pero bueno estaba viendo su creatividad .... y vi esto y no me senti tocado ni ahi ... pero la parte que dice que somos de lomas y de la 12 .... me dio mucha bronca...me dio asco estos pinguinos de mier.da que llevan pibes de la banda de dock sud y claypole ....
nose comenten que les parece ...
PD: no es una previa encubierta aviso por si las moscas solo queria comentar esto
Que te pasa Taladro, ya saliste campeon de primera (De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido)
tanto que chamuyaste, y la cancha nunca estuvo llenaaaa (Un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.)
compraste el campeonato, lo arreglaste con tus dirigentes (De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche)
pero eso no cura la amargura que tiene tu genteeee. (Otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.)
Que no estubo cuando te mande al descenso ohhh (Sentimentalmente para remediarlo,)
No me olvido que aquel dia eran 200 oohhh(Voy a quedarme contigo para siempre.)
que en ezeiza no se planto mano a mano (Pero puede que te encuentre últimamente,)
y en mi cancha ya perdieron varios trapos ohhh (Entre tanto me confundo con la gente.)
que no alienta cuando vos estas primero (Sentimentalmente nuestro por ahora)
porque son todos gallinas y bosteros ohhh (Es el nido que el olvido ha destruido;)
Villa Niza quien carajo te conoceee (Y si el viento me devuelve a tus orillas,)
Si sos de Lomas y de la 12 (Serenamente, será dormido...)
Y la catorceeee, siempre te correeee (serenamente, será dormido