Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, talacapo, Preusse, Roy Focker, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

Darío escribió:Te aliento desde casa, no voy, los fines de semana son para mi novia... salvo los partidos de local, q le compro u par de cosas en el shopping y arreglo....

losmellisdebanfield escribió:Darío escribió:Te aliento desde casa, no voy, los fines de semana son para mi novia... salvo los partidos de local, q le compro u par de cosas en el shopping y arreglo....
ta mañana....![]()
Y este es el Dario que buscaban anoche en la mouriño .....?

papitaladro escribió:losmellisdebanfield escribió:Darío escribió:Te aliento desde casa, no voy, los fines de semana son para mi novia... salvo los partidos de local, q le compro u par de cosas en el shopping y arreglo....
ta mañana....![]()
Y este es el Dario que buscaban anoche en la mouriño .....?
darioooooooooooooooo!!!!!!!, gobernado!!!!!!!!!!!!!!![]()

Martín Lasca escribió:Gente ya se q no me conocen mucho en el foro pq no soy de comentar muchas cosas, pero si alguno tiene la posibilidad y qiere( no voy a pedir algo q no qieran o no tengan ganas) de sacarme entradas para el domingo se lo agradeceria mucho y si qiere como forma de agradecimiento le pagaria la mitad de la entrada.
Esto lo digo pq vivo muy cerca de la cancha de argentinos y muy pocas veces se me da de ir a ver a Banfield. Y para sacar las entradas a Banfield se me complica muchisimo pq me qeda demasiado lejos y tras mano.
Si alguno qiere y se ofrece q lo diga.
MUCHISIMAS GRACIAS

Volver a Campeonato Clausura 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados