además ofrezco destellos de calidad, como aquella vez que casi le hago un gol de taco a talacapo despues de un suculento asado en el predio.
ah... y ese día jugue en el mismo equipo con el gato leeb, que puede recomendarme (aunque no con portell)

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

Canarubia escribió:estoy al limite de la edad máxima, pero dejé de fumar y eso compensa.
además ofrezco destellos de calidad, como aquella vez que casi le hago un gol de taco a talacapo despues de un suculento asado en el predio.
ah... y ese día jugue en el mismo equipo con el gato leeb, que puede recomendarme (aunque no con portell)
![]()
![]()

Taladro28 escribió:señor si usted esta haciendo la fila en el pami y lee esto en su celular de ultimo modelo con wi fi, no se presente gracias![]()
]

Chavetita escribió: llamame JC !!!!., . . me tomo el Chevalier.

taladromarplatense escribió:alan (68 kg, 1,68 m) 9 de area lento pero con gol, estilo palermo
trayectoria en Al ver veras y Once Unidos. quiero ir por que me convence la historia del club, es un club muy ordenado que esta haciendo las cosas bien en los ultimos años , me convence su historia, que juega dos campeonatos y un par mas de comentarios vendehumo...

Sebas_87 escribió:taladromarplatense escribió:alan (68 kg, 1,68 m) 9 de area lento pero con gol, estilo palermo
trayectoria en Al ver veras y Once Unidos. quiero ir por que me convence la historia del club, es un club muy ordenado que esta haciendo las cosas bien en los ultimos años , me convence su historia, que juega dos campeonatos y un par mas de comentarios vendehumo...

Taladro28 escribió:otra cosa, que sean hombres, porque yo soy joven y cumplo los requisitos, pero creo que no me dejarian entrar al vestuario, mira que me presento eh jaja.
y bueno, si no lo tomamos con gracia nos tenemos que poner a putear

magnesioboy escribió:Me llamo Magnesio, tengo 27 añitos y hace 2 que no pateo una pelota. Me encantaría volver a tener esa oportunidad, porque alguna vez metí un gol...
...
BANFIELD_ORGULLO escribió:magnesioboy escribió:Me llamo Magnesio, tengo 27 añitos y hace 2 que no pateo una pelota. Me encantaría volver a tener esa oportunidad, porque alguna vez metí un gol...
...
jaja tan pocas veces con 27 años?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados