Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, Preusse, Roy Focker, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

mdmario escribió:Impresionante.....
Me gustó lo que dijo el relator... un cago de risa.

mdmario escribió:Yo igual, me acuerdo del gol de Gatti de arco a arco... ese es insuperable...
quiere tener smowing.... tome ginebra bolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllls
que viejo que estoy....![]()

mdmario escribió:Yo igual, me acuerdo del gol de Gatti de arco a arco... ese es insuperable...
quiere tener smowing.... tome ginebra bolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllls

papitaladro escribió:mdmario escribió:Yo igual, me acuerdo del gol de Gatti de arco a arco... ese es insuperable...
no estas viejo, estas avejentado....

Chavetita escribió:mdmario escribió:Yo igual, me acuerdo del gol de Gatti de arco a arco... ese es insuperable...
SOMOS 2!!,![]()

maxidominguez escribió:sinceramente no entiendo como hay gente que consiedera estos goles como golazos, son casualidades y errore en este caso del arquero

Chavetita escribió:mdmario escribió:Yo igual, me acuerdo del gol de Gatti de arco a arco... ese es insuperable...
SOMOS 2!!,![]()

ALEJANDRODEL70 escribió:maxidominguez escribió:sinceramente no entiendo como hay gente que consiedera estos goles como golazos, son casualidades y errore en este caso del arquero
Un gol de casualidad es patear, que le rebote a alguien y se le mande adentro, ahora patear desde tan lejos y meterla limpita es un golazo, porque el tipo tuvo la capacidad para desde tan lejos apuntar bien y clavar el gol...

ALEJANDRODEL70 escribió:maxidominguez escribió:sinceramente no entiendo como hay gente que consiedera estos goles como golazos, son casualidades y errore en este caso del arquero
Un gol de casualidad es patear, que le rebote a alguien y se le mande adentro, ahora patear desde tan lejos y meterla limpita es un golazo, porque el tipo tuvo la capacidad para desde tan lejos apuntar bien y clavar el gol...

magnesioboy escribió:ALEJANDRODEL70 escribió:maxidominguez escribió:sinceramente no entiendo como hay gente que consiedera estos goles como golazos, son casualidades y errore en este caso del arquero
El único que apuntó al arco fue Gatti, los demás le pegaron fuerte pero ni en pedo le pegaron al arco... Coincido con maxidominguez...

nico_tala escribió:ya fue gente, fue un "golazo de pedo"

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados