Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

Trapito escribió:Bienvenido Mendez,toda la suerte del mundo,a dejar la vida por Banfield y a no hacer topo gigio!!!
[/quote]

El Indio Sotelo escribió:Tal vez es como le esuché decir a Falcioni en la radio, y quiera jugar con un 4-1-4-1, con solo Tito Ramìrez adelante y un mediocampo ofensivo y con llegada por afuera (no voy a decir como España porque sino algunos empiezan a putear!!) En ese esquema, Mendez entrarìa perfecto:
Bologna (si no nos queda otra, aunque prefiero Santillo)
Barraza Dos Santos López Bustamante
Rosada
Quinteros (Romero) Eriviti Mendez Carrusca
Ramìrez
Por lo menos, así lo veo yo
El Indio

Roy Focker escribió:El Indio Sotelo escribió:Tal vez es como le esuché decir a Falcioni en la radio, y quiera jugar con un 4-1-4-1, con solo Tito Ramìrez adelante y un mediocampo ofensivo y con llegada por afuera (no voy a decir como España porque sino algunos empiezan a putear!!) En ese esquema, Mendez entrarìa perfecto:
Rosada
Ramìrez
El Indio
Y Claro...si no le queda otra!...tenemos un solo puto delantero!!!....no te queda otra que jugar con un punta solo.
El Indio Sotelo escribió:Tal vez es como le esuché decir a Falcioni en la radio, y quiera jugar con un 4-1-4-1, con solo Tito Ramìrez adelante y un mediocampo ofensivo y con llegada por afuera (no voy a decir como España porque sino algunos empiezan a putear!!) En ese esquema, Mendez entrarìa perfecto:
Rosada
Ramìrez
El Indio

El Indio Sotelo escribió:Roy Focker escribió:El Indio Sotelo escribió:Tal vez es como le esuché decir a Falcioni en la radio, y quiera jugar con un 4-1-4-1, con solo Tito Ramìrez adelante y un mediocampo ofensivo y con llegada por afuera (no voy a decir como España porque sino algunos empiezan a putear!!) En ese esquema, Mendez entrarìa perfecto:
Rosada
Ramìrez
El Indio
Y Claro...si no le queda otra!...tenemos un solo puto delantero!!!....no te queda otra que jugar con un punta solo.
No lo sé. Tal vez estén buscando jugadores que se adapten a este nuevo esquema. No nos olvidemos que los rivales nos tenían bastante "calados" y que nos costaba jugar. Tal vez sea hora de probar algo distinto.
El Indio

Roy Focker escribió:y el chuky porque no?

Sebas_87 escribió:y barrales ?

jomar escribió:Esperemos que el chuky entre en vez de Barrales, por cierto hoy en el clarin deportivo, en las altass de Banfield aparecio Maggliolo como ALTA del Taladro...... me lo perdi?... o es un error de Clarin?

cjs_banfield escribió:Sebas_87 escribió:y barrales ?
Que de la mano, de barrales, todos la vuelta vamos a dar![]()
![]()

Volver a Campeonato Apertura 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado