• Advertisement

Atletico Tucuman 0 - Banfield 0

Tras la primera estrella, Banfield va por el Bicampeonato

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Atletico Tucuman 0 - Banfield 0

Notapor Yo_te_elegi_tala el Mié Mar 10, 2010 1:32 am

Si bien el planteo es mezquino.... es la causa por la cual se consiguio el punto allla... y sirve.... de entrada pense que la ibamos a pasar mal... pero a los 15 el equipo se acomodo y creo que terminamos jugando mejor el primer tiempo.... no comparto con los que dicen que en segundo JC se animo a ir a buscarlo y puso al ruso... JC aprovecho que ellos iban a defender con 3 en el fondo y puso al ruso para lastimarlo de contra... y valla si lo consiguio... lastima que a esas alturas el desgaste de Salmeron era tal que no lo podia acompañar... razon por la cual entra Di Viani.... ahora si le vamos a caer a Salmeron porque no rinde como todos quisieramos tambien hay que tener en cuenta el planteo, sobre todo en este partido... el tipo tuvo que bancarse todo el primer tiempo y los primeros 15 del segundo la marca de los 4 del fondo... asi no hay delantero que rinda... si vas a aguantar la pelota contra 2 o 3 tipos, siempre, es dificil hacerlo... quiza con el planteo que proponia ccarpa con Laso de enganche y el sapo por derecha hubiese sido distinto... pero eso no lo sabremos porque nop paso.... como lo de haberlo jugado con titulares... yo creo que el rendimiento del equipo en general fue bueno... y el resultado fue justo... porque asi como lo pudimos ganar.... tambien ellos tuvieron chances como para quedarse con los 3 puntos.
Portell: ekambu che rembore, nde sy rako, nde avevo, mondaha, ra´y hekova´iva Si no entienden preguntenle a Devaca o al Comandante Arnaldo
Yo_te_elegi_tala
Yagui Forestello

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Campeonato Clausura 2010