• Advertisement

Post para Hablar de Darío Cvitanich

Aquellas cosas relacionadas a tu rol en el estadio

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

Re: Post para Hablar de Darío Cvitanich en el Ajax

Notapor MaximoPardo el Dom Sep 13, 2009 6:49 pm

he aqui los goles..

Cvitanich '11
Vertonghen '18
Suarez '42
Cvitanich '44
Kennedy '48
Cvitanich '62
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor EL_PAMPA el Dom Sep 13, 2009 6:51 pm

Grande Dario !!!
Temprano festejaste con 3 goles, y despues con el triunfo de Banfield !!! :alabanza:
Y la seleccion???? :ar:

recibi este msj en la cancha:vamosssssssss taladroooo golllllllllllllllllll, villeros putosssssssss hijos nuestrosssssssssssssssss
Cuanto mas pasan los años...mas te quiero Taladro!!! Imagen
EL_PAMPA
Chueco Delfino

Notapor anibal_taladro el Dom Sep 13, 2009 7:07 pm

EL_PAMPA escribió:Grande Dario !!!
Temprano festejaste con 3 goles, y despues con el triunfo de Banfield !!! :alabanza:
Y la seleccion???? :ar:

recibi este msj en la cancha:vamosssssssss taladroooo golllllllllllllllllll, villeros putosssssssss hijos nuestrosssssssssssssssss

a la seleccion no,sino lo quema diego.
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor Guido el Dom Sep 13, 2009 8:06 pm

EL_PAMPA escribió:recibi este msj en la cancha:vamosssssssss taladroooo golllllllllllllllllll, villeros putosssssssss hijos nuestrosssssssssssssssss

QUE PEDAZO DE CRACK!!!

GRANDE DARIO, FENOMENO!!!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Guido
Gringo Wensell

Notapor anibal_taladro el Lun Sep 14, 2009 2:47 am

viendo los goles del ajax.

el arquero es peor que bossio.
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor maxideltaladro el Jue Sep 17, 2009 1:40 pm

bien por dario en la seleccion necesitamos alguien con esa calidad para definir
maxi...siempre asi siempre igual acomodando mi ilusion, acompañando la emocion de volverte a ver
maxideltaladro
Gatito Leeb

Notapor MaximoPardo el Mar Sep 22, 2009 2:02 pm

maxideltaladro escribió:bien por dario en la seleccion necesitamos alguien con esa calidad para definir

Lo mejor que puede hacer dario para la seleccion ya que maradona no lo convoca ni en pedo, es en algun entrenamiento pegarle una patada a Luis Suarez.
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor EL_PAMPA el Mar Sep 22, 2009 5:25 pm

La verdad que el tecnico Martin Jol no se la hace facil a Dario, venia de hacer 4 goles en 2 partidos y el domingo a los 9 minutos del segundo tiempo lo saco, cuando iban ganando 1 a 0 con gol de Luis Suarez despues de pase de Dario.

Despues el uruguayo hizo 3 mas, es un fenomeno :clap: , pero sacar tan pronto a un goleador que venia en racha la verdad se entiende bastante poco :shocking:

Martin Jol dejate de joder y bancalo mas a Dario que te va a responder !!! :angry: :angry: :angry:
EL_PAMPA
Chueco Delfino

Notapor El Aleman el Mar Sep 22, 2009 6:10 pm

Se que el tema es Darío en el Ajax, pero desde hace un par de días que tengo en la mente los tres goles que le embocó en nuestra cancha a quienes son nuestros rivales este viernes: Newell´s.

Fué en el 2007, creo que en el "clausura".

Gran partido de este chico.

Con respecto al comentario de EL PAMPA, creo realmente que el técnico tiene algún interés personal escondido con respecto a algún otro jugador porque, por su caracter, Darío es muy dificil que tenga problemas de disciplina, y otra cosa no puede haber porque en lo futbolístico tiene forzosamente que colmar las expectativas de cualquiera.

:type:
El Aleman
Gringo Wensell

Notapor ExBattousai el Jue Sep 24, 2009 5:06 pm

El Aleman escribió:Se que el tema es Darío en el Ajax, pero desde hace un par de días que tengo en la mente los tres goles que le embocó en nuestra cancha a quienes son nuestros rivales este viernes: Newell´s.

Fué en el 2007, creo que en el "clausura".

Gran partido de este chico.

Con respecto al comentario de EL PAMPA, creo realmente que el técnico tiene algún interés personal escondido con respecto a algún otro jugador porque, por su caracter, Darío es muy dificil que tenga problemas de disciplina, y otra cosa no puede haber porque en lo futbolístico tiene forzosamente que colmar las expectativas de cualquiera.

:type:

Aleman, por un lado creo que estás hablando con el corazón, y no con la cabeza. Por mas bueno que sea un jugador, si no entra en el planteo táctico, no sirve.
Ahora, un jugador como darío, puede entrar en el planteo tactico de Cualquiera (bien con los pies, bien de la cabeza, corre, mete, cabecea bien, abre espacios, mete asistencias... Retiro lo dicho. El alemán tiene razón.
me sacaron la firma... que macana.
ExBattousai
Marcelo Benitez

Notapor EL FD el Sab Sep 26, 2009 2:16 am

Sos groso Dario!
Imagen
Porqué Banfield este año, otra vuelta quiere dar..♪
EL FD
Antonio Barhijo

Notapor MaximoPardo el Lun Nov 23, 2009 2:25 am

Alguno sabe del presente de Dario????
hoy vi que el ajax gano 5 a 1 pero dario ni aparecio.
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor garrafa_idolo el Lun Nov 23, 2009 5:19 pm

MaximoPardo escribió:Alguno sabe del presente de Dario????
hoy vi que el ajax gano 5 a 1 pero dario ni aparecio.

ese muerto, se fue de Banfield sin salir campeon... a quien le gano? :mf_bookread: :silbando:
garrafa_idolo
Garrafa Sanchez

Notapor EL_PAMPA el Lun Nov 23, 2009 6:54 pm

EL_PAMPA escribió:La verdad que el tecnico Martin Jol no se la hace facil a Dario, venia de hacer 4 goles en 2 partidos y el domingo a los 9 minutos del segundo tiempo lo saco, cuando iban ganando 1 a 0 con gol de Luis Suarez despues de pase de Dario.

Despues el uruguayo hizo 3 mas, es un fenomeno :clap: , pero sacar tan pronto a un goleador que venia en racha la verdad se entiende bastante poco :shocking:

Martin Jol dejate de joder y bancalo mas a Dario que te va a responder !!! :angry: :angry: :angry:

Despues de esos partidos no lo puso mas, esta de suplente y en algun partido ni eso, una lastima por que habia hecho varios goles en los partidos que jugo.

Para que mierda le abra dicho el tecnico que se quede que lo iba a tener en cuenta.

El sabado como siempre se quedo mirando el partido de Banfield hasta bien tarde, disfrutando del triunfo!!!
EL_PAMPA
Chueco Delfino

Notapor anibal_taladro el Lun Nov 23, 2009 11:21 pm

EL_PAMPA escribió:
El sabado como siempre se quedo mirando el partido de Banfield hasta bien tarde, disfrutando del triunfo!!!

un grande.

tiene que venir a Banfield para jugar la copa(si es que la jugamos)
Imagen
anibal_taladro
Garrafa Sanchez

Notapor Hernanpp el Jue Dic 10, 2009 10:22 am

Cvitanich irá al fútbol mexicano
08:38|Pese a que San Lorenzo, River y Racing estaban interesados en su pase, el ex Banfield -actualmente sin continuidad en el Ajax de Holanda- arregló con el Pachuca. Para los clubes argentinos que tenían ilusiones de contratarlo, Darío Cvitanich le puso fin a esos deseos. El delantero arregló su contrato con el Pachuca de México y se sumará para el próximo torneo, según anunció la web oficial del club. El vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, y el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, confirmaron la incorporación del ex Banfield.

Cvitanich no sólo era pretendido por San Lorenzo desde comienzos desde este torneo, sino que también había sonado como posible refuerzo para la pretemporada de River y Racing. El técnico del Pachuca, el argentino Guillermo Rivarola, dijo anoche que "me dieron la noticia desde Holanda, después yo conversé con Darío y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo".

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/10 ... 058906.htm
Imagen
Hernanpp
Yo Doné

Notapor Roy Focker el Jue Dic 10, 2009 10:52 am

JOYA...ES DECIR..River estaba haciendo fuertes negociaciones por Dario.
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Gonzalo (LQDV) el Jue Dic 10, 2009 10:59 am

Me contaron ayer que Banfield tambien estaba tratando de repatriar a Dario, pero que la oferta de Mexico es muy tentadora.
Gonzalo (LQDV)
Chueco Delfino

Notapor jor el Jue Dic 10, 2009 11:14 am

http://www.tuzos.com.mx/noticias.html

9/Diciembre/2009

Darío Cvitanich, nuevo refuerzo Tuzo.
El jugador argentino – croata, del Ajax de Ámsterdam firmó para el Torneo Bicentenario 2010.

PACHUCA (Arturo Henkel).- El Club de Futbol Pachuca a través de su Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi y de Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo, oficializó la contratación del delantero argentino naturalizado croata, Darío Cvitanich, quien pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam del futbol holandés, para el próximo torneo.

Hoy al termino de la práctica, el Director Técnico, Guillermo Rivarola mencionó al respecto: “ayer Andrés y Paco me dieron la noticia desde Holanda, después yo platiqué con Darío, y por suerte se ha cerrado la contratación, así que estamos todos muy contentos, con mucha ilusión de que su llegada va a ser para aportar cosas importantes para este equipo”

Darío Cvitanich

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de mayo de 1984 en Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Nacionalizado croata en 2008.
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipos: Banfield (Argentina) 2003 – 2008
Ajax de Ámsterdam (Holanda) Julio 2008 – Diciembre 2009

Excelente jugador, potente y veloz, considerado como unos de los mejores cabeceadores argentinos, un jugador muy interesante.

Debutó en Banfield en el 2003, donde finalizó el Torneo Clausura 2008 como el goleador del torneo con 13 tantos, concluyó su estadía con 101 partidos jugados y 38 goles.

Desde julio de 2008 a la fecha, Cvitanich había sido jugador del Ajax de Holanda, club en el que no tuvo la regularidad esperada, pero en el que respondió cuando fue requerido, marcando así 13 goles en 24 partidos disputados.

Tras su naturalización, Darío jugaría para la selección croata, ya que sus bisabuelos son de dicha nacionalidad, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que no podría hacerlo debido a que las reglas de la FIFA no lo permiten.

Los detalles de la transacción será definidos posteriormente en conferencia de prensa en presencia de la directiva tuza, ya que en este momento se encuentran aún en Holanda, tras firmar y confirmar a este refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010.
jor
Luis Kasperkas

Notapor jor el Jue Dic 10, 2009 11:19 am

Grande Dario, pero va a tener q laburar bastante
http://www.football-lineups.com/team/Pa ... tura_2009/
jor
Luis Kasperkas

AnteriorSiguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Rincon del Hincha