• Advertisement

¿Habrá llegado la era de Julio César Falcioni?

Rumores / Chimentos / Informacion sin confirmar relacionada con el futbol profesional

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: ¿Habrá llegado la era de Julio César Falcioni?

Notapor taladro1896 el Lun Mar 15, 2010 2:52 pm

che, no puteemos a portell antes de tiempo...de ultima le soltamos todas las puteadas juntas en su momento.. :grin: , confio en lo que dijo julio...."quiero ser el ferguson de Banfield"...ojala no te olvides de lo que dijiste

ahora despues de leer la nota, fijense como los hijos de mil putas (disculpas por el termino pero es la realidad), de los periodistas forman opinion, y nos transforman en partinei de boca, hablando como si nada de lopez fernandez y julio "que es lo que necesita boca" y a nosotros que carajo nos importa boca?, que carajo nos importa lo que necesita boca? los necesitamos nosotros y son nuestros, esta lacra periodistica es la que tiene que desaparecer, y boca tambien.

Muchachos, pero no se preocupen que esto es producto de periodistas que quieren formar opinion y atraves de eso acciones, si pasa esto a portell lo matan, asi de sencillo, no va a pasar.
BANF¡ELD, ASADO Y VINO, PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO!!!Imagen
taladro1896
Marcelo Benitez

Notapor taladromarplatense el Lun Mar 15, 2010 3:16 pm

es que boca con la forma q nos trato en nuestro campeonato, ya no merece ni q le demos a salmeron...

vos portell si vas a vender, procurá vender en Europa, no a estos "Grandes" que no tienen plata ni para comprar al 9 de Chaco for Ever
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor Mithrandir el Lun Mar 15, 2010 4:08 pm

A Portell, el destino le puso enfrente la misma situación que tuvo y desperdició en Julio de 2005. Es muy parecida y vamos a ver si actúa igual de mal, o si aprendió de sus viejos errores y mejora. Hasta que llegue el Mundial, todo lo que se hable van a ser rumores y conjeturas. Esperemos a Sudáfrica y luego, con los resultados puestos, hablemos. Porque pegar de antemano, me parece que no tiene sentido.

Yo creo que con buen criterio, vendiendo a James solamente, podés mantener al plantel, al cuerpo técnico y traer un refuerzo de categoría para el hueco que deje Rodríguez. La predisposición de los actores ya está dicha: tanto Falcioni como Ervitti (y Silva en su momento) ya se manifestaron acerca de lo cómodo que están en Banfield y que con un buen contrato, se quedarían a vivir acá. Solo resta ver como se va a manejar la dirigencia. Pero bueno... después de Sudáfrica veremos.
Imagen
Mithrandir
Rodrigo Palacio

Notapor Mithrandir el Lun Mar 15, 2010 4:20 pm

taladromarplatense escribió:es que boca con la forma q nos trato en nuestro campeonato, ya no merece ni q le demos a salmeron...

Al contrario ¡Merecen que le vendamos... ¡NO! que le regalemos a Salmuertón!
:grindance:
Imagen
Mithrandir
Rodrigo Palacio

Notapor taladroargento el Lun Mar 15, 2010 4:43 pm

MUCHACHOS: si bosta lo quiere que lo paguen y punto. el tema es no regalarlos, son ellos quienes necesitan comprar no nosotros vender. Quieren a James, papelito y V.Lopez. que pongan 30 palos verdes al contado y que se los lleven.

James = 15 milones de Euros.
Fernandez = 8 milones de Euros.
V. Lopez = 7 milones de Euros.
taladroargento
Toribio Aquino

Notapor pablo piaggio el Lun Mar 15, 2010 4:55 pm

taladroargento escribió:MUCHACHOS: si bosta lo quiere que lo paguen y punto. el tema es no regalarlos, son ellos quienes necesitan comprar no nosotros vender. Quieren a James, papelito y V.Lopez. que pongan 30 palos verdes al contado y que se los lleven.

Guarda, si nos dan 30 millones de euros y son verdes no agarremos que seguro que algún problema hay

El tema es que Boca JAMAS va a pagar las sumas que se pagan afuera
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor Canarubia el Lun Mar 15, 2010 4:59 pm

no tiene mucho que ver, pero bueno... recién estaba en la puerta de mi casa con un amigo y paró un auto; lindo auto, pero normal (bah... eso me pareció) y cuando estaba pensando como hacía para zafar creyendo que era un choreo, se asoma la cabeza de caruso lombardi y me pregunta como hacía para salir a la panamericana.
mirá vos, estaba perdido el vendehumo... lástima que le indiqué bien.

bueno, eso... una boludez, pero en algún lado tenía que contarlo y como es el dt de tigre que ayer le ganó a boca y dejó en la cuerda floja a alvez :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
Canarubia
Garrafa Sanchez

Notapor Preusse el Lun Mar 15, 2010 5:05 pm

Canarubia escribió:no tiene mucho que ver, pero bueno... recién estaba en la puerta de mi casa con un amigo y paró un auto; lindo auto, pero normal (bah... eso me pareció) y cuando estaba pensando como hacía para zafar creyendo que era un choreo, se asoma la cabeza de caruso lombardi y me pregunta como hacía para salir a la panamericana.

bueno, eso... una boludez, pero en algún lado tenía que contarlo y como es el dt de tigre que ayer le ganó a boca y dejó en la cuerda floja a alvez :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Es Alves...

Por fin, por fin pude le encontre un error a Canas!!!! :bash:
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor pablo piaggio el Lun Mar 15, 2010 5:10 pm

Preusse escribió:
Canarubia escribió:no tiene mucho que ver, pero bueno... recién estaba en la puerta de mi casa con un amigo y paró un auto; lindo auto, pero normal (bah... eso me pareció) y cuando estaba pensando como hacía para zafar creyendo que era un choreo, se asoma la cabeza de caruso lombardi y me pregunta como hacía para salir a la panamericana.

Es Alves...

En todo caso esto va en post de la picadora de técnicos, pero bue... acá hay usuarios, que como los patos, dejan lo suyo en donde le vienen las ganas :silbando:
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor Canarubia el Lun Mar 15, 2010 5:25 pm

Preusse escribió:

Es Alves...

ah... como ellaine :book:

Imagen

ahora aprendí :silbando:
Canarubia
Garrafa Sanchez

Notapor taladromarplatense el Lun Mar 15, 2010 6:20 pm

taladroargento escribió:MUCHACHOS: si bosta lo quiere que lo paguen y punto. el tema es no regalarlos, son ellos quienes necesitan comprar no nosotros vender. Quieren a James, papelito y V.Lopez. que pongan 30 palos verdes al contado y que se los lleven.

hablas en serio? no pueden ni comprar un sanguche de milanesa y les pedis que pongan 30 palos verdes? :lol: :lol:
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor Big_Eye el Lun Mar 15, 2010 6:45 pm

tranquilos, falcioni es de Banfield, de Banfield no se va !!
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Lun Mar 15, 2010 6:54 pm

Ayer en tyc dijero q el principal era el melliso schelotto :eyebrow:

JULIO CESAR QUEDATE A VIVIR!
La suma de la raiz cuadrada del lado de un triangulo isosceles es igual a la raiz del lado restante
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor Darío el Lun Mar 15, 2010 10:50 pm

Todavia estoy esperando q firme el contrato
Darío
Gatito Leeb

Notapor marian_taladro el Lun Mar 15, 2010 10:52 pm

Canarubia escribió:
Preusse escribió:

Es Alves...

ah... como ellaine :book:

Imagen

ahora aprendí :silbando:

jajajajaja, grande canas!
Imagen
CLUB ATLETICO Banfield CAMPEON TORNEO APERTURA 2009
marian_taladro
Rodrigo Palacio

Notapor Roy Focker el Mar Mar 16, 2010 10:22 am

Es un tema muy dificil y pienso muy parecido a Canas en esto. creo que si Banfield gana la Libertadores se queda de una para disputar el mundial de clubes. Ahora, si no, hay que ver y analizar bien todo. Creo que Portell le tiene que ofrecer la que no le ofreció hasta ahora y ponerse las pilas con los jugadores que traiga. Falcioni puede apostar a la Sudamericana aunque no es tan llamativa como dirigir Boca.
Todos sabemos las ansisa de Falcioni para dirigir Boca. Igualmente creo que si va a Boca va a volver con el rabo entre las piernas. Boca es una máquina de destruir técnicos y el único que puede laburar ahí es Bianchi.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor ccarpa el Mar Mar 16, 2010 10:59 am

Reflexiones:

Lo de Víctor y lo de Papelito sí depende de Portell, lo de JCF no tanto... Pero estamos hablando de dos jugadores que son distintos a la media, tipos pensantes y leales, con contrato vigente y que, creo, entenderían que el pase que tienen que hacer es al exterior y no a Bosta.

Lo de Falcioni: el día después de ser campeón le hice una nota y el tipo me fue clarito, me dijo que el chip le había cambiado y que ya no lo obsesionaba ir a un club garnde sino trabajar en un lugar en el que estuviera bien. En Boca le apuestan todas las fichas al Mellizo Guillermo, el tema es que el inservible de Alves les está incendiando el barco mucho antes de lo pensando. Yo creo que no habría motivo para preocuparse dado lo siguiente: el Melli se comprometiò a desvincularse en mayo del Columbus y la única variable para que Boca salga a buscar un DT ya es que pierda mal el clásico. La realidad es que Falcioni no va a agarrar Boca la semana que viene ni el mes próximo. Es más, pensándolo bien, creo que la mejor opción es que las Gallinas le metan 4, Alves se vaya y traigan ya a un tipo como Cagna, con lo cual te asegurás que al menos el segundo semestre la Bosta va a estar tranquilo sin hinchar las bolas y que, con JUlio siguiendo en Banfield, Víctor y Papelito no se van ni en pedo para allá.
ccarpa
Toribio Aquino

Notapor mdmario el Mar Mar 16, 2010 12:09 pm

ccarpa escribió:Reflexiones:

Lo de Víctor y lo de Papelito sí depende de Portell, lo de JCF no tanto... Pero estamos hablando de dos jugadores que son distintos a la media, tipos pensantes y leales, con contrato vigente y que, creo, entenderían que el pase que tienen que hacer es al exterior y no a Bosta.

Lo de Falcioni: el día después de ser campeón le hice una nota y el tipo me fue clarito, me dijo que el chip le había cambiado y que ya no lo obsesionaba ir a un club garnde sino trabajar en un lugar en el que estuviera bien. En Boca le apuestan todas las fichas al Mellizo Guillermo, el tema es que el inservible de Alves les está incendiando el barco mucho antes de lo pensando. Yo creo que no habría motivo para preocuparse dado lo siguiente: el Melli se comprometiò a desvincularse en mayo del Columbus y la única variable para que Boca salga a buscar un DT ya es que pierda mal el clásico. La realidad es que Falcioni no va a agarrar Boca la semana que viene ni el mes próximo. Es más, pensándolo bien, creo que la mejor opción es que las Gallinas le metan 4, Alves se vaya y traigan ya a un tipo como Cagna, con lo cual te asegurás que al menos el segundo semestre la Bosta va a estar tranquilo sin hinchar las bolas y que, con JUlio siguiendo en Banfield, Víctor y Papelito no se van ni en pedo para allá.

Ayer, mientras escuchaba a Closs, pensaba lo mismo... lo ideal para toda esta movida es que Alves se vaya cuanto antes. Si Boca lo banca hasta el final, la cosa se complica. Ademàs, la 12 todavia no està haciendo quilombo contra Alves o los dirigentes.

Lo del Mellizo lo veo complicado, ya que pidió "colgar a Riquelme".... no sé si los dirigentes están tan de acuerdo con esto.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

Notapor individuo de control el Mar Mar 16, 2010 12:12 pm

mdmario escribió:
ccarpa escribió:Reflexiones:

Ayer, mientras escuchaba a Closs, pensaba lo mismo... lo ideal para toda esta movida es que Alves se vaya cuanto antes. Si Boca lo banca hasta el final, la cosa se complica. Ademàs, la 12 todavia no està haciendo quilombo contra Alves o los dirigentes.

Lo del Mellizo lo veo complicado, ya que pidió "colgar a Riquelme".... no sé si los dirigentes están tan de acuerdo con esto.

En estos momentos, en el programa de Closs estan diciendo que Alves sacaria a Riquelme para el superclasico... Que lindo momento.
Imagen

Mi voz en tus tablones no entiende de fracasos.
individuo de control
Antonio Barhijo

Notapor mdmario el Mar Mar 16, 2010 12:16 pm

Closs es un gran, gran hdp!!!

Es el Rial del periodismo deportivo... mucha data, mucha mala leche... igual lo banco (porque banca a Banfield)....

Pero queda claro que ahi (Closs) a Riquelme no lo quieren... y tiran esa bomba. No creo que Alves tenga espalda para sacar a Riquelme. Además, hace poco tiempo declaró que él a Palermo y a Riquelme no los sacaría nunca salvo que ellos lo pidan.
COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN.
mdmario
Moderador

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Top Secret