Moderadores: mdmario, losmellisdebanfield, dball, Preusse, Roy Focker, chuletaladro, Sebas_87

Preusse escribió:Joya! si alguien despues puede postear el folleto explicativo, para los que no van contra estudiantes, como yo que salgo del laburo a las 21...

marcelo escribió:siguen juntando llaves? o se suspedio por algun motivo? estaria bueno saberlo, si paso algo no me entere

talacapo escribió:marcelo escribió:siguen juntando llaves? o se suspedio por algun motivo? estaria bueno saberlo, si paso algo no me entere
Creo que se tomo una buena decision, se dejo para despues de las elecciones me parece, para no mezclar un homenaje con la politica.

pampaorte escribió:Cuanto falta de bronce?
Alguien tiene el folleto para postear? Seguramente ya respondia a todas estas preguntontas:
- Ya tienen planeado cuan grande va a ser?
- Ya hay modelos de como va a ser el monumento?
- Donde se pondría?
- Va a haber una Guardia Banfileña custodiando el monumento?
Saludos :Banfield:

chuletaladro escribió:Ene l hall de plateas supuestamente, era la idea de la comision

el taladron escribió:no hay novedades del monumento???

chuletaladro escribió:Muchachos, uds piensan q un monumento se hace tan facil q piden novedades cada 15 dias???
Estamos vendiendo el bronce para recaudar los fondos, buscando un nuevo artista ya q el q teniamos se cayo, y demas problemas q intentamos solucionar.
Si quieren comprometerse pueden contactarme via MP y nos ponemos a laburar entre todos asi sale mas rapido.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados