El_Impostor escribió:magnesioboy escribió:El_Impostor escribió:Hay mucha gente pesimista... Yo diria que esperemos un poco antes de hacer pronosticos como "con este equipo no llegamos a los 30 puntos".
Entiendo el bardeo a la dirigencia, ahora la baja cuota de confianza al entrenador, que dio suficientes muestras de capacidad, no la puedo entender. Si el tipo sigue bancando el temporal es porque algo decente ve, sino saldria a putear como hacen todos.
Se que hubo una situacion igual, pero eso fue en el pasado y el entrenador que hoy nos conduce, se fue una fecha antes de cuando termino el torneo, en el que salimos subcampeones.
Bajen un toque la ansiedad, si. y cuando pasen dos o tres partidos, ahi veremos para que estamos.
El tema es que, a mi criterio, si querés pelear algo, sí o sí tenés que tener un grupo que venga trabajando de antes... Lo que pasó con el campeonato no fue casualidad.. 8 de los titulares del clausura (si mal no recuerdo) y que pelearon por zafar de la promo, terminaron conformando el equipo campeón 6 meses después...
Ahora hay que empezar de cero otra vez, con el riesgo de que se desarme de nuevo el equipo a fin de año. Repito: En Junio nos preguntábamos si apuntar a ganar el Apertura o la Sudamericana... Ahora apuntamos a 30 puntos???
Te entiendo, pero sigo sin entender el pesimismo. Para vos ya descendemos, debo desprender de tu pensamiento que toda renovacion es mala. Los jugadores no se van a quedar a vivir en Banfield, porque no solo depende de la CD la venta, el jugador debe estar conforme para irse.
Vuelvo a insistir, no se esta analizando nada, mas alla de que la venta sea una mierda en este momento, pero es bien sabido que Fernandez quiere ir a jugar a Europa, te pensas que se va a quedar comodo en Banfield, si puede pasar la revisacion medica y Jugar en el Malaga, por el doble de plata que en cualquier club Sudamericano?
Yo tengo los mismos colores que vos, y la misma pasión, pero debe ser mi profesión que me hace mirar lo economico mucho mas frio, y entender que el negocio no es ser Jugador para siempre del mismo equipo.
Insisto, mas alla de lo economico, no se reforzo mal, si bien se desarmo medio equipo, pero no lo veo tan mal como para no afrontar dos torneos. quizas falten algunos refuerzos mas, pero lo veo para pelearla.
Ademas, ya todos vienen exaltados desde el tema de Erviti/ Lopez ( que no se fueron), que nadie hizo un analisis del mismo, comprando lo que decia Ole en su entonces por el simple hecho de que tenemos una dirigencia que no esta a la altura de las circunstancias.
Me he fumado cada una del foro, y como dijo alguno por ahi, no veo a los historicos posteando, salvando al Aleman y algun otro que se me escapa, que hacen analisis.
Lo unico que leo son puteadas a diestra y siniestra, y ni un minimo de opinion sin partido. Y eso que estoy en las antipodas del Señor Portell, cosa que insisto es nefasto tener un tipo 10 años presidiendo el club.
Si vuelve a pasar lo contrario, (me acuerdo de algunos diciendo que ibamos a jugar la promocion en un tiempo muy lejano) que hacemos, borramos este tipo de topicos?
Repito, los respeto por opinion, pero no se porque se ponen tan negativos. Yo le tengo fe a Banfield. No se porque, vamos a estar ahí, quizas no sea un campeonato, quizas sea otra cosa. Pero que no vamos a bajar los brazos, seguro.