• Advertisement

Renuncias en la UB

Todo aquello relacionado con la politica del club

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Renuncias en la UB

Notapor talaversa el Vie Jun 25, 2010 11:09 am

edu_almafuerte escribió:
talaversa escribió:No hablo de personas , todo tiene que encajar , que sea en realidad hincha del club y que tenga un proyecto de club popular y cerca del socio
Te guste o no Lasalle es fanatico de Banfield

Yo no discuto q gasty sea hincha de Banfield o no, es mas siempre dije lo vi en todos lados en la tribuna eso no quita q lo q tiene atras no me guste, YO NO QUIERO PECHERAS DE LA MUNI EN LA TRIBUNA!!!! yo los vi y dije este cuando vino a ver a Banfield? q hacian en el club nose pero alguien los llevo y lo peor va a ser q esa gente va a votar en las prox. elecciones.

No me consta en absoluto , nunca vi pecheras de la muni en la tribuna !!!!!!!
Estamos desvirtuando a lo loco !!!
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DE LA DESAPARICION DEL CHIPY
talaversa
Chueco Delfino

Notapor edu_almafuerte el Vie Jun 25, 2010 11:25 am

Si perdon x desvirtuar pero yo si las vi versa!!!!

Tmb vi camionetitas d la muni en la puerta de la cancha en varios partidos cosa q nunca antes habia visto!!!!

Q loco no, justo pasa eso cuando el VICEPRESIDENTE de la gestion mas CORRUPTA del club trabaja en la muni!!!!

Vamos Banfield!!!!! :ar:

GASTON 2011!!!!!
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor talaversa el Vie Jun 25, 2010 11:41 am

edu_almafuerte escribió:Si perdon x desvirtuar pero yo si las vi versa!!!!

Tmb vi camionetitas d la muni en la puerta de la cancha en varios partidos cosa q nunca antes habia visto!!!!

Q loco no, justo pasa eso cuando el VICEPRESIDENTE de la gestion mas CORRUPTA del club trabaja en la muni!!!!

GASTON 2011!!!!!

Yo no las vi , y en todo caso seria para poner mas orden y que el que va a la cancha se sienta mas tranquilo
Y es vicepresidente por el fallecimiento de tito garcia , no por otra cosa .
talaversa
Chueco Delfino

Notapor edu_almafuerte el Vie Jun 25, 2010 11:56 am

El orden lo pone la yuta no un pankeke con la pechera de la muni.

Claro ya lo se q asumio depues de la muerte de tito, pero como t digo, estuvo y esta con el gordo corrupto y eso para mi es lo mismo.
Imagen
SOLO Banfield, TODO LO DEMÁS ES NADA
edu_almafuerte
Pico Hernandez

Notapor talaversa el Vie Jun 25, 2010 7:12 pm

edu_almafuerte escribió:El orden lo pone la yuta no un pankeke con la pechera de la muni.

Claro ya lo se q asumio depues de la muerte de tito, pero como t digo, estuvo y esta con el gordo corrupto y eso para mi es lo mismo.

con ese criterio nombra a todos los de la comision , no te olvides de spinosa y pasty :mf_bookread:
talaversa
Chueco Delfino

Notapor garrafa_idolo el Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

talaversa escribió:
edu_almafuerte escribió:Si perdon x desvirtuar pero yo si las vi versa!!!!

GASTON 2011!!!!!

Yo no las vi , y en todo caso seria para poner mas orden y que el que va a la cancha se sienta mas tranquilo
Y es vicepresidente por el fallecimiento de tito garcia , no por otra cosa .

Es un tema delicado pero era obvio que Gastón se convertiría en vice en cuestión de meses

Igual siempre fui hincha del M.A.B y lo seguire siendo... MUNICIPALIDAD ATLETICA Banfield te llevo en el corazon :ar:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor taladroargento el Vie Jun 25, 2010 7:48 pm

talaversa escribió:
edu_almafuerte escribió:El orden lo pone la yuta no un pankeke con la pechera de la muni.

con ese criterio nombra a todos los de la comision , no te olvides de spinosa y pasty :mf_bookread:

Esto es sencillo: HOY NO EXISTE DIRIGENTE PRESIDENCIABLE QUE NO SEA MAS DE LO MISMO = COMISION ACTUAL + OPOSICION = SON LA MISMA BOSTA
taladroargento
Toribio Aquino

Notapor talaversa el Sab Jun 26, 2010 1:43 pm

taladroargento escribió:
talaversa escribió:

Esto es sencillo: HOY NO EXISTE DIRIGENTE PRESIDENCIABLE QUE NO SEA MAS DE LO MISMO = COMISION ACTUAL + OPOSICION = SON LA MISMA BOSTA

No comparto para nada , hay gente que quiere cambiar el modelo de club , y va a ser posible !!
talaversa
Chueco Delfino

Notapor sebamateo el Sab Jun 26, 2010 4:27 pm

no entiendo el prejuicio de "trabajar en la muni"... cual es el significado?? en q te inhabilita ser municipal?? q tipo de trabajo seria bueno desarrollar para ser dirigente del club??? hoy el presidente es un comerciante y el secretario es un arquitecto, pero ninguno delos 2 es de Banfield!! prefiero un municipal hincha de Banfield como puede ser el mismo intendente a un no hincha de Banfield...

es un tema q siempre se repite, desde q Banfield y la municipalidad existen, siempre Banfield fue el club mas beneficiado del distrito y nunca se lo aprovecho de la forma q sepodia haber aprovechado parael club xq siempre fue para los dirigentes... si los dirigentes hoy llegan de la municipalidad quiza le dejen algo al club. demos vuelta la ecuacion y q la municipalidad sea una delegacion del club y no el club de la municipalidad, pero hagamoslo nosotros!!!
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Dom Jun 27, 2010 12:16 am

sebamateo escribió:no entiendo el prejuicio de "trabajar en la muni"... cual es el significado?? en q te inhabilita ser municipal?? q tipo de trabajo seria bueno desarrollar para ser dirigente del club??? hoy el presidente es un comerciante y el secretario es un arquitecto, pero ninguno delos 2 es de Banfield!! prefiero un municipal hincha de Banfield como puede ser el mismo intendente a un no hincha de Banfield...

es un tema q siempre se repite, desde q Banfield y la municipalidad existen, siempre Banfield fue el club mas beneficiado del distrito y nunca se lo aprovecho de la forma q sepodia haber aprovechado parael club xq siempre fue para los dirigentes... si los dirigentes hoy llegan de la municipalidad quiza le dejen algo al club. demos vuelta la ecuacion y q la municipalidad sea una delegacion del club y no el club de la municipalidad, pero hagamoslo nosotros!!!

sera porque dentro de la muni hay cada personaje que da miedo?

va... capaz que dejan todos los sobornos, cometas y matufias en la muni y en Banfield son diferentes :escondido:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Roy Focker el Dom Jun 27, 2010 12:24 am

No mezclemos. Una cosa es que gente hincha del club labure en la muni y otra muy distinta es tener a la muni metida en el club. Yo conozco mucha gente del club hincha de Banfield que labura en la muni, pero también conozco gente de la muni metida en el club que no es hincha de Banfield. Entonces hay que saber diferenciar. Yo creo que todos sabemos quienes son del club y quienes no. A los hinchas se los ve en las tribunas. Hay que saber diferenciar gente.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor garrafa_idolo el Dom Jun 27, 2010 12:48 am

Roy Focker escribió:No mezclemos. Una cosa es que gente hincha del club labure en la muni y otra muy distinta es tener a la muni metida en el club. Yo conozco mucha gente del club hincha de Banfield que labura en la muni, pero también conozco gente de la muni metida en el club que no es hincha de Banfield. Entonces hay que saber diferenciar. Yo creo que todos sabemos quienes son del club y quienes no. A los hinchas se los ve en las tribunas. Hay que saber diferenciar gente.

y si hay hinchas de Banfield que trabajan en la muni pero estan cada vez mas influenciados por los de la muni que se estan metiendo en el club?

"te hago un favor pero me debes un favor"
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Roy Focker el Dom Jun 27, 2010 1:06 am

garrafa_idolo escribió:
Roy Focker escribió:No mezclemos. Una cosa es que gente hincha del club labure en la muni y otra muy distinta es tener a la muni metida en el club. Yo conozco mucha gente del club hincha de Banfield que labura en la muni, pero también conozco gente de la muni metida en el club que no es hincha de Banfield. Entonces hay que saber diferenciar. Yo creo que todos sabemos quienes son del club y quienes no. A los hinchas se los ve en las tribunas. Hay que saber diferenciar gente.

y si hay hinchas de Banfield que trabajan en la muni pero estan cada vez mas influenciados por los de la muni que se estan metiendo en el club?

"te hago un favor pero me debes un favor"

En ese caso, esa mutación sería realmente una cagada. Es decir, de pasar eso que vos decis...mucha gente va a terminar de darle la razón a toda la gente que se la pasó adulando a este gordo impresentable. Y esa, es la peor de las cosas que puede pasar.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor sebamateo el Dom Jun 27, 2010 7:25 pm

muy improbables las acusaciones... no conducen a nada y no superan ninguna alternativa, x esto q se cuestiona sin proyectos Banfield esta como esta. juntense a hacer algo!!! mistica se junto, pinto, organizo viajes y muchos desde su casa los criticaron... ahora a los municipales y mañana a los negros... la cuestion es acusar sin ser parte para no verse comprometido con nada q no me deje acusar??? :book: :book: :book: :book:
se lo dedicamo`a todos
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Dom Jun 27, 2010 10:32 pm

sebamateo escribió:muy improbables las acusaciones... no conducen a nada y no superan ninguna alternativa, x esto q se cuestiona sin proyectos Banfield esta como esta. juntense a hacer algo!!! mistica se junto, pinto, organizo viajes y muchos desde su casa los criticaron... ahora a los municipales y mañana a los negros... la cuestion es acusar sin ser parte para no verse comprometido con nada q no me deje acusar??? :book: :book: :book: :book:

yo hablo de lo que se, pero como "no daba" en el topic del doping poner quien es el 3ro tampoco da poner aca quien es el empleado de la muni que fue a pedir un cargo de su agrupacion cuando meses atras habia rechazado ese mismo cargo ;-)

la unica alternativa que veia viable se murio despues de las elecciones, por eso no participo mas.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor sebamateo el Dom Jun 27, 2010 10:36 pm

garrafa_idolo escribió:
sebamateo escribió:muy improbables las acusaciones... no conducen a nada y no superan ninguna alternativa, x esto q se cuestiona sin proyectos Banfield esta como esta. juntense a hacer algo!!! mistica se junto, pinto, organizo viajes y muchos desde su casa los criticaron... ahora a los municipales y mañana a los negros... la cuestion es acusar sin ser parte para no verse comprometido con nada q no me deje acusar??? :book: :book: :book: :book:

yo hablo de lo que se, pero como "no daba" en el topic del doping poner quien es el 3ro tampoco da poner aca quien es el empleado de la muni que fue a pedir un cargo de su agrupacion cuando meses atras habia rechazado ese mismo cargo ;-)

la unica alternativa que veia viable se murio despues de las elecciones, por eso no participo mas.

es poco claro el msj, para mi y supongo q para muchos otros q no asisten al club seguido... lo del jugador, x mp lo respondi. ademas es un secreto a voces. pero volvemos a la de siempre, yo voy con nombre y apellido cuando opino... eso me hace ser reservado, pero no escondido. lo tuyo no lo entiendo, de verdad, sin animos de polemizar ni pretendiendo nada mas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
se lo dedicamo`a todos
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor garrafa_idolo el Dom Jun 27, 2010 10:45 pm

sebamateo escribió:
garrafa_idolo escribió:

es poco claro el msj, para mi y supongo q para muchos otros q no asisten al club seguido... lo del jugador, x mp lo respondi. ademas es un secreto a voces. pero volvemos a la de siempre, yo voy con nombre y apellido cuando opino... eso me hace ser reservado, pero no escondido. lo tuyo no lo entiendo, de verdad, sin animos de polemizar ni pretendiendo nada mas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

yo no digo el nombre de la persona del ejemplo para no tirarle mierda.

cada uno conoce al otro dentro del club.

antes el porcentaje de gente que estaba en el club para aportar y mejorar era el 50% y la lacra ocupaba la otra mitad pero desde el 2009 para aca el segundo sector crecio demasiado.

Es muy jodido... yo al menos HOY no veo ninguna alternativa positiva, ojala me equivoque.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Chavetita el Lun Jun 28, 2010 9:12 pm

Trascribo lo que sale en Planeta Banfield http://planetabanfield.blogspot.com/2010/06/continuan-las-renuncias-en-la-ub.html, no es un site que sea santo de mi devoción, pero es el único sitio web partidario que sacó algo razonable.

Planeta Banfield escribió:Continuan las renuncias en la UB
Mucho hablamos de lo que estaba sucediendo en la Unión Banfileña desde hace un tiempo a esta parte, la falta de sensibilidad y de cintura política de sus conductores han llevado a la agrupación mas importante del club al desmembramiento y a la ruptura. Las causas ya las expusimos anteriormente, la ambición de Eduardo Spinosa, sumada a la sensible perdida de rumbo, ha generado que una buena parte de la UB este renunciado o alejándose, argumentando que desde hace mucho tiempo las decisiones dejaron de consensuarse, y que ya no existe una representación conjunta en cada una de estas decisiones. El personalismo y el autoritarismo se convirtieron en modo de conducción de los Spinosa, Tuker y Grigera.

Además de las renuncias de Rodolfo Morel hoy se sabe que Rafael Soler, Silvina Trainotti, Martín Viñuales, Samantha Brust, Adrián Mohnen y otros ya han renunciado.

A continuación transcribimos una de las renuncias que nos han hecho llegar:

Martín Viñuales escribió:Estimados,

El motivo del presente mail, que jamás pensé que iba a redactar, es para expresar las causas de mi alejamiento a la UB.
Desde hace un tiempo siento que las cosas han cambiado dentro de la Agrupación, que hay cosas que estamos haciendo mal y otras que no hacemos.

Pero en estos días siento que el problema es más profundo aún, la intolerancia hacia otras formas de pensar y, fundamentalmente, la desconfianza fundada en el solo hecho de perpetuarse en el poder hace que algunos generen fantasmas donde no existen iniciando una cacería de brujas injusta e inmerecida para muchos de los que tanto trabajamos para engrandecer al club y a la agrupación.

Jamás pensé que la UB podría convertirse en una secta donde estas “con Dios o con el demonio”. Quienes hasta unos días éramos parte fundamental de la UB, hoy somos combatidos por pretender retomar a los valores de trabajo y participación que le dieron sentido y justificación a la Agrupación. Pero lamentablemente ese personalismo que tanto criticamos en Banfield hoy se hizo carne en la UB.

Desde que junto a 5 amigos decidimos fundar una agrupación política dentro del club supe que iba a estar expuesto a ataques y campañas sucias, pero jamás imagine que éstas iban a gestarse y fogonearse desde el propio seno de la UB. Uno nunca espera esto de un amigo o compañero, pero lamentablemente las ansias de poder a veces, y para algunos, son más importantes que la amistad y los principios.

Soy uno de los fundadores de la AB y de la UB, y siempre he participado y acompañado desde el lugar que me tocó ocupar, apoyando y colaborando, sin más ambiciones que el engrandecimiento del CAB a través de la UB, pero hoy por pensar distinto ya no tengo lugar en la Agrupación, por creer que la Agrupación está perdiendo el rumbo. No soy el dueño de la verdad, pero estoy convencido de que el rumbo de la UB siempre debe perseguir el bienestar del club y de las personas. Encarnizarse en una puja de egos no lleva más que a la pérdida del rumbo y de aquellos objetivos superadores para el Club que en algún momento tuvimos hoy sólo queda un recuerdo.

Hay pocas oportunidades en la vida para demostrar qué clase de persona es cada uno, quizás pasa la vida entera sin tener esa chance de demostrarlo. Hoy algunos me demostraron que es posible confiar en las personas más allá de presiones e intereses. Que la palabra aún tiene valor. A ellos les digo que ojalá alguna vez en la vida yo tenga una oportunidad de hacer lo mismo por ustedes. Porque es muy fácil hablar pero muy difícil sostener la palabra en esos momentos. Algunas cosas no tienen precio y nunca las van a tener. Me refiero a aquellos que se acercaron, acompañaron y se solidarizaron conmigo ante las agresiones sufridas en estos días. La historia está llena de injusticias pero, siempre quedan enseñanzas de esas injusticias.

La UB es, para mí, un grupo de amigos con quienes compartí viajes, alegrías, tristezas, broncas, impotencia y felicidad, incluso a veces todo mezclado. Un grupo junto con el que nos embarcamos en una cruzada durísima en el 2008, aún sabiendo que podíamos perder, pero siempre con la frente alta y la honestidad como bandera.

Hoy ya no es mas eso, hoy siento que se convirtió en lo que tanto criticamos.

Esto que se inició allá hace 9 años, cortando cintas para un clásico, poniendo un micro para ir de visitante, dándole color a la tribuna, protestando ante las ventas injustificadas, la desatención al socio y sobre todo, peleando por lograr que el socio de Banfield vuelva a ser el eje central dentro del Club, hoy suena demasiado lejos. Para mí está primero Banfield, luego la UB y por último las personas. Invertir este orden no lleva más que a la división y a la mediocridad.

Pensando en lo mejor para la UB, donde tengo amigos y gente que respeto, e intentando que mi actitud sirva como toque de atención y de reflexión, y sobre todo para preservar la amistad que aún tengo con los integrantes de la misma es que decido dar un paso al costado y evitarle a la UB una lucha interna forzada solo por el individualismo de algunos, y que no tendrá ganadores sino sólo perdedores.

A Banfield no le sirve el revanchismo ni la división constante por que sí. No nos olvidemos que nuestro objetivo es lo mejor para Banfield y no para las personas.

Gracias por los buenos momentos compartidos y por las amistades que surgieron. Les deseo que sepan volver a la mística y los principios que siempre representaron a la UB y que tan lejos han quedado.

Martín Viñuales.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor garrafa_idolo el Lun Jun 28, 2010 9:32 pm

interesantisima carta. dice cosas muy ciertas, especialmente cuando habla de la UB como agrupación.
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor Chavetita el Lun Jun 28, 2010 10:45 pm

garrafa_idolo escribió:interesantisima carta. dice cosas muy ciertas, especialmente cuando habla de la UB como agrupación.

Si idolito, . . me dá mucha tristeza esta situación, . . . me deja un sabor amargo, . . . tenía personalmente muchas esperazas en este buen grupo, hoy dividido.
SOlo te digo que a los que se fueron, cuando me llamaron por celular les dije que no se distancien, porque seguramente todos seguirán siendo dirigentes, algunos se tomarán un tiempito y seguro volverán.
Nuestro Club tiene pocos socios con capacidad y el coraje necesarios para ser dirigentes y la camada de la Agrupación Banfileña es igual a una buena camada de jugadores de las inferiores, necesitamos que se queden los mas posibles, que no se alejen definitivamente, . . . seguro que los mejores momentos están por venir.

Las diferencias casi siempre las lima el tiempo, por eso es importante no romper totalmente los puentes ni alzar muy alto los muros.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Politica Institucional