• Advertisement

Yo ya te acerco las alianzas ¿A quien votarías?

Todo aquello relacionado con la politica del club

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Que alianza votarían

La encuesta continúa hasta el Vie Abr 22, 2011 7:59 pm

Santamaría, Grigera, Baud y la familia Viggiano y Peralta por un lado.y Quizas Pascual Mazzotta.
3
18%
Marcelo Martinez, Eduardo Spinosa, Gaston Lassalle y Manuel Cordero por otro.
14
82%

Votos totales : 17

Re: Yo ya te acerco las alianzas ¿A quien votarías?

Notapor Banfield_nosecrets el Vie Abr 23, 2010 8:50 pm

Eleperbe escribió:Me parece que le estas pifiando feo man, espero no sea con mala intencion, es sospechoso que vuelvas a postear despues de tanto tiempo, vos no fuiste el que posteo el blog anti UB despues de las elecciones?

Yo creo que la posta para 2011 esta entre Lasalle y Spinosa, hasta donde se ninguno de los dos se juntaria con Martinez. De hecho, MM esta hablando (o escribiendo :book: ) bosta de ES, ya lo habia querido ensuciar con una posible alianza con Santamaria. Ademas, si despues del volante trucho de 2008 ES se junta con MM, ni yo lo voto.

Si llegase a haber una alianza, si la veo entre Lasalle y Spinosa (que contradiccion con lo que dije en el parrfo anterior no?) porque creo que si el escenario no les permite ir por separado (por ejemplo, con un Portell Reloaded, nunca lo descarten) ahi si se juntarian. Vamos a ver cual de los dos baja un poco su ego y se pone una estola mas chica para ser segundo del otro.

¿Que me gustaria a mi? Elecciones, si o si. Nada de lista unica, y ojala sea entre dos indiscutibles hinchas de Banfield, como ES y GL, despues elegiremos que modelo de club gana, si uno mas de Mouriño u otro mas de V.Suarez. Claro, yo voy por el de la Mouriño.

Me podrìas decir donde MM habla pestes de ES.... Si es sabido que està encontra del modelo de santamaría.

Por que no pedimos una reunión con cada uno para que nos cuenten sus ideas....???????
Banfield_nosecrets
Luis Kasperkas

Notapor sebamateo el Sab Abr 24, 2010 3:26 pm

edu_almafuerte escribió:Q loco no? Lasalle es la alternativa nueva y representativa en los 3 costados de la cancha, popu, mouriño y platea?

Che q alguien me recuerde quien es el Vice de Don Carlos y despues hablamos. :mf_bookread:

Cobos???

respecto de las reuniones para escuchar propuestas... es algo q estamos armando desde la peña villa galicia, citar a distintos referentes politicos de las agrupaciones del club... puede ser MM, ES, GL, PABLITO, otro de la ub, otro del taladro, la tradicionalista... todos x separado. pero despues del mundial escuando habra mayor espacio en las agendas. podemos armar un pequeño debate entre 2 o mas... pero hay mucho olor a unidad, espero q haya elecciones y no quede en lista unica :silbando: :silbando: :silbando:
Banfield ya salio campeon...
Banfield ya salio campeon...
se lo dedicamo`a todos
los hijos de pu..... de la comision!!!
sebamateo
Gatito Leeb

Notapor Aguante_Iorio el Sab Abr 24, 2010 9:56 pm

hoy en dia, si se enfrentan lasalle y spinosa no se a quien votaria... lo definiria las personas que van con ellos...
Imagen
Aguante_Iorio
Ediberto Righi

Notapor losmellisdebanfield el Sab Abr 24, 2010 11:46 pm

Tengo entendido que la agrupacion de MM hace reuniones con gente que asi lo desea.... :silbando: es cuestion de ir a la sede y plantear una reunion.... (no se las demas...)

Ahora bien... esas 2 alianzas... me suena a un portell SI o NO... ? Y ahi coincido con preusse.... si antes se votaba a portell por el solo ingreso a la copa o por que ahora tenemos agua, gas y luz en el predio y en la sede.... ahora con la "estrellita"... charlie roba....

Les propongo una situacion... año 2011, portell va por la re re re eleccion... y sale en conferencia de prensa Falcioni... "si se va carlos, me voy con el..." :book:

que hacemos con el ferguson de Banfield...?

portell si o no...?

:book:
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Gonzalo (LQDV) el Mar Abr 27, 2010 12:58 pm

Todo esto es un ejercicio onanistico que solo sirve para tantear las reacciones de la gente, me parece...
Falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Pero me juego que si se presenta Portell, roba.
Gonzalo (LQDV)
Chueco Delfino

Notapor Roy Focker el Mar Abr 27, 2010 1:02 pm

Gonzalo (LQDV) escribió:Todo esto es un ejercicio onanistico que solo sirve para tantear las reacciones de la gente, me parece...
Falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Pero me juego que si se presenta Portell, roba.

Agrego que desde Vergara deben seguir fervientemente este post.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Roy Focker el Mar Abr 27, 2010 1:07 pm

Otra cosa: en el mundial pasado ya vimos lo que fue: la dirigencia de shopping por Alemania. Pero me atrevo a decir que este año, va a ser peor. De hecho, fijemosnos quienes van a Brasil de arriba en el partido contra el Inter por la vuelta de los octavos. Por eso, esto es un ida y vuelta.

Hay que ver que pasa de acá a las elecciones. Dudo que Falcioni alguna vez diga: "si se va Portell, me voy". Los 2 no se bancan. Solo basta con ir a los registros para ver las declaraciones cruzadas. Y si hablamos de las ventas, en el último mundial regalamos a Dátolo. Hay que estar atentos en este mundial.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor losmellisdebanfield el Jue Abr 29, 2010 6:13 pm

Mi voto lo voy a decidir cuando alguien digas y cumpla con....

"vamos a sacar la reja de que divide la suarez de la mouriño... y vamos a habilitar la boca de salida de la tribuna mouriño para favorecer su desconcentracion..."

se llame como se llame... portell, martinez, spinisa, santamaria, viggiano, lasalle o menem

:silbando:
Imagen
... COMO MI VIEJO
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Preusse el Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

¿Nada mas que por eso lo votarias?

En estos momentos a Portell le esta llegando un mail

De: Juan Topo [mailto:topodeportell@cabanfield.com.ar]
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2010 18:13
Para: Carlos Portell
Asunto: URGENTE

Carlos lei en el foro y dicen que si sacas la reja y abris una puerta te votan ya, empeza a desmantelar el plantel y echalo a Falcioni a la mierda que haciendo eso ya tenemos el 50% de las elecciones adentro

:escondido:
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Mithrandir el Jue Abr 29, 2010 7:17 pm

Creo que esta encuesta se hace con muchas especulaciones pero pocas certezas. Hasta diría que se toca de oido ¿De donde sacaron por ejemplo, que Grigera no va con ES? ¿Quien dijo que hay una alianza entre ES y MM, después de los panfletos del 2008? Y lo más raro ¿Cómo puede ser que no aparezca el nombre Portell en ningún lado?

Porque hace un año, decir que este era el último período de Don Carlos, era entendible. Pero todos sabemos como se dió vuelta la torta en el último tiempo. La posibilidad de un Portell 2011, hoy es real.

Falta mucho. Pueden pasar muchas cosas. La verdad, no creo que se den esas alianzas como ahí se dicen.
Imagen
Mithrandir
Rodrigo Palacio

Notapor losmellisdebanfield el Jue Abr 29, 2010 7:40 pm

Preusse escribió:¿Nada mas que por eso lo votarias?

En estos momentos a Portell le esta llegando un mail

De: Juan Topo [mailto:topodeportell@cabanfield.com.ar]
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2010 18:13
Para: Carlos Portell
Asunto: URGENTE

Carlos lei en el foro y dicen que si sacas la reja y abris una puerta te votan ya, empeza a desmantelar el plantel y echalo a Falcioni a la mierda que haciendo eso ya tenemos el 50% de las elecciones adentro

:escondido:

El plantel lo van a desmantelar igual.... durante el safari en el parque Kruger 2010...y si JC se opone lo echan al carajo igual... no les importa o que digan u opinen en el foro...

:book:
Imagen
... COMO MI VIEJO
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Mangrullo el Sab May 01, 2010 12:32 pm

garrafa_idolo escribió:ninguno, las ilusiones de ver un Banfield transparente se terminaron en la ultima eleccion. ahora todas las opciones son una mierda

+10 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Desde pendejo yo te voy a ver..."
Mangrullo
Marcelo Benitez

Notapor Eleperbe el Mié May 05, 2010 11:54 am

Banfield_nosecrets escribió:Me podrìas decir donde MM habla pestes de ES.... Si es sabido que està encontra del modelo de santamaría.

Por que no pedimos una reunión con cada uno para que nos cuenten sus ideas....???????

Recien ahora lo leo y te respondo por MP, no da para promocionar publicamente ese espacio.

Saludos.
Imagen Imagen
Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono. Por eso no tengo Facebook... y mi mono tampoco.
Eleperbe
Chueco Delfino

Notapor shagy el Mié May 05, 2010 3:50 pm

Me parece poco seria la encuesta...ni da para votar.
Imagen
shagy
Gatito Leeb

Notapor Roy Focker el Mié May 05, 2010 4:25 pm

jajaj...12 a 3?...después cae el camio de pollos de Portell y chay votación..
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Anterior

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Politica Institucional