vivo y en directo. Banfield no es un hecho virtual, es real,vive todos los dias,tiene reales problemas y se solucionan con las ideas que vos desprecias y con gente que labura por el Club y aqui se los destroza gratuitamente. Que es una casualidad que Banfiedl no tenga ningún reclamo de deudas ? que los profesionales que pasan por el club no ahorren elogios del orden y la seriedad del Futbol de Banfield? Vos sabes muy bien que un Campeonato no se gana contratando un tecnico y echandose a dormir, y a mi me importa un carajo Portell ,pero lo que si mke importa que se ningunee el laburo de un monton de gente que le puso el hombro, la cabeza y huevos para cumplir este sueño de ver Campeón a El Taladro, o te crees que Banfield es solo Portell, o te crees que la guita que había que conseguir antes de los partidos de Newells vs. Arsenal o San Lorenzo (vos entenderas) salio de los bolsillos de los sabelotodo de este foro, sabes quien la puso ? averigua y vas a ver que son los tipos que pierden el tiempo llevando ideas al club, y que según muchos aqui son chorros y no hinchas de Banfield. Te vuelvo a repetir : te respeto como profesional y como persona aunque hace mucho que no andas por aqui. Y yo se que vos conoces que muchos de los que hacen a la vida de Banfield dejan todo de verdad por el Club y por eso es que me tome el atrevimiento de contestarte un post, simplemente porque vos conoces lo que pasó en Banfield y esta realidad es tambien producto del amor,la imaginacón y el laburo que empesaron a aportar un grupo de soñadores hace casi 15 años. Vos soñaste con este Campeonato : disfrutalo. Y no tengas duda, vamos a seguir metiendo porque vamos por mas.

YO entendi mal o tas diciendo que compraron los partidos? :oops:
Garrafa siempre jugare a ser como vos!!

Para mi sos D10S!!!
garrafa y wensell
Chueco Delfino

Notapor oale el Mié Jul 14, 2010 11:36 pm

garrafa y wensell escribió:
oale escribió:Lo tartaro :No tengo ni idea cual es el jugador que el Atletico Madrid compro en u$s 10.000.000, si te referis a Salvio ,te aclaro que segun lo aprobado en reunion de comision directiva de LANUSHH (1RA. C) (1RA. C) (1RA. C) y que consta en actas, el total a cobrar es de $ 8.600.000 brutos pagadero en 10 cuotas,teniendo en cuenta que el mismo era en ese momento jugador de la selección argentina : vos crees que es mal negocio ? seguramente si ese negocio lo hacía Banfiedl afirmarias que si. Igualmente , yo te pregunto como lo hice en varios post y nadie me contesto : cual es el presupuesto total del Club ?, porque ahi radica la duda que tenemos si se desvia dinero,si existe corrupción y el porque a veces se tiene urgencia de vender. Tenes idea cuanto le costo a Banfield el Campeonato ganado en 2009 ? Yo con todo respeto y solo con el objeto de intercambiar ideas creo que muchas de tus afirmaciones pasan por seguir el contexto de este lugar y no saber demasiado de la realidad de Banfiedl, vos sos un hombre de este ambiente y sabes que no todo se informa y no todo se sabe. Has tenido una postura de defensa de las divisiones inferiores pero no queres que se venda y entonces para que vamos a formar jugadores si los vamos a tapar ? te opusiste a la llegada de jugadores como J.Maidana, Silva; Ramirez ,etc. sin haberlos visto ni un solo minuto en vivo y en directo. Banfield no es un hecho virtual, es real,vive todos los dias,tiene reales problemas y se solucionan con las ideas que vos desprecias y con gente que labura por el Club y aqui se los destroza gratuitamente. Que es una casualidad que Banfiedl no tenga ningún reclamo de deudas ? que los profesionales que pasan por el club no ahorren elogios del orden y la seriedad del Futbol de Banfield? Vos sabes muy bien que un Campeonato no se gana contratando un tecnico y echandose a dormir, y a mi me importa un carajo Portell ,pero lo que si mke importa que se ningunee el laburo de un monton de gente que le puso el hombro, la cabeza y huevos para cumplir este sueño de ver Campeón a El Taladro, o te crees que Banfield es solo Portell, o te crees que la guita que había que conseguir antes de los partidos de Newells vs. Arsenal o San Lorenzo (vos entenderas) salio de los bolsillos de los sabelotodo de este foro, sabes quien la puso ? averigua y vas a ver que son los tipos que pierden el tiempo llevando ideas al club, y que según muchos aqui son chorros y no hinchas de Banfield. Te vuelvo a repetir : te respeto como profesional y como persona aunque hace mucho que no andas por aqui. Y yo se que vos conoces que muchos de los que hacen a la vida de Banfield dejan todo de verdad por el Club y por eso es que me tome el atrevimiento de contestarte un post, simplemente porque vos conoces lo que pasó en Banfield y esta realidad es tambien producto del amor,la imaginacón y el laburo que empesaron a aportar un grupo de soñadores hace casi 15 años. Vos soñaste con este Campeonato : disfrutalo. Y no tengas duda, vamos a seguir metiendo porque vamos por mas.

YO entendi mal o tas diciendo que compraron los partidos? :oops:

Entendiste mal
oale
Luis Kasperkas

Notapor talaversa el Jue Jul 15, 2010 12:17 am

garrafa_idolo escribió:
talaversa escribió:editado por los mellis, sin agresiones entre foristas

yo digo esto porque en la mayoria de tus post saltas con giladas , desvirtuaciones o con mala leche haciendote el picaro , lo que afirmas vos es porque yo te dije algo , hay una gran diferencia .
Igualmente no es para que te chives , ojala que algun dia podamos compartir un cafe o una birra en algun lugar de Banfield , charlar de esta pasion que compartimos , mandame un mp temprano y a la tarde nos vemos en la sede , va si no tenes nada que hacer y si te da el tiempo ...
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor sebamateo el Jue Jul 15, 2010 12:20 am

talaversa escribió:
garrafa_idolo escribió:

yo digo esto porque en la mayoria de tus post saltas con giladas , desvirtuaciones o con mala leche haciendote el picaro , lo que afirmas vos es porque yo te dije algo , hay una gran diferencia .
Igualmente no es para que te chives , ojala que algun dia podamos compartir un cafe o una birra en algun lugar de Banfield , charlar de esta pasion que compartimos , mandame un mp temprano y a la tarde nos vemos en la sede , va si no tenes nada que hacer y si te da el tiempo ...

se haaaaaaaaaaaaaaaaa formadooooooooooooooooooooooo

unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

si lo sabe cante... si lo sabe cante... :silbando: :silbando: :silbando:

aguante roberto galan vieja!!!
se lo dedicamo`a todos
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor losmellisdebanfield el Jue Jul 15, 2010 9:57 am

sebamateo escribió:
garrafa_idolo escribió:

se haaaaaaaaaaaaaaaaa formadooooooooooooooooooooooo

unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ahhhh bueeeee..... estos 2 no anduvieron perdiendo el tiempo.... y mas ahora que se pueden casar.... :book:

PD... de onda, cortenla con la agresion entre foristas, con acusar sin pruebas y con "chicanear" la opinion del otro... cada uno es responsable de lo que postea, (sinceramente, no da para mandarlos a leer las reglas de convivencia de nuevo). Lo unico que van a lograr es que se cierre el topic

(y van a patalear y a protestar como bergoglio en el hall de constitucion....)

:cop9:
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor elcotu el Jue Jul 15, 2010 11:33 am

Volviendo al tema del topic, que era proponer ideas, algo que ayude a que no se repitan siempre las mismas cosas. Una cosa que me estaba rondando la cabeza es que siempre a esta altura del año cuando el libro de pases está abierto, se genera tensión, y se esgrimen argumentos siempre en base al jugador, de por qué se va, por qué negocia, etc., y algunas de las cosas que siempre se dicen es "con un pase le das la oportunidad de hacer diferencia económica", "le quedan pocos años de carrera".
Antes que nada aclaro que creo que el jugador de fútbol en muchos casos está recontra bien pagado, la diferencia económica la hace todo el tiempo. Al menos en Primera División.
Me parece que para sacarle presión a los jugadores y a los dirigentes en la negociación, hay que estar más activo en lo que yo llamaría el "enfoque de carrera futbolística". Como en todo, hay futbolistas que tienen muy en claro qué quieren y cómo conseguirlo, y hay otros que no. Pero la realidad es luego del retiro, el jugador de fútbol puede y de hecho muchos se dedican a:
  • periodismo deportivo
  • DT
  • manager
  • dirigente de club
  • político (en el sentido de integrar el poder ejecutivo nacional, provincial o municipal liderando una secretaría de deportes, etc.)
A esta lista agrego algunas opciones menos glamorosas, pero que no hay que descartar:
  • profesor de educación física
  • coach en empresas
  • consultor en organización de eventos deportivos
Y seguro algo se me escapa.
Lo que propongo es que el club esté activo, en cabeza del manager de fútbol, en la asistencia al jugador a que:
  • vaya pensando qué va a hacer luego del retiro
  • una vez, que lo sepa, ayudarlo económicamente con la capacitación
  • mientras tanto, asistirlo para que haga buenas inversiones
Del segundo punto, puede surgir la oportunidad para hacer convenios con instituciones educativas, universidades que dicten MBA, etc.

De esta manera, se le saca presión a la renegociación del contrato, porque primero que nada, si el jugador dice "yo tengo que hacer una diferencia económica", se le hace ver este otro camino.
Además se acentúa la función social del club, cosa que siempre es buena. Y si se hace bien, y esto tiene un efecto positivo sobre el jugador, se genera una camada de DTs, dirigentes, PFs que conocen el club y lo quieren, y además están capacitados y entrenados para hacer su trabajo.
"Usá palabras dulces. Nunca sabés cuando vas a tener que tragártelas."
elcotu
Marcelo Benitez

Notapor oale el Jue Jul 15, 2010 12:26 pm

elcotu escribió:Volviendo al tema del topic, que era proponer ideas, algo que ayude a que no se repitan siempre las mismas cosas. Una cosa que me estaba rondando la cabeza es que siempre a esta altura del año cuando el libro de pases está abierto, se genera tensión, y se esgrimen argumentos siempre en base al jugador, de por qué se va, por qué negocia, etc., y algunas de las cosas que siempre se dicen es "con un pase le das la oportunidad de hacer diferencia económica", "le quedan pocos años de carrera".
Antes que nada aclaro que creo que el jugador de fútbol en muchos casos está recontra bien pagado, la diferencia económica la hace todo el tiempo. Al menos en Primera División.
Me parece que para sacarle presión a los jugadores y a los dirigentes en la negociación, hay que estar más activo en lo que yo llamaría el "enfoque de carrera futbolística". Como en todo, hay futbolistas que tienen muy en claro qué quieren y cómo conseguirlo, y hay otros que no. Pero la realidad es luego del retiro, el jugador de fútbol puede y de hecho muchos se dedican a:
  • periodismo deportivo
  • DT
  • manager
  • dirigente de club
  • político (en el sentido de integrar el poder ejecutivo nacional, provincial o municipal liderando una secretaría de deportes, etc.)
A esta lista agrego algunas opciones menos glamorosas, pero que no hay que descartar:
  • coach en empresas
Lo que propongo es que el club esté activo, en cabeza del manager de fútbol, en la asistencia al jugador a que:
Del segundo punto, puede surgir la oportunidad para hacer convenios con instituciones educativas, universidades que dicten MBA, etc.

De esta manera, se le saca presión a la renegociación del contrato, porque primero que nada, si el jugador dice "yo tengo que hacer una diferencia económica", se le hace ver este otro camino.
Además se acentúa la función social del club, cosa que siempre es buena. Y si se hace bien, y esto tiene un efecto positivo sobre el jugador, se genera una camada de DTs, dirigentes, PFs que conocen el club y lo quieren, y además están capacitados y entrenados para hacer su trabajo.

El Club Atlético Banfield tiene un convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora donde esta institución educativa es la que trabaja en la educación secundaria y ,en algunos casos,universitaria de deportistas del Club Atlético Banfield (sobre todo a integrantes del futbol juvenil del club), asi mismo el club pone enfasis en no solo la preparación de sus deportistas para que tengan alguna idoneidad para insertarse en el mercado laboral a sabiendas que es mínimo el porcentaje de jugadores que llegan a firmar contrato profesional,sino tambien a situaciones que tienen que ver con la socialización primaria (costumbres,valores,etc.). El Club Atlético Banfield cuenta con profesionales en psicología ,psicopedagogía y trabajo social que son soportes a los trabajos de formación física, deportiva,mental,emocional,intelectual,etc. de sus deportistas.
Igualmente, Futbolistas Argentinos Agremiados, trabaja en el tema capacitación de sus afiliados y de los futbolistas para que esten preparados no solo en el campo deportivo sino tambien en el social.
oale
Luis Kasperkas

Notapor elcotu el Jue Jul 15, 2010 12:48 pm

oale escribió:
elcotu escribió:Volviendo al tema del topic, que era proponer ideas, algo que ayude a que no se repitan siempre las mismas cosas. Una cosa que me estaba rondando la cabeza es que siempre a esta altura del año cuando el libro de pases está abierto, se genera tensión, y se esgrimen argumentos siempre en base al jugador, de por qué se va, por qué negocia, etc., y algunas de las cosas que siempre se dicen es "con un pase le das la oportunidad de hacer diferencia económica", "le quedan pocos años de carrera".
  • periodismo deportivo
  • DT
  • manager
  • dirigente de club
  • coach en empresas

El Club Atlético Banfield tiene un convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora donde esta institución educativa es la que trabaja en la educación secundaria y ,en algunos casos,universitaria de deportistas del Club Atlético Banfield (sobre todo a integrantes del futbol juvenil del club), asi mismo el club pone enfasis en no solo la preparación de sus deportistas para que tengan alguna idoneidad para insertarse en el mercado laboral a sabiendas que es mínimo el porcentaje de jugadores que llegan a firmar contrato profesional,sino tambien a situaciones que tienen que ver con la socialización primaria (costumbres,valores,etc.). El Club Atlético Banfield cuenta con profesionales en psicología ,psicopedagogía y trabajo social que son soportes a los trabajos de formación física, deportiva,mental,emocional,intelectual,etc. de sus deportistas.
Igualmente, Futbolistas Argentinos Agremiados, trabaja en el tema capacitación de sus afiliados y de los futbolistas para que esten preparados no solo en el campo deportivo sino tambien en el social.

Sabía lo que se hace con los juveniles. Lo que pongo va orientado a los ya profesionales. Desconozco la labor de FAA, pero si lo hace Banfield puede generar un valor agregado diferente, que es el que menciono en la última oración de mi post. Si ya lo hace el club, mejor.
"Usá palabras dulces. Nunca sabés cuando vas a tener que tragártelas."
elcotu
Marcelo Benitez

Notapor MEM el Vie Jul 16, 2010 6:45 pm

No entiendo ni el significado de este post ni el contenido, agradeceria si algun craneo me ilustrara con su conocimiento.
Imagen
MEM
Toribio Aquino

Notapor bugatt el Dom Jul 18, 2010 5:35 pm

oale escribió:Nadie esta descalificando la opinion de nadie ,ni me creo y no creo que haya superhinchas, aqui es donde se tilda de verdaderos hinchas de Banfrield a algunos y a otros (generalmente a los que vamos a la V.Suarez Baja) de mercenarios ,negros cabezas,etc. Yo concurrí a la asamblea y francamente no vi nada de lo que se dijo aqui, pero tampoco puedo asegurarlo porque no puedo ver las conductas de mil tipos. Haber si nos entendemos,yo no pretendo que todos los que opinan concurran y laburen para el club,comprendo que hay gente que tiene otras obligaciones y ,porque no,otras prioridades, ahora el tema pasa de opinar ligeramente sin tener información concreta de lo que pasa. Como se puede asegurar que se malgasta dinero si nadie me puede decir cual es el presupuesto y el gasto que tiene el Club en todos sus aspectos Si Banfield tiene de gasto 10 y le entra 15 veriamos que hay 5 que faltan,pero si entra 15 y yo no tengo ni idea cuanto gasta no puedo porque a mi se me ocurre o porque se le ocurre a alguien decir que se afanaron algo de esos 15 que entraron. Y el tema del deficit que existe en el club es algo que tiene que ver con lo ideológico y no vale la pena discutirlo aca. Como puedo opinar que no se hace nada para aumentar la masa societaría si no tengo idea si hay gente que este trabajando en el tema ? quizas en ves de críticar a la gente que esta trabajando con el empadronamiento, sin saber para que se hace y fabular miles de conjuras preelectorales, y protocomerciales ,bla,bla bla, interiorisarse del tema y ver que se pretende encarar un laburo social importante que resulta impresindible saber quienes y cuantos somos. No crees que si manejamos este espacio con responsabilidad y altura sería mucho mas fructiferos para todos ? yo participe de post interesantísimos que me nutrieron en varios aspectos y participó gente que pudo exponer su idea y opinion sin manchar a nadie. En verdad debo reconocer que tendría que aceptar consejos de amigos de que no me tome el foro con seriedad y que lo utilise para solo divertirme.

Te Taladran lo que vos quieras
http://edant.ole.com.ar/notas/2009/04/22/futbollocal/01902868.html
La barra que apretó al plantel tiene vía libre en Banfield: la lidera un ex convicto, presiona en la asamblea de socios y hace fiestas en el polideportivo.

"No fue nada para alarmarse, vinieron a brindar su apoyo". Las palabras de Carlos Portell el lunes a Olé, tras conocerse que la barra había ido a Luis Guillón a apretar al plantel, intentaron minimizar el hecho. Es que visto en perspectiva y al lado del poder que tienen los violentos en el club, que hayan aparecido para "charlar" con los jugadores es, apenas, un eslabón más en la cadena. De un tiempo a esta parte, la fracción Villa Niza que tomó el liderazgo de la barra, hace y deshace muchas cosas en Banfield. Pruebas al canto: dos semanas atrás estuvieron en la asamblea de socios que discutía aprobar el balance que aunque presentaba un superávit de $ 19 millones, tenía según la oposición puntos oscuros. Se ubicaron en lugares estratégicos y cada vez que un asociado objetaba algo, se acercaban intimidándolo. Como si fuera poco también votaron, porque son socios aunque según fuentes de la institución no son ellos justamente quienes pagan las cuotas sociales.
La barra está liderada por Miguel Angel Tuñinali, un ex convicto que recuperó la libertad tras pasar casi cuatro temporadas en prisión. El prontuario de Miguelito suma delitos de robo y presunto abuso de mujeres y en el ámbito del fútbol tuvo una causa por amenazas y otra por violencia en los estadios. Aún se recuerda su imagen del 17/11/03 en Vélez, cuando lideró una pelea contra la otra fracción de la barra. Esas imágenes lo condenaron: las víctimas de sus delitos por robo y abuso lo reconocieron y terminó preso.

Cuando Miguelito salió, la barra estaba bajo el mando de El Ruso y Mikimba, de la histórica fracción Roma y Lynch. Pero ambos cayeron presos por robo e intento de homicidio y Miguelito recuperó el mando a sangre y fuego junto con su fracción de Villa Niza, que sumó gente de la zona de Camino Negro. Y empezó a hostigar a la dirigencia que encabezaba Carlos Portell hasta que a mediados del año pasado, esto cesó. En el Sur se dice que fue por un arreglo tal que Miguelito y los suyos hasta votaron en la cerrada puja que le dio a Portell el año pasado otro mandato en el club.

Quienes frecuentan el Taladro sugieren que su real apoyo es el kirchnerismo, representado en el club en la figura del vice segundo, Gastón Lasalle, que es Director de Habilitaciones del Municipio. También se habla de la influencia de Martín Insaurralde, fana de Banfield y secretario de Gobierno del intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi. Lo cierto es que sea por una u otra cosa, el poder de Miguelito es inmenso. Por ejemplo, el club le cedió el Polideportivo de Luis Guillón para hacer una gran fiesta de fin de año para toda la barra, en un hecho inédito. La impunidad es tal que la semana pasada estuvieron en una cancha aledaña adonde practicaba el plantel arreglando el telón dañado que estrenaron el año pasado y al que le agregaron ahora la leyenda "Mientras todos cambian, nosotros evolucionamos". Ese trapo será reinaugurado este viernes, cuando Banfield juegue en el Florencio Sola frente al Lobo platense. Paradójico: su evolución es la involución de una institución que supo ser modelo y ahora cobija a los barras.
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Chueco Delfino

Notapor sebamateo el Dom Jul 18, 2010 6:11 pm

bugatt escribió:
oale escribió:Nadie esta descalificando la opinion de nadie ,ni me creo y no creo que haya superhinchas, aqui es donde se tilda de verdaderos hinchas de Banfrield a algunos y a otros (generalmente a los que vamos a la V.Suarez Baja) de mercenarios ,negros cabezas,etc. Yo concurrí a la asamblea y francamente no vi nada de lo que se dijo aqui, pero tampoco puedo asegurarlo porque no puedo ver las conductas de mil tipos. Haber si nos entendemos,yo no pretendo que todos los que opinan concurran y laburen para el club,comprendo que hay gente que tiene otras obligaciones y ,porque no,otras prioridades, ahora el tema pasa de opinar ligeramente sin tener información concreta de lo que pasa. Como se puede asegurar que se malgasta dinero si nadie me puede decir cual es el presupuesto y el gasto que tiene el Club en todos sus aspectos Si Banfield tiene de gasto 10 y le entra 15 veriamos que hay 5 que faltan,pero si entra 15 y yo no tengo ni idea cuanto gasta no puedo porque a mi se me ocurre o porque se le ocurre a alguien decir que se afanaron algo de esos 15 que entraron. Y el tema del deficit que existe en el club es algo que tiene que ver con lo ideológico y no vale la pena discutirlo aca. Como puedo opinar que no se hace nada para aumentar la masa societaría si no tengo idea si hay gente que este trabajando en el tema ? quizas en ves de críticar a la gente que esta trabajando con el empadronamiento, sin saber para que se hace y fabular miles de conjuras preelectorales, y protocomerciales ,bla,bla bla, interiorisarse del tema y ver que se pretende encarar un laburo social importante que resulta impresindible saber quienes y cuantos somos. No crees que si manejamos este espacio con responsabilidad y altura sería mucho mas fructiferos para todos ? yo participe de post interesantísimos que me nutrieron en varios aspectos y participó gente que pudo exponer su idea y opinion sin manchar a nadie. En verdad debo reconocer que tendría que aceptar consejos de amigos de que no me tome el foro con seriedad y que lo utilise para solo divertirme.

Te Taladran lo que vos quieras
http://edant.ole.com.ar/notas/2009/04/22/futbollocal/01902868.html
La barra que apretó al plantel tiene vía libre en Banfield: la lidera un ex convicto, presiona en la asamblea de socios y hace fiestas en el polideportivo.

"No fue nada para alarmarse, vinieron a brindar su apoyo". Las palabras de Carlos Portell el lunes a Olé, tras conocerse que la barra había ido a Luis Guillón a apretar al plantel, intentaron minimizar el hecho. Es que visto en perspectiva y al lado del poder que tienen los violentos en el club, que hayan aparecido para "charlar" con los jugadores es, apenas, un eslabón más en la cadena. De un tiempo a esta parte, la fracción Villa Niza que tomó el liderazgo de la barra, hace y deshace muchas cosas en Banfield. Pruebas al canto: dos semanas atrás estuvieron en la asamblea de socios que discutía aprobar el balance que aunque presentaba un superávit de $ 19 millones, tenía según la oposición puntos oscuros. Se ubicaron en lugares estratégicos y cada vez que un asociado objetaba algo, se acercaban intimidándolo. Como si fuera poco también votaron, porque son socios aunque según fuentes de la institución no son ellos justamente quienes pagan las cuotas sociales.
La barra está liderada por Miguel Angel Tuñinali, un ex convicto que recuperó la libertad tras pasar casi cuatro temporadas en prisión. El prontuario de Miguelito suma delitos de robo y presunto abuso de mujeres y en el ámbito del fútbol tuvo una causa por amenazas y otra por violencia en los estadios. Aún se recuerda su imagen del 17/11/03 en Vélez, cuando lideró una pelea contra la otra fracción de la barra. Esas imágenes lo condenaron: las víctimas de sus delitos por robo y abuso lo reconocieron y terminó preso.

Cuando Miguelito salió, la barra estaba bajo el mando de El Ruso y Mikimba, de la histórica fracción Roma y Lynch. Pero ambos cayeron presos por robo e intento de homicidio y Miguelito recuperó el mando a sangre y fuego junto con su fracción de Villa Niza, que sumó gente de la zona de Camino Negro. Y empezó a hostigar a la dirigencia que encabezaba Carlos Portell hasta que a mediados del año pasado, esto cesó. En el Sur se dice que fue por un arreglo tal que Miguelito y los suyos hasta votaron en la cerrada puja que le dio a Portell el año pasado otro mandato en el club.

Quienes frecuentan el Taladro sugieren que su real apoyo es el kirchnerismo, representado en el club en la figura del vice segundo, Gastón Lasalle, que es Director de Habilitaciones del Municipio. También se habla de la influencia de Martín Insaurralde, fana de Banfield y secretario de Gobierno del intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi. Lo cierto es que sea por una u otra cosa, el poder de Miguelito es inmenso. Por ejemplo, el club le cedió el Polideportivo de Luis Guillón para hacer una gran fiesta de fin de año para toda la barra, en un hecho inédito. La impunidad es tal que la semana pasada estuvieron en una cancha aledaña adonde practicaba el plantel arreglando el telón dañado que estrenaron el año pasado y al que le agregaron ahora la leyenda "Mientras todos cambian, nosotros evolucionamos". Ese trapo será reinaugurado este viernes, cuando Banfield juegue en el Florencio Sola frente al Lobo platense. Paradójico: su evolución es la involución de una institución que supo ser modelo y ahora cobija a los barras.

el de la foto es el q corrieron por todo sudafrica??? :escondido: :escondido: :escondido:
se lo dedicamo`a todos
sebamateo
Gatito Leeb

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Politica Institucional