DALE Banfield QUE NO HA PASADO NADA ... !!!
Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, talacapo, Preusse, Roy Focker, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

banfieldmipasion escribió:Vamo' Vamo' los pibes.
DALE Banfield QUE NO HA PASADO NADA ... !!!

MaximoPardo escribió:Porque no rota de a poco? no es mejor poner por lo menos 4, 5 titulares, hacer una mezcla?
sardella y laso me parece que no estan en nivel de un equpo de primera...

taladromarplatense escribió:me gustaron: garcia, ladino, marchant, laso, segovia y yeri
no me gustaron: salmeron, pio, sardella

MaximoPardo escribió:no podia atajar luchetti? se cansa mucho un arquero atanjando cada 3, 4 dias?

anibal_taladro escribió:Solo entramos dormidos los segundos 15 minutos y fue fatal,igual los pibes rindieron bien,solo hay que corregir esas distracciones.
Gran partido del ruso garcia,marchant bien.
a mi no me gusto salmeron.
Vamos los pibes

taladro1896 escribió:MaximoPardo escribió:no podia atajar luchetti? se cansa mucho un arquero atanjando cada 3, 4 dias?
Opino igual, el puesto de arquero creo que se puede mantener..el segundo fue total responsabilidad de bologna...
sardella es hincha de Banfield...pibe entonces pone un poco mas de ganas y huevo macho!!!
pio no sabe si esta jugando al futbol o esta soñando..
No me gusto la decision de falcioni de ser tan radical...podria haber hecho algunas rotaciones pero de a poco.

Volver a Campeonato Clausura 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado