No se que autoridad tenes para calificar mis dichos de palabrerío, y si, aunque te moleste VAMOS POR MAS !!! quizas estas afirmaciones sin contenido para vos, son tan reales como que de un club quebrado con la sede en venta, logramos un Banfield Campeon y con tipos que van al club con ideas, perdiendo el tiempo segun vos, rompiendose la cabeza de como se crea la infraestructura para poder albergar mas deportistas porque la capacidad de la sede y el nuevo gimnasio esta colapsada. Quizas disfrutar un campeonato para vos es palabrerío, no se ,no conosco la escala de valores afectivos que se mueven en el primer mundo, aca en el humilde Banfield, nos emocionó hasta las lagrimas. Te reitero, Portell me importa un carajo y estoy mas lejos de Portell que cualquiera que lo putea por aqui. La diferencia radica en que mi postura es la de manejarme por las vias institucionales y llegado el caso hacer saber mis diferencias cara a cara. No me obsesiona las acusaciones de corrupción, Portell se sabra defender o no, es su problema. Lo que me pone mal es que se generalice ensuciando a tipos que laburan en el club y ponen lo mejor de ellos en esto. Que se manche sin saber ni siquiera cuales son las subcomisiones o departamentos del Club. Te repito: Vos crees que Banfield es solo Portell ? y si,te conosco, desde que eras el pibe que soñaba con un Banfield Campeon con la sede abarrotada de deportistas. Y que creias en valores afectivos del tercer mundo, los "sudacas" somos asi viste ? Sentimentalistas, amigueros, con valores que quizas no son tan pragmáticos (quizas mas que manejar el mundo atras de una computadora). No quiero hacer una novela y como decimos aca los subdesarrollados, un puterío de esto. Solamente sali a contestarte porque me molesto que te sumes a la campaña de ensucie de la gente que labura en el club y que muchos de ellos te tienen un real afecto y te consideran amigo, mas algunos post tuyos de hace un tiempo descalificando a gente que sabes que no tiene mas interes que cristalizar el Banfield de sus sueños. Ya la vida nos dara la oportunidad de juntarnos y cafe mediante vamos a poder charlar y aclarar las cosas. Como afirma una canción sudaca tercermundista : TODAVIA SOÑAMOS y aunque no te guste VAMOS POR MAS.
Hola oale,
Bueno, me alegro que nos conozcamos [aunque no sé quién sos en estos momentos]. No me molesta que sueñes, no me molesta que vayas por más. Lo digo con absoluta sinceridad.
Para mí el tema es: ¿Vamos por más vendiendo a James en 3,5 millones de Euros? Si vos crees que 3,5 millones para Banfield es una buena venta, OK: seguimos soñando ser cola de León. Yo creo que el piso estaba en Salvio, por ser un jugador con más proyección, con más marketing y con un Mundial Sub 20 por delante.
# También sé que a Lucchetti había que venderlo y no darlo a préstamo al club más rico y poderoso del país...
# También creo que con Silva teníamos posibilidades de ir por más en la Libertadores...
Y acá nadie criticó el acercamiento de los socios al club; Lo que se señala es que por las reiteradas decisiones adoptadas por la CD, cada vez que se vende, no somos los que hacemos el negocio. En definitiva lo hace el jugador por su crecimiento o el que lo compra baratito. Desde Andrés San Martín a Unión de Santa Fe más la larga lista que algún forista pueda aportar.
Un abrazo,
PD: Por último te invito a olvidar la "guerra de colonias" que planteás según el lugar de residencia; sinceramente creo que es absurdo. Como si se descalificara a un hincha según su barrio. No le encuentro sentido alguno.