Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

EL_PAMPA escribió:Grande Dario !!!
Temprano festejaste con 3 goles, y despues con el triunfo de Banfield !!!![]()
Y la seleccion????![]()
recibi este msj en la cancha:vamosssssssss taladroooo golllllllllllllllllll, villeros putosssssssss hijos nuestrosssssssssssssssss

EL_PAMPA escribió:recibi este msj en la cancha:vamosssssssss taladroooo golllllllllllllllllll, villeros putosssssssss hijos nuestrosssssssssssssssss

maxideltaladro escribió:bien por dario en la seleccion necesitamos alguien con esa calidad para definir

, pero sacar tan pronto a un goleador que venia en racha la verdad se entiende bastante poco

El Aleman escribió:Se que el tema es Darío en el Ajax, pero desde hace un par de días que tengo en la mente los tres goles que le embocó en nuestra cancha a quienes son nuestros rivales este viernes: Newell´s.
Fué en el 2007, creo que en el "clausura".
Gran partido de este chico.
Con respecto al comentario de EL PAMPA, creo realmente que el técnico tiene algún interés personal escondido con respecto a algún otro jugador porque, por su caracter, Darío es muy dificil que tenga problemas de disciplina, y otra cosa no puede haber porque en lo futbolístico tiene forzosamente que colmar las expectativas de cualquiera.

MaximoPardo escribió:Alguno sabe del presente de Dario????
hoy vi que el ajax gano 5 a 1 pero dario ni aparecio.

EL_PAMPA escribió:La verdad que el tecnico Martin Jol no se la hace facil a Dario, venia de hacer 4 goles en 2 partidos y el domingo a los 9 minutos del segundo tiempo lo saco, cuando iban ganando 1 a 0 con gol de Luis Suarez despues de pase de Dario.
Despues el uruguayo hizo 3 mas, es un fenomeno, pero sacar tan pronto a un goleador que venia en racha la verdad se entiende bastante poco
![]()
Martin Jol dejate de joder y bancalo mas a Dario que te va a responder !!!![]()
![]()

EL_PAMPA escribió:
El sabado como siempre se quedo mirando el partido de Banfield hasta bien tarde, disfrutando del triunfo!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado