Vuelvan al tema, cortenla con el desvirtue....
Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87, Roy Focker

Chavetita escribió:Damiantaladro escribió:estos del nacional me dan una risa se hacen los porongas y cantan todas canciones robadas de argentina, yo pense que iba ser una tipica salida y llegada al estilo cancha rosario central pero nada q ver los q se hicieron los malos al esperarnos a la salida la poly fue y los fajo! si eran en rosario era al reves nos pegaban a nosotros, en ese movimiento a la salida, uno de Banfield se hizo una trapito del nacional jojojojo! y deci q la gente fue buena y no hizo bardo en la terminal x q habia varios del nacional q cuando nos vieron no sabian q hacer!
PD; a mi lo q me causo gracia fue q en la cancha vendian tortas fritas y churros ja!
estubo bueno montevideo es igual q argentina, como decian algunos es prov de argentina y son porteños truchos! je!
MIrá, te la iba a dejar pasar, pero creo que tu posteo merece una respuesta.
Primero te hacés el barra, . . ¿como es la cosa? ¿cuantos te comiste? ¿llevás fierro?, . . andaaá.
Segundo, ¿festejás robar un trapo?, . . . generalmente es la típica actitud del cobarde y patotero, por no decir de pobre tipo, sabés que flaco, . . no me vá esa cultura del aguante, del vamo'loco 5 pesito pa'la birra, . . nop.
Tercero, . . que digas que Uruguay es una provincia argentina, . . . eso hace que todo el mundo odie a los porteños, . . . porque suena mas a "ud. son como una colonia nuestra", . . que a "son parte nuestro". Si decís eso acá en Córdoba te cocina a piñas hasta una abuelita de 80 años.
¿¿Porteños truchos??, . . o los porteños son truchos, . .aclarame el tema.
Al igual que un Uruguayo, te respondería que es una provocación al pedo, . . .
La verdad que vuelvo a sentir esa vergüenza ajena, . . . ¿vos te crees que sos el ombligo del mundo?, . .viajá un poco pibe, . . ahí te vas a dar cuenta lo que es el mundo, . .y seguro vas a prender a ser un poco mas humilde.
Este tipo de opiniones la verdad que me dan vergüenza, . . porque Banfield es barrio y humildad, . . de aquel que tiene que luchar siempre de abajo, . .contra todos y contra todo, . . con humildad y orgullo de saber que todo cuesta el doble, . . que un campeonato para nosotros es la vida, . . pero para otros es uno mas y al otro día me olvidé.
Mas humildad, flaco, . . . fuiste al Centenario y ni sabés que carajo pasó ahí hace 80 años, . . . no tenés idea que tipo de Club es nacional y encima criticas estupideces como que venden churros??, . . .
O tenés 12 años, . .o no sé, . .no quiero agredir.

pablobolso escribió:con decirte que aca pasan el programa intrusos y de la canosa ya te digo todo! y todavia todas las viejas que lo ven ni te digo!

Preusse escribió:pablobolso escribió:con decirte que aca pasan el programa intrusos y de la canosa ya te digo todo! y todavia todas las viejas que lo ven ni te digo!
Ahora entiendo porque trataron mal a los argentinos

pablo piaggio escribió:
Vayamos cerrando, creo que ya no hay más nada que hablar de este partido

talacapo escribió:pablo piaggio escribió:
No loco, tenemos que contar que pasamos por la fila de hinchas de nacional mientras nos cantaban "banfil te vamo´a cojer" , y comernos un par de bardeadas, pero mas de eso no paso.
Aparte despues de hablar con la prima de pipaa, AGUANTE URUGUAY

pipaa escribió:talacapo escribió:pablo piaggio escribió:
No loco, tenemos que contar que pasamos por la fila de hinchas de nacional mientras nos cantaban "banfil te vamo´a cojer" , y comernos un par de bardeadas, pero mas de eso no paso.
Aparte despues de hablar con la prima de pipaa, AGUANTE URUGUAY
dije qe no era mas mi primaaaa

garrafa_idolo escribió:me canse... pone una foto de la mina porque te mando a kachorro y cobras

Volver a Copa Libertadores 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados