• Advertisement

Falcioni: “Yo no aprobé la venta de Fernández”

Compartí acá artículos de otros sitios web o publicaciones que creas interesantes para el pueblo banfileño. Por favor citar fuente y usar solo este foro para pegar noticias no generadas por los foristas.

Moderadores: losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Notapor Sebas_87 el Sab Jul 31, 2010 1:40 pm

El entrenador confirmó que a Marcelo Carrusca lo quiere en el mediocampo, y que necesita delanteros. Se lo notó molesto con la partida de Fernández.
Imagen

En declaraciones radiales con los colegas de Frecuencia Banfield, este viernes el entrenador de Banfield Julio Falcioni fue muy contundente con respecto a la salida de Fernández. “Yo no aprobé la venta de Sebastián. Incluso la idea primaria era mantener la base del equipo Campeón, pero bueno, trataremos de ver y de traer tres o cuatro jugadores para solucionar el tema”.
A lo largo de la charla tuvo muy presente a todos los jugadores que de un tiempo a esta parte salieron del Club, incluso aquellos que no eran habitualmente titulares, pero que representaban para él un recambio importante. Maidana, Battión, el Laucha, Cardaccio, Marchant, Fernández, Maxi Laso, Silva, Shaffer, James Rodríguez y Salmerón, entre otros.
También habló de que necesita dos puntas más, y que a Carrusca lo quiere poner en el medio, no como segunda punta como en la cancha de Racing por el Torneo de Invierno. “Lo ideal es que Marcelo juegue en su puesto, que es el carril izquierdo. Méndez también puede ser variante en ese sector, eso es muy bueno”, dijo JCF.
Sobre el final, cuando se lo consultó sobre la chance de trabajo que tiene de Bolivia, eligió un pequeño silencio como respuesta.

http://www.solobanfield.com/index.php?t ... ompleta=43
Imagen
13 De Diciembre del 2009 - Banfield CAMPEON - En las malas juro no voy a dejarte.
Sebas_87
Moderador

Re: Falcioni: “Yo no aprobé la venta de Fernández”

Notapor Darío el Sab Jul 31, 2010 1:42 pm

Sebas_87 escribió:Falcioni: “Yo no aprobé la venta de Fernández”
El entrenador confirmó que a Marcelo Carrusca lo quiere en el mediocampo, y que necesita delanteros. Se lo notó molesto con la partida de Fernández.
Imagen

En declaraciones radiales con los colegas de Frecuencia Banfield, este viernes el entrenador de Banfield Julio Falcioni fue muy contundente con respecto a la salida de Fernández. “Yo no aprobé la venta de Sebastián. Incluso la idea primaria era mantener la base del equipo Campeón, pero bueno, trataremos de ver y de traer tres o cuatro jugadores para solucionar el tema”.
A lo largo de la charla tuvo muy presente a todos los jugadores que de un tiempo a esta parte salieron del Club, incluso aquellos que no eran habitualmente titulares, pero que representaban para él un recambio importante. Maidana, Battión, el Laucha, Cardaccio, Marchant, Fernández, Maxi Laso, Silva, Shaffer, James Rodríguez y Salmerón, entre otros.
También habló de que necesita dos puntas más, y que a Carrusca lo quiere poner en el medio, no como segunda punta como en la cancha de Racing por el Torneo de Invierno. “Lo ideal es que Marcelo juegue en su puesto, que es el carril izquierdo. Méndez también puede ser variante en ese sector, eso es muy bueno”, dijo JCF.
Sobre el final, cuando se lo consultó sobre la chance de trabajo que tiene de Bolivia, eligió un pequeño silencio como respuesta. :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

http://www.solobanfield.com/index.php?t ... ompleta=43

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Darío
Gatito Leeb

Notapor elcotu el Sab Jul 31, 2010 1:47 pm

Esto, sumado al otro post donde se discute la propuesta de la selección boliviana, da para pensar. Me parece que si la oferta de Bolivia lo convence, lo perdemos.
"Usá palabras dulces. Nunca sabés cuando vas a tener que tragártelas."
elcotu
Marcelo Benitez

Notapor El_Impostor el Sab Jul 31, 2010 3:24 pm

Revisen la fuente.... ;)

Saludos.
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

Notapor 13del12del2009 el Sab Jul 31, 2010 8:42 pm

En la pagina tenes para escuchar la conversacion, y al final se corta y dejan de hablar, y hasta entonces no recuerdo haber escuchacho la palabra Bolivia, asique eso que prefirio el silencio lo omito.
*l||l*·l||l* Banfield . Mi . Manera . De . Ser . Feliz . *l||l*·l||l*
13del12del2009
Chicho Delfino

Notapor Barrazeitor el Dom Ago 01, 2010 8:23 am

Como t estan cagando julio...!!!

POr favor, estos tipos averguenzan la gloria obtenida!

ANDATE HIJO DE pu.....!! GORDO TRANSA! CUIDA A LOS IDOLOS!
Nadie dice la verdad ni siquiera los diarios ... !!!
Barrazeitor
Entrenando con la Primera

Notapor SebasBanfield el Dom Ago 01, 2010 3:23 pm

Los problemas en Banfield se incrementan como patrimonio de los Kirchner!
VAMOS A VER, VAMOS A VER, COMO SE ESCAPAN ESTA VEZ ....
SebasBanfield
Yagui Forestello

Notapor bugatt el Dom Ago 01, 2010 3:35 pm

Los problemas en Banfield, crecen como la economia en Argentina...
Era amateur:
Segunda Division (2): 1899, 1900
Primera división (1): Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1920
Era profesional:
Segunda División (6): 1939, 1946, 1962, 1973, 1992/93, 2000/01
Primera división (1): Apertura 2009
bugatt
Chueco Delfino

Notapor Chavetita el Dom Ago 01, 2010 5:26 pm

Muchachos, . . me parece que queda poco del emperador en Banfield, . . . . espero equivocarme.
Imagen
Chavetita
Chueco Delfino

Ubicación: Mi corazón en Peña y Arenales el resto a 800 Km. de distancia

Notapor SebasBanfield el Dom Ago 01, 2010 6:10 pm

bugatt escribió:Los problemas en Banfield, crecen como la economia en Argentina...

No te enojes fue un chiste eh :thumbsup:
VAMOS A VER, VAMOS A VER, COMO SE ESCAPAN ESTA VEZ ....
SebasBanfield
Yagui Forestello

Notapor Roy Focker el Dom Ago 01, 2010 6:27 pm

Banfield | JULIO CÉSAR FALCIONI

2010-08-01 00:00:00
“Yo no aprobé la venta de Fernández”

El entrenador aseguró que no dio su visto bueno para la venta del uruguayo y remarcó que “la idea primaria era sostener a todo el plantel que consiguió el título”. En tanto, su nombre es uno de los que suena en Bolivia para hacerse cargo del seleccionado nacional de ese país: "Es una posibilidad tentadora. Me sentaría y conversaría".

La ida de Sebastián Fernández al Málaga, de España, no le cayó nada bien a Julio César Falcioni. Es que no estaba en los planes del técnico desprenderse del uruguayo, quien fuese una pieza clave del equipo en la pasada temporada, la mejor en la historia de Banfield. El hecho de que la venta se haya realizado con el inicio del torneo tan cerca implica, además, una dificultad extra.

Y en una charla con Frecuencia Banfield (programa que se emite por AM 1630) JC fue bien contundente con respecto a la salida del delantero charrúa: “Yo no aprobé la venta de Fernández”. Además, remarcó que “la idea primaria era sostener a todo el plantel que consiguió el título”.

Tras la llegada de Gabriel Méndez, volante proveniente del Deportivo Cuenca, de Ecuador, indicó que “se necesitaba sumar a algunos jugadores más la partida de 12 futbolistas (Maidana, Shaffer, Salmerón, Cardacio, Marchant, Vergara, Laso, Lucchetti, Battión, James, Fernández y Broggi)”.

"La ida de estos jugadores no era lo ideal, pero el club necesitaba generar recursos. Se tomó la decisión y tendremos que buscar la forma para mantenernos ahí arriba. Necesitamos dos delanteros. En estos amistosos nos vimos con la necesidad de poner de mediapunta a Carrusca, pero lo ideal sería ponerlo en su posición, y traer dos delanteros para mantener el esquema del 4-4-2 bien claro, con hombres por los costados que lleguen permanentemente al área", enfatizó.

"Estuvimos probando un poco con Barrales en algunos entrenamientos, con García-Ferreyra, probamos con diferentes alternativas. En la primera fecha no tendremos a Ramírez, así que tenemos que buscar una alternativa", señaló con respecto al choque por la primera fecha ante Olimpo, en la cual Tito no podrá estar por haber llegado a cinco tarjetas amarillas en el último partido de la pasada temporada.

De todas maneras, el entrenador destacó lo positivo que implica tener en el plantel "un grupo de jugadores más maduros con Bustamante, Víctor López, Barraza y Erviti y tenemos muchos jugadores jóvenes como Pio, Sardella, Dos Santos, Segovia, Delfino, Toledo que son todas alternativas, son jugadores juveniles del club, esperemos que puedan rendir y aguantar la responsabilidad cuando tengan que jugar".

Ante el desarme del equipo, JC no está con la comodidad que supo tener y expresar públicamente en Banfield y a eso se suma un posible interés de la Federación Boliviana de Fútbol para contratarlo como seleccionador nacional. "Siempre es tentador poder dirigir a una selección. Que piensen en Bolivia que puedo dirigir a su selección es algo muy gratificante para mí. Me sentaría y conversaría", adelantó en declaraciones a la agencia AFP.

Falcioni no tiene en el sur la tranquilidad de hace unos meses y la posibilidad de dirigir a nivel selección es un desafío que lo moviliza. Si Bolivia se decide por él, Banfield encontrará, al parecer, un duro competidor para mantener a su técnico.

http://www.inforegion.com.ar/vernota.ph ... is=1&sec=1
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Artículos de otros sitios