• Advertisement

UN EMPATE NO ESTARIA NADA MAL

Compartí acá artículos de otros sitios web o publicaciones que creas interesantes para el pueblo banfileño. Por favor citar fuente y usar solo este foro para pegar noticias no generadas por los foristas.

Moderadores: losmellisdebanfield, dball, chuletaladro, Sebas_87, Roy Focker

• Advertisement

UN EMPATE NO ESTARIA NADA MAL

Notapor maxideltaladro el Mar Mar 09, 2010 2:48 pm

"Un empate no estaría mal"Lo comenta Shaffer, que reemplazará a Bustamante, mañana frente a Nacional, en el Centenario.JULIANA DI MENNO | jdimenno@ole.com.ar
1 de 1
EN COPA, DEBUTA DE TITULAR.

La expulsión de Marcelo Bustamante frente a Deportivo Cuenca obligó a Julio Falcioni a realizar un cambio. Por eso, para visitar mañana a Nacional en Montevideo, será José Shaffer el que ocupe la posición de marcador de punta izquierda. "Estoy muy contento. Es una buena oportunidad de demostrar que puedo jugar en la Copa", admite.

Si bien el Taladro tiene puntaje ideal (victorias ante Morelia y Cuenca), Shaffer reconoce que traer un punto del Centenario sería un buen resultado: "Obviamente que uno siempre quiere ganar, pero un empate no estaría mal". Para eso, ya estudiaron bastante al rival: "Estuvimos mirando algo de los partidos que han jugado ellos con los otros equipos, sabemos cómo se paran, cómo juegan. Tal vez que sea de visitante lo hace un poco más difícil, pero los partidos hay que jugarlos en cualquier lado".

Aunque será el debut de Shaffer en la Libertadores, como titular, no será la primera vez forme parte del equipo de Falcioni desde el arranque. Es que el DT ya lo incluyó contra Colón (Bustamante también estaba suspendido, por cinco amarillas) y su rendimiento fue aceptable. "El otro día me sentí bien. Me tocó estar de entrada, así que tenía la responsabilidad de hacer las cosas bien. El grupo me dio la confianza para que así sea y traté de estar a su ritmo", cuenta. Según él, en eso mucho tuvo que ver el respaldo de Falcioni: "Me da mucha tranquilidad, siempre me habla y sólo me pide que primero marque".

El equipo para mañana será con Lucchetti; Barraza, Maidana, López, Shaffer; Quinteros, Battión, Erviti, Rodríguez; Fernández y Ramírez.

FUENTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/09/futbollocal/02155258.html
maxi...siempre asi siempre igual acomodando mi ilusion, acompañando la emocion de volverte a ver
maxideltaladro
Gatito Leeb

Re: UN EMPATE NO ESTARIA NADA MAL

Notapor manu el Mar Mar 09, 2010 3:19 pm

:eyebrow:

Yo voyy paraaaaaaa que ganemos schaffeeeeeeeeeeeeeerr!!!! pongan a vergara :book:
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi que incendié la casa.
manu
Marcelo Benitez

Notapor taladroargento el Mar Mar 09, 2010 3:24 pm

Es verdad, pero una victoria seria mucho mejor... jeje
taladroargento
Toribio Aquino

Notapor El Aleman el Mar Mar 09, 2010 3:37 pm

¿Que quieren que les diga?. A mi este tipo de declaraciones nunca me cayeron bien porque creo que dejan la idea de que vamos "a no perder", y creo que, hoy por hoy, Banfield no entra con esa intención a la cancha en ninguna parte.

Quizá, ante alguna duda personal, debió declarar simplemente que "vamos con la intención de sumar", y no resignar la posibilidad de venirse con los tres puntos.

Se sabe que no será un partido facil, pero no creo que estas declaraciones conservadoras sirvan para el objetivo que Banfield se impone.

Aquí, entre nosotros, no creo que estas declaraciones le caigan muy bien a Falcioni.

:ganador: :ar: :type:
El Aleman
Yagui Forestello

Notapor Darío el Mar Mar 09, 2010 5:48 pm

Es un partido, en la previa, menos complicado q en la altura contra el dep. Cuenca, mas alla de la cancha, pero Nacional tampoco es un gran equipo... no jugamos contra el Real o el Barcelona, q se puede llegar a perder.
Darío
Gatito Leeb

Notapor MaximoPardo el Mar Mar 09, 2010 6:26 pm

Yo no me voy a Uruguay para empatar.. que declaracion al pedo, shaffer
MaximoPardo
Antonio Barhijo

Notapor taladroargento el Mar Mar 09, 2010 8:03 pm

Igual tambien hay que ver bajo que contexto lo dijo. Sabemos como es el periodismo con tal de buscar un título ponen cualquier verdura. Capaz que el flaco dijo eso pero en otro contexto.
taladroargento
Toribio Aquino

Notapor juan manuel el Mar Mar 09, 2010 8:30 pm

Debe creer que sigue jugando en racing... :escondido:

Papu, aca en Banfield se sale a ganar en cualquier cancha
Señores dejo todo, me voy a ver a Banfield!
juan manuel
Chueco Delfino

Notapor Roy Focker el Mar Mar 09, 2010 8:55 pm

Suerte que este equipo no depende de él.....
Imagen
Imagen
Roy Focker
Moderador

Notapor Big_Eye el Mar Mar 09, 2010 9:18 pm

VIejo, en Banfield hay hambre de gloria !

QUEREMOS SER LOS DUEÑOS DE AMERICA

HAY QUE GANAR SIEMPRE MIERDA !!
Big_Eye
Gringo Wensell

Notapor pablo piaggio el Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

Darío escribió:Es un partido, en la previa, menos complicado q en la altura contra el dep. Cuenca, mas alla de la cancha, pero Nacional tampoco es un gran equipo... no jugamos contra el Real o el Barcelona, q se puede llegar a perder.

Eso sería suponer que los únicos capaces de ganarnos son el Real o el Barcelona y el otro día perdimos con Ñuls
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor El_Impostor el Mar Mar 09, 2010 10:51 pm

Todavia no somos el Milan del Sur, el tipo es moderado con sus comentarios... Ya nos estamos empezando a creer que somos invencibles. Ojo que capaz nos pegamos un porrazo y despues vamos a llorar como nenas..

Un comentario zonzo, pero para bien, muy de bajo perfil, si tenemos un punto bien y si ganamos mejor. Lo que hace es no generar expectativas...

Seamos mas humildes muchachos, que solo ganamos un campeonato y no somos el Barza.
Adherimos a la campaña de la Fundación "salvemos al Pinguino Furioso"
Imagen
El_Impostor
Yo Doné

Notapor papitaladro el Mar Mar 09, 2010 10:56 pm

no lo crucifiquen loco....., yo tambien voy a verlo ganar, pero preguntenle a falcioni, si no te firma el empate?, teniendo en cuenta que despues definimos aca........... :silbando:
QUIEN DIJO QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE,
Banfield VIVIRE Y MORIRE AMANDOTE
papitaladro
Pico Hernandez

Notapor manu el Mié Mar 10, 2010 12:16 am

El_Impostor escribió:Todavia no somos el Milan del Sur, el tipo es moderado con sus comentarios... Ya nos estamos empezando a creer que somos invencibles. Ojo que capaz nos pegamos un porrazo y despues vamos a llorar como nenas..

Un comentario zonzo, pero para bien, muy de bajo perfil, si tenemos un punto bien y si ganamos mejor. Lo que hace es no generar expectativas...

Seamos mas humildes muchachos, que solo ganamos un campeonato y no somos el Barza.

Yo no me creo invencible, pero con éste equipo siempre quiero ganar, que queres que te diga, aunque sepa que no siempre vamos a ganar. Yo sé que Falcioni firmará el empate seguramente, pero igualmente me jode la declaración.. sinceramente voy a Uruguay para ver ganar al equipo, no para volverme con un punto.
Por querer ganar siempre, no me creo que seamos invencibles. A lo sumo se lo creerán los que cuando perdamos se pongan a llorar como nena (cosa que yo no voy a hacer tampoco).
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi que incendié la casa.
manu
Marcelo Benitez

Notapor pablo piaggio el Mié Mar 10, 2010 12:32 am

Muchachos es Schafer no es Charles de Gaulle, declara lo que le da la cabeza
Imagen
pablo piaggio
Gustavo Albella

Notapor losmellisdebanfield el Mié Mar 10, 2010 12:36 am

papitaladro escribió:no lo crucifiquen loco....., yo tambien voy a verlo ganar, pero preguntenle a falcioni, si no te firma el empate?, teniendo en cuenta que despues definimos aca........... :silbando:

me parece que ya lo firmo... :book:
Imagen
... COMO MI VIEJO
eternamente presente en mi corazon...
losmellisdebanfield
Moderador

Notapor Preusse el Mié Mar 10, 2010 12:49 am

Modo viejito puteador de la Mouriño ON:

Volvete a Racing muerto si queres empatar, esto es Banfield y mas vale que ganen o quedense a vivir ahi en uruguay, vende patrias, PONE LA PATITA BERTOLO LA PATITA MUERTOOO, Erviti cortate el pelo, con el pelo largo pareces una mina.

Satan.
Imagen
No todas las Pelotudeces que digo han sido debidamente chequeadas Ley 23.444

Imagen
Preusse
Garrafa Sanchez

Notapor Darío el Mié Mar 10, 2010 8:37 am

pablo piaggio escribió:
Darío escribió:Es un partido, en la previa, menos complicado q en la altura contra el dep. Cuenca, mas alla de la cancha, pero Nacional tampoco es un gran equipo... no jugamos contra el Real o el Barcelona, q se puede llegar a perder.

Eso sería suponer que los únicos capaces de ganarnos son el Real o el Barcelona y el otro día perdimos con Ñuls

Tampoco tanto.... es una forma de no pensar q jugamos contra un equipazo de la pu..... madre
Darío
Gatito Leeb

Notapor El Aleman el Mié Mar 10, 2010 10:10 am

pablo piaggio escribió:Muchachos es Schafer no es Charles de Gaulle, declara lo que le da la cabeza

Por ahí puede andar la cosa...

El Aleman
Yagui Forestello

Notapor Darío el Mié Mar 10, 2010 1:26 pm

El Aleman escribió:
pablo piaggio escribió:Muchachos es Schafer no es Charles de Gaulle, declara lo que le da la cabeza

Por ahí puede andar la cosa...

En Ole, salio una nota a Quinteros, diciendo exactamente lo mismo....

Hay 2 opciones: o esta hablado entre los jugadores y cuerpo tecnico estas declaraciones para agrandar al rival, o el Ole nos esta metiendo el perro....
Darío
Gatito Leeb

Siguiente

• Advertisement
El Rey de la Internet.com

Volver a Artículos de otros sitios