Eleperbe escribió:Me parece que le estas pifiando feo man, espero no sea con mala intencion, es sospechoso que vuelvas a postear despues de tanto tiempo, vos no fuiste el que posteo el blog anti UB despues de las elecciones?
Yo creo que la posta para 2011 esta entre Lasalle y Spinosa, hasta donde se ninguno de los dos se juntaria con Martinez. De hecho, MM esta hablando (o escribiendo) bosta de ES, ya lo habia querido ensuciar con una posible alianza con Santamaria. Ademas, si despues del volante trucho de 2008 ES se junta con MM, ni yo lo voto.
Si llegase a haber una alianza, si la veo entre Lasalle y Spinosa (que contradiccion con lo que dije en el parrfo anterior no?) porque creo que si el escenario no les permite ir por separado (por ejemplo, con un Portell Reloaded, nunca lo descarten) ahi si se juntarian. Vamos a ver cual de los dos baja un poco su ego y se pone una estola mas chica para ser segundo del otro.
¿Que me gustaria a mi? Elecciones, si o si. Nada de lista unica, y ojala sea entre dos indiscutibles hinchas de Banfield, como ES y GL, despues elegiremos que modelo de club gana, si uno mas de Mouriño u otro mas de V.Suarez. Claro, yo voy por el de la Mouriño.
Me podrìas decir donde MM habla pestes de ES.... Si es sabido que està encontra del modelo de santamaría.
Por que no pedimos una reunión con cada uno para que nos cuenten sus ideas....???????

) bosta de ES, ya lo habia querido ensuciar con una posible alianza con Santamaria. Ademas, si despues del volante trucho de 2008 ES se junta con MM, ni yo lo voto.