• Advertisement

Casting de jugadores

Rumores / Chimentos / Informacion sin confirmar relacionada con el futbol profesional

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Casting de jugadores

Notapor Canarubia el Mié Jul 28, 2010 5:43 pm

estoy al limite de la edad máxima, pero dejé de fumar y eso compensa.

además ofrezco destellos de calidad, como aquella vez que casi le hago un gol de taco a talacapo despues de un suculento asado en el predio.

ah... y ese día jugue en el mismo equipo con el gato leeb, que puede recomendarme (aunque no con portell)

:socer: :socer: :socer:
Imagen
Canarubia
Garrafa Sanchez

Notapor chuletaladro el Mié Jul 28, 2010 6:02 pm

Canarubia escribió:estoy al limite de la edad máxima, pero dejé de fumar y eso compensa.

además ofrezco destellos de calidad, como aquella vez que casi le hago un gol de taco a talacapo despues de un suculento asado en el predio.

ah... y ese día jugue en el mismo equipo con el gato leeb, que puede recomendarme (aunque no con portell)

:socer: :socer: :socer:

Para q lo llamam, para q!!!!!! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Lo viste Campeon, ahora alenta desde arriba
chuletaladro
Moderador

Notapor Guido el Mié Jul 28, 2010 7:29 pm

Mi nombre es Guido Padin, no soy rustico pero si un poco limitado con la pelota. Buena pegada, pero no me saquen del fondo porque me perdi. Eso si, tengo los huevos del Mencho Bustos para marcar y tirar el equipo para adelante. PONEME DE DOS !!!
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor anibal_taladro el Mié Jul 28, 2010 10:46 pm

Mi nombre es Anibal, juego de 6,hago dupla central con martin_taladropr que es el dicipulo del archu (por el gol en contra)

futbolisticamente parecido a Cristian Maidana, por algo me dice "chaco" :book:
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor Pablo-de-Formosa el Mié Jul 28, 2010 11:13 pm

Me llamo oyi Junco soy rustico me gusta jugar de 4 bien abierto por la raya y llegar hasta el fondo. Cualquier cosa me pueden encontrar en el boliche America...
Imagen
Pablo-de-Formosa
Antonio Barhijo

Notapor cincomentario el Jue Jul 29, 2010 12:07 am

Un delantero al estilo cvitanich...Con tito me complementaria barbaro :banana:
morire siendo solo de Banfield, y no de otros equipos "c"omo vos
cincomentario
Entrenando con la Primera

Notapor Taladro28 el Jue Jul 29, 2010 4:40 pm

bajemosle un poco la edad limite que sino van a ser más grandes los jugadores que el técnico y a esta altura con todos los que se vinieron a "curar" alguna vez a Banfield no necesitamos más.
señor si usted esta haciendo la fila en el pami y lee esto en su celular de ultimo modelo con wi fi, no se presente gracias :lol:

otra cosa, que sean hombres, porque yo soy joven y cumplo los requisitos, pero creo que no me dejarian entrar al vestuario, mira que me presento eh jaja.
y bueno, si no lo tomamos con gracia nos tenemos que poner a putear
Taladro28
Chicho Delfino

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Jue Jul 29, 2010 7:22 pm

Taladro28 escribió:señor si usted esta haciendo la fila en el pami y lee esto en su celular de ultimo modelo con wi fi, no se presente gracias :lol:

]

:eyebrow:

Canas te bardeo feo ahi ehhhh :boxing:

:clap: :clap: :clap:
La suma de la raiz cuadrada del lado de un triangulo isosceles es igual a la raiz del lado restante
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor Taladro28 el Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

no, yo no lo decia por él eh era una advertencia para los ancianos :silbando:
yo a él no lo conozco pero seguramente es un pibe jaja :thumbsup: quede bien, no?
Taladro28
Chicho Delfino

Notapor Chavetita el Vie Jul 30, 2010 9:02 pm

Chaveta, . . 1.75, . . . 68 Kg (no seeee, ehh), . . rápido, . . sin lesiones (solo quebradura de antebrazo en accidente de moto, . . nunca ligamentos, ni meniscos, . .ehhh), . . juego de 7, . . mi pase lo tiene la liga comercial de Cba (imagino que caducó, . . eehhh, . . hace 15 años, jajaja), . .

llamame JC !!!!. :naranja: , . . me tomo el Chevalier.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor Guido el Vie Jul 30, 2010 9:10 pm

Chavetita escribió: llamame JC !!!!. :naranja: , . . me tomo el Chevalier.

El chavellier
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor taladromarplatense el Vie Jul 30, 2010 11:49 pm

alan (68 kg, 1,68 m) 9 de area lento pero con gol, estilo palermo

trayectoria en Al ver veras y Once Unidos. quiero ir por que me convence la historia del club, es un club muy ordenado que esta haciendo las cosas bien en los ultimos años , me convence su historia, que juega dos campeonatos y un par mas de comentarios vendehumo...

:lol:
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor Sebas_87 el Vie Jul 30, 2010 11:55 pm

taladromarplatense escribió:alan (68 kg, 1,68 m) 9 de area lento pero con gol, estilo palermo

trayectoria en Al ver veras y Once Unidos. quiero ir por que me convence la historia del club, es un club muy ordenado que esta haciendo las cosas bien en los ultimos años , me convence su historia, que juega dos campeonatos y un par mas de comentarios vendehumo...

:mf_bookread:
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Notapor taladromarplatense el Sab Jul 31, 2010 12:11 am

Sebas_87 escribió:
taladromarplatense escribió:alan (68 kg, 1,68 m) 9 de area lento pero con gol, estilo palermo

:mf_bookread:

algo asi, no me acuerdo... lo que si es que los dos ultimos numeros de mi altura coinciden con mi peso
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor pipaa el Sab Jul 31, 2010 1:23 am

Taladro28 escribió:otra cosa, que sean hombres, porque yo soy joven y cumplo los requisitos, pero creo que no me dejarian entrar al vestuario, mira que me presento eh jaja.
y bueno, si no lo tomamos con gracia nos tenemos que poner a putear

presentate, pero trae algunas amigas mira qe somos muchos los foristas qe nos anotamos ya al casting
pipaa
Yagui Forestello

Notapor juan_eltaladro el Lun Ago 02, 2010 5:40 pm

soy juan, juego de 13 con ida y vuelta del banco al vestuario, tengo una pierna de palo, pero le pego mejor que barrales, te lo aseguro jc!
Ni la muerte nos va a separar,desde el cielo te voy a alentar
juan_eltaladro
Marcelo Benitez

Notapor El Aleman el Lun Ago 02, 2010 6:02 pm

Estaba por ofrecerme, pero por ahí vi que estaban hablando de límites de edad... y no soporto ese tipo de discriminaciones, así que si tienen la pretensión de contar conmigo hagan el favor de bajar un cambio y dejar de hacerse los exquisitos.

Mi último antecedente deportivo terminó abruptamente hace unos días cuando me agité y tuve intensas palpitaciones en medio de una partida de ajedrez, que merced a la benevolencia de mi contrincante fué declarada "tablas".

Pero eso no quita que esté habilitado a hablar pelotudeces y referirme al fútbol "como si supiera", lo que debería ser tomado en cuanta por quien sea el DT del equipo porque siempre hace falta tener cerca a algún versero (de esos que te envuelven con palabras) y que terminan dando explicaciones rayanas en lo coherente para justificar lo injustificable.

¡Ojo!... no considerarme con ligereza ni descartar mi ofrecimiento antes de analizarlo detenidamente.

:bash: :type:
El Aleman
Gringo Wensell

Notapor magnesioboy el Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

Me llamo Magnesio, tengo 27 añitos y hace 2 que no pateo una pelota. Me encantaría volver a tener esa oportunidad, porque alguna vez metí un gol...

Acá viene mi amigo... Miroslav...
Qué le vas a hacer si sos un niño vudú???
Asúmelo!
magnesioboy
Pico Hernandez

Notapor BANFIELD_ORGULLO el Mar Ago 03, 2010 8:11 pm

magnesioboy escribió:Me llamo Magnesio, tengo 27 añitos y hace 2 que no pateo una pelota. Me encantaría volver a tener esa oportunidad, porque alguna vez metí un gol...

...

jaja tan pocas veces con 27 años?
La suma de la raiz cuadrada del lado de un triangulo isosceles es igual a la raiz del lado restante
BANFIELD_ORGULLO
Gatito Leeb

Notapor magnesioboy el Mié Ago 04, 2010 9:03 am

BANFIELD_ORGULLO escribió:
magnesioboy escribió:Me llamo Magnesio, tengo 27 añitos y hace 2 que no pateo una pelota. Me encantaría volver a tener esa oportunidad, porque alguna vez metí un gol...

...

jaja tan pocas veces con 27 años?

fui arquero mucho tiempo.... :silbando:
Qué le vas a hacer si sos un niño vudú???
Asúmelo!
magnesioboy
Pico Hernandez

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Top Secret