Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

Taladro tucumano escribió:ARBITRO PUTO...cada cosa cobro a favor de ellos...peor que pa nosotros

maxidominguez escribió:bueno, los felicito por el punto, el segundo tiempo casi me duermo.
el partido de la semana que viene lo veo igual de duro y de parejo.
les hago una pregunta nomasTaladro tucumano escribió:ARBITRO PUTO...cada cosa cobro a favor de ellos...peor que pa nosotros
eso fue en joda no?

maxidominguez escribió:les hago una pregunta nomasTaladro tucumano escribió:ARBITRO PUTO...cada cosa cobro a favor de ellos...peor que pa nosotros
eso fue en joda no?

pablo piaggio escribió:Matute es un buen jugador che, y en Banfield tampoco es que nos robo la plata

maxidominguez escribió:pablo piaggio escribió:Matute es un buen jugador che, y en Banfield tampoco es que nos robo la plata
para ser sincero cuando matute jugaba en Banfield yo todavia no lo seguia mucho al taladro asi que no puedo opinar. pero aca el a reconocido que es cuando mejor se ha sentido a lo largo de su carrera y aca es poco menos que un dios futbolistico

ccarpa escribió:Me parece que para valorar el punto no hay que perder de vista el contexto. Ir a jugar al centenario contra Nacional o Peñarol es como acá ir a la Bombostera o al gallinero con 40.000 personas en contra...
La última visita internacional parecida fue al Azteca y todos recordamos cómo nos fue...
Una cosa que hoy rescato del equipo es que, como tal, no depende de un jugador. Walter y Papelito no tuvieron su mejor noche y apareció James.

El_Impostor escribió:Matute no Jugo en LANUSHH (1RA. C)....
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/ángel_Morales[/url]

ccarpa escribió:Me parece que para valorar el punto no hay que perder de vista el contexto. Ir a jugar al centenario contra Nacional o Peñarol es como acá ir a la Bombostera o al gallinero con 40.000 personas en contra...
La última visita internacional parecida fue al Azteca y todos recordamos cómo nos fue...
Una cosa que hoy rescato del equipo es que, como tal, no depende de un jugador. Walter y Papelito no tuvieron su mejor noche y apareció James.

Uzqui escribió:NO A LA VENTA DE JAMES EN JUNIO!!!! QUE VENDAN A OTRO! QUE SE QUEDE UN AÑO MAS!

Volver a Copa Libertadores 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados