• Advertisement

MATERIAL EXCLUSIVO!!! DESCONGELAMIENTO CUBETERA

Aquellas cosas relacionadas a tu rol en el estadio

Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, talacapo, Preusse, Roy Focker, chuletaladro, Aguante_Iorio, Sebas_87

• Advertisement

MATERIAL EXCLUSIVO!!! DESCONGELAMIENTO CUBETERA

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 4:16 pm

Material exclusivo!!!

No se puede revelar la fuente... (sepan comprender)

En la primera foto se ve la tribuna de LANUSHH (1RA. C) colmada de gente jajaja, fíjensen que ya están los jugadores de Argentinos en la cancha y los de LANUSHH (1RA. C) a punto de salir, así lucía la tribuna... cuenten a ver cuantos son... :congelado: :congelado: :congelado:

Imagen

Esta foto muestra a los pingüinos del codo que esta enfrente del visitante huyendo como ratas después del 4 gol del Bicho... Noten que ya en la tribuna no había casi nadie, es decir después del 3-2 muchos ya se habían tomado el buque jajaja :congelado: :congelado: :congelado:

Imagen

Doy fe que las fotos son posta del partido del sábado entre LANUSHH (1RA. C) y Argentinos, no hay nada trucado.
"Me llena de alegría que me ovacionen, pero la amargura está", Autor: Sebastián Blanco.
ALEJANDRODEL70
Pico Hernandez

Re: MATERIAL EXCLUSIVO!!! DESCONGELAMIENTO CUBETERA

Notapor iguanabanfield el Lun Feb 08, 2010 4:24 pm

te camuflaste?
iguanabanfield
Chueco Delfino

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 4:27 pm

iguanabanfield escribió:te camuflaste?

jaja, no, es un amigo hincha del Bicho que vive aca en LANUSHH (1RA. C) y se fue del lado de ellos
"Me llena de alegría que me ovacionen, pero la amargura está", Autor: Sebastián Blanco.
ALEJANDRODEL70
Pico Hernandez

Notapor mario el Lun Feb 08, 2010 4:37 pm

Una prueba más que lo de estos tipos es TERRIBLE. Yo ahora tampoco voy a decir que Banfield lleva más gente que Bosta, pero lo de Lanús es directamente patético. Les cuesta llevar 4.000 personas habitualmente de local, en serio. Hay fechas en las que, yendo un poco derecho, Arsenal lleva más gente que Lanús (fijense que es cierto lo que digo..) ....Y ahora, esperen la Copa. Si llevan 7.000 personas es mucho, acuérdense. Y lo peor: a 5 pesos la entrada!!!.
mario
Marcelo Benitez

Notapor Big_Eye el Lun Feb 08, 2010 4:38 pm

es verano, por eso no estan (?
Imagen
13.12.09
YO TE VI CAMPEON
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor cjs_banfield el Lun Feb 08, 2010 4:45 pm

Big_Eye escribió:es verano, por eso no estan (?

Y...entiendan que con este calor, todavia estan en Groenlandia...
"De repente si digo la palabra culo la gente me presta mas atencion"
cjs_banfield
Antonio Barhijo

Notapor Fer.CAB el Lun Feb 08, 2010 4:49 pm

La verdad que ya me canse de estos pingüinos de mierda... te hacen flogs mostrando que Banfield nunca sigue al equipo ni en las buenas ni en las malas, que ni pum ni pam que no llenamos el codito.. y por casa como andamos LANUSHH (1RA. C)? :tumbleweed:

PD: En el partido contra argentinos los primeros 30 minutos cantaron canciones TODAS dedicadas a papá, jaja 0 aliento a su equipo... a su "equipo"... a "su equipo" jajajaja
Imagen
Camel ToW
Fer.CAB
Luis Kasperkas

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 5:03 pm

mario escribió:Una prueba más que lo de estos tipos es TERRIBLE. Yo ahora tampoco voy a decir que Banfield lleva más gente que Bosta, pero lo de Lanús es directamente patético. Les cuesta llevar 4.000 personas habitualmente de local, en serio. Hay fechas en las que, yendo un poco derecho, Arsenal lleva más gente que Lanús (fijense que es cierto lo que digo..) ....Y ahora, esperen la Copa. Si llevan 7.000 personas es mucho, acuérdense. Y lo peor: a 5 pesos la entrada!!!.

Pero aparte fue un sabado a la tarde!!! no un dia de semana que vaya y pase!!!, tampoco es una de las ultimas fechas en donde ponele vienen mal ubicados y la gente no va, es la tercera fecha!!!, la verdad dan lastima, si ellos nos cargan a nosotros no tienen verguenza realmente, tienen cara de piedra!!! y ni hablar, si Arsenal anda mas o menos bien sin dudas lleva igual o mas gente que estos muertos
ALEJANDRODEL70
Pico Hernandez

Notapor taladro1896 el Lun Feb 08, 2010 7:50 pm

Lo peor de todo es que el domingo a la mañana lei en el OLE que habia habido 25000 personas...increible!!! ajajaj ni llegaban a 8000 minimo, el OLE que joraca cuenta?
...DESDE 1896, REINANDO EN EL SUR....

Javi eternamente del Taladro...
Ocupación: Hincha... full time, sin francos ni feriados...horas extra? siempre.
Intereses: Banfield y... Banfield.
taladro1896
Entrenando con la Primera

Notapor ALEJANDRODEL70 el Lun Feb 08, 2010 8:50 pm

Los villeros pusieron la entrada a 5 pesitos para el partido de mañana por la Copa!!!, un intento desesperado para ver si llevan un poco de gente jajaja, igual seguro que ni bien empiezan el partido abren la puerta y entran todos gratis!!! son lamentables, lo unico que falta es que vayan los dirigentes casa por casa a tocar timbre para ver si se copan y van a la cancha!!!
ALEJANDRODEL70
Pico Hernandez

Notapor anibal_taladro el Lun Feb 08, 2010 9:09 pm

si pierden el clasico van a llevar 200 todos los partidos como llevaron a san lorenzo.

Que seria de ellos si no regalasen entradas? :congelado:
Imagen
anibal_taladro
Ediberto Righi

Notapor shagy el Lun Feb 08, 2010 9:53 pm

ALEJANDRODEL70 escribió:Los villeros pusieron la entrada a 5 pesitos para el partido de mañana por la Copa!!!, un intento desesperado para ver si llevan un poco de gente jajaja, igual seguro que ni bien empiezan el partido abren la puerta y entran todos gratis!!! son lamentables, lo unico que falta es que vayan los dirigentes casa por casa a tocar timbre para ver si se copan y van a la cancha!!!

ojalá para el miércoles la entrada estuviera a $5 man dejemonos de joder...
Imagen
shagy
Gringo Wensell

Notapor Darío el Lun Feb 08, 2010 10:22 pm

Es una vergüenza los de estos lacras.... no tienen excusas!!! LAMENTABLE!!!!

Esto no le hace bien al futbol argentino, q un equipo de primera division, q salio campeon no hace mucho tiempo, no pueda llevar ni 4.000 personas en la 3ª fecha de un torneo....
Darío
Gringo Wensell

Notapor marian_taladro el Lun Feb 08, 2010 10:40 pm

los conte, son 13 ... originalmente iban a ser 14 pero uno se quedo tomando un uvita en la puerta de la casa
Imagen
CLUB ATLETICO Banfield CAMPEON TORNEO APERTURA 2009
marian_taladro
Antonio Barhijo

Notapor Eleperbe el Lun Feb 08, 2010 11:03 pm

Post del año para SUPERAGENTE86 (ALEJANDRODEL70) :thumbsup:

El agente del recooontra espionaje!
Imagen Imagen
Todo el mundo tiene algo que ocultar excepto yo y mi mono. Por eso no tengo Facebook... y mi mono tampoco.
Eleperbe
Chueco Delfino

Notapor Taladro tucumano el Lun Feb 08, 2010 11:29 pm

que verguenza que dan los pinguis jajajajaja
Imagen
DESDE EL JARDÍN DE LA REPUBLICA, EL TALADRO ES UNA PASÍON
Taladro tucumano
Rodrigo Palacio

Notapor manu el Mar Feb 09, 2010 12:39 am

shagy escribió:
ALEJANDRODEL70 escribió:Los villeros pusieron la entrada a 5 pesitos para el partido de mañana por la Copa!!!, un intento desesperado para ver si llevan un poco de gente jajaja, igual seguro que ni bien empiezan el partido abren la puerta y entran todos gratis!!! son lamentables, lo unico que falta es que vayan los dirigentes casa por casa a tocar timbre para ver si se copan y van a la cancha!!!

+ 1. con los precios como están después nos prestamos para el gaste nosotros. espero que no pasemos papelones mañana, porque desde la cd parecería que quieren que vayan muy pocos.
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi que incendié la casa.
manu
Chicho Delfino

Notapor Darío el Mar Feb 09, 2010 9:05 am

manu escribió:
shagy escribió:

+ 1. con los precios como están después nos prestamos para el gaste nosotros. espero que no pasemos papelones mañana, porque desde la cd parecería que quieren que vayan muy pocos.

Igual, creo q mañana, en la tribunas no va a haber la misma cant de gente en el primer tiempo como en el segundo. Nos toco jugar en un horario de mierda, si era 1 horita mas tarde, la cancha explotaba con el precio q sea... (salvo q sean $50)
Darío
Gringo Wensell

Notapor ALEJANDRODEL70 el Mar Feb 09, 2010 9:40 am

Yo soy socio y la general me salio 15 pesos, me parece algo totalmente logico y accesible para un torneo internacional como la Libertadores, ahora 5 pesos es bajarse los lompas y regalarse para que la gente llene la cancha, algo tipico de los villeros, como cuando ponian 2 pesos la general... es mi opinion no...
ALEJANDRODEL70
Pico Hernandez

Notapor Mangrullo el Mar Feb 09, 2010 12:11 pm

q la dejen a 5 mangos y los villeros no vayan es una cosa, eso demuestra lo amargos q sosn
ojala nuestro queridisisisisisisisimo presidente pusiera la entrada a esa guita y no los 40 q vana cobrar!
asi y todo vamos a estar ahi, pero da por las bolas
Papá por siempre
Imagen
Mangrullo
Entrenando con la Primera

Siguiente

• Advertisement
D10S Musica

Volver a Rincon del Hincha